Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Caso de conocida sanitaria que a los dos o tres días de la vacuna, fotografiadísima y colgada en todas las redes sociales, ingresa por neumonía bilateral y covid galopante. Sospechoso.
 
Nuestros hermanos retrasados y gangosos de Portugal se confinan todo el mes. Algo estamos haciendo mal:lol:
Aquí el trabajo sucio le toca a las CC.AA. una por una y así hasta 17. El gobierno de la mentira, la muerte y el frío polar no se manchará las manos de pandemia esta vez. Disfrutando lo votado a dos carrillos:lol:
 
Última edición:
Me parece de puta madre, necesitamos otro confinamiento con pateras entrando y ONGs recogiendo inmigrantes en alta mar, aeropuertos al 10% metiendo y sacando gente sin hacer pruebas, puertos abiertos, políticos saltándose sus propias normas y deporte profesional activo, porque ellos lo valen. Porque todos somos iguales, pero unos más que otros.
Pero eso no quita que fuera necesario como último recurso, para poder parar lo que se nos viene encima. A ver si ahora señalar la realidad y apuntar la solución (la última y extrema que nos queda, vuelvo a puntualizar) está contrapuesto a que los de siempre, sigan demostrando que solo importa hacer la política piroténica tan habitual en este país, y que sufrimos desde el principio de todo esto.

Ni siquiera se cumplen las medidas "blandas" porque los que mandan y ordenan siguen sin querer hacerlo, porque eso es impopular y detrae pasta que levantar para ellos y sus coleguitas; y además les cuesta dedicación y esfuerzo. Y por eso, no nos quedará más cojones que cortarnos "la pierna" si queremos parar la gangrena.
Y vuelvo a insistir que no es culpa de la gente, de la inmensa mayoría de la gente. Es por la dejadez, la corrupción, el juguecito de partidos y la incompetencia de nuestros "mandamases".

Poner a una señorita en el aeropuerto que ni mira el termómetro que le han dado, ni pide "papeles" que encima cuestan 160 euros si lo pillas de oferta; no cerrar fronteras ni aeropuertos en tiempo y forma adecuada y seguir llenando transportes a saco sin poner más dotaciones para que la gente no vaya como sardinas en lata; permitir conciertos de 5000 personas, o cerrar bares y restaurantes del tamaño de mi salón pero mantener abiertas y ni tan siquiera con cambios de horario en empresas, donde trabajan 800 en una misma nave y turno, y así con mil situaciones.

Señalar una realidad, que es jodidísima y con riesgo de llevarnos a la ruina definitiva, no es culpa ni ganas de joder del aquel que se atreve a decirla. La culpa y responsabilidad es de aquel que cuando debía hacer cumplir y poner todos los medios posibles para que las medidas "blandas" fueran efectivas, estaba de vacaciones en Portugal o Lanzarote.

Y que coño, también en gran parte es culpa nuestra, que en lugar de salir a la calle a cagarnos en su puta madre y descabezar a todos los que demostraron su inutilidad e incompetencia, seguimos con nuestra vida porque nos importa una mierda la desgracia y la ruina de los otros.

Llámalo hedonismo idiota o falta de conciencia colectiva, pero es así.
 
Bueno, yo sé poco del tema, pero lo normal cuando te ponen una vacuna es enfermar de lo que estás siendo vacunado. Consiste en eso.
 
@James Moriarty la cuñada de mi hermano ha pillado el covid. Justo después de ponerse la vacuna.
Alguna relación?
Para más info trabaja en una residencia de niños mongolos, donde cada semana se hacía test y nunca había dado nadie, y de repente han dado unos pocos allí, todos después del pinchazo
Pregunte a su colega, el "ejperto" de las patitas cortas o a Simón, que yo aquí ni cobro por la consulta ni tampoco me llevo el merecido porcentaje por apiolar viejos.
A pedir al metro, muerto de hambre.
 
Última edición:
el confinamiento total sirve cuando la pandemia está disparada, como así demostró el confinamiento de marzo-mayo... no hay otra, y (casi) todos los países lo han utilizado y casi todos con el mismo resultado.

no voy a dedicar mucho más tiempo a esto, en situaciones EXTREMAS (pandemia creciente, nevada inaudita en 50 años) se ha demostrado que apelar a la responsabilidad individual no sirve un carajo, al menos en nuestro país.
la gente hace lo que le sale de la polla, y les importa tres cojones que afecte a los demás. normalmente eso es pasable o levemente molesto (dejar un coche en doble fila, tirar basura donde les sale de la polla, etc.), allá cada cual, y es lo que nos toca, pero en situaciones donde actitudes individuales nefastas tienen un impacto acumulado grande en el resto, la responsabilidad individual no sirve, y los hechos están ahí.
me parece cojonudo que la gente salga y se divierta, que vayan de compras, que cenen en nochebuena, que se mantengan todos los negocios que se pueda, pero en un momento extremo, sólo queda tomar medidas extremas. esperaremos un poco más (si las tomamos pronto dicen que somos alarmistas) pero se acabarán tomando, y cuanto antes haya cierre, antes bajaremos el ratio de contagios, que actualmente, es inasumible.
Tienes toda la razón. Me acuerdo como en 2018 con más de 800.000 contagiados de gripe, más de 50.000 ingresados en los hospitales y más de 15.000 muertos, estabas todo el día aquí pidiendo la "confinasión".

P.d. En Madrid no puedes a salir a tirar la basura pero se han hecho 10.000 peseerres :lol:
 
Tienes toda la razón. Me acuerdo como en 2018 con más de 800.000 contagiados de gripe, más de 50.000 ingresados en los hospitales y más de 15.000 muertos, estabas todo el día aquí pidiendo la "confinasión".

P.d. En Madrid no puedes a salir a tirar la basura pero se han hecho 10.000 peseerres :lol:
¿Cómo era aquello que decías en marzo y abril, @ensaladadeestacas? Ah, sí, "los quinse mir muerto de la gripe que salen de un blojjj".
 
¿Cómo era aquello que decías en marzo y abril, @ensaladadeestacas? Ah, sí, "los quinse mir muerto de la gripe que salen de un blojjj".
En Marzo y Abril me reía de los quinse mir muertos de la gripe y el pronóstico del profesor Norteño de no superarlos. ¿Te refieres a eso?

¿O te refieres a que tú estabas en marzo y abril gritando por la falta de libertad, de derechos y no sé qué cosas más? Porque me da que no, que estabas callado como una puta. Se ve que ahora has cambiado de opinión :trump:
 
Lo del perro del croqueta, el sacamuelas, la gorda y todos los que piden la confinasión tiene su lógica: Van a seguir cobrando y encima, tocándose los cojones. No falla: Toda criatura que pide el confinamiento es funcionario. Si les dijeran que no ven un puto duro durante el confinamiento de un día para otro se les terminaban las ganas de acabar con la "Pandemia".
 
En Marzo y Abril me reía de los quinse mir muertos de la gripe y el pronóstico del profesor Norteño de no superarlos. ¿Te refieres a eso?

¿O te refieres a que tú estabas en marzo y abril gritando por la falta de libertad, de derechos y no sé qué cosas más? Porque me da que no, que estabas callado como una puta. Se ve que ahora has cambiado de opinión :trump:
Revísalo a ver, con lo quinse mir muerto.
 
No, coño. Pon tú aquí cómo llamabas de hijo de puta para arriba al guapo por meterte el confinamiento. Tenemos un buscador de puta madre, así que no te va a costar poner tus quejas :trump:
Prefiero que busques tú cómo me alegraba del confinamiento, que seguro que lo encuentras. Y si no lo encuentras te lo vas a inventar igualmente a conveniencia, como todo lo demás.
 
Ya te lo he explicado más arriba, tres veces. Planteas una falsa disyuntiva.
Ha dicho que es falsa pero no ha argumentado por qué es falsa.
Con las cifras actuales y sin confinamiento volvemos a marzo, a ancianos muertos sin pasar 3 meses de UCI, que es lo que se considera buen morir hoy en día.
 
Prefiero que busques tú cómo me alegraba del confinamiento, que seguro que lo encuentras. Y si no lo encuentras te lo vas a inventar igualmente a conveniencia, como todo lo demás.
Alegrarte no lo sé, pero que no dijiste ni mu ante lo que ahora es un atropello a los derechos de las personas blao blao blao, ni llamaste hijo de puta al guapo, ni pedías al Nocillas que se saltarse las fases, ni dijiste nada sobre las mascarillas obligatorias, ni hablabas de esa gente que salía en Granada impunemente por Arabial durante el confinamiento... Pero se ve que eso no son cambios de opinión ni nada que se le parezca :trump:
 
Tienes toda la razón. Me acuerdo como en 2018 con más de 800.000 contagiados de gripe, más de 50.000 ingresados en los hospitales y más de 15.000 muertos, estabas todo el día aquí pidiendo la "confinasión".

P.d. En Madrid no puedes a salir a tirar la basura pero se han hecho 10.000 peseerres :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alegrarte no lo sé, pero que no dijiste ni mu ante lo que ahora es un atropello a los derechos de las personas blao blao blao, ni llamaste hijo de puta al guapo, ni pedías al Nocillas que se saltarse las fases, ni dijiste nada sobre las mascarillas obligatorias, ni hablabas de esa gente que salía en Granada impunemente por Arabial durante el confinamiento... Pero se ve que eso no son cambios de opinión ni nada que se le parezca :trump:
Realmente, cuando eso pasaba ya no pisabas el foro, pero sigues teniendo un buscador cojonudo para darte cuenta de tu error.

En otro orden de cosas, el bueno de Ábalos dando una entrevista al gordulio de Ferreras, desde el centro de coordinación de nosequé, porsupu sin mascarilla en una sala donde no está el solo ni por asomo. Pero a ver si nos encierran a todos porque somos unos incívicos.
 
que ya van dos comunidades que piden de rodillas el confinamiento domiciliario . lol. que huevazos.


porque claro.....yo me encierro en casa pero en el trabajo,en la compra,el nene que va al colegio...eso no cuenta.
 
Como si no conozca m
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso que no entrena, vamos a obviarlo, porque el cabronazo es inasequible al desaliento y haces 80 repeticiones de mancuernas de turra
 
Ya hemos estado confinados, y ya sabemos que no sirve para nada, porque si hubiera servido para algo, no estaríamos como estamos. Además dudo que el españolito medio, no esclavos tipo croqueta, moriarty y torquemada, aguantase otros 3 meses encerrados como hámsters.
 
Realmente, cuando eso pasaba ya no pisabas el foro, pero sigues teniendo un buscador cojonudo para darte cuenta de tu error.

En otro orden de cosas, el bueno de Ábalos dando una entrevista al gordulio de Ferreras, desde el centro de coordinación de nosequé, porsupu sin mascarilla en una sala donde no está el solo ni por asomo. Pero a ver si nos encierran a todos porque somos unos incívicos.

¿Te acuerdas, Naxo, cuándo señalabas a la gente por saltarse el confinamiento? ¿Lo tomamos como cambio de opinión o cuestión de las circunstancias? :lol:
 
No deja de ser significativo de lo loco que está el mundo que precisamente sea el forero medio el que pide PODER SALIR DE CASA. Está todo patas arriba amigos :lol:

Y sobre lo que comenta @ilovegintonic de meter miedo con las cifras, me resulta llamativo cómo han cambiado el foco de atención y la gente parece que no se ha dado cuenta, entrando de lleno en el terror y el alarmismo. Antes el asustaviejismo era con las muertes, que quieras que no es algo que da respeto, pero es que ahora la gente se lleva las manos a la cabeza por los contagios sin más, que habría que ver qué porcentaje es de esos que pierden el olfato y ya. O de los que ni se enteran si no es por la prueba.
 

¿Te acuerdas, Naxo, cuándo señalabas a la gente por saltarse el confinamiento? ¿Lo tomamos como cambio de opinión o cuestión de las circunstancias? :lol:
Lo voy a tomar como que tienes 0 comprensión lectora y no tienes ni puta idea de poner las cosas en contexto.
Algo que también es demasiado habitual en ti.
Por favor, sigue inventando.
 
Última edición:
Lo del perro del croqueta, el sacamuelas, la gorda y todos los que piden la confinasión tiene su lógica: Van a seguir cobrando y encima, tocándose los cojones. No falla: Toda criatura que pide el confinamiento es funcionario. Si les dijeran que no ven un puto duro durante el confinamiento de un día para otro se les terminaban las ganas de acabar con la "Pandemia".
Tan solo este comentario y por dejar claras las cosas, patitas cortas (tb va por lo mentiroso que eres)

NI SOY FUNCIONARIO NI TRABAJO PARA NINGUNA INSTITUCIÓN PÚBLICA DESDE HACE CASI 20 AÑOS.

A ver si por lo menos lees un poco lo que ponen los otros foreros y mejoras esa nula capacidad de comprensión lectora.
 
Lo voy a tomar como que tienes 0 comprensión lectora y no tienes ni puta idea de poner las cosas en contexto.
Algo que también es demasiado habitual en ti.
Por favor, sigue inventando.
Si se inventa todo, luego pone palabras en boca del otro, lo retuerce como le parece y obvia todo aquello que lo deja con el culo al aire. Y luego se flipa porque "gana" el debate, cuando la gente se cansa y le manda a tomar por el culo con la bicicleta.
 
Última edición:
Arriba Pie