Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Nueva cepa en Japón y la Región de Murcia cerrada de afuera (no se puede ir a otras regiones) a dentro (municipios confinados), hostelería cerrada y sin poder juntar a más de 500 personas en espacios abiertos (Adiós Nueva Condomina)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues nada, 2021 igual que 2020 gracias a que siempre saldrá una cepa nueva hasta que cumplan lo que quiera que se han propuesto.

Los que no creeis en la pandemia que creeis que buscan con estas medidas que aplastan la economia?
 
Pues nada, 2021 igual que 2020 gracias a que siempre saldrá una cepa nueva hasta que cumplan lo que quiera que se han propuesto.

Los que no creeis en la pandemia que creeis que buscan con estas medidas que aplastan la economia?
Yo sí creo en la pandemia; la enfermedad existe, se contagia y causa muertos.

Ahora bien, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid se establecen medidas absolutamente absurdas, draconianas, ridículas y sin base ni fundamento y se pone a prueba el poder hipnotizante de los medios para tener a cada día más población no ya en un confinamiento físico, sino en un confinamiento mental, adocenarlos, tratarlos como a niños, despojarles (@Max_Demian) de sus libertades y asegurarse su sumisión total al estado y a sus gobernantes y que repitan las consignas que los altavoces mediáticos del poder nos dicen que debemos asumir como nuestras.
 
Pues nada, 2021 igual que 2020 gracias a que siempre saldrá una cepa nueva hasta que cumplan lo que quiera que se han propuesto.

Los que no creeis en la pandemia que creeis que buscan con estas medidas que aplastan la economia?
espero que suban el euribor, que estoy aburrido ya de intereses negativos
y el alcohol fuerte y el tabaco, subidote del IVA
 
Menudo año 2021 nos espera... :face:

¿Hasta cuanto tiempo puede aguantar una economía tan débil como la española así? ¿Cuánto se puede aguantar con tu primera industria, el turismo, completamente aniquilada? Buenas pollas.
 
Yo sí creo en la pandemia; la enfermedad existe, se contagia y causa muertos.

Ahora bien, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid se establecen medidas absolutamente absurdas, draconianas, ridículas y sin base ni fundamento y se pone a prueba el poder hipnotizante de los medios para tener a cada día más población no ya en un confinamiento físico, sino en un confinamiento mental, adocenarlos, tratarlos como a niños, despojarles (@Max_Demian) de sus libertades y asegurarse su sumisión total al estado y a sus gobernantes y que repitan las consignas que los altavoces mediáticos del poder nos dicen que debemos asumir como nuestras.

Añade a esto lo que ha pasado con Tromp y su baneo de Internet. Han demostrado que pueden eliminar la voz de cualquier disidente, tal cual hacen en China. Es este el presente inmediato en el que vamos a vivir? Creo que da para hilo.
 
Menudo año 2021 nos espera... :face:

¿Hasta cuanto tiempo puede aguantar una economía tan débil como la española así? ¿Cuánto se puede aguantar con tu primera industria, el turismo, completamente aniquilada?

Podrá aguantar hasta que no le quede más remedio que endeudarse completamente. Y ya sabemos que la deuda es esclavitud, sumisión y aniquilación de la soberania de los países. Que se lo digan a Argentina siguiendo lo que dicta FMI y el ejemplo de Islandia cuando mandaron a tomar por culo al FMI, se salieron y recuperaron su autonomia. De por si ya eramos vasallos del poder central europeo a partir de ahora vamos a ser incluso peor que eso, una fabrica de mano de obra barata? Lo veo todo muy negro ahora mismo.
 
Lo veo igual de negro de que tú. No sólo por el tema de esta mal llamada 'emergencia sanitaria' (emergencia para lo que quieren, porque para vacunar, ni prisa ni emergencia), sino porque nuestra vida ya no será igual. Auqnue algún día volvamos a una teórica normalidad, vamos a dejarnos muchas de nuestras libertades y derechos por el camino. Y nunca los recuperaremos. Yo eso lo tengo cada día más claro. Buenas pollas.
 
Yo sí creo en la pandemia; la enfermedad existe, se contagia y causa muertos.

Ahora bien, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid se establecen medidas absolutamente absurdas, draconianas, ridículas y sin base ni fundamento y se pone a prueba el poder hipnotizante de los medios para tener a cada día más población no ya en un confinamiento físico, sino en un confinamiento mental, adocenarlos, tratarlos como a niños, despojarles (@Max_Demian) de sus libertades y asegurarse su sumisión total al estado y a sus gobernantes y que repitan las consignas que los altavoces mediáticos del poder nos dicen que debemos asumir como nuestras.

Chapeau, es más, hay gente que si se lo piden, no le importaría salir a la calle en grupos pequeños, como si fuera una especie de milicia, para garantizar el "orden y seguridad" en las calles contra cualquier elemento subversivo que moleste, sea en cuestión sanitaria o política, y que pueda ser objeto de sanción, tanto verbal como económica, e incluso penal, por no adaptarse a las nuevas normas o ser un posible disidente, todo por el bien común y para "garantizar" la estabilidad y que no haya contagios.
 
Última edición:
Yo sí creo en la pandemia; la enfermedad existe, se contagia y causa muertos.

Ahora bien, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid se establecen medidas absolutamente absurdas, draconianas, ridículas y sin base ni fundamento y se pone a prueba el poder hipnotizante de los medios para tener a cada día más población no ya en un confinamiento físico, sino en un confinamiento mental, adocenarlos, tratarlos como a niños, despojarles.
A la gente se le olvida que las medidas estrella de Pablo Iglesias en el consejo de ministros para combatir la crisis sanitaria consistían en nacionalizar la energéticas e intervenir los medios de comunicación.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Nadie se pregunta por qué esta hija de la gran puta miserable y asquerosa no lleva su mascarilla obligatoria?
 
¿Nadie se pregunta por qué esta hija de la gran puta miserable y asquerosa no lleva su mascarilla obligatoria?
Esta subnormal, Illa el otro día en la estación de tren sin ella...
Se consideran una casta superior y las normas no van con ellos. Están por encima del bien y del mal, pero no se discute. Tienen la superioridad moral
 
¿Nadie se pregunta por qué esta hija de la gran puta miserable y asquerosa no lleva su mascarilla obligatoria?
Hombre, el artículo es una entrevista y esa la foto que la acompaña. Con mascarilla habría quedado cutre. En el vídeo de la entrevista tampoco la lleva. :lol:
 
Hombre, el artículo es una entrevista y esa la foto que la acompaña. Con mascarilla habría quedado cutre. En el vídeo de la entrevista tampoco la lleva. :lol:
Lo de las mascarillas en los medios es la risión. La presentadora del telediario nunca la lleva. Cuando se levanta a hablar con el del tiempo, no la llevan ninguno, y ahí los tienes, a medio metro y hablándose a la cara. Como hagan una conexión con el centro territorial de Zamora para que una reportera haga un directo desde el campo ella sola, esta sí la lleva. En plató, nadie; en exteriores, todos.
 
Yo sí creo en la pandemia; la enfermedad existe, se contagia y causa muertos.

Esperaba que tomase el relevo al pepe o al estacas. ¿Imagínese que adopta las teorías de estos dos? ¿cómo se hubiese quedado la forisma?

Una pena que desaprovechase ese oportunidad querido tónicas.
 
Bueno, parece que es consciente que quien controle el discurso controla la realidad, y en esa batalla de propaganda estamos nosotros, en el medio tragando sus mierdas.
¿Y puedes controlar el discurso en el mundo interconectado en el que estamos actualmente con acceso a miles de canales y fuentes alternativas?
 
Mucha pandemia, mucha crisis global, qué mal todo, los muertos, y tal, restricciones, prohibiciones, cierres... pero... ¿tu has leído a nuestro flamante Vicelehendakari y Consejero de Seguridad, Josu Erkoreka?

Que le han preguntado por el bajo nivel de vacunación en Euskadi (apenas el 30% de las vacunas disponibles) y ha soltado, literalmente, esto:

"Se vacuna lo razonable teniendo en cuenta los festivos y los derechos de los funcionarios".

CON DOS COJONES.

No les tiembla el pulso y son los primeros en imponer todo tipo de prohibiciones, de cierres y de restricciones, PERO amigo, a la hora de vacunar, los festivos son sagrados y además, no se toca ni una coma el calendario laboral de los funcionarios.

Estos son los que gobiernan. Estos son los que gestionan. Estos son los que nos APLASTAN día tras día con sus medidas de LOL y nos llaman a todas horas irresponsables.

Vivimos un apocalípsis como nos recuerdan todos los días desde la tele, pero luego resulta que para vacunar NO tienen ninguna prisa.

Puta GENTUZA.

Buenas pollas.
Erkoreka es, dentro del pnv, el mayor pro funcionariado que puedes encontrar, así que imagínate. Que todo el sector privado se vaya a hacer puñetas les da igual. Lo que siguen sin entender es que el sueldo del funcionario sale del currela del privado. Que pillen a 2000 estudiantes de enfermería, les paguen y les tengan vacunando todos los días.
 
Hombre, el artículo es una entrevista y esa la foto que la acompaña. Con mascarilla habría quedado cutre. En el vídeo de la entrevista tampoco la lleva. :lol:
Ese no es mi problema, si queda cutre que se jodan. Mi problema es que si yo no la llevo en la calle me multan y ella está haciendo una entrevista en un balcón, con un equipo de un medio de comunicación con los que no convive y no la lleva, porque ella lo vale, porque pertenece a esa élite que se permite lujos que el resto de la ciudadanía no puede ni contemplar.
Pero nadie se le echa encima porque están todos demasiado ocupados buscando gente que se tira bolas en los parques para criminalizarla.
 
¿Y puedes controlar el discurso en el mundo interconectado en el que estamos actualmente con acceso a miles de canales y fuentes alternativas?

Estan demostrando que si, que conglomerados tecnologicos privados pueden eliminar y silenciar discursos incomodos o criticos. ¿Alguien se acuerda a estas alturas de Milo Yananopollas?
 
Bueno, parece que es consciente que quien controle el discurso controla la realidad, y en esa batalla de propaganda estamos nosotros, en el medio tragando sus mierdas.
Esta claro, pero nada tiene que ver con una emergencia sanitaria y una vez más demuestra lo grandísimo hijo de la gran puta que es.
 
Yo sí creo en la pandemia; la enfermedad existe, se contagia y causa muertos.

Ahora bien, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid se establecen medidas absolutamente absurdas, draconianas, ridículas y sin base ni fundamento y se pone a prueba el poder hipnotizante de los medios para tener a cada día más población no ya en un confinamiento físico, sino en un confinamiento mental, adocenarlos, tratarlos como a niños, despojarles (@Max_Demian) de sus libertades y asegurarse su sumisión total al estado y a sus gobernantes y que repitan las consignas que los altavoces mediáticos del poder nos dicen que debemos asumir como nuestras.
¿Tú eres de los que crees, por ejemplo, que no hay gripe gracias a las medidas Covid19, pero sin embargo tenemos decenas de miles de contagiados Covid19?
 
Atrás
Arriba Pie