Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, todo el mundo sabe que las pruebas de antígenos están hechas para hacerlas con frutas en lugar de hacerlas en humanos. Igual si las probamos con vinagre o en glucosa pura también podrían dar positivo, puesto que hay una cosa que se llama "reactivos" y otra que se llama "cebadores".

Sin duda, hacer pruebas con frutas, con refrescos o con un calcetín de Verruga es prueba irrefutable del engaño mundial al que nos están sometiendo.

Hombre, todo el mundo sabe que las pruebas de antígenos están hechas para hacerlas con frutas en lugar de hacerlas en humanos. Igual si las probamos con vinagre o en glucosa pura también podrían dar positivo, puesto que hay una cosa que se llama "reactivos" y otra que se llama "cebadores".

Sin duda, hacer pruebas con frutas, con refrescos o con un calcetín de Verruga es prueba irrefutable del engaño mundial al que nos están sometiendo.

Además es de sabios dar por válidos los mensajes de cuentas de twitter anónimas, sobre todo aquellas que se fían y retuitean mensajes de panchis.

Toma claro. Yo primero soy forero, luego persona. Además navidades y demás mierdas de origen religioso me tocan los huevos.

A ti lo que te pasa es que eres un puto payaso al que no quiere ni tu putisima madre y estas tan solo que lo suples con el foro. Y este es mi regalo de navidad para ti, una pildorita anti auto-engaño mientras dejo que temple el aceite de confitar bacalo y pueda hacer el pil pil.

Ojito con comer kiwi esta noche que podéis morir de COVID19 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La de antígeno de flujo lateral? Es normal con las de banda lateral única no creo que pase.

Yo se lo que te duele, y eso SÍ que es un buen regalo de navidad 😉

Sigues tirando por lo de desempleado aunque tienes muy poco que rascar ahí mientras que nunca te has dignado a mencionar ni tu campo laboral u ocupación actual. Fijate, en navidades del año pasado barajaba la posibilidad de tomarme un año sabatico a nivel laboral y resulta que me lo he tomado pero con ingresos :)

Volviendo al hilo, este comentario de Stephane Bancel, jefazo de Moderna está levantando cejas por las implicaciones que tieneDice que les llevo dos días diseñar el modelo de la vacuna en ordenador ya que llevaban trabajando en ello dos años. Desde el 2018 trabajando en un virus que en teoría no existia.

Última edición:
Los coronavirus son conocidos hace bastante tiempo y llevaban amagando una temporada hasta que ha salido este, no es raro que una empresa de este calibre tuviera ya sus estudios hechos como los tendrán para muchas otras cosas.

@PepetrolaX se va a empezar a cachondear de su puta madre.

Anuncio baneo al foro entero desde mi casa; no podrá acceder esta web a mi PC hasta dentro de un mes, o sea el 26 de enero.
No veo por qué cojones no puedo poner memes imágenes, caricaturas o lo que me salga del rabo, para eso está la función de subir imágenes.

photo_2020-12-23_19-20-04.webp
photo_2020-12-23_18-47-21.webp
1603379939431.webp
EWEUYSYWsAEFLzn.webp

1608938059288.webp

Bola extra:
A esta gente le han hecho programación MKultra, si no, no se entiende tal grado de subnormalidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mención especial para el viejo langosto del final:

Hala, hasta el 26 (como poco, quizás lo renueve el baneo).

A Pepetrolacas se le va el personaje de las manos.

Es que encima de las paridas wassaperas que pone con -273º de LOL, las repite más que un bocata de mierda con cebolla.

KCrCnEZ0

Las primeras vacunas contra la COVID-19 ya están en España-

Las primeras dosis de la vacuna de Pfirzer/BioNTech contra la COVID-19 llegaron el viernes a España cuando cruzaron la frontera y fueron llevadas a un cuartel de la Guardia Civil de Lerman, en Burgos, según publicaron El Mundo y la agencia EFE. En la mañana de este sábado, las vacunas se llevaron hasta un centro logístico de un pueblo de Guadalajara. El domingo se administrarán las primeras dosis a una persona mayor y a un trabajador de la residencia de mayores Los Olmos.
Foto tomada de @sanidadgob

Que raro que en el envoltorio no se vea una foto de Sánchez en su alocución típica de un buen ciudadano se vacuna o algún guiño al Psoe y Podemos como elemento resolutivo y extintor de pandemias. Están perdiendo facultades estos chiqui y compañia no haciendo propaganda.
Que la prueben con los ilegales. Yo no me la voy a poner.
Aunque claro forma parte de la digestión de la pandemia por parte de la aborregada adoctrinada por atresmedia. Con la vacuna acabará todo. [ Y empezarán los efectos secundarios]
Año y medio de dimes y diretes para formar un gobierno de coalición de la noche a mañana tras perjuras unos y otros que no habría pactos, todo ello para encajar una pandemia donde por supuesto había que entenderse y llevarse bien como buenos amigos de trinchera.

España no ha podido tener mas suerte de tener a este gobierno formado sobre la bocina para poder implantar e implementar de cabo a rabo todas las exigencias que la pandemia requería.
Mensaje de la Navidad de cabezahuevo simancas para la República laica del coronaviru

Última edición:
Si da igual ya que nos vacunen... va a seguir todo igual. La ruina y el control social no van a decaer por mucha vacuna que haya.

Lo de gobernar a golpe de decreto televisado a las 20:30 dicéndote qué podrás hacer al día siguiente y qué no, es algo que va a perdurar durante mucho tiempo.

Ni somos nada ya, ni nos queda nada, más que seguir por el camino marcado al rebaño. La correa no la van a soltar tan fácil.
Buenas pollas.

Llega una cepa nueva mala malisima el mismo dia que las vacunas. No se Rick, pero parece falso y una forma de sugestionar al populacho para que acepten de buena gana las mas que dudosas vacunas.

Luego la culpa es de la Ayuso, lo de la gestión de los aeropuertos es acojonante.

Y lo de los Darkianos por ahí tiraos en Europa? Que sentido dejar atrapados a los que llevan las mercancías? Hay vuelos de gilipollas para la cenita de navidad y año nuevo y a estos tíos que van ellos solos en un puto camión con cargamento no les dejas moverse? Por no mencionar los pateros.

Al final va ser mejor que nos Gobiernen los Chinos, me cago en la puta.

Llega una cepa nueva mala malisima el mismo dia que las vacunas. No se Rick, pero parece falso y una forma de sugestionar al populacho para que acepten de buena gana las mas que dudosas vacunas.
Es que en un país fuerte nacionalista y sin fracaso escolar lo primero que harían sus ciudadanos es cuestionarse a que cepa va dirigida la vacuna... o si como buen placebo sirve para todas:lol:
La mascarilla no nos deja pensar ni ver ni respirar. Es el invento del siglo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie