Cópula GPV Vs CDM: Ejerce tu derecho: ¡VOTA!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mongüiver rebuznó:
:shock: x 1000

O EmE gE, qué ven mis castos ojos... QUE CONDROSSAM HA VOTADO A FABOR DE GPV.

:137 :53

Si es sobrada:

:121


Esto ha sido sin duda lo mejor de la "cópula", ya sea porque se haya equivocado o por la sobrada.
 
Vamos a ver, que quiero que quede claro mi voto.


Mi voto no es para quedar bien con los dos ni mucho menos.

Yo he votado para que se banee a los dos, y ojo, no es que tenga nada contra condrossam ni mucho menos, porque si digo la verdad no se ni de que pie cojea, ya que ultimamnte me conecto al foro muy de vez en cuando, y este es un usuario que no me cae ni bien ni mal, simplemente no le conozco bien. Es es un daño colateral, ni mas ni menos


Pero al otro si por mi fuese no le baneaba, directamente le metia una paliza que le dejaba comiendo sopas el resto de su vida. Nunca he "hablado", discutido con el. Pero he de decir que es de lo mas subnormal que por aqui habita, que ya tiene merito.

Las cosas claras, que yo no quiero amiguismos con nadie.
 
Bueno qué, MarXito.

Que digo yo que ya podría decir qué va a pasar, mejor dicho, qué me va a pasar. Que para luego es tarde.
 
lamecucas rebuznó:
Vamos a ver, que quiero que quede claro mi voto.


Mi voto no es para quedar bien con los dos ni mucho menos.

Yo he votado para que se banee a los dos, y ojo, no es que tenga nada contra contracondrossam ni mucho menos, porque si digo la verdad no se ni de que pie cojea, ya que ultimamnte me conecto al foro muy de vez en cuando, y este es un usuario que no me cae ni bien ni mal, simplemente no le conozco bien. Simplemente es un daño colateral.


Pero al otro si por mi fuese no le baneaba, directamente le metia una paliza que le dejaba comiendo sopas el resto de su vida. Nunca he "hablado", discutido con el. Pero he de decir que es de lo mas subnormal que por aqui habita, que ya tiene merito.

Las cosas claras, que yo no quiero amiguismos con nadie.

Quoteo este post (que todo el mundo debe leer) por lo importante que es para el foro.

De nada, chicas.;-)
 
lamecucas rebuznó:
Yo he votado para que se banee a los dos, y ojo, no es que tenga nada contra condrossam ni mucho menos, porque si digo la verdad no se ni de que pie cojea, ya que ultimamnte me conecto al foro muy de vez en cuando, y este es un usuario que no me cae ni bien ni mal, simplemente no le conozco bien. Es es un daño colateral, ni mas ni menos.

Joder, ya hay que tener huevos para no saber de qué cojea el Condom-Chan.

¿Y eres tú capaz de decir quién es subnormal y quién no?:137:137:137:137
 
Me falta uno para tener tres subnormales en raya, venga, que postee ahora yo que se, uno al azar, moporday por ejemplo
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Votos a favor de condrossam que valen porque son foreros de aquí (un total de 10):


Alekos002, Becerro de oro, clint_isgud, Hammer, mecagoenSatán, norteño, Orco de Moria, PELAGIVS, Slk repartiendo asco, Tannhäuser

Votos a favor de condrossam que no valen porque no son foreros de aquí (un total de 2):

álvaro tarfe, athleticbarça

Votos a favor de condrossam que son una X porque sus 29 mensajes en este subforo no sé si son suficientes o insuficientes para votar (un total de 1):

Srebrenica

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Votos a favor de graciasporvenir que valen porque son foreros de aquí (un total de 7):

celebruil, condrossam, imported_El_gañán, le sauternes, Mongüiver, Olav Gunnar, semensatan

Votos a favor de graciasporvenir que no valen porque no son foreros de aquí (un total de 5):

Capitán Hediondo, Cobb, Ou_Fak, SPETNAZ, SrEstaire

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Votos a favor de HIJOS DE PUTA LOS DOS que valen porque son foreros de aquí (un total de 4):

1984 reload, Caótico Fanegas, lamecucas, sukerio,


Votos a favor de HIJOS DE PUTA LOS DOS que no valen porque no
son foreros de aquí (un total de 11):

de-fend, Idi Amin, ilovegintonic, iskariote, J._Cantiz Ano, lemikox, Mezquino, patterson12ref, Slowhand, Sr. Brans, tuor

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



CONDROSSAM = 10 VOTOS

GPV = 7 VOTOS

HIJOS DE PUTA LOS DOS = 4 VOTOS

Yo secundo y haplaudo el impecable recuento de slk, el cual la moderación debía de tener por artículo de phé.
 
lamecucas rebuznó:
Me falta uno para tener tres subnormales en raya, venga, que postee ahora yo que se, uno al azar,moporday por ejemplo

Y postea... ¡PELAGIVS!:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Si es que son una mina, una auténtica mina.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Los puntos señalados son los lugares en los que se especula puede hallarse escondido Marxito:

world2.jpg
 
Marxito, haga el favor de dar la cara y aplicar el correspondiente y merecido castigo a la Putilla, que lo está pidiendo a gritos, leñe.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Marxito, haga el favor de dar la cara y aplicar el correspondiente y merecido castigo a la Putilla, que lo está pidiendo a gritos, leñe.

MarXito que me castigue a mí.

En las disputas conyugales entre slk y Niandra que no entre.:137:137:137:137:137
 
Graciasporvenir rebuznó:
En las disputas conyugales entre slk y Niandra que no entre.:137:137:137:137:137

¿Te refieres a cuando nuestro Silky boy se la pela con un guante de esparto mientras postea bajo el nick de Niandra?

Ahí MarXito no tiene mano, creo.
 
semensatan rebuznó:
¿Te refieres a cuando nuestro Silky boy se la pela con un guante de esparto mientras postea bajo el nick de Niandra?

Ahí MarXito no tiene mano, creo.

A la relación que el oligofrénico impotente proclamó a los cuatro vientos con ese ser llamado Niandra.:lol::lol:

Nadie puede tener mano ahí, nadie. Nadie, al menos, con un mínimo de dignidad y estómago.

Bueno, mcs, puede que sí.:137:137:137:137
 
Que estoy aquí, me cago en Belcebú, pero trabajando.

Voy a recontar votos y emito veredicto.

Weah.
 
Venga, va.

Doy como bastante válido el recuento de SLK, por lo que el vencedor de la Cópula ha sido condrossam.

Así pues, GPV, como perdedor, se lleva el premio gordo: 6 meses de ban.

Durante ese tiempo no podrá entrar ni con su usuario, ni con ninguno de sus clones, que serán fulminado en cuanto postee con alguno de ellos.

Pero como esto es PL y hay que mantener animado el cotarro, GPV se va a llevar, además de los 6 meses, un rango personalizado por pesadilla forera para cuando vuelva. Se hará un concurso para que los propios foreros propongan texto e imágenes posibles para dicho rango.

Y esto no es todo. Además, GPV, como perdedor de la Cópula, y como gran novedad de esta edición, tendrá a su disposición la cláusula "morir matando".

¿En qué consiste esto? Pues en que el moderador, aburrido ya de tanta gilipollez rojoverdeazulista, le da la posibilidad al perdedor de repartir 12 semanas de ban, como más guste, entre sus ememijos (o amijos), para no sentirse tan solo en el baneo. Sólo habrá una excepción: condrossam. El resto de foreros habituales podrán ser baneados por esta cláusula.

La forma de repartir los banes quedan a discreción del baneado, con la condición de que sea como mínimo de una semana. Podrá banear hasta a 12 foreros durante una semana, o a dos durante 6 semanas a cada uno, o a uno solamente durante 12.

El perdedor deberá comunicarme quienes son los elegidos por mp, ya que todos serán baneados al mismo tiempo.

Una vez que limpie a Tizona de tanta sangre, comunicaré en este mismo hilo quienes son los agraciados, para que podamos LOLearnos tranquilamente.

He dicho.
 
Queridos niños difíciles, subnormales en general.

Agradecedle a Condrossam el voto que le habéis dado. Agradecedle que, por haberle hecho -injustamente- ganador de la Cópula vais a ser baneados. Agradecedle, que, por votarle a él para castigarme a mí, él queda indenme, y por ello, tengo un mayor rango de tiempo de baneo. Agradeceos a vosotros mismos, vuestra subnormalidad, que, pensando que votándome erais la rehostia, os vais a llevar un ban por la filosa, un ban digno del retardo que impera en vuestros post, vuestros comportamientos, vuestras defecaciones infames.

Yo me piro seis meses, pero vuestra subnormalidad quedará impertérrita por los siglos de los siglos, registrada en todos y cada uno de los bits que conforman éste subforo.:lol:
 
Bah, una semanita o dos sin postear pasan volando.
No es un castigo remotamente comparable a un ban de medio año.

Además, me imagino que los "agraciados" podrán seguir posteando con alguno de sus clones.

¿Estoy o no en lo cierto, MarXito?
 
Eh tu, mongolico. Te faltan huevos para meterme a mi las 12 semanas. Bien facil te lo pongo, rojo de mierda, maricon.


30dbjp1.jpg
 
GPV, por Dios, no banees al sorbelefas este, que está aprendiendo a escribir y le cortas la progresión.
 
condrossam rebuznó:
Bah, una semanita o dos sin postear pasan volando.
No es un castigo remotamente comparable a un ban de medio año.

Más bien plantéate en como hacer comprender a aquellos que pudieran ser baneados y que esten entre los que te han votado, que por votarte se van a llevar un ban gratuito por apoyarte. Imbécil.:1

condrossam rebuznó:
Además, me imagino que los "agraciados" podrán seguir posteando con alguno de sus clones.

¿Estoy o no en lo cierto, MarXito?

La Ley del Foro dictamina que el baneo es a la persona, si no me equivoco.

Menuda la has liado. Estás intentando disculparte ante tu público consciente de que su voto puede volverse contra ellos de forma inesperada. Bien, bien, subnormalito. Sigues dando clases práticas de porqué apestas y das tanta lástima que si hubiera un Twitter de la subnormalidad, serías trendig topic mundial.:lol::lol::lol::lol:
 
lamecucas rebuznó:
Eh tu, mongolico. Te faltan huevos para meterme a mi las 12 semanas. Bien facil te lo pongo, rojo de mierda, maricon.


30dbjp1.jpg

¿Crees sinceramente que voy a malgastar una semana de baneo en alguien como tú?:roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie