Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues eso es lo que dijo Illa que iba a pasar. Por mucha población que vacunen, todo va a seguir igual en cuanto a restricciones, prohibiciones y uso de mascarilla... así que, ya véis. :???:

Buenas pollas.
 
Última edición:
Lo de ponerse la vacuna y seguir obligado usar mascarilla y cumplir las restricciones es el mayor despropósito de estos últimos 3 meses.
Porque la vacuna no se sabe si funciona o no pero hay que comprarla y ponérsela.

Todo correcto.
 
Me he hecho un punta a punta en China estos días; aviones llenos y calles petadas pero escaneando la puta aplicación hasta para ir a mear sobre todo en Pekín. El sábado estuve por Tian an men y como el tráfico está restringido tuve que pillar el metro y literalmente no cabía un alfiler. Todo dios con mascarilla en la capital pero por lo demás ninguna restricción en bares, centros comerciales etc.

No estoy muy al tanto pero no se dice nada de una supuesta vacuna; si la tuviesen saldría hasta en la sopa y harían los típicos despliegues propagandísticos.

Según los medios oficiales, el coronavirus está llegando en partidas de comida congelada importadas.

Según leo en titulares de prensa buscando por Google, llevan vacunando desde octubre, e incluso exportándola a otros países como Brasil.






En cuanto a lo otro, hace meses ya acusaron al salmón :



Buenas pollas.

P.D. Al subnormal que me edita los mensajes y me cambia el "buenas pollas" por el "buenas tardes", decirle, sin acritud, que se vaya a tomar por culo de una puta vez y que deje de tocar los huevos y los mensajes. Gracias y Buenas pollas.
 
La vacuna no es efectiva al 97% hasta la segunda toma.
Si no sois de riesgo la primera toma no la olereis hasta julio más o menos
 
Porque la vacuna no se sabe si funciona o no pero hay que comprarla y ponérsela.

Todo correcto.

Efectivamente. Illa dijo en la entevista, para justificar que todo iba a seguir igual por mucha vacuna que nos pongan, que "no hay que precipitarse", que había que esperar a que todo el mundo mundial se vacune y que "aún hay muchas cosas que no sabemos de la inmunidad de la vacuna".
Buenas pollas.
 
Según leo en titulares de prensa buscando por Google, llevan vacunando desde octubre, e incluso exportándola a otros países como Brasil.
Están haciendo pcr a ciudades de millones de habitantes es días; a estas alturas con la capacidad que tienen de organización y fabricación habría vacunaciones masivas y públicas.

Y a lo anterior súmale que llevamos unas semanas con rebrotes por todos los lados.
 
Están haciendo pcr a ciudades de millones de habitantes es días; a estas alturas con la capacidad que tienen de organización y fabricación habría vacunaciones masivas y públicas.

Y a lo anterior súmale que llevamos unas semanas con rebrotes por todos los lados.

Y la culpa es del salmón importado de Europa, claro. :lol:
Buenas pollas.
 
Y la culpa es del salmón importado de Europa, claro. :lol: Buenas pollas.


Estibadores y sanitarios que los atienden.

Están apagando los fuegos bastante bien y la economía en varios sectores está en buenos número; si la gente no llevas mascarilla no sabrías que sucede nada raro. Lo de la mascarilla como te digo en Pekín la llevaba casi toda la gente, viene bien para la contaminación y el frío,
 
Los plazos se aceleran. La decisión de la EMA (la Agencia Europea del Medicamento) con respecto a la vacuna de Moderna se adelanta del 12 al 6 de enero. Se podrá empezar, pues, a vacunar con la de Moderna en la UE desde el mismo 8 de enero.

Además, la UE acaba de comprar otros 80 millones de dosis de la de Moderna.

En Euskadi empiezan el día 28 a vacunar a los de las residencias, supongo que será con la vacuna de Pfizer/BiONtech, a la cual se dará el visto bueno desde mañana mismo, aunque estaba previsto para el día 29, pero se aceleran los plazos.

Buenas pollas.
 
Me da la risa floja ver salir a la palestra a políticos que ni si quiera cursaron el bachillerato científico decir que hay que continuar con las mascarilla obligatorias por las posibles mutaciones a la par que venden la necesidad de vacunarse cuando una vacuna es para un solo tipo de cepa posible... y cuando en el precedente de la gripe tenemos a miles de vacunados que la cogen igual o peor y que no demuestra eficacia preventiva.
Si, ellos, que no sabrían explicar lo que es una mutación, como se genera o que implicaciones virulentas tiene.
Y algunos en su enfermo juicio sosteniendo que menos mal que tenemos este gobierno al mando, con lo bien que lo está haciendo y la de vidas que está salvando.

Padre, perdónalos, no saben lo que hacen. (Lucas, 23:34)
 
No veo que en el foro uséis el término 'follabozales', es decir, amantes del bozal. Creo que es creativo y definitorio.
Ahora vendrá algún retrasado aprendiz de sanitario a decir lo del detector de subnormales..bozal..etc...
Hijos de puta all of you
 
P.D. Al subnormal que me edita los mensajes y me cambia el "buenas pollas" por el "buenas tardes", decirle, sin acritud, que se vaya a tomar por culo de una puta vez y que deje de tocar los huevos y los mensajes. Gracias y Buenas pollas.

1608486317184.webp
 
Por asuntos que no vienen al caso, me he enterado por fuentes de primera mano que hay un grupo que es inmune al coronavirus por cierto medicamente que toman. Sin detallar mucho, los pacientes que toman retrovirales de por vida tienen el culo salvado frente al covid y solo se han dado dos casos en España y en ambos dejaron de tomar los retrovirales.

A saber porque las farmaceuticas no han tirado por esta via para desarrollar cualquier farmaco, me lo explico mi mujer detalladamente pero aún no le veo la lógica.
 
Por asuntos que no vienen al caso, me he enterado por fuentes de primera mano que hay un grupo que es inmune al coronavirus por cierto medicamente que toman. Sin detallar mucho, los pacientes que toman retrovirales de por vida tienen el culo salvado frente al covid y solo se han dado dos casos en España y en ambos dejaron de tomar los retrovirales.

A saber porque las farmaceuticas no han tirado por esta via para desarrollar cualquier farmaco, me lo explico mi mujer detalladamente pero aún no le veo la lógica.
El sidoso no coge el covid, ¿no?

Pues qué queréis que os diga. Yo prefiero un covid.
 
El sidoso no coge el covid, ¿no?

Pues qué queréis que os diga. Yo prefiero un covid.

No te distraigas del asunto, un sidoso puede coger cualquier cosa. Pero los retrovirales les convierten en inmunes frente al covid. Esta mierda me dejo en shock, y claro que uno de mis mejores amigos se ha comido portar el bicho por una infidelidad obviamente tambien
 
P.D. Al subnormal que me edita los mensajes y me cambia el "buenas pollas" por el "buenas tardes", decirle, sin acritud, que se vaya a tomar por culo de una puta vez y que deje de tocar los huevos y los mensajes. Gracias y Buenas pollas.

En su cabeza es espectacular y el sumun de la comedia, pero queda como alguien patetico teniendo en cuenta que lleva meses sin atreverse a dar la cara.
 
No te distraigas del asunto, un sidoso puede coger cualquier cosa. Pero los retrovirales les convierten en inmunes frente al covid. Esta mierda me dejo en shock, y claro que uno de mis mejores amigos se ha comido portar el bicho por una infidelidad obviamente tambien
Cuenta lo de cómo tu hamijo se comió un sidazo por una infidelidad en otro hilol :lol:

Curioso esto que me cuentas. ¿Cómo es que no ha salido publicado en ningún sitio?
 
Cuenta lo de cómo tu hamijo se comió un sidazo por una infidelidad en otro hilol :lol:

Desde luego que lo haría, porque es una historía con miga. Pero fijate tú, que por obra de un subnormal que se dedica a editar hilos, post y demás desde la sombra sin atreverse a dar la cara no va a cuajar. Se le está quedando el foro que merece así qeu dejemos este asunto aquí.
Sobre los retrovirales, curiosisimo cuanto menos. No tengo idea si hay bibliografía al respecto pero me interesa mucho porque creo que puedenhaber ahí un nexo bastante interesante.
 
Última edición:
@Alduin, @PepetrolaX y los demás subnormales, os lleváis el debate ETERNO de conspiraciones al otro hilo de una puta vez y para siempre, por las buenas o por las malas.
He mandado a ese hilo vuestra mierda de las tres últimas páginas.
Aquí no caben más "dicen que...", "se comenta en foros que...", "Rockefeller", "Rothschild" y mierdas parecidas.
Si no estáis seguros de si ese tema va aquí, seguramente NO vaya aquí. Pensadlo bien porque podría ser la última vez que plantéis algo en este hilo.
 
En otro orden de cosas: España reforzará el control de pruebas PCR a los viajeros que lleguen de Reino Unido pero de momento no cancela los vuelos

Muy bien el Gobierno, porque si ya salió bien la primera vez con todos los aeropuertos de Europa cerrados menos los nuestros, por qué no iba a salir bien ahora. Y además, lo importantes es que provincias y Comunidades Autónomas estén cerradas, que el virus contagia por vía terrestre y no aérea.
Además, Barajas solo está al 10% de vuelos.
 
Última edición:
Así como lo inteligente se reconoce mutuamente, lo estúpido no reconoce la inteligencia que pasa ante sus narices y le otorga apariencia de estupidez mayor que la propia.

Eres incapaz de reconocer la inteligencia y los razonamientos cabales aparte de los hechos consumados ante tu vista.

Te explico por qué lo ves hueco, vacío y falso: eres IDIOTA.
EDITADO Y ENVIADO AL HILO CORRESPONDIENTE.
 
Última edición:
En otro orden de cosas: España reforzará el control de pruebas PCR a los viajeros que lleguen de Reino Unido pero de momento no cancela los vuelos

Muy bien el Gobierno, porque si ya salió bien la primera vez con todos los aeropuertos de Europa cerrados menos los nuestros, por qué no iba a salir bien ahora. Y además, lo importantes es que provincias y Comunidades Autónomas estén cerradas, que el virus contagia por vía terrestre y no aérea.
Además, Barajas solo está al 10% de vuelos.


Sobre el papel bien, en la realidad no tanto. Tu que estas en el gremio, puedes predicar que es papel mojado. Hemos venido sin que nadie nos pidiese los test del covid.

PD. perdón, he pensado que eras moriarty
 
Última edición:
@Alduin, @PepetrolaX y los demás subnormales, os lleváis el debate ETERNO de conspiraciones al otro hilo de una puta vez y para siempre, por las buenas o por las malas.
He mandado a ese hilo vuestra mierda de las tres últimas páginas.
Aquí no caben más "dicen que...", "se comenta en foros que...", "Rockefeller", "Rothschild" y mierdas parecidas.
Si no estáis seguros de si ese tema va aquí, seguramente NO vaya aquí. Pensadlo bien porque podría ser la última vez que plantéis algo en este hilo.
Pero si lo mío sobre JJ Benítez solo era un chascarrillo. :lol:

Pero sí, pega más en el otro hilo, que por alguna extraña razón pensaba que lo habían chapado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie