Cópula GPV Vs CDM: Ejerce tu derecho: ¡VOTA!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilo, ya no es necesario que disimules. No nos descubres hoy ni ahora que eres gilipollas.
 
Las dos semanas de cópula es dar ventaja a la putilla, forero que lleva como blasón el cansinismo extremo del broncochat eterno donde cree que por decir la última palabra gana pese a quedarle la cara echa un mapa.

Condrossam justo vencedor.
 
Bien, se acabó el tiempo de votar.

Se admiten reclamaciones sobre los votos, que tendré muy en cuenta a la hora de emitir el resultado final.

Los resultados definitivos para el domingo por la noche o el lunes por la mañana.
 
MarXito rebuznó:
Los resultados definitivos para el domingo por la noche o el lunes por la mañana.

:lol:

Uy, qué pocas ganas tienes tú de darle una solución a esto.
 
MarXito rebuznó:
Bien, se acabó el tiempo de votar.

Se admiten reclamaciones sobre los votos, que tendré muy en cuenta a la hora de emitir el resultado final.

Los resultados definitivos para el domingo por la noche o el lunes por la mañana.

Slk repartiendo asco rebuznó:
:lol:

Uy, qué pocas ganas tienes tú de darle una solución a esto.

La verdad es que un moderador que permite que una basura forense como el silky boy se dirija a él en este tono, ni es moderador ni es nada.

Limpieza, por favor.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
:lol:

Uy, qué pocas ganas tienes tú de darle una solución a esto.
Ningunas, ciertamente. Me da la sensación de que me he metido en un patatal del que que no voy a salir indemne.

Bueno, sí, que a mi no me van a banear :lol:

semensatan rebuznó:
La verdad es que un moderador que permite que una basura forense como el silky boy se dirija a él en este tono, ni es moderador ni es nada.

Limpieza, por favor.
Ya nos veremos usted y yo por aquí cuando le baneen y le de por sacar alguno de sus clones. Entonces veremos quién es moderador y quién es nada.
 
Fallera valencianeta rebuznó:
Hola.

Me creo (injustificadamente) que soy alguien en el foro, que soy amigo del moderador y siempre trato de hablar como si así fuera

Y entonces, la cruel pero necesaria Señora Realidad se planta frente a nuestra querida fallera, para con un derechazo hacerle...:

MarXito rebuznó:
Ya nos veremos usted y yo por aquí cuando le baneen y le de por sacar alguno de sus clones. Entonces veremos quién es moderador y quién es nada.

...Zas!.


Ai, senyor... qui patirem!.
 
MarXito rebuznó:
Ningunas, ciertamente. Me da la sensación de que me he metido en un patatal del que que no voy a salir indemne.

Bueno, sí, que a mi no me van a banear :lol:
.

Un jerarca que admite que ha cometido un error de calculo o que una situación se le ha escapado de las manos? lo nunca visto :shock:


Bueno, aunque esto sea un foro de pajilleros, moralmente está usted mil veces por encima de zapateros, Bobamas, Pepinos, Sarkosis, Camerons y chusma similar que jamas asumirá la más leve culpa y/o responsabilidad.
 
El pobre cabrón aún conservaba el reflejo de rebelarse ante el nuevo escenario. Lo había amarrado a un pedazo de escombro, hormigón armado. Le unté el ojo del culo con jugo de guindillas machacadas y le introduje dos docenas de cucarachas rojas, una cigala viva y varios cascabeles, para acto seguido golpearle los lomos con una botella de Pisco.
La verdad es que el moña estaba en forma, los viejos días de waterpolo en el club aún moldeaban sus dorsales, y su cuerpo en general conservaba cierto tono muscular, aunque su aspecto era el de un buey enano y culigordo con la cabeza de un caniche gigante. Mierda, le rompí todas las costillas, sólo un poquito, para que no se le clavasen en los pulmones. Las costillas de un conejo son de corte redondeado y oblongo, mientras que las de gato son más planas. También dicen que la rata de agua hay que dejarla macerar más tiempo, entonces es más sabrosa que la liebre. Pequeños músculos de carne melosa, ideal para salsas.
Me ofendió aquella visión del tipo, su sumisión era insultante, como si fingiera placer por compromiso. Por eso le machaqué las cervicales con una piedra no demasiado grande, para que sintiese llegar el final en su último soplo de consciencia. Reconozco que lo vi expirar con una mueca grotesca que parecía de placer. Dejar de existir, dejar de sufrir y convertirse en un odre lleno de gas y mierda de bichos. Eso le gustó al bueno de Slk.
 
1984 reload rebuznó:
Un jerarca que admite que ha cometido un error de calculo o que una situación se le ha escapado de las manos? lo nunca visto :shock:


Bueno, aunque esto sea un foro de pajilleros, moralmente está usted mil veces por encima de zapateros, Bobamas, Pepinos, Sarkosis, Camerons y chusma similar que jamas asumirá la más leve culpa y/o responsabilidad.


Gratuidad: 10
Extensión: 10
Surrealismo: 10
Profundidad alcanzada por la lengua: 10


Resultado: Una lamida de ojete de campeonato.
 
1984 reload rebuznó:
Un jerarca que admite que ha cometido un error de calculo o que una situación se le ha escapado de las manos? lo nunca visto :shock:

...
Pues no ha visto usted nada.

Recuerdo una vez, los ancianos del foro creo que también lo recordarán, que le casqué un ban a un usuario que se llamaba Estoico (el hombre ladrillo convertido al Islam) porque me había abierto dos hilos iguales con pocas horas de diferencia. El caso es que fue un error del foro, que había duplicado ciertos hilos. Total, le quité el ban y me autobaneé el tiempo que le había puesto a él.

A veces, lo sé, parezco retrasado.

Al tema, que me voy por los cerros de Úbeda. ¿Nadie va a reclamar que se anule el voto de alguien? Hice la encuesta pública para que pudieran tirarse piedras los hunos a los hotros, no me defrauden.
 
GaHaAn rebuznó:
Gratuidad: 10
Extensión: 10
Surrealismo: 10
Profundidad alcanzada por la lengua: 10


Resultado: Una lamida de ojete de campeonato.


Iba medio borracho, en jueves, no me lo tengas en cuenta.

De todas formas tampoco puse ninguna mentida ¿a cuantos jerarcas (incluidos los mods de PL) has visto aceptar responsabilidades por sus cagadas?

Al tema, que me voy por los cerros de Úbeda. ¿Nadie va a reclamar que se anule el voto de alguien? Hice la encuesta pública para que pudieran tirarse piedras los hunos a los hotros, no me defrauden.

A mi todo el tema de la Cópula del truño me la pela pero los que se han mostrado interesados y entusiasmados por el "evento" deberian indignarse por el gran numero de advenedizos que han votado sin haber posteado jamás en este estercolero.
 
Votos a favor de condrossam que valen porque son foreros de aquí (un total de 10):


Alekos002, Becerro de oro, clint_isgud, Hammer, mecagoenSatán, norteño, Orco de Moria, PELAGIVS, Slk repartiendo asco, Tannhäuser

Votos a favor de condrossam que no valen porque no son foreros de aquí (un total de 2):

álvaro tarfe, athleticbarça

Votos a favor de condrossam que son una X porque sus 29 mensajes en este subforo no sé si son suficientes o insuficientes para votar (un total de 1):

Srebrenica

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Votos a favor de graciasporvenir que valen porque son foreros de aquí (un total de 7):

celebruil, condrossam, imported_El_gañán, le sauternes, Mongüiver, Olav Gunnar, semensatan

Votos a favor de graciasporvenir que no valen porque no son foreros de aquí (un total de 5):

Capitán Hediondo, Cobb, Ou_Fak, SPETNAZ, SrEstaire

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Votos a favor de HIJOS DE PUTA LOS DOS que valen porque son foreros de aquí (un total de 4):

1984 reload, Caótico Fanegas, lamecucas, sukerio,


Votos a favor de HIJOS DE PUTA LOS DOS que no valen porque no
son foreros de aquí (un total de 11):

de-fend, Idi Amin, ilovegintonic, iskariote, J._Cantiz Ano, lemikox, Mezquino, patterson12ref, Slowhand, Sr. Brans, tuor

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



CONDROSSAM = 10 VOTOS

GPV = 7 VOTOS

HIJOS DE PUTA LOS DOS = 4 VOTOS
 
semensatan rebuznó:
El pobre cabrón aún conservaba el reflejo de rebelarse ante el nuevo escenario. Lo había arramarado a un pedazo de escombro, hormigón armado. Le unté el ojo del culo con jugo de guindillas machacadas y le introduje dos docenas de cucarachas rojas, una cigala viva y varios cascabeles, para acto seguido golpearle los lomos con una botella de Pisco.
La verdad es que el moña estaba en forma, los viejos días de waterpolo en el club aún moldeaban sus dorsales, y su cuerpo en general conservaba cierto tono muscular, aunque su aspecto era el de un buey enano y culigordo con la cabeza de un caniche gigante. Mierda, le rompí todas las costillas, sólo un poquito, para que no se le clavasen en los pulmones. Las costillas de un conejo son de corte redondeado y oblongo, mientras que las de gato son más planas. También dicen que la rata de agua hay que dejarla macerar más tiempo, entonces es más sabrosa que la liebre. Pequeños músculos de carne melosa, ideal para salsas.
Me ofendió aquella visión del tipo, su sumisión era insultante, como si fingiera placer por compromiso. Por eso le machaqué las cervicales con una piedra no demasiado grande, para que sintiese llegar el final en su último soplo de consciencia. Reconozco que lo vi expirar con una mueca grotesca que parecía de placer. Dejar de existir, dejar de sufrir y convertirse en un odre lleno de gas y mierda de bichos. Eso le gustó al bueno de Slk.


Que hamez :121
 
La culpa es del terreno de juego y del árbitro, que alargó en exceso el tiempo de descuento.

Nuevamente, y cuándo creíamos que tu patetismo y aberrante comportamiento no podía dar más de sí, te marcas una hez como esta, ilógica, propia de un demente y de un paralítico cerebral.

Maldito imbécil hijo de puta, tu deber, tu puto deber, era ceñirte a las reglas marcadas para la Cúpula como todo hijo de vecino. Ni más, ni menos. Resulta que ahora, al niño, como le ha parecido excesivamente laaaaaarga la Cúpula, se encontraba desmotivado para participar, y otras veces han durado menos, jolín. Y, claro, es que él nene tiene otra labor en este foro (Dios sabrá qué labor piensa que realiza en el subforo este anormal con pedigrí:face:), no esta, jo, que mancha.

Un puto lerdo con vómito por cerebro, incapaz absolutamente de responder durante durante ¡6 días! cuándo era su obligación, viene ahora a dar lecciones de protocolo foril. No te jode ahora, el andoba éste. Que me vota a mí, por que es tan jodidamente gilipollas, que no sabe ni como va el sistema de voto. Como coños iba este desecho de aborto a poder hacer algo en una Cópula, sino sabía ni por dónde le daba el aire.

Un ejemplo de trisomía de manual, tan sólo igualado por la pueril forma de Slk de argumentar por qué ha ganado Condom-Chan. Que se describe por sí sóla, por Dios, qué reguero de cromosomas deja cada vez que interviene el pobre chaval :roll:.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Votos
a favor de condrossam que valen porque son foreros de aquí (un total de 10):


Alekos002, Becerro de oro, clint_isgud, Hammer, mecagoenSatán, norteño, Orco de Moria, PELAGIVS, Slk repartiendo asco, Tannhäuser

Votos a favor de condrossam que no valen porque no son foreros de aquí (un total de 2):

álvaro tarfe, athleticbarça

Votos a favor de condrossam que son una X porque sus 29 mensajes en este subforo no sé si son suficientes o insuficientes para votar (un total de 1):

Srebrenica

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Votos a favor de graciasporvenir que valen porque son foreros de aquí (un total de 7):

celebruil, condrossam, imported_El_gañán, le sauternes, Mongüiver, Olav Gunnar, semensatan

Votos a favor de graciasporvenir que no valen porque no son foreros de aquí (un total de 5):

Capitán Hediondo, Cobb, Ou_Fak, SPETNAZ, SrEstaire

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Votos a favor de HIJOS DE PUTA LOS DOS que valen porque son foreros de aquí (un total de 4):

1984 reload, Caótico Fanegas, lamecucas, sukerio,


Votos a favor de HIJOS DE PUTA LOS DOS que no valen porque no
son foreros de aquí (un total de 11):

de-fend, Idi Amin, ilovegintonic, iskariote, J._Cantiz Ano, lemikox, Mezquino, patterson12ref, Slowhand, Sr. Brans, tuor

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



CONDROSSAM = 10 VOTOS

GPV = 7 VOTOS

HIJOS DE PUTA LOS DOS = 4 VOTOS

Bueno, aquí ha pasado lo que en las elecciones de verdad; cada uno ha votado a su "sensibilidad".

Podríamos decir que la gradación que ha hecho Slk es pulcramente válida, pero es que la victoria corresponde, en pureza, a GPV.

Así pues, el vencedor incontestable es GPV pero la elección la ha ganado el otro.

Ahora Marxito (Presidente de Mesa) hará lo que le venga en gana, y los que se vean injustamente tratados, recurrirán a ILG (Junta Electoral Central), previo paso por Mundele (Junta Electoral de Zona)

Matémonos civilizadamente, por favor.

GPV CAMPEÓN COPULAR.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Votos a favor de graciasporvenir que valen porque son foreros de aquí (un total de 7):

condrossam,


:shock: x 1000

O EmE gE, qué ven mis castos ojos... QUE CONDROSSAM HA VOTADO A FABOR DE GPV.

:137 :53

Si es sobrada:

:121
 
Graciasporvenir rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

No me daba ni 3 votos, y saco,según sus "cuentas", 7.

Si es que es lo que tiene ser un subnormal integral como slk. Que se pone en ridículo él solo.:137:137:137:137

Es que he contabilizado el voto erroneo de condrossam y le he quitado el voto a srebranica, justo para ser algo imparcial. De hecho te he discriminado positivamente, he ido a tu favor para que no se levanten sospechas.

Con el voto de ambos -que son más que legales-, sería 12 a 6. El Monguiver ese es tan extraño aquí como el srebranica, pero no quiero llantos.

12 a 6 es el resultado verídico, pero para que te calles y no des por saco te he colocado esos votos a ti, y aún así el otro te gana con facilidad.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Claro que el voto de condrossam no se puede contabilizar

¿Y por qué no?

¿Es que no es "un forero de aquí"?:137:137:137

Slk repartiendo asco rebuznó:
. Claro que el Monguiver y el sbernosequé tienen el mismo nulo valor. ¿También vas a discutir eso?.

Ah vale, vale, que es que vas contabilizar y validar los votos según te dicte tu cerebro de retard Grado AAA.

Anda que, si existiera una Moody´s de la inteligencia, estarías servido de pelotas. ¿Y cuántos años decías que tenías, 31?:137:137:137:137
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Y por qué no?

¿Es que no es "un forero de aquí"?:137:137:137

Se equivocó ya que Marxito no fue muy claro dando instrucciones.

Pero bueno, con lo mangante que eres no me extraña que quieras apalancarte un voto que no te pertenece en absoluto.



Ah vale, vale, que es que vas contabilizar y validar los votos según te dicte tu cerebro de retard Grado AAA.

No. Voy a contabilizar los votos en base a quien ha participado en este subforo de forma mínimamente regular.

Y ya. Tú a lo tuyo, di que sí. Sigue orgulloso con los resultados que has obtenido, propios de todo un winner.

:53
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Se equivocó ya que Marxito no fue muy claro dando instrucciones.

Pero bueno, con lo mangante que eres no me extraña que quieras apalancarte un voto que no te pertenece en absoluto.

Chorradas. Si alguien, al ir a votar el pasado 20-N se equivoca de papeleta y vota lo que no quiere y hace el payaso, se jode, el voto cuenta igual y el presidente de mesa no le dejará votar de nuevo o lo considerará nulo porque "jo, es que me he equivocado".

Así que a joderse. Si Condom-Chan es tan palurdo como para votarme por error por carecer de la prudencia de, ante el desconocimiento de saber como funciona el rollo fijarse en su mecánica, o por ser tan pelele de no preguntar, QUE SE JODA. Y vosotros, también. Su voto quedará registrado a mí favor, como oprobio suyo y por ende vuestro. Que como ya he dicho anteriormente, mi castigo vendrá por que sois más, no por otra razón, pero es que destilais cromosomas en todos y cada uno de los post que escribís, y en todos y cada uno de vuestros actos foriles.


Slk repartiendo asco rebuznó:
No. Voy a contabilizar los votos en base a quien ha participado en este subforo de forma mínimamente regular..

Para eso hay que saber contar, y dudo que tu cerebro esté capacitado para ello.:137:137:137:137:137:137

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y ya. Tú a lo tuyo, di que sí. Sigue orgulloso con los resultados que has obtenido, propios de todo un winner.

No, retard, no, sientete orgulloso tú del papelón que ha hecho Condom-Chan, de la forma en intentas desesperadamente justificar tu voto ocultando tus intenciones en base a argumentos tan ridículos como que "he hecho gifs de teletubbis, wow", a Condom-Chan votándome debido a su retraso mental....

Tú sí que tienes que hablar de orgullo, por que habéis estado permanentemente enarbolando la bandera de la trisomía. Y aún así, se os ha caído el palo cinco o seis veces.:137:137:137:137:137
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie