Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

@naxo, ¿ no será @resquemor también clon del bombero torero? lo digo por como le come los cojones a dos manos en cada post y aplaude con sus manitas gordas... Que es del 2008 el usuario, pero conociendo el percal y la poca autoestima que tiene, igual necesita clones para que le den la razón y le den abracitos y tal...
Pitufo renegrío, poca autoestima, clon de resquemor... Eres todo un Sherlock Holmes.

P.d. Estás a un post de echarte a llorar :lol:
 
Última edición:
Qué pereza hacerle caso a tanto gitanaco deforme...

D38EA2EB-FDD7-4D96-9861-BE84E56277E1.webp
 
Última edición:
¿A los viejos no se les puede vacunar, no? :lol:

P.d. Me encanta que des por hecho que eres un cabestro :trump:
No, a los viejos se los hace menos pruebas con las vacunas, que son más delicados. Y más aún si la vacuna es para todas las edades, que es la enésima vez que te lo repito.

P.d: Es enternecedor como retuerces tus cagadas con "recortes" de ignorancia.

full-gallery-image-4.jpg
 
Última edición:
No, a los viejos se los hace menos pruebas con las vacunas, que son más delicados. Y más aún si la vacuna es para todas las edades, que es la enésima vez que te lo repito.

P.d: Es enternecedor como retuerces tus cagadas con "recortes" de ignorancia.

Ver el archivos adjunto 77069
A los viejos se les hace menos pruebas... Sólo habla de los niños (en el rango de edades), pero "ej que a los viejos se les hace menos pruebas". Criaturita :lol:
 
A los viejos se les hace menos pruebas... Sólo habla de los niños (en el rango de edades), pero "ej que a los viejos se les hace menos pruebas". Criaturita :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ARRIBA-ABAJO.webp
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 77070

Arriba un farsante hablando de lo que no tiene ni puta idea.

Abajo un experto dirigiendo ensayos clínicos sobre vacunas:


Ej que a lo biejoh no ai que hincluirloh en loh ejtudio
 
Arriba un farsante hablando de lo que no tiene ni puta idea.

Abajo un experto dirigiendo ensayos clínicos sobre vacunas:


Ej que a lo biejoh no ai que hincluirloh en loh ejtudio
Pero a mi que coño me estas contando, que yo me limito a decirte las razones y motivos de por qué se prueban las vacunas más en adultos que en ancianos. Escribe una carta a los de Pfizer o Moderna o a tu puta madre en patinete y les lloras lo que quieras.

"Ej que eta mu mal esho lo que anceis, que no tenis ni puta idea de naa, sientificos."
 
Vamos, que lo suyo es hacer las pruebas clínicas de las vacunas en las personas más propensas a sufrir los síntomas MÁS GRAVES, si señor. Y todo esto cuando hablamos de VACUNAS, y no de TRATAMIENTOS SINTOMÁTICOS que son los que se hacen cuando se prueban ensayos clínicos de fármacos sobre grupos/enfermos específicos de población. En grupos reducidos y para tratamientos específicos que se van a administrar en esos pequeños grupos de muestra, y no en la población general con miles de millones de personas, como es el caso.
¿Ves como no tienes ni puta idea y hablas por hablar, agarrándote a cualquier cosa que refrende aquello que te empecinas en berrear, jodio cuñao de los cojones?
Claro, es que los investigadores y médicos son gilipollas y tu "listísimo", y no han caido que viejos y enfermos son el grupo de más riesgo ante el puto bichito. Pero que listo es mi niño...
En serio tengo también que explicarte esto... por favor.

El grupo objetivo es DE MILES DE MILLONES DE PERSONAS, DE TODAS LAS EDADES. LAS PRUEBAS SE HACEN PRIMERO EN ADULTOS, Y PROGRESIVAMENTE SE VAN HACIENDO EN OTROS GRUPOS DE EDAD (de adultos a niños y de adultos a ancianos) HASTA LLEGAR AL GRUPO OBJETIVO. PERO COMO LOS ANCIANOS SIGUEN SIENDO MINORIA, POR MUCHO QUE SEAN LOS QUE TIENEN MÁS INCIDENCIA DE MUERTES, SE PRUEBAN EN UN GRUPO REDUCIDO, por eso de no cargarse miles si surguen problemas con las pruebas de la vacuna.

¿Y CUAL ES EL GRUPO OBJETIVO? TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL Y DE TODAS LAS PUTAS EDADES.

COMO LA VACUNA ESTÁ DESTINADA A UN GRUPO TAN AMPLIO DE PERSONAS (miles de millones en este caso) EL PORCENTAJE DE PRUEBAS EN ANCIANOS SIEMPRE SERÁ MENOR QUE EL DE ADULTOS, Y DE AHÍ QUE SOLO SE HAYAN PROBADO UN 9% CON ANCIANOS EN LOS GRUPOS DE PRUEBAS.

Mira que es facil de entender y tu solito te respondiste, pero ni por esas....


VA A SER QUE ERES MONGOLO, VA A SER ESO....
No, a los viejos se los hace menos pruebas con las vacunas, que son más delicados. Y más aún si la vacuna es para todas las edades, que es la enésima vez que te lo repito.

P.d: Es enternecedor como retuerces tus cagadas con "recortes" de ignorancia.

Ver el archivos adjunto 77069
Pero a mi que coño me estas contando, que yo me limito a decirte las razones y motivos de por qué se prueban las vacunas más en adultos que en ancianos. Escribe una carta a los de Pfizer o Moderna o a tu puta madre en patinete y les lloras lo que quieras.

"Ej que eta mu mal esho lo que anceis, que no tenis ni puta idea de naa, sientificos."

Ring Ring
Dígamelo

¿Sacamuelas Moriarty?
El mismo.

Le llamo desde Pfizer para que se ocupe del desarrollo de nuestra vacuna, ya que me han dicho que es usted un ejperto.
Efectivamente, soy un médico de caché con grandes conocimientos sobre el tema.

¿Sabrá que la vacuna va a estar orientada especialmente hacia las personas mayores, que son las que más sufren las consecuencias y las muertes (más de un 80%) provocadas por Covid19?
Está usted hablando con un ejperto de talla mundial.

¿A quiénes llamamos para hacer los ensayos clínicos?
A viejos no, que se nos pueden morir y no es plan de joder la vacuna.

Pero sacamuelas, que la vacuna es para los viejos...
No pasa ná. Tú llama a gente joven y sana. Nada de viejos.

Bueno, pero para la segunda fase de ensayos con la vacuna ya los metemos, ¿no?
Nada. Ni un puto viejo. Vaya que se nos mueran y ya la hemos liado.

Pues lo que dicen los expertos de verdad es todo lo contrario…

Sus hallazgos han defendido que los adultos mayores son excluidos de más del 50 por ciento de los ensayos clínicos de Covid-19 y del 100 de los ensayos de vacunas, pese a que probar el fármaco con este grupo de edad es primordial para que tengan un acceso equitativo a estos tratamientos.
Las vacunas de la Covid-19 se han probado poco en personas mayores - Economía Digital

Un médico que supervisa ensayos clínicos en Washington de la vacuna de la compañía Moderna contra el coronavirus advirtió que será imposible probar su eficiencia si no se aplica a suficientes voluntarios ancianos y de minorías étnicas.

Es crucial incluir esos grupos en el proceso de testeo -que podría extenderse por dos años- dado que la Covid-19 tiene el doble de letalidad entre los negros y latinos en relación a los blancos, según datos oficiales de Estados Unidos. Y ocho de cada diez muertes son de mayores de 65 años.

¿Qué me estás contando? Escribe un carta a Pfizer.

Pero si Pfizer somos nosotros. Y hace dos posts estabas diciendo que los viejos no pueden incluirse porque se mueren…
Yo no sé ná. Buenas tardes.

toros-de-la-feria-de-san-isidro-el-mentiroso-salinero-y-el-cojo-paco-urena.jpg


1338840529_354306_1338840707_noticia_normal.jpg


1326136_1.jpg


M%C3%A1s-manso-imposible...-El-Fandi-en-un-desplante-poco-torero-1.jpg
 
Última edición:
Venga, que esto ya se acabó.

No solo es que no entiendas lo que se te explica , es que deformas cada argumento, transformando y retorciéndolo una y otra vez, y por lo que parece no soy el único que te lo a dicho ya. Creé lo que te salga de la polla o critica lo que te parezca, que yo no voy a seguir perdiendo el tiempo dándote cuerda, explicándote cosas evidentes y que son un hecho, y por mucho que no te gusten son la puta realidad.
Anda a tomar por culo con la bicicleta y vete a cansar a tu madre o a tus colegas de palillo o al santo Job con tus tonterias y burricie, que a mi ya me tienes hasta los cojones.
Y ahora ponte la medallita y a darte palmaditas, mongolo.
 
Última edición:
Venga, que esto ya se acabó.

No solo es que no entiendas lo que se te explica , es que deformas cada argumento, transformando y retorciéndolo una y otra vez, y por lo que parece no soy el único que te lo a dicho ya. Creé lo que te salga de la polla o critica lo que te parezca, que yo no voy a seguir perdiendo el tiempo dándote cuerda, explicándote cosas evidentes y que son un hecho, y por mucho que no te gusten son la puta realidad.
Anda a tomar por culo con la bicicleta y vete a cansar a tu madre o a tus colegas de palillo o al santo Job con tus tonterias y burricie, que a mi ya me tienes hasta los cojones.
Y ahora ponte la medallita y a darte palmaditas, mongolo.
descabello.webp
 
Después de ver este vídeo la vacuna se la va a poner SU PUTA MADRE.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy nos anunciarán más restricciones inútiles en Euskadi, y ,ojo, nos estamos acercando al primer aniversario del hilo.
 
Después de ver este vídeo la vacuna se la va a poner SU PUTA MADRE.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira que tienes motivos para no vacunarte y vas y alegas esa cutrez de montaje para subnormales :face:
 
Hoy nos anunciarán más restricciones inútiles en Euskadi, y ,ojo, nos estamos acercando al primer aniversario del hilo.

Mucha pandemia, mucha crisis global, qué mal todo, los muertos, y tal, restricciones, prohibiciones, cierres... pero... ¿tu has leído a nuestro flamante Vicelehendakari y Consejero de Seguridad, Josu Erkoreka?

Que le han preguntado por el bajo nivel de vacunación en Euskadi (apenas el 30% de las vacunas disponibles) y ha soltado, literalmente, esto:

"Se vacuna lo razonable teniendo en cuenta los festivos y los derechos de los funcionarios".

CON DOS COJONES.

No les tiembla el pulso y son los primeros en imponer todo tipo de prohibiciones, de cierres y de restricciones, PERO amigo, a la hora de vacunar, los festivos son sagrados y además, no se toca ni una coma el calendario laboral de los funcionarios.

Estos son los que gobiernan. Estos son los que gestionan. Estos son los que nos APLASTAN día tras día con sus medidas de LOL y nos llaman a todas horas irresponsables.

Vivimos un apocalípsis como nos recuerdan todos los días desde la tele, pero luego resulta que para vacunar NO tienen ninguna prisa.

Puta GENTUZA.

Buenas pollas.
 
Atrás
Arriba Pie