Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
288A4F31-2BD3-4958-84A0-CA294608A5B6.webp

Bueno , ya han empezado a vacunar, el principio del fin de esta mierda, aunque las consecuencias tras el Covid serán terroríficas, esperemos que para verano nos olvidemos de toques de queda, mascarillas y su puta madre.

Si no sabéis que vacuna meteros no os preocupéis que habrá tiempo de ir eliginendo, los que llevan la distribución dicen que los cálculos más optimistas estiman que tendremos en Junio a 4 millones de personas vacunadas.

En Junio, y con una población de 47 millones de habitantes! Así que tranquilos, ya elegiremos en 2022 o así que ponernos.

Varias fuentes sanitarias (ni se conocen entre ellas) me comentan que mascarilla hasta el 2022.

Y esperar sentados a que os toque el pinchazo.

Hombre, pues son personas que las conozco de hace tiempo y no les veo con ganas de mentir sobre el tema.
Mucho mejor creer a un taxista.

Última edición:
Varias fuentes sanitarias (ni se conocen entre ellas) me comentan que mascarilla hasta el 2022.

Y esperar sentados a que os toque el pinchazo.
Tiene toda la lógica.
La vacuna permite que generes anticuerpos pero puedes seguir transmitiendo.
Ahora sólo queda convencer a los vacunados de que sigan llevando la mascarilla pra proteger a loa demás. Seguro que lo hacen sin poner pegas

Bueno es que tardas unos días en montar la defensa por así decirlo. No son vacunas esterilizantes (todavía), lo que logras es que para cuando el virus baje al tracto respiratorio inferior tus defensas lo contengan.

Lo jodido es que la propagación se realiza en el tracto superior... por eso hay 100% Mascarilla 2021 Tour este año también.

The ride never ends.

Como cuando al mes de haber pasado la gripe puedes seguir contagiando a otros. O como cuando te vacunas del sarampión.

El símil de cocreta es irrefutable desde el punto de vista científico. Imaginad los papers que se van a publicar con las palabras Ertzaintza y etarra.

Pues vaya mierda de vacuna. El timLOL del siglo.

Última edición:
Y pregunta para los listos: Qué pasa si vacunas a alguien, y este alguien tiene el bicho dentro (de forma asintomática). ¿No se debería mirar si tiene el bicho dentro antes de vacunar?

¿O es que la vacuna es una especie de Power Ranger que todo lo puede?

Y pregunta para los listos: Qué pasa si vacunas a alguien, y este alguien tiene el bicho dentro (de forma asintomática). ¿No se debería mirar si tiene el bicho dentro antes de vacunar?

¿O es que la vacuna es una especie de Power Ranger que todo lo puede?
Pues que entonces generará anticuerpos por partida doble y será invencible y podrá volar.

Como cuando al mes de haber pasado la gripe puedes seguir contagiando a otros. O como cuando te vacunas del sarampión.
no hay certeza de que la vacuna vaya a ser tan efectiva como esperan las investigaciones. veremos esos 90ypico de venas de porcentaje de efectividad.

además de que es más fácil controlar la propagación llevando todos mascarilla, si no, ya estoy viendo a pepetroleros llevando un certificado de vacunación falso descargado de internet, para evitar llevar mascarilla

Supongo que la vacuna en su lenguaje preguntara si puede entrar, y como el bicho le diga que no, se armara la de dios.

Tengo una tia que trabajaba en recepcion en un ambulatorio, se de lo.que hablo.

A los tristecs que ya se lo han comido les están diciendo que se vacunen igual.
La vacuna garantiza hoy día que no pises un hospital... ¿os parece poco?
Coño es que me da la sensación que estamos discutiendo en si vamos o no a cobrar el décimo del Gordo.

Vuestros putos bisabuelos se morían de enfermedades de mierda hace cuatro días, hijoputas.

La vacuna garantiza hoy día que no pises un hospital... ¿os parece poco?
¿De dónde saca esa afirmación? Fuentes, por favor. Antes de decir eso, creo que debiera esperar a que el tiempo le dé o le quite la razón en su creencia.

Última edición por un moderador:
Claro, porque después de vacunar no se ponían la mascarilla y seguían contagiando.
Bobo Aura.webp

¿De dónde saca esa afirmación? Fuentes, por favor. Antes de decir eso, creo que debiera esperar a que el tiempo le dé o le quite la razón en su creencia.
El objetivo de la vacuna es evitar que generes síntomas severos. Y según de que fabricante estamos hablando de un +90% de eficacia. ¿Estamos gilipollas? ¿Pensamiento mágico en el puto 2020?
Venga, sacad los carnets de Box que voy a hacer una lista, no puede ser que nos juntemos tantos subnormales de buena mañana.

Menos mal que la vacuna es voluntaria, pero con registro, menos mal.

Osea que realmente la efectividad de la vacuna empezará a ser tal, a partir de un rango del 60-70% de vacunados.

1609145884951.png

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie