Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues nada, 2021 igual que 2020 gracias a que siempre saldrá una cepa nueva hasta que cumplan lo que quiera que se han propuesto.

Los que no creeis en la pandemia que creeis que buscan con estas medidas que aplastan la economia?

Creo que ya había puesto este artículo:

Comienza a gestarse un futuro dominado por la asociación de los estados con los gigantes tecnológicos: “Pero las ambiciones van mucho más allá de las fronteras de cualquier estado o país”. Klein define una Doctrina del Shock pandémico, a la que llama el nuevo pacto o New Deal de las Pantallas (Screen New Deal). Plantea el riesgo liso y llano de que esta política de las corporaciones amenace destruir al sistema educativo y de salud. El rastreo de datos, el comercio sin efectivo, la telesalud, la escuela virtual, y hasta los gimnasios y las cárceles, parte de una propuesta “sin contacto y altamente rentable”. La cuarentena como laboratorio en vivo, un «Black Mirror», y la aceleración de esta distopía a partir del coronavirus: “Ahora, en un contexto desgarrador de muerte masiva, se nos vende la dudosa promesa de que estas tecnologías son la única forma posible de proteger nuestras vidas contra una pandemia”. Cuáles son las dudas (de siempre) y cómo, bajo el pretexto de la inteligencia artificial, las corporaciones vuelven a pelear por el poder de controlar las vidas

Al llamar a Gates un «visionario», Cuomo dijo que la pandemia ha creado «un momento en la historia en el que podemos incorporar y avanzar en las ideas [de Gates] … Todos estos edificios, todas estas aulas físicas, ¿para qué, con toda la tecnología que se tiene?» preguntó, aparentemente de modo retórico.

Anuja Sonalker, CEO de Steer Tech, una compañía con sede en Maryland que vende tecnología para el auto estacionamiento de vehículos (self parking), resumió recientemente el nuevo discurso que genera el virus. «Hay una tendencia definida a la tecnología sin contacto con humanos», dijo. «Los humanos son biopeligrosos, las máquinas no lo son».

Este es un futuro en el que, para los privilegiados, casi todo se entrega a domicilio, ya sea virtualmente a través de la tecnología de transmisión y en la nube, o físicamente a través de un vehículo sin conductor o un avión no tripulado, y luego la pantalla «compartida» en una plataforma mediada. Es un futuro que emplea muchos menos maestros, médicos y conductores. No acepta efectivo ni tarjetas de crédito (bajo el pretexto del control de virus) y tiene transporte público esquelético y mucho menos arte en vivo. Es un futuro que afirma estar basado en la «inteligencia artificial», pero en realidad se mantiene unido por decenas de millones de trabajadores anónimos escondidos en almacenes, centros de datos, fábricas de moderación de contenidos, talleres electrónicos, minas de litio, granjas industriales, plantas de procesamiento de carne, y las cárceles, donde quedan sin protección contra la enfermedad y la hiperexplotación. Es un futuro en el que cada uno de nuestros movimientos, nuestras palabras, nuestras relaciones pueden rastrearse y extraer datos mediante acuerdos sin precedentes entre el gobierno y los gigantes tecnológicos.

Si todo esto suena familiar es porque, antes del Covid, este preciso futuro impulsado por aplicaciones y lleno de conciertos nos fue vendido en nombre de la conveniencia, la falta de fricción y la personalización. Pero muchos de nosotros teníamos preocupaciones. Sobre la seguridad, la calidad y la inequidad de la telesalud y las aulas en línea. Sobre autos sin conductor que derriban peatones y aviones no tripulados que destrozan paquetes (y personas). Sobre el rastreo de ubicación y el comercio sin efectivo que borra nuestra privacidad y afianza la discriminación racial y de género. Sobre plataformas de redes sociales sin escrúpulos que envenenan nuestra ecología de la información y la salud mental de nuestros hijos. Sobre «ciudades inteligentes» llenas de sensores que suplantan al gobierno local. Sobre los buenos trabajos que estas tecnologías eliminaron. Sobre los malos trabajos que producían en masa.
Y, sobre todo, nos preocupaba la riqueza y el poder que amenazaban a la democracia acumulados por un puñado de empresas tecnológicas que son maestros de la abdicación, evitando toda responsabilidad por los restos que quedan en los campos que ahora dominan, ya sean medios, minoristas o transporte.

Ese era el pasado antiguo conocido como «febrero». Hoy en día, una gran ola de pánico arrastra a muchas de esas preocupaciones bien fundadas, y esta distopía calentada está pasando por un cambio de marca de trabajo urgente. Ahora, en un contexto desgarrador de muerte masiva, se nos vende la dudosa promesa de que estas tecnologías son la única forma posible de proteger nuestras vidas contra una pandemia, las claves indispensables para mantenernos a salvo a nosotros mismos y a nuestros seres queridos.


...

su comentario más revelador fue el siguiente: “El beneficio de estas corporaciones, que amamos difamar, en términos de la capacidad de comunicarse, la capacidad de lidiar con la salud, la capacidad de obtener información, es profundo. Piensa en cómo sería tu vida en Estados Unidos sin Amazon «. Agregó que la gente debería «estar un poco agradecida de que estas compañías obtuvieron el capital, hicieron la inversión, construyeron las herramientas que estamos usando ahora y realmente nos han ayudado».

Es un recordatorio sobre que, hasta hace muy poco, el rechazo público contra estas corporaciones estaba creciendo. Los candidatos presidenciales discutían abiertamente la caída de la gran tecnología. Amazon se vio obligado a abandonar sus planes para una sede en Nueva York debido a la feroz oposición local. El proyecto Sidewalk Labs de Google estaba en una crisis perenne, y los propios trabajadores de Google se negaban a construir tecnología de vigilancia con aplicaciones militares.

En resumen, la democracia se estaba convirtiendo en el mayor obstáculo para la visión que Schmidt estaba promoviendo, primero desde su posición en la cima de Google y Alphabet y luego como presidente de dos poderosas juntas asesorando al Congreso y al Departamento de Defensa. Como revelan los documentos de NSCAI, este inconveniente ejercicio del poder por parte del público y los trabajadores tecnológicos dentro de estas megaempresas, desde la perspectiva de hombres como Schmidt y el CEO de Amazon, Jeff Bezos, desaceleró enloquecedoramente la carrera armamentista de la inteligencia artificial, manteniendo flotas de automóviles y camiones sin conductor potencialmente mortales fuera de las carreteras, evitando que los registros de salud privados se conviertan en un arma utilizada por los empleadores contra los trabajadores, evitando que los espacios urbanos se cubran con software de reconocimiento facial, y mucho más.

Ahora, en medio de la carnicería de esta pandemia en curso, y el miedo y la incertidumbre sobre el futuro que ha traído, estas corporaciones ven claramente su momento para barrer todo ese compromiso democrático. Para tener así el mismo tipo de poder que sus competidores chinos, que ostentan el lujo de funcionar sin verse obstaculizados por intrusiones de derechos laborales o civiles.

Todo esto se está moviendo muy rápido. El gobierno australiano ha contratado a Amazon para almacenar los datos de su controvertida aplicación de seguimiento de coronavirus. El gobierno canadiense ha contratado a Amazon para entregar equipos médicos, generando preguntas sobre por qué omitió el servicio postal público. Y en solo unos pocos días a principios de mayo, Alphabet ha puesto en marcha una nueva iniciativa de Sidewalk Labs para rehacer la infraestructura urbana con $ 400 millones en capital semilla. Josh Marcuse, director ejecutivo de la Junta de Innovación en Defensa que preside Schmidt, anunció que dejaría ese trabajo para trabajar a tiempo completo en Google como jefe de estrategia e innovación para el sector público mundial, lo que significa que ayudará a Google a sacar provecho de algunas de las muchas oportunidades que él y Schmidt han estado creando con su lobby.




Os he seleccionado algunos párrafos, que sé que vuestra vagancia lectiva es legendaria. Hacedle caso, es judía. Hoy en día, solo a ellos se les permite decir la verdad sin consecuencias.
 
Ahí has estado fino. Pues lo del sacamuelas es como si yo dijera que soy piloto de F1 sin tener ni siquiera el carné de conducir. Para que te sitúes.
Si en el fondo te aprecio. No sabes la de loles que me has provocado con nuestros tomas y dacas, especialmente en el tapas donde nos poníamos finos y no precisamente de viandas que se sirven con una consumición.
 
Añade a esto lo que ha pasado con Tromp y su baneo de Internet. Han demostrado que pueden eliminar la voz de cualquier disidente, tal cual hacen en China. Es este el presente inmediato en el que vamos a vivir? Creo que da para hilo.

Yo sí creo en la pandemia; la enfermedad existe, se contagia y causa muertos.

Ahora bien, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid se establecen medidas absolutamente absurdas, draconianas, ridículas y sin base ni fundamento y se pone a prueba el poder hipnotizante de los medios para tener a cada día más población no ya en un confinamiento físico, sino en un confinamiento mental, adocenarlos, tratarlos como a niños, despojarles (@Max_Demian) de sus libertades y asegurarse su sumisión total al estado y a sus gobernantes y que repitan las consignas que los altavoces mediáticos del poder nos dicen que debemos asumir como nuestras.

Pues nada, 2021 igual que 2020 gracias a que siempre saldrá una cepa nueva hasta que cumplan lo que quiera que se han propuesto.

Los que no creeis en la pandemia que creeis que buscan con estas medidas que aplastan la economia?

La pandemia probablemente generada para poder seguir adelante con la agenda 2030. Lo ponen todo en su foro

es.weforum.org

El frente de Trump son los que se oponen a esa agenda globalista.

Las medidas buscan resetear la economia, acabar con la hegemonia de USA a favor de China. Dar aun más poder a las grandes compañias en detrimento de las pequeñas. Imponer mayor censura. Todo esto se irá viendo este y los siguientes años.

Este año habrá conflictos importantes, empezando por USA 👍 Nuestro objetivo ahora es enderezar a los Moriarties que fueron abducidos por los masmierda.
 
Última edición:
QAnon empezó en un hilo de 4Chan y ahora es un movimiento en alza que ha conseguido meter a dos congresistas en Estados Unidos y ya ha llegado hasta lugares como Japón o Alemania. Y mucho tienen que ver con los acontecimientos de la última semana (el tío de los cuernos, por ejemplo). Algo que ha sacudido a Estados Unidos se fraguó en esos lugares alternativos de internet. Por gente que rechazaba el discurso único.

No digo que puedan contrarrestar el discurso oficial y global. Pero están ahí.
Y los del fanzine que dice estacas también están ahí, y a veces los de un fanzine podían quedar y tirarle una bomba al rey desde un balcón, pero seguían siendo cuatro gatos y nada representativo, y lo que importa es someter a la grandísima mayoría. Insisto: una vez sometida la mayoría, una vez cocretizada la población, los cuatro disidentes hasta interesan para proporcionar la excusa para apretar un poco más las cuertas. La astracanada de turno que puedan montar es parte, asimismo, del mismo andamiaje de pensamiento único.
 
Venga, tira para la cama que poco más desarrollas.

Ver el archivos adjunto 77151

Y encima otra vez anda jodida la cosa para hacer "bolos", esta temporada "taurina".

PD: Para el que no esté al tanto, es el de gorrila blanca y "vara" de mando.
4a2aa011d0408c33bd2a23a664593517.jpg
 
Última edición:
Y estamos en alerta roja...


ErdcdDZXUAI0Law

ErdcdZcXUAMXdJK

ErdcdOjXYAAJQaG

PD: Pinchando en la foto del tuit se ve todo lo que está prohibido en la ciudad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hombre, el artículo es una entrevista y esa la foto que la acompaña. Con mascarilla habría quedado cutre. En el vídeo de la entrevista tampoco la lleva. :lol:
No hay ninguna ley que te permita eso.
Voy a salir con un colega con una cámara y sin mascarilla. Voy decir que me están haciendo un reportaje del día a día.
 
Se supone que a esa peña le hacen test cada dos por tres, y se prioriza la estética o la eficacia propagandística por delante de otros criterios como el sanitario o la ejemplaridad. Y no se libran ni los más conspiranoicos, que en el programa de Iker bien que meten miedo y nos venden filtros de aire y otras mierdas, pero ellos a cara descubierta.

A este paso lo de las mascarillas será como lo de los condones: la gente normal tiene que ponérselos, pero no así los profesionales del porno, aunque follen mucho más y con más gente.
No me vale.a mí me hicieron una PCR hace un mes,y di negativo y nadie me dejó salir a chupar barandillas
 
Además el vial de la vacuna no viene rotulado en gallego. Otro claro ejemplo del sometimiento y discriminación que padece el idioma de las gallegas y de los gallegos.

Ni siquiera en portugués, idioma de gran utilidad con el que poder moverte por el mundo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"HEMOS PASADO UNAS VACACIONES DE NAVIDAD MEJOR DE LO QUE DEBÍAMOS HABER PASADO"

Pero es que me cago en su putísimos muertos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero cómo se puede tener tantísimo morro.

Esto que esto es la reputísima hostia... Les pagas un buen sueldazo para que gobiernen, administren y gestionen y lo que hacen es usar el comodín de "es que la culpa es vuestra de que no os comportais" y/o tirarse pullas con la oposición.

Es que no dan para más, no hay nivel.
 
Pero cómo se puede tener tantísimo morro.

Esto que esto es la reputísima hostia... Les pagas un buen sueldazo para que gobiernen, administren y gestionen y lo que hacen es usar el comodín de "es que la culpa es vuestra de que no os comportais" y/o tirarse pullas con la oposición.

Es que no dan para más, no hay nivel.
Que tengan morro es hasta comprensible si te pones: al fin y al cabo esta gente está ahí agarrándose con uñas y dientes al carguito y a las prebendas y sería una putada tener que dejarlo por ser un poco honrao o tener un poco de vergüenza.

Lo que es verdaderamente inconcebible es la masa de subnormales que les aplauden y les defienden y dicen "sí, sí, es que somos muy malos, tienes razón, joder, no aprendemos, somos unos irresponsables, nos merecemos que nos aprieten más las cadenas, la de disgustos que te estamos dando, pobre" que hay, que no son uno, ni dos, ni pocos.
 
Lo que es verdaderamente inconcebible es la masa de subnormales que les aplauden y les defienden y dicen "sí, sí, es que somos muy malos, tienes razón, joder, no aprendemos, somos unos irresponsables, nos merecemos que nos aprieten más las cadenas, la de disgustos que te estamos dando, pobre" que hay, que no son uno, ni dos, ni pocos.

¿Hasta que punto son culpables o realmente son mentes muy influenciables que siguen de forma pasiba un mensaje que se les ha inoculado a base de repetición extrema?
 
¿Hasta que punto son culpables o realmente son mentes muy influenciables que siguen de forma pasiba un mensaje que se les ha inoculado a base de repetición extrema?
Culpables o inocentes que no pueden sino asentir bobaliconamente a lo que les dicen por la tele mientras dicen "que es que hay gente tirándose bolas en la calle y hay riesgo de contagio" o "es que ha salido uno con unas Asics de suela lisa y colapsa los hospitales" o "haz cucharitas", lo acojonante es que no les corran a gorrazos ante tamaño ejercicio de lameculismo y falta de espíritu crítico. Qué puto país de críos que necesitan ser tutelados: gracias a ello, los hijos de puta estos se han dado cuenta de que pueden hacer y decir lo que les salga de los cojones que el niño va a obedecer, así que ancha es Castilla, libertad para engañar, patente de corso para tomar el pelo a la gente, carta blanca para reírse de todos nosotros en nuestra puta cara. No faltará chusma que les aplauda.
 
Pues nada, 2021 igual que 2020 gracias a que siempre saldrá una cepa nueva hasta que cumplan lo que quiera que se han propuesto.

Los que no creeis en la pandemia que creeis que buscan con estas medidas que aplastan la economia?

Las empresas fuertes, especuladores inmobiliarios, y los millonarios: Comprar todo a precio de saldo. Quitárse de encima la competencia más débil.

Los políticos: Poder. Y más poder. Pisar el acelerador en lo que sin ella tendrían que ir más despacio.

Ahora cuando vuelva el Trolax me lo analiza más profundamente.

Esto me recuerda a Juego de Tronos cuando el padre del enano suelta: Lo dices como si fueras el primero al que se le ocurre. Si, las crisis son oportunidades. ¿Qué más ideas brillantes tienes para mi?
 
A ese basuras le agarraba del cuello y lo estampaba contra un muro como un gusano. Pero no con la suficiente fuerza como para dejarlo muñeco.
 
Coño, que mucha gente para informarse puede usar foros como 4Chan, o usar Telegram, o la Deep Web, o Parler (hasta hoy) o Gab. Que no todo es Twitter o la CNN.

No todo es eso, pero es todo para la mayoría de la gente. Así que es igual que si lo fuera.

A nosotros la gente típica que tiene el cerebro lavado por la caja tonta nos ven de la misma manera que nosotros vemos al Trolax.

Asi se genera miedo a parecer un "negacionista conspiranoico peligroso ultrafascista" si dices que algo no te cuadra de sus medidas. Ya sabeis que ya no se puede cuestionar nada o eres algo raro (siempre acabado en - ista)

Como ha dicho el Tónicas al sistema le conviene una pequeña disidencia de conspiranoicos y tarados extremos que se creen que la vacuna es un chip 5G, porque así pueden meter en el mismo saco a la gente más razonable, y así se los calla.

Este proceso lo hacen con todo para justificar mil cosas. Se ve con el cambio climático, la viogen, todo.
 
Última edición:
Que tengan morro es hasta comprensible si te pones: al fin y al cabo esta gente está ahí agarrándose con uñas y dientes al carguito y a las prebendas y sería una putada tener que dejarlo por ser un poco honrao o tener un poco de vergüenza.

Lo que es verdaderamente inconcebible es la masa de subnormales que les aplauden y les defienden y dicen "sí, sí, es que somos muy malos, tienes razón, joder, no aprendemos, somos unos irresponsables, nos merecemos que nos aprieten más las cadenas, la de disgustos que te estamos dando, pobre" que hay, que no son uno, ni dos, ni pocos.

Conozco el caso de alguno que ha puesto en su casa un azulejo con el careto de Simón con la frase "gracias por todo". El tipo es una especie de @Maralok jubilado, con todos los abios de un buen progre trasnochado. Seguramente en la época del perro que le chupó el ébola a riki Martin en el armario, se cagaba en la puta madre de Don Simón y seguramente ni se acuerde.
 
Conozco el caso de alguno que ha puesto en su casa un azulejo con el careto de Simón con la frase "gracias por todo". El tipo es una especie de @Maralok jubilado, con todos los abios de un buen progre trasnochado. Seguramente en la época del perro que le chupó el ébola a riki Martin en el armario, se cagaba en la puta madre de Don Simón y seguramente ni se acuerde.
bobo-joker-clown-makeup-laughing.webp
 
Atrás
Arriba Pie