Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

LOL, tengo pelazo, que hablas bestia mitológica :lol: Nunca he puesto una foto mía en el foro. No soy como otros que quieren ir de guays y terminan siendo el blanco de todas las burlas.

No, ahí dice que en esa área se requiere el uso de mascarillas. Maske es mascarilla.
Pelazo, sí :trump: Y no vives en Alemania ni eres un clon.

Última edición:
A más de uno para vacunarlo va a haber que neutralizarlo con dardos tranquilizantes previamente o todo en uno.
No se de donde se han sacado lo de la nueva variante, si es que han secuenciado un nuevo genoma o es otro invento de la propaganda. Pelopaja decepciona por su actitud caguista y covidiana. Parece una nueva forma de asustar a la población para mantenerla a raya y seguir fomentando la psicosis mientras la economía se hunde.
Ahora que pasa. Los que han pasado el virus tienen que prepararse para otra cepa???
Esto es el cuento de nunca acabar. Ya se ha advertido por expertos que los virus cuanto más mutan menos peligrosos son. Mutan porque son muy contagiosos pero poco matarifes. Una fiebrecilla y poco mas que más de uno ni lo habrá notado. Ucis llenas y más retahíla del terror y del miedo.
Esto no va a acabar con la vacuna. Va para rato. No me vacuno ni harto de vino. A saber lo que esta gentuza nos tiene preparado.
Prefiero plantarle cara al virus, combatirlo por mi mismo y si la palmo a cascarla.
Ya le pueden ir dando por culo a todas las medidas, a sus horarios repipis, a sus toques de queda absurdos y a sus palabras vacías de contenido que yo no me creo nada. A multar a otro y a tomarle a el pelo a las putas de sus madres.
Me niego a vivir en esta puta dictadura china estasiana del telón de acero. Quiero mi libertad y mis derechos a pleno rendimiento aquí y ahora.

A más de uno para vacunarlo va a haber que neutralizarlo con dardos tranquilizantes previamente o todo en uno.
No se de donde se han sacado lo de la nueva variante, si es que han secuenciado un nuevo genoma o es otro invento de la propaganda. Pelopaja decepciona por su actitud caguista y covidiana. Parece una nueva forma de asustar a la población para mantenerla a raya y seguir fomentando la psicosis mientras la economía se hunde.
Ahora que pasa. Los que han pasado el virus tienen que prepararse para otra cepa???
Esto es el cuento de nunca acabar. Ya se ha advertido por expertos que los virus cuanto más mutan menos peligrosos son. Mutan porque son muy contagiosos pero poco matarifes. Una fiebrecilla y poco mas que más de uno ni lo habrá notado. Ucis llenas y más retahíla del terror y del miedo.
Esto no va a acabar con la vacuna. Va para rato. No me vacuno ni harto de vino. A saber lo que esta gentuza nos tiene preparado.
Prefiero plantarle cara al virus, combatirlo por mi mismo y si la palmo a cascarla.
Ya le pueden ir dando por culo a todas las medidas, a sus horarios repipis, a sus toques de queda absurdos y a sus palabras vacías de contenido que yo no me creo nada. A multar a otro y a tomarle a el pelo a las putas de sus madres.
Me niego a vivir en esta puta dictadura china estasiana del telón de acero. Quiero mi libertad y mis derechos a pleno rendimiento aquí y ahora.
¿Y si en el curro le piden el certificado de vacunación o a la puta calle qué hara?

Parece una nueva forma de asustar a la población para mantenerla a raya y seguir fomentando la psicosis mientras la economía se hunde.

Esto da para discusión larga y tendida, como han instrumentalizado más que nunca el miedo como herramienta para gobernar y girar las "democracias" a entes más autoritarios. Creo que la pandemia y el miedo ha sido el unico motivo por el que el gobierno de franquestein que tiene montado Pedro Sanchez sigue en pie, si no ese castillo en las nubes no aguantaba ni de coña y de ahí las campañas tan machaconas de propaganda.

Y no. A mí no pasa. Porque yo le he pisado la cabeza a la gente. ¿Sabes lo que es pisarle la cabeza a un fulano? ¿Verdad que no?

Hostia ensaladillas, eres un auténtico flipao... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Ahora va a resultar que eres el John Wick del Albaicín.

flip.webp

Última edición:
Que John Wick ni que Jon pollas. Y el Albaicín está en el quinto coño, subnormal. A ver si te crees que está al lado de Puerta Real.

P.d. y sí, le he pisado la cabeza a MUCHOS.
A ver John Rambo, no te flipes que con esas manitas que te gastas debes medir 1,60 y tener barriguita de conguito.

Última edición:
yoSVuBF.png

Esto es todo lo que sabe hacer el mongolo, ponerme hijoputas en todos los mensajes.
Ojalá te vacunes y te quedes vegetal basura. total para la mierda que ya eres, poco vas a empeorar.

Si hay efectos buscados serán a largo plazo, probablemente en el terreno de la fertilidad.

Tienen su gracia, porque de ser cierto que hay una nueva cepa, todas las vacunas no valen ni para tomar por culo.
Ya han dicho que es nueva y mucho más contagiosa pero no más grave.

Debe ser eso que han comentado más arriba que cuando un virus muta se vuelve menos peligroso.

Ya han dicho que es nueva y mucho más contagiosa pero no más grave.

Debe ser eso que han comentado más arriba que cuando un virus muta se vuelve menos peligroso.
De hecho ya mutó en verano y fue aquí donde lo hizo.

Lo mas jodido de todo, son las fechas que nos encontramos con la campaña de gripe común en su máxo. Me huele que como entre la gente en pánico y con los "magníficos" políticos que nos gastamos aquí, con su proverbial capacidad para ser unos auténticos inútiles, los pobres currantes de la sanidad van a echar muchas horas y sufrir mucho.

Síntomas comunes a la gripe común, pero mas jodido para gente con enfermedades respiratorias, renales y sobre todo para ancianos que tienen ya enfermedades crónicas. Pero también a otros grupos menos sensible. Mismas medidas de control que la gripe común (lavado de manos, mascarillas , guantes, ect)

No hay que alarmarse aún, pero deberíamoss tomar medidas de precaucion y no nos iría mal irnos preparandonos, atentos a como s dasarrolla la cosa.

James lo avisó en su mensaje del 24 de enero del año pasado.

Última edición:
Pelazo, sí :trump: Y no vives en Alemania ni eres un clon.

Estoy hasta los huevos de que se me siga confundiendo con el calvo gilipollas. Ojalá lo encuentre después del "lockdown" para probar que no tenemos nada que ver, excepto trabajar en el mismo lugar, donde otros cinco mil también trabajan.

Ojo lo que dice el robot pescador, no se pongan la vacuna 100% real no fake

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sólo hay una solución el confinamiento a lo Joseph Fritzl lo demás son vainas.

Última edición:
Cuando la muchacha actualize el Instagram lo sabremos. Aunque la última foto (de hace seis días) está llena de gente preguntando "¿Estás viva?".

No hay respuesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Aunque el hospital donde trabaja dice que todo bien.

Si hay efectos buscados serán a largo plazo, probablemente en el terreno de la fertilidad.

Última edición:
Roguetrade y moriartty y Alduin os quiero vacunados YA ! hijos de puta motosierrables.

Pasa algo curioso con esta enfermera. Si uno se va a ese registro de defunciones ve esto:

Screenshot_20201220-015105_Chrome.webp

Mismo nombre, misma edad, misma ciudad. Luego miramos los nombres de los familiares o allegados que hay a la derecha. Te vas a la cuenta de Instagram de la enfermera (que lleva días sin actualizarse) y esos nombres aparecen en su lista de amigos. Todo cuadra.

Pero luego llega la última de la lista de arriba, que hace poco más de media hora ha puesto esto en Instagram.

Me encantan los misterios. :lol:

@laeas viendo esas sonrisas y llorando de envidia.

Que en una foto publicada hoy salga una tía no quiere decir nada, igual la foto se tomó antes de que se muriera y la CIA, el FBI, y la MLB le han obligado a poner una foto de la fallecida.

Porque esa es otra, es que es LA PUTA RISA que a la vacunada se desmaye y desaparezca frente a las cámaras. No veas qué confianza inspira el tema.

Que esa enfermera haya muerto o no es irrelevante. Con la vacuna lo que se busca es por un lado simplemente imponerla. Aunque sólo fuera un pinchazo, un placebo, el mero hecho de imponerla una vez (o perder derechos el que se negara) seria un precedente para futuras vacunas. Sin embargo pienso que el efecto real va a ser a largo plazo y obviamente previsto por ellos (al margen de pequeños efectos secundarios). La vacuna no inmuniza frente a un virus (si así fuera tendria grandes efectos imprevisibles a corto y a largo plazo) porque eso ya lo tienen bajo control directo. La vacuna busca el control poblacional (pero no el control con un chip :lol:) sino incidiendo en la fertilidad. De hecho nuestro querido Bill Gates ya lo viene diciendo hace unos años.

Entonces qué pasará cuando empiecen a vacunar? No habrá grandes efectos y la gente verá que no pasa nada, que no explotas ni te teledirigen con un chip 5G. Mientras seguirán con las estadísticas de infectados y muertos (bajo control directo) y se insistirá en vacunar al resto de población. A medida que queden menos porcentaje de no vacunados estos serán más y más culpables de los contagios.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie