Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Lo que es ruin es decir "que es porque os lo habéis pasado demasiado bien" y volcar el 100% de la culpa en eso.
Es que la culpa de las infecciones es de la gente y de su comportamiento, no del Gobierno. El Gobierno puede no proteger, pero no se está dedicando a infectar a nadie.

Para una vez que el Gobierno dice que las consecuencias se derivan de los actos, no lo voy a criticar. Lo que me gustaría es que extendiera el discurso, por ejemplo: si en la Cañada Real no tienen luz es porque sólo hay 4 abonados y el resto se engancan ilegalmente, normal que se la corten.
 
Ver el archivos adjunto 77201

¿Que coño pasa con los franceses? No entiendo la razón de ese ridículo 0.21%. ¿Tenemos algún forero destacado por aquellas tierras que nos lo pueda explicar?
 
Es que la culpa de las infecciones es de la gente y de su comportamiento, no del Gobierno. El Gobierno puede no proteger, pero no se está dedicando a infectar a nadie.

Para una vez que el Gobierno dice que las consecuencias se derivan de los actos, no lo voy a criticar. Lo que me gustaría es que extendiera el discurso, por ejemplo: si en la Cañada Real no tienen luz es porque sólo hay 4 abonados y el resto se engancan ilegalmente, normal que se la corten.
Entiendes los conceptos con el culo, amigo.

LA CULPA DE TODO ES EXCLUSIVA DE LA CIUDADANÍA, CLARÍSIMO. Nunca de ellos cuando tardan 9 meses en poner controles en los aeropuertos (que por cierto siguen sin cumplirse ni ser efectivos porque no piden ni los papeles) ni tampoco cuando se gastan una millonada en una aplicación que no funciona ni hace lo que se supone que debe hacer, ni cuando desinforman y mienten con los datos, ni tampoco cuando MIENTEN COMO HIJOSDEPUTA declarando que lo tienen todo organizado en noviembre para las vacunaciones, cuando la realidad es que muchos de los que están vacunando son voluntarios y ni siquiera los facilitan protocolos de organización y control de datos. Y como esto, cientos de cosas en las que han demostrado su incapacidad absoluta.

Eso de "ser responsable de tus actos" salta por los aires en el momento que hablamos de una cosa que contagia a otros, al igual que circular a 250 km/h por una via pública o liarte a tiros en una calle, por ejemplo.
Si quieres matarte a esa velocidad vete a un circuito, mátate tu solo con una sonrisa en la boca y que el seguro se encargue por los daños producidos; ahí es cuando eres responsable EXCLUSIVO de tus actos, ahi sí.
 
Última edición:
Eso de "ser responsable de tus actos" salta por los aires en el momento que hablamos de una cosa que contagia a otros, al igual que circular a 250 km/h por una via pública o liarte a tiros en una calle, por ejemplo.
Nadie más crítico que yo con la actuación del gobierno, que me parece lamentable, pero es que yo no confío en el Gobierno para que me proteja de nada. Prefiero que no me robe con los impuestos y que yo disponga de mi dinero para defenderme como considere oportuno.

En el momento en el que uno vive asume ciertos riesgos. Si sales de tu casa te puede caer una maceta (o carámbano, que es más de temporada) en la cabeza. Si besas a una desconocida te puede contagiar una enfermedad. Si juegas un partido de fútbol te puedes partir una pierna. Es lo normal. Es la vida. Dejemos de reclamar que el gobierno nos proteja y reclamemos su disminución máxima y su reducción de presupuesto.

Los ejemplos que ha puesto son reducciones al absurdo y se pueden hacer en sentido contrario, para que nadie se contagie se prohíbe salir de casa a todo el mundo durante un año, o mejor, hasta que te mueras. Así no hay pandemia. ¿Ve que sencillo es reducir al absurdo?
 
Nadie más crítico que yo con la actuación del gobierno, que me parece lamentable, pero es que yo no confío en el Gobierno para que me proteja de nada. Prefiero que no me robe con los impuestos y que yo disponga de mi dinero para defenderme como considere oportuno.

En el momento en el que uno vive asume ciertos riesgos. Si sales de tu casa te puede caer una maceta (o carámbano, que es más de temporada) en la cabeza. Si besas a una desconocida te puede contagiar una enfermedad. Si juegas un partido de fútbol te puedes partir una pierna. Es lo normal. Es la vida. Dejemos de reclamar que el gobierno nos proteja y reclamemos su disminución máxima y su reducción de presupuesto.

Los ejemplos que ha puesto son reducciones al absurdo y se pueden hacer en sentido contrario, para que nadie se contagie se prohíbe salir de casa a todo el mundo durante un año, o mejor, hasta que te mueras. Así no hay pandemia. ¿Ve que sencillo es reducir al absurdo?
Creo que tienes algo distorsionado el sentido de la "libertad individual" de los ciudadanos. No puedes desligar libertades de las obligaciones que contraes por vivir en sociedad. No puedes elegir entre esos derechos y obligaciones en medida de tu conciencia y pensamiento, mientras comprometas las de otros, así de simple.

Eres libre de irte a una isla desierta y hacer tu vida allí pero asumes que cuando enfermes de gravedad, la puedas palmar al no disponer de cuidados, o no tener suministro eléctrico que no venga de las placas que tu mismo has instalado o tantas cosas de la que no dispondrías; asumes las consecuencias al no depender de nadie y disfrutas de tu libertad autoconcedida.
Si vives en sociedad debes asumir que disfrutas de derechos, libertades y servicios porque estás sujeto también a leyes y normas de obligado cumplimiento, y que ambos conceptos afectan a otros ciudadanos, de la misma manera que te afectan a ti.

Tus ideales y conciencia, al igual que tus libertades personales no están por encima de los de otros, si quieres vivir en sociedad, claro.
 
Última edición:
Nadie más crítico que yo con la actuación del gobierno, que me parece lamentable, pero es que yo no confío en el Gobierno para que me proteja de nada. Prefiero que no me robe con los impuestos y que yo disponga de mi dinero para defenderme como considere oportuno.

En el momento en el que uno vive asume ciertos riesgos. Si sales de tu casa te puede caer una maceta (o carámbano, que es más de temporada) en la cabeza. Si besas a una desconocida te puede contagiar una enfermedad. Si juegas un partido de fútbol te puedes partir una pierna. Es lo normal. Es la vida. Dejemos de reclamar que el gobierno nos proteja y reclamemos su disminución máxima y su reducción de presupuesto.

Los ejemplos que ha puesto son reducciones al absurdo y se pueden hacer en sentido contrario, para que nadie se contagie se prohíbe salir de casa a todo el mundo durante un año, o mejor, hasta que te mueras. Así no hay pandemia. ¿Ve que sencillo es reducir al absurdo?

Estás asumiendo que los contagios han subido única y exclusivamente porque la gente ha sido irresponsable y ser el más responsable del mundo no te garantiza nada.

Los contagios no han dejado de subir en ningún momento y obvias el hecho de que en invierno la gente tiende a ponerse mala de la misma forma que lo obvian desde el Gobierno.
 
Última edición:
Lo que es ruin es decir "que es porque os lo habéis pasado demasiado bien" y volcar el 100% de la culpa en eso.

CERO autocrítica, CERO asunción de ninguna responsabilidad, TRASLACIÓN de la responsabilidad de manera íntegra a la gente y discursito refiriéndose a 'como lo has pasado bien ahora toca infierno', con las connotaciones pecaminosas que tiene todo eso.

Pero sobre todo la gracia es esa, trasladar totalmente la culpa a la gente e intentar hacerla sentirse mal por pecados como cenar con la familia.

Habéis sido malos, merecéis castigo. Oh, sí, qué malos somos, castíganos. En fin. Lo de siempre.
Es más.aqui un titular que lo dice todo.

Screenshot_2021-01-11-17-15-09-58.webp


Esto es una auténtica sinverguenceria.y no soy sospechoso de ser antifeijoo y de hecho estamos con los mejores datos de España.

Pero ostia,eso sobra.solo le faltó decir. "Por echar las risas con langostinos,ahora todos a comer noodels en casa,que os creíais,castiza"
 
Es que la culpa de las infecciones es de la gente y de su comportamiento, no del Gobierno. El Gobierno puede no proteger, pero no se está dedicando a infectar a nadie.

Para una vez que el Gobierno dice que las consecuencias se derivan de los actos, no lo voy a criticar. Lo que me gustaría es que extendiera el discurso, por ejemplo: si en la Cañada Real no tienen luz es porque sólo hay 4 abonados y el resto se engancan ilegalmente, normal que se la corten.
No.el gobierno lo que hace es básicamente abusar del sentimiento humano de, "hay que joderse,querér ver a tu familia,muchos ,llevan sin ver un año a su familia,que vive a 100 kilómetros,no en Ecuador exactamente"a quien se le ocurre, y eso tras ya decir lo que todos sabíamos,que la vacunaciones N no va cambiar UNA MIERDA,y que lo mismo a tu familia no sabes cuándo la podrás ver,en cyl ya se sabe que hasta el 31 mayo,todos encerrados,y luego veremos,y como la gente ha quedado, tócate la polla,la más exclusiva y corta(conozco demasiada gente y la suficiente en número para decir que seguramente la gran mayoría cumplió con lo que se dijo)
Para soltar una mierda ,criminalizando incluso el día 23(el virus muestra síntomas entre en 3 y el 5 día,en raras excepciones al 6/7)a mí esas cuentas no me salen al punto que incluso a 31 de enero siguen sin salirme...pero mira,me coincide más con la vuelta al trabajo,esa cosa donde nadie se contagia, mientras mi factoría tapa brotes en líneas con la connivencia de la prensa local,en los coles los niños no se contagian, no, para seguir producciendo nadie se contagia.los contagios son por acariciar a tu abuela que igual no la vuelves a ver.

Los que defienden a quien habla así sois unos sicópatas con difícil encuadre.
 
¿O sea que hubiera sido mejor que el Gobierno dijera "no os preocupéis que el virus no contagia a los que son familiares"?
¿Y que cuando subieran los casos dijeran "es casualidad o designio divino no tiene nada que ver con lo que hagáis"?
¿Os gusta oír mentiras?
 
Última edición:
Por supuesto que es una sinvergonzoneria echarle la culpa a la gente, la culpa es de las administraciones, que se echan la pelota unas a otras, primero por poner medias absurdas, como toques de queda y recorte de horarios y luego por no verificar el cumplimiento de esas mismas medidas, las cuales algunas si son útiles. Ejemplos:
En Nochebuena cerrados los bares a las seis que blablabla a mediodía todos los bares a reventar y la calle como una verbena, ahora a las ocho, pues a las seis hay cola para centrar a los bares de moda, lo nunca visto en Enero.
No más de x personas en el Bhershka del Xanadú, la tienda vacía y apelotonamiento de locas en la puerta todas juntas.
En mi comarca hay un par de localidades confinadas, pues la mayoría de subnormales que han ido a ver la nieve al pueblo de al lado ( y que han provocado bloqueos, accidentes y colapso circulatorio) eran de esas localidades.
En resumen las autoridades son inútiles y la gente subnormal así nos va de bien.

Luego está el hijosdeputa del Simón, este tío yo creo que ya lo hace aposta, se ríe del personal en su cara, lo de ayer de repetir lo de "no habrá prácticamente casos" lo tiene que haber hecho aposta no se puede ser tan subnormal (sin estar registrado aquí).
Yo creo que el tío suelta esas memeces y luego se va a tomar unos cubatas descojonandose de que sigue en el puesto cobrando un dineral haga lo que haga.
 
Las putas pruebas son una tomadura de pelo inconcluyente y aleatoria. Me tomaron la tal PCR el 22/12, al día siguiente me arrancaron los síntomas y desarrollé varios de los síntomas de alarma en el curso de los días siguientes y estuve en contacto cercano con un 'positivo'. A los 4 días llegó el resultado mio 'negativo' mientras yo ardía en fiebre y perdía el olfato. Ahora el 'ángel de bata blanca' me dice que igual ya superé el bicho, ya no soy contagioso ni hostias, pero que si me hacen de nuevo la prueba puedo salir 'positivo' por los 2 meses siguientes. ¿Que puta utilidad tiene la puta prueba entonces mas allá de juntar datos estadísticos imprecisos? -porque los falsos positivos y falsos negativos abundan- mientras el presunto bicho sigue rampante y les sirve de comodín a los gobernantes para imponer medidas medievales y draconianas para ocultar su corrupción e incompetencia de la mano del personal médico para el cual el concepto de 'consenso' desapareció por completo.
 
¿O sea que hubiera sido mejor que el Gobierno dijera "no os preocupéis que el virus no contagia a los que son familiares"?
¿Y que cuando subieran los casos dijeran "es casualidad o designio divino no tiene nada que ver con lo que hagáis"?
¿Os gusta oír mentiras?
Tienes razón.si yo pillo el coronavirus es porque fui a monforte a ver a mi tío y s mi tía, no porque trabajo entre 7000 personas con una separación que no llega ni a los 2 metros,ni porque voy a un Eroski a mezclarme con retrasados para comprar,ni porque mi hijo venga del instituto de mezclarse con 45 becerros en clase,no.


La.culpa es de ver a mi abuela.

Tu eres tonto o comes pilas.

Y repito. La sintomatología aflora entre los 3/5 días.
1+5=6
Que coño. Te regalo dos días mas...
1+7=8

Estamos a día 12. Sabes?muchas comunidades sus hijos empezaron las clases en jueves pasado....coño,me salen mejor los números no?


Pero no,la culpa, segun este retrasado es mía por ir a ver a mi tía.
Porque todo el mundo sabe que las.enfermedades infecciorespiratorias es siempre por estar con la familia,no de que en en una nave haya más densidad de trabajadores que en un estadio.
 
¿O sea que hubiera sido mejor que el Gobierno dijera "no os preocupéis que el virus no contagia a los que son familiares"?
¿Y que cuando subieran los casos dijeran "es casualidad o designio divino no tiene nada que ver con lo que hagáis"?
¿Os gusta oír mentiras?

No hombre, si la mentira son las cifras de contagios segun caliente el sol. La táctica de meter miedo, de culpar, de apelar al sentimiento, es muy vieja. Lo hacen constantemente, de manera más o menos directa, no sólo en el parte. En la publicidad, en las películas, etc.

Dicho esto si de algo es culpable la gente es de sufrir diarrea mental, de ser seres influenciables. En el pecado llevan la penitencia. Pero no son culpables de contagiarse por reunirse para las uvas porque eso no ha sucedido. No, no se contagiaron en la cabalgata de Valencia. No se contagiaron en el 8M. Quieres eso decir que no existe el virus de la rabia? O que exista vida en otras galaxias? No, de una cosa no se deduce la otra.

Buenos dias.
 
Última edición:
A una imaginaria de Sanidad ya le han puesto la banderilla, la Pfizer esa bien fresquita. Le he preguntado que para cuándo el resto de población viejuna no metida en asilos y otros grupos de riesgo y me ha dicho: uhhh, para primavera con suerte.

Llevamos un ritmo de puta madre.

Al resto de población no nos chutan ni para octubre.
 
Última edición:
Mientras tanto podían ir pinchando valium o alguna cosilla para entretener al personal.
 
Hoy ha llegado la otra vacuna. La de Moderna. Son diferentes ¿no? 🤔
 
Las putas pruebas son una tomadura de pelo inconcluyente y aleatoria. Me tomaron la tal PCR el 22/12, al día siguiente me arrancaron los síntomas y desarrollé varios de los síntomas de alarma en el curso de los días siguientes y estuve en contacto cercano con un 'positivo'. A los 4 días llegó el resultado mio 'negativo' mientras yo ardía en fiebre y perdía el olfato. Ahora el 'ángel de bata blanca' me dice que igual ya superé el bicho, ya no soy contagioso ni hostias, pero que si me hacen de nuevo la prueba puedo salir 'positivo' por los 2 meses siguientes. ¿Que puta utilidad tiene la puta prueba entonces mas allá de juntar datos estadísticos imprecisos? -porque los falsos positivos y falsos negativos abundan- mientras el presunto bicho sigue rampante y les sirve de comodín a los gobernantes para imponer medidas medievales y draconianas para ocultar su corrupción e incompetencia de la mano del personal médico para el cual el concepto de 'consenso' desapareció por completo.

Es bastante más simple de lo que piensas; el día que te tomaron las muestras ni tenías síntomas claros ni tendrías suficientes "bichitos" para ser detectados por una prueba PCR de baja sensibilidad elaborada con pocos "ciclos" (recuerdos al anormal de @ensaladadeestacas y el porculo que dío con falsos posititivos por hacer "excesivos" ciclos en la pruebas PCR, porque luego pasan estas cosas); se piden de esta forma por la ausencia de síntomas, sumado a que pertenezcas a un tipo de población joven y sin patologías previas.
Una de las características más "jodidas" de este bicho es precisamente la rapidez con la que evoluciona en un corto espacio de tiempo, incluso de un día para otro.
Los falsos negativos como el tuyo se deben "casi" (el 100% no existe en medicina) siempre a errores en las tomas o a una baja sensibilidad a la hora de hacer las pruebas.

Ahora darías positivo porque en esos días que las pasaste putas, el virus se multiplicó a lo bestia y tuviste una carga viral alta seguramente desarrollando síntoma claros, y de ahí que ahora darías un claro positivo tanto en la PCR (que busca el patrón proteico exclusivo del bicho) con esa misma prueba de pocos ciclos, o en una de antígenos (porque tu cuerpo creó anticuerpos para vencer a la infección que es lo que detectan estas pruebas).

En resumen; una alta sensibilidad en las pruebas PCR nos evitarían falsos "negativos" que impedirían contagios a pesar de no desarrollar síntomas claros ni graves. Y las de antígenos son solo eficaces cuando ya has pasado la infección porque no detectan cargas virales, si no anticuerpos desarrollados tras haberla padecido, indistintamente si has tenido síntomas o no lo hayas padecido.
 
Última edición:
Es más.aqui un titular que lo dice todo.

Ver el archivos adjunto 77227

Esto es una auténtica sinverguenceria.y no soy sospechoso de ser antifeijoo y de hecho estamos con los mejores datos de España.

Pero ostia,eso sobra.solo le faltó decir. "Por echar las risas con langostinos,ahora todos a comer noodels en casa,que os creíais,castiza"

lo veo y lo subo:

Screenshot_2021-01-12 Facebook.webp


Titulares que incitan al confrontamiento vecinal, al chivatismo, a las viejas de visillo, a espiar al vecino y a seguro que en algunos casos idiotas llegando a las manos, como ya sabemos los culpables son siempre otros, que yo lo hago todo bien. Menudo ambiente estan caldeando.

 
Es siguen intentado evitar lo inevitable: Que la gente se contagie. Lo único que tienen que hacer es vacunar, rastrear etc, y dejarse de gilipolleces como toques de queda, cierres perimetrales, que no sirven para nada
 
Mientras tanto podían ir pinchando valium o alguna cosilla para entretener al personal.
En algunos países, Tailandia por ejemplo, llevan desde el minuto 1 atendiendo a pacientes Covid con mezcla de medicamentos , antivirales, de eficacia probada y ahí los tienes, con datos mucho mejores.
 
Hoy ha llegado la otra vacuna. La de Moderna. Son diferentes ¿no? 🤔
Ambas son del nuevo tipo de vacuna ARN mensajero. Una parte del ARN del bicho que produce la proteina S, será reproducido por las células de la zona localizada por el pinchazo. Al no reconocerla como propia la expulsan y son reconocidas y memorizadas por el sistema inmunológico que atacará a cualquier organismo que la contenga. Las otras son de tipo recombinante (mezcla de propiedades de dos bichos en un nuevo microorganismo, añadiendo la proteina del coronapollas este) como la de Oxford o CanSino (la de los chinorris).

En los pocos estudios publicados comparativos, las de ARN mensajero son menos "invasivas" (menos efectos secundarios) que las de tipo recombinante. También tienen diferentes posologías (tiempos de administración) y formas de conservación (frio de -70º a -20º para ARN mensajero y en las otras la tradicional forma de 2º a 6º C) también son más "delicadas" las primeras que las segundas por lo que tengo entendido. En todas es necesario 2 dosis.
 
Última edición:
En algunos países, Tailandia por ejemplo, llevan desde el minuto 1 atendiendo a pacientes Covid con mezcla de medicamentos , antivirales, de eficacia probada y ahí los tienes, con datos mucho mejores.
Hombre, tampoco me fiaría mucho de los datos proporcionados por los Thai, conociendo un como trabajan y el régimen tan "democrático" y transparente del que disfrutan.

Aquí también se probaron en su momento teniendo muchísimos más para combinar, con mejores medios y especialistas más preparados, pero no dieron unos resultados significativos en general excepto en casos determinados.
 
Atrás
Arriba Pie