[GILIJUEGO] Corazoncitos en el Mar. Negrada buscando puerto seguro. Vol 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Theo de Valencia

ACHTUNG!! Jude, escolta nano
Registro
22 Ago 2018
Mensajes
2.743
Reacciones
1.904
Pues eso, chusma, que ya tenemos un barco negrero en puerto seguro. Ahora llega un segundo haciendo corazoncitos en el mar. Esto se está convirtiendo en una suerte de tómbola de subnormales. Adelante, ¿dónde cagará el Ocean Viking?

Que el mod de guardia diga qué premio hay.

Yo apuesto por el puerto de Barcelona, sería grande. 350 negrada premium para desparramarse por el Raval y aledaños. Aunque verdaderamente lo que me gustaría es que acabaran en el pueblo de @norteño y se convirtiesen en travelos y putas.

1. Barcelona. Theo
2. Illes Ballleares. Ignaciofdez
3. Marina D´or, Ciudad de Vacaciones. Nikoro.
4. Rumanía. La loca del coño. Dakila.
5. Barcelona. ARKAN
6. Cádiz. @Troy Mcclure .
7. Groenlandia. @Kramer99
8. Barcelona. @laeas
9. Grecia. @liachu69
 
Última edición:
Me parece que esta vez serán afortunadas las islas.

Voto:
- HIJOPUTA (obligatorio)
- Illes Balllleares

Ka®ma y no hay vikingo bueno
 
Yo apuesto por el puerto de Barcelona, sería grande. 350 negrada premium para desparramarse por el Raval y aledaños
Nooo Theo, a Barna no, no jodas, hay que ser altruista, piensa en Marina D'Or, ciudad de vacaciones, la perla del Mediterráneo,
hasta podría ser que los 350 Kuntas, se encontraran con Aznar y la Botella. La Luz.
 
Tarde o temprano alguno caerá en lavapiés, eso seguro. Y en el raval también. La cuestión es si nos invadirán antes los negros o los moros porque como sigamos con esta puta mierda de buenrrollismo va a acabar pasando. Menuda mierda.
 
Pues eso, chusma, que ya tenemos un barco negrero en puerto seguro. Ahora llega un segundo haciendo corazoncitos en el mar. Esto se está convirtiendo en una suerte de tómbola de subnormales. Adelante, ¿dónde cagará el Ocean Viking?

Que el mod de guardia diga qué premio hay.

Yo apuesto por el puerto de Barcelona, sería grande. 350 negrada premium para desparramarse por el Raval y aledaños. Aunque verdaderamente lo que me gustaría es que acabaran en el pueblo de @norteño y se convirtiesen en travelos y putas.

1. Barcelona.
2. Illes Ballleares.
3. Marina D´or, Ciudad de Vacaciones.

Ole tus huevos judios, Islas Baleares o Illes Balears, lo de la triple LLL te ha delatado, hasta el pana se ha reído en tu cara finamente.

Al tema, yo diria Barcelona, aqui no se tiene infraestructura para esto, aunque digan que si, la putada es que el gobierno esta a tope de Sanchismo, y eso es peligroso.

Lo que me parece una autentica locura, es lo que decían con el anterior, de meterlo en Mahon, que es un pueblo pequeño y que tiene turismo de pasta, alli si que no pega ni con cola, ademas que en toda Menorca no tendrá policia suficiente para someter a esta gente si se pone tonta.
 
Ole tus huevos judios, Islas Baleares o Illes Balears, lo de la triple LLL te ha delatado, hasta el pana se ha reído en tu cara finamente.

Que lo que he hecho es copiar literalmente lo que escribió el pana de Ignacio y nikoro para tener un orden, hijoputa.
 
Última edición:
Rumanía, que se han librado de momento y por algo será, igual es que estaban pensando en encasquetarles gran parte de esta remesa.
 
Si los llevan a basurona igual se quejan como aquellos refugiados moros a los que iban a llevar a birmingham/luton/bradford/no recuerdo exactamente, que decían que habían emigrado para estar con blancos y no con moros. Al final creo que fueron a londonistan.
 
Tarde o temprano alguno caerá en lavapiés, eso seguro. Y en el raval también. La cuestión es si nos invadirán antes los negros o los moros porque como sigamos con esta puta mierda de buenrrollismo va a acabar pasando. Menuda mierda.

Ya lo dije, la cosa es que antes de ponerse ultracatastrofistas, hay que conocerlos, y entre ellos no se llevan, les falta poco para sacarse los ojos, y súmale al pack gitanos y sudacas, y los hindus y cosas de esas.

Chinos no.

Que lo que he hecho es copiar literalmente lo que escribió el pana de Ignacio y nikoro para tener un orden, hijoputa.

Vaya excusa, asume que has metido la pata, o que estas llamando analfabetos a @ignaciofdez y @Nikoro, y eso esta muy feo, hasta para uno de tu tribu.

Por cierto, ¿estos que traen, van de buen rollo sionista o les caes tambien mal?
 
Vaya excusa, asume que has metido la pata, o que estas llamando analfabetos a @ignaciofdez y @Nikoro, y eso esta muy feo, hasta para uno de tu tribu.

Que no, joder, que te lo aclare @ignaciofdez, que he copiado y pegado para tener un orden.

¿estos que traen, van de buen rollo sionista o les caes tambien mal?

Tampoco les caemos bien. Aunque no tienen ni puta idea pero son muslims, así que nos odian.
 
Si los llevan a basurona igual se quejan como aquellos refugiados moros a los que iban a llevar a birmingham/luton/bradford/no recuerdo exactamente, que decían que habían emigrado para estar con blancos y no con moros. Al final creo que fueron a londonistan.

Debe ser Birmingham, una mierda infecta sin igual en todo Occidente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo curioso es que los ingleses pro-Brexit se quejan de la inmigración europea, cuando ellos tienen las calles llenas de mierdas hindues, pakis, moros y demás.
 
Tampoco les caemos bien. Aunque no tienen ni puta idea pero son muslims, así que nos odian.
Es verdad, lo tienen casi todo: son nigros y lectores del libro del Amor.
Si ya fueran del Madrid , pleno.
Pero ya sabemos que normalmente son del Barca.

Ka®ma y mesigüeno
 
A Groenlandia todos con la fresquita, antes de que lo compre Trump. En cuanto se corra la voz ya no vienen más.
 
Me imagino las antiguas fortalezas y castillos en lo alto del cerro o con fosos si es en llano, y que llegasen hordas de negros o moros a las puertas y que el señor feudal desde lo alto de su torreón ordenase que se les permitiera cobijo en el castillo y se les diera aposento. Al fin y al cabo vienen a pagar el diezmo, son buena gente.

Estamos en manos de imbéciles que viven en altos torreones en Galapagar mientras nos están invadiendo.
 
Última edición por un moderador:
Nada, todo para la Colau, para que se ponga contenta.
 
Me imagino las antiguas fortalezas y castillos en lo alto del cerro o con fosos si es en llano, y que llegasen hordas de negros o moros a las puertas y que el señor feudal desde lo alto de su torreón ordenase que se les permitiera cobijo en el castillo y se les diera aposento. Al fin y al cabo vienen a pagar el diezmo, son buena gente.

Estamos en manos de imbéciles que viven en altos torreones en Galapagar mientras nos están invadiendo.
¿Qué vamos a hacer? Es tremendo esto que está pasando. Los barcos estos son la puntita del iceberg en plan recochineo máximo encima.
Hay que hacer algo.
 
Estos deberían irse todos a Rumanía, sería ideal.
 
Oye teo cabrón, mucho "estos aqui no" pero vosotros bien os asentasteis DONDE OS SALIO DE LOS COJONES
 
Parece que tenemos negros repetidos como cromos. Yo a los cromos de la liga 94-95 los quemaba, Ratoncito Pardeza salía bastante en los cromos de Ediciones Este, en el Zaragoza. Sobran negros. ¿Harán mucho humo al arder?
 
Oye teo cabrón, mucho "estos aqui no" pero vosotros bien os asentasteis DONDE OS SALIO DE LOS COJONES

Con matices, amic, nosotros no creamos problemas de seguridad ni alboroto en las calles ni violamos mujeres. Pero si nadie se entera de nuestras llegadas y salidas. Y aportamos riqueza y prosperidad allá donde vamos. No es comparable desde ese punto de vista. Que nos asentamos donde nos sale de los cojones, pues en cierta medida, si, lo hacemos pero como te digo, discretamente y sin jolgorio.
 
Tánto Kichi como Quim Torra ofrecerán sus puertos (en cuanto la siuación del Ocean Viking se mediatice a nivel de lo que hemos visto con el Open Arms).

Captain Falcon autorizará el desembarco en Cádiz.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie