Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno , ya han empezado a vacunar, el principio del fin de esta mierda, aunque las consecuencias tras el Covid serán terroríficas, esperemos que para verano nos olvidemos de toques de queda, mascarillas y su puta madre.
Ahora ya sólo falta ver qué dicen los amigos de @El bedel y podemos dar por zanjado el tema de las fuentes de nuestras informacionesVarias fuentes sanitarias (ni se conocen entre ellas) me comentan que mascarilla hasta el 2022.
Y esperar sentados a que os toque el pinchazo.
Tiene toda la lógica.Varias fuentes sanitarias (ni se conocen entre ellas) me comentan que mascarilla hasta el 2022.
Y esperar sentados a que os toque el pinchazo.
Te defiendes hacia dentro (ertzainza) pero mandas bichos hacia fuera (etarras)Contagiar a alguien cuando tu cuerpo ya genera anticuerpos![]()
Qué no, qué no puede ser. Si te defiendes pa dentro no dejas que los bichos se escapen.Te defiendes hacia dentro (ertzainza) pero mandas bichos hacia fuera (etarras)
Pues que entonces generará anticuerpos por partida doble y será invencible y podrá volar.Y pregunta para los listos: Qué pasa si vacunas a alguien, y este alguien tiene el bicho dentro (de forma asintomática). ¿No se debería mirar si tiene el bicho dentro antes de vacunar?
¿O es que la vacuna es una especie de Power Ranger que todo lo puede?
Lo dicho, vamos a morir todos.Pues que entonces generará anticuerpos por partida doble y será invencible y podrá volar.
no hay certeza de que la vacuna vaya a ser tan efectiva como esperan las investigaciones. veremos esos 90ypico de venas de porcentaje de efectividad.Como cuando al mes de haber pasado la gripe puedes seguir contagiando a otros. O como cuando te vacunas del sarampión.
PL.El símil de cocreta es irrefutable desde el punto de vista científico. Imaginad los papers que se van a publicar con las palabras Ertzaintza y etarra.
Claro, porque después de vacunar no se ponían la mascarilla y seguían contagiando.Vuestros putos bisabuelos se morían de enfermedades de mierda hace cuatro días, hijoputas.
¿De dónde saca esa afirmación? Fuentes, por favor. Antes de decir eso, creo que debiera esperar a que el tiempo le dé o le quite la razón en su creencia.La vacuna garantiza hoy día que no pises un hospital... ¿os parece poco?
Claro, porque después de vacunar no se ponían la mascarilla y seguían contagiando.
El objetivo de la vacuna es evitar que generes síntomas severos. Y según de que fabricante estamos hablando de un +90% de eficacia. ¿Estamos gilipollas? ¿Pensamiento mágico en el puto 2020?¿De dónde saca esa afirmación? Fuentes, por favor. Antes de decir eso, creo que debiera esperar a que el tiempo le dé o le quite la razón en su creencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.