Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ha dicho que es falsa pero no ha argumentado por qué es falsa.
Con las cifras actuales y sin confinamiento volvemos a marzo, a ancianos muertos sin pasar 3 meses de UCI, que es lo que se considera buen morir hoy en día.
Mentira, sí que he argumentado que es falsa. Hasta te he puesto un link para que te informes de por qué una falacia de falsa disyuntiva es una falacia.

También te expliqué por qué tu pregunta es tramposa: por la presencia de esa misma falsa disyuntiva. Y aún así, me volviste, como ahora, a pedir que te explicara lo ya explicado.

Ahora a ver qué te tengo que explicar más, porque te veo pedaleando en círculos:

-Confinamiento domicililario o no confinamiento.
-Esa disyuntiva es falsa, no existen sólo esas dos opciones; tu pregunta es por tanto tramposa.
-Dónde está la trampa.
-En la presencia de una disyuntiva falsa, como te acabo de decir.
-Has dicho que es falsa pero no has explicado por qué.
-Porque no existen esas dos opciones, también te lo acabo de decir.

Venga, a ver qué hay que explicación pides que te repita ahora.

Ya. El contexto. Como los quinse mir muertos.
Te lo explico, pero lo de "madrileños" debería darte una pista.
Resulta que te pusiste muy pesado con eso de los madrileños saliendo en tromba de su Comunidad, que si madrileños en la playa, que si madrileños en Valencia, que si madrileños en la sopa...dando por sentado que solo ellos se saltaban el confinamiento y que los demás eran seres de luz que respetaban el confinamiento en todo momento. Y unos cuantos hacíamos nuestros chistes foriles al respecto, como yo con esa foto de Granada. Foto que ni siquiera es mía, porque estaba en Málaga, pero que me pasó un amigo mientras paseaba a su perro.
¿Entiendes ya el contexto? ¿Entiendes por qué es importante? Y lo fundamental, ¿entiendes que en ese post que has puesto yo no digo nada a favor del confinamiento?

No deja de ser significativo de lo loco que está el mundo que precisamente sea el forero medio el que pide PODER SALIR DE CASA. Está todo patas arriba amigos :lol:

Y sobre lo que comenta @ilovegintonic de meter miedo con las cifras, me resulta llamativo cómo han cambiado el foco de atención y la gente parece que no se ha dado cuenta, entrando de lleno en el terror y el alarmismo. Antes el asustaviejismo era con las muertes, que quieras que no es algo que da respeto, pero es que ahora la gente se lleva las manos a la cabeza por los contagios sin más, que habría que ver qué porcentaje es de esos que pierden el olfato y ya. O de los que ni se enteran si no es por la prueba.
Es que el forero medio se queda en casa por decisión propia, cuando el mundo hace su vida normal, no por imposición gubernamental.

Juro que no voi a hescriví má :lol:
Para caer en tu juego de subnormales, por supuesto que no voy a molestarme.
Pero para evidenciar que tienes el argumentario propio de un mermao, con la capacidad de comprensión lectura de un percebe de la ría de Arosa, a eso me apunto cuando haga falta. :wink:

Última edición:
Te lo explico, pero lo de "madrileños" debería darte una pista.
Resulta que te pusiste muy pesado con eso de los madrileños saliendo en tromba de su Comunidad, que si madrileños en la playa, que si madrileños en Valencia, que si madrileños en la sopa...dando por sentado que solo ellos se saltaban el confinamiento y que los demás eran seres de luz que respetaban el confinamiento en todo momento. Y unos cuantos hacíamos nuestros chistes foriles al respecto, como yo con esa foto de Granada. Foto que ni siquiera es mía, porque estaba en Málaga, pero que me pasó un amigo mientras paseaba a su perro.
¿Entiendes ya el contexto? ¿Entiendes por qué es importante? Y lo fundamental, ¿entiendes que en ese post que has puesto yo no digo nada a favor del confinamiento?
Ah, vale. Que es por los madrileños.

Subes una foto de personas sentadas al aire libre solas dando a entender que los contagios no sólo son por los madrileños, sino por gente que se SIENTA SOLA AL AIRE LIBRE. Pero oye, que no has dicho nada a favor del confinamiento :lol:

P.d. Meses después supongo que, contexto incluido, creerás que es de ser un auténtico membrillo creerse que gente sentada al aire libre propagan un virus, ¿no? ¿O tampoco estabas diciendo eso?

Para caer en tu juego de subnormales, por supuesto que no voy a molestarme.
Pero para evidenciar que tienes el argumentario propio de un mermao, con la capacidad de comprensión lectura de un percebe de la ría de Arosa, a eso me apunto cuando haga falta. :wink:
No me boi a poné la vacuna porque me hespero a la vuena. Pero hai que bé lo magufos que no se quieren bacuná ya.

Ah, vale. Que es por los madrileños.

Subes una foto de personas sentadas al aire libre solas dando a entender que los contagios no sólo son por los madrileños, sino por gente que se SIENTA SOLA AL AIRE LIBRE. Pero oye, que no has dicho nada a favor del confinamiento :lol:

P.d. Meses después supongo que, contexto incluido, creerás que es de ser un auténtico membrillo creerse que gente sentada al aire libre propagan un virus, ¿no? ¿O tampoco estabas diciendo eso?
Haz el favor de no responsabilizarme a mí de lo que tú entiendas o dejes de entender. Sobre todo cuando no digo nada de lo que tú crees que digo, y especialmente cuando se te ha explicado todo lo que rodea a esa foto y ese post.

Es lo que ya había imaginado, @ensaladadeestacas inventándose lo que sea necesario inventarse para poder tener razón.

Haz el favor de no responsabilizarme a mí de lo que tú entiendas o dejes de entender. Sobre todo cuando no digo nada de lo que tú crees que digo, y especialmente cuando se te ha explicado todo lo que rodea a esa foto y ese post.

Es lo que ya había imaginado, @ensaladadeestacas inventándose lo que sea necesario inventarse para poder tener razón.
Claro, claro :lol:

¿"Claro claro" el qué?
Lo único claro, claro aquí es que estamos ante tu enésimo intento de poner en boca de otros (en este caso en el post) lo que te sale de los cojones para ver si rascas un poco de razón, sin que se diga en ningún momento nada de lo que tú afirmas que se dice, ni se pretenda, pero a ti te suda la polla, te lo inventas igualmente.
La gente dice o escribe lo que tú quieres que digan o escriban y punto, porque si no, no puedes tener razón. Y si en ese post yo hablo sarcásticamente de madrileños en Granada, pues por tus cojones estoy hablando de viejos solos que contagian el virus y criticándoles porque se saltan el confinamiento, porque tú lo vales y listo.

Lo único claro, claro aquí es que hace 8 meses te descojonabas de los que poníamos el foco de atención en los quinse mir muertos de la gripe y aquí estás ahora, usando los quinse mir muerto de la gripe como argumento a tu favor.

Te voy a dar la razón como a un niño pequeño para que quedes tranquilo, ¿te parece?

No me boi a poné la vacuna porque me hespero a la vuena. Pero hai que bé lo magufos que no se quieren bacuná ya.
linde.jpg

Venga pitu, ahora viene lo de "enque la peseere no valen pa tomal pol culo, ni ná de ná, q te digo yo, compare..."

Y así una y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez ,y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, y otra vez, hasta que del aburrimiento te demos la razón, como buen subnormal que eres....

Última edición:
¿"Claro claro" el qué?
Lo único claro, claro aquí es que estamos ante tu enésimo intento de poner en boca de otros (en este caso en el post) lo que te sale de los cojones para ver si rascas un poco de razón, sin que se diga en ningún momento nada de lo que tú afirmas que se dice, ni se pretenda, pero a ti te suda la polla, te lo inventas igualmente.
La gente dice o escribe lo que tú quieres que digan o escriban y punto, porque si no, no puedes tener razón. Y si en ese post yo hablo sarcásticamente de madrileños en Granada, pues por tus cojones estoy hablando de viejos solos que contagian el virus y criticándoles porque se saltan el confinamiento, porque tú lo vales y listo.

Lo único claro, claro aquí es que hace 8 meses te descojonabas de los que poníamos el foco de atención en los quinse mir muertos de la gripe y aquí estás ahora, usando los quinse mir muerto de la gripe como argumento a tu favor.

Te voy a dar la razón como a un niño pequeño para que quedes tranquilo, ¿te parece?
No, hombre. Ahí no estás hablando de gente sentada sola como foco de contagio en lugar de madrileños. No estás hablando de que esa gente, por el mero hecho de estar en la calle durante el confinamiento sean un foco de contagio. Qué va. Estás hablando de otra cosa. Estás hablando de madrileños.

Y si no dijiste nada contra el confinamiento es porque no tocaba. No porque no te pareciera un atentado a los derechos de las personas (como te parece hoy). No tocaba. Que si por algo se te conoce es por no criticar al PSOE ni al Gobierno :lol:

¿"Claro claro" el qué?

Coño, es que a llegado a "argumentar" una cosa y la contraria sin despeinarse y en dos post seguidos, no te digo más.

Primero da por culo con "laj peseerre no silven pa detetal un viru", para luego "argumentar" (si se puede llamar así, claro) basándose en un link donde se explica como funcionan y como se hacen.
Anda que no dió por culo con aquello "Con veintisico siclos salen farzos ponsitivos, que ej una balbarida " para ayer mismo poner un link que explica como se deberían hacer hasta 40 para tener absoluta certeza de que es negativo o positivo.

"Don Coherencia" que lo llaman en la tasca que visita, el cuñadísimo....

Última edición:
Coño, es que a llegado a "argumentar" una cosa y la contraria sin despeinarse y en dos post seguidos, no te digo más.

Primero da por culo con "laj peseerre no silven pa detetal un viru", para luego "argumentar" (si se puede llamar así, claro) basándose en un link donde se explica como funcionan y como se hacen.
Anda que no dió por culo con aquello "Con veintisico siclos salen farzos ponsitivos, que ej una balbarida " para ayer mismo poner un link que explica como se deberían hacer hasta 40 para tener absoluta certeza de que es negativo o positivo.

"Don Coherencia" que lo llaman en la tasca que visita, el cuñadísimo....
Ya he perdido la cuenta de las veces que has saltado la misma mentira. Y sigues en bucle. El otro por lo menos suelta sus bombas de humo y a correr. Pero tú es que te comes todo el gas lacrimógeno y tan contento.

Y no, no estaba diciendo que hay que hacer las PCR a 40 ciclos, sino contestando a un ANALFABETO que va de médico que en España no se usan un número bajo de ciclos, sino todo lo contrario.

@naxo que no pasa ná. Que se puede cambiar de opinión. No te vas a morir. Yo puedo hablar de los quinse mir muertos y tú puedes decir que no se contagia a nadie por estar sentado en el parque. Aunque haya mucho contagiado en Madrid.

Última edición:
Ya he perdido la cuenta de las veces que has saltado la misma mentira. Y sigues en bucle. El otro por lo menos suelta sus bombas de humo y a correr. Pero tú es que te comes todo el gas lacrimógeno y tan contento.

Y no, no estaba diciendo que hay que hacer las PCR a 40 ciclos, sino contestando a un ANALFABETO que va de médico que en España no se usan un número bajo de ciclos, sino todo lo contrario.

@naxo que no pasa ná. Que se puede cambiar de opinión. No te vas a morir. Yo puedo hablar de los quinse mir muertos y tú puedes decir que no se contagia a nadie por estar sentado en el parque. Aunque haya mucho contagiado en Madrid.
Como mientes más que hablas y returces los argumentos según te parezca, te repito lo que llevas diciendo MESES.

"Laj peseerre no silven para deteltal un viru" (con enlace a un hilo de foroburbuja, no lo olvidemos) o también "la peseerre no silven para dianostical la enfelmedad, la del covil ese" o "Vintisinco siclos son una balbarida y sasen pa dal falso ponsitivos y acojonal al pensolal" y muchos más "supelalgumentos" del estilo.

Anda subnormal, que has quedado como el gran tergiversador y retuerce "algumentos" que eres.
Ya somos al menos tres los que te hemos recriminado tu falta de compresión lectura, tu incoherencia absoluta y la falta de argumentos que suples repitiendo como buen mermao que eres, una y otra vez, una cosa para luego soltar la contraria.

Y con esto termino la faena, que bastante tienes con la que te cayó con tu "genética privilegiada", pitufín...

@ensaladadeestacas y @James Moriarty, qué pesados sois con el puto forochat. Abrid un hilo y os dais de hostias, joder.

En otro orden de cosas, hay médicos y sobre todo la gente de a pie, que le están atizando de lo lindo, auspiciado por medios de comunicación comprados, a Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, que gobierna el PSOE, por decir que el tiempo de vacunación es lento porque considera que, y es médico forense, hay que tener prudencia y ver qué sucede con las primeras dosis de la vacuna dadas por si tienen efectos adversos. Pues bien, le han llamado de todo, negacionista, bocachancla, fascista, ignorante, descerebrado, etc., confirmando que el nivel de aborregamiento que hay con el discurso oficial implantado en la sociedad es brutal.

Mentira, sí que he argumentado que es falsa. Hasta te he puesto un link para que te informes de por qué una falacia de falsa disyuntiva es una falacia.
El link no me sirve de nada porque habla de un planteamiento lógico y lo que yo le estoy pidiendo es que explique, EN ESTE CASO, por qué la disyuntiva es falsa.

Si hay otras opciones que rompan la disyuntiva, tenga a bien enumerarlas.

Si piensa que alguna de las opciones no genera las consecuencias que yo le atribuyo, dígalo, con su argumentación.

Pero no se empeñe en el análisis abstracto, aplíquelo a esta pandemia. ¿Si no quiere confinar qué haría? ¿Y eso que haría evitaría el colapso de los hospitales?

Naxete lo que diga Ok diario. Si Inda sale que en los parques no se contagia nadie salvo un saltimbanqui en el Retiro ataviado con un Barbour, el te dirá lo mismo.
Que mañana el patillas dice lo contrario, te dirá donde dije Diego dije maremía. Luego te saldrá que no lee ese panfleto, pero si tiras de buscador y de los hilos que abre, y sorprendentemente coinciden por arte de birlibirloque

Naxete lo que diga Ok diario. Si Inda sale que en los parques no se contagia nadie salvo un saltimbanqui en el Retiro ataviado con un Barbour, el te dirá lo mismo.
Que mañana el patillas dice lo contrario, te dirá donde dije Diego dije maremía. Luego te saldrá que no lee ese panfleto, pero si tiras de buscador y de los hilos que abre, y sorprendentemente coinciden por arte de birlibirloque
:lol: :lol: Menudo hijo de puta estás hecho.

El link no me sirve de nada porque habla de un planteamiento lógico y lo que yo le estoy pidiendo es que explique, EN ESTE CASO, por qué la disyuntiva es falsa.

Si hay otras opciones que rompan la disyuntiva, tenga a bien enumerarlas.

Si piensa que alguna de las opciones no genera las consecuencias que yo le atribuyo, dígalo, con su argumentación.

Pero no se empeñe en el análisis abstracto, aplíquelo a esta pandemia. ¿Si no quiere confinar qué haría? ¿Y eso que haría evitaría el colapso de los hospitales?
¿Que te tengo que explicar que por qué la disyuntiva es falsa en este caso? ¿En serio? ¿Otra vez?

¿Que no eres capaz de imaginar una opción que no sea o bien un confinamiento duro o bien nada de confinamiento? ¿En serio?

ME DESCOJONO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pareces un niño chico con el "y por qué y por qué y por qué" con cosas que saltan a la vista los porqués y que además te he explicado. Como un niño chico.

Venga, esta es la última vez que te lo explico, pitufín.

Las pruebas PCR se suelen hacer a 25 ciclos porque en el 99% de las veces son suficientes para detectar el virus en la muestra. Si quisiéramos que fueran totalmente concluyentes las haríamos a 40 ciclos, pero como eso ralentiza el trabajo y los laboratorios están saturados de trabajo, se hacen con 25 ciclos porque normalmente la gente se hace la prueba cuando ya presenta síntomas. Si no tienes síntomas (asintomático) y la prueba se hace cuando el paciente no tiene la suficiente carga viral (el caso de @Friko) pueden darse falso negativos, que se evitarían con una de 40 ciclos, pero como tardamos mucho, tenemos mucha carga de trabajo, estamos en una pandemia y además no presentaba síntomas ni es de grupo de riesgo, le harían una de menos ciclos, por eso no dio positivo.

Así, facilito para que lo entienda el niño tonto de los cojones; a ver si esta vez ya se entera...

Las PCR no detectan el virus en la muestra.
Mejor pregunte a otro "ejperto" porque en mi caso y como indiqué en el último post, mi papel en este hilo será aportar la información que considere importante e intervenir cuando lo estime oportuno.
Al fin de al cabo soy otro de esos malvados asesinos de la bata blanca que cobra por matar ancianos, coopera con los poderes oscuros y miente/manipula con las informaciones.
No es nada personal, pero recapacitando sobre el papel y labor en este hilo, ni tengo obligación de prestar consejo a nadie, ni tampoco estoy dispuesto a que cualquier pelanas sin experiencia, preparación ni titulación profesional, ponga sistemáticamente en duda lo que aporto al tema. Y lo peor encima es que me afecte, me cabree y se monte un espectáculo.

Un saludo y espero que resuelvas tu duda en breve.

No hace falta ser un experto en medicina o premio nobel en potencia para darse cuenta que la función principal de la vacuna es dividir entre los que la aceptan voluntariamente y los que no. Decian "hasta que no llegue la vacuna", "la nueva normalidad" o la "gobernanza mundial wey". Todo está encaminado a acelerar unos camvios ya previstos hace muchos años. Cuanto más borrego se ponga la vacuna más fácil será meter miedo con una nueva cepa, más fácil será culpar a los que no se la pusieron y en consecuencia presionar para que se pongan la nueva vacuna.

Vamos, que se nos ríen en la puta cara, no se como no les han tirado 20 bombas de hidrógeno desde Xinjiang hasta Guangdong y se trajeran la cabeza de Xi para ponerla en una plaza a que la gente la apedree
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También tenemos al gintonic y al empedernido en otro chat paralelo, luego me banearán a mí por decir alguna tontería...

La gente está deseando el confinamiento puro y duro, está deseando que les encierren, está deseando que PAPÁ ESTADO y sus 17 taifas pongan un estado marcial en todo el país, (cocretistas everywhere) y aquí estáis discutiendo por gilipolleces, falsas falacias y la puta que los parió...

Última edición:
Las PCR no detectan el virus en la muestra.

Las pruebas PCR detectan un patrón genético/proteico ESPECÍFICO Y EXCLUSIVO QUE SOLO TIENE ESE VIRUS, sea este el VIH, el SARS o el que estemos buscando, puesto que en esa prueba buscamos ese patrón ESPECÍFICO Y EXCLUSIVO. Si buscamos un determinado virus en la muestra no encontraremos otro diferente , o encontramos ese o no se encontrará ningun otro.
Por eso decimos que "detectamos el virus en la muestra" puesto que si es positiva, será porque hemos encontrado ESE DETERMINADO PATRÓN DEL VIRUS en la prueba y nos hace deducir la presencia del virus. Y para hayar el virus como tal, debe ser aislado por medio de otras pruebas y procesos.

Quizá así sea más clara la explicación.
No hace falta ser un experto en medicina o premio nobel en potencia para darse cuenta que la función principal de la vacuna es dividir entre los que la aceptan voluntariamente y los que no. Decian "hasta que no llegue la vacuna", "la nueva normalidad" o la "gobernanza mundial wey". Todo está encaminado a acelerar unos camvios ya previstos hace muchos años. Cuanto más borrego se ponga la vacuna más fácil será meter miedo con una nueva cepa, más fácil será culpar a los que no se la pusieron y en consecuencia presionar para que se pongan la nueva vacuna.

Ahí ya no me meto; cada uno se hace las pajas como más le gustan y más gustirrinín le dan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie