Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo hoy me he puesto en contacto con un amigo @topbox , de la científica para pedirle un favor y de paso, casi hacer uno de los mayores ridículos de mi vida, pero eso es otra historia.
El caso es que él pasó el Covid, es un tio de 38 años y deportista a tope. Un fragmento de lo que me ha contado:

No yo solo tenía dolor de garganta, me ahogaba tenía que dormir sentado

Topbox envió Ayer a las 23:43
Y fiebre casi 40

Topbox envió Ayer a las 23:43
Dos dias la fiebre

Topbox envió Ayer a las 23:43
Lo raro que la mujer y el peque nada. El mayor con 10 años tres noches que no conseguíamos bajarle la fiebre



Pá que luego digan que ná, que sólo a los viejales.
 
Última edición:
La discusión es sobre quien tiene razón y quien no, y no tiene nada que ver con el hilo.
No. La discusión va sobre que no confinar llegados a este punto significa aceptar que van a morir muchos ancianos por saturación de las UCIs, porque a mi entender lo uno va con lo otro. Y ILG dice que no, que no es así, pero no argumenta por qué, será porque no tiene argumentos.
Insisto en que la discusión tiene todo que ver con el tema del hilo.
 
No. La discusión va sobre que no confinar llegados a este punto significa aceptar que van a morir muchos ancianos por saturación de las UCIs, porque a mi entender lo uno va con lo otro. Y ILG dice que no, que no es así, pero no argumenta por qué, será porque no tiene argumentos.
Insisto en que la discusión tiene todo que ver con el tema del hilo.
¿Que yo he dicho qué?
 
SABEN LO QUE LES DIGO:

CONFINAMIENTO PURO Y DURO DURANTE UN MES O 40 DÍAS, EN PLAN DE SOLO SALIR A COMPRAR UNA VEZ A LA SEMANA AL SUPERMERCADO Y PRESENTANDO EN LA PUERTA TICKET DE QUE TU ÚLTIMA COMPRA FUE HACE SIETE DÍAS. SALIR PARA LO IMPRESCINDIBLE, ROLLO IR A LA FARMACIA O URGENCIAS Y ESTAR EN TU PUTA CASA. POR SUPUESTO, AEROPUERTOS Y ENTRADAS AL PAÍS, CERRADAS.

LOS QUE PUEDAN TELETRABAJAR DESDE CASA QUE LO HAGAN, Y LOS QUE NO, QUE EL GOBIERNO SE AGARRE LOS MACHOS Y DEN AYUDAS EN VEZ DE SOLTAR PASTA PARA GILIPOLLECES.

ES QUE ESTOY HASTA LA POLLA DE VAIVENES Y DE SEMICONFINAMIENTOS TIPO NO PUEDES IR AL MUNICIPIO DE AL LADO PERO SÍ AL BAR DE LA ESQUINA, TIPO IR SARDINAS EN LATA EN TRANSPORTE PÚBLICO PERO LUEGO NO PUEDES REUNIRTE EN UNA TERRAZA MÁS DE SEIS PERSONAS, Y LUEGO SE LEVANTA EL SEMICONFINAMIENTO PERO LA MITAD DE LAS COSAS NO LAS PUEDES HACER PORQUE HAY HORARIOS LIMITADOS Y RESTRICCIONES. Y LO LEVANTAS CUANDO EL VIRUS NO SE HA IDO Y SABES DE SOBRA QUE PUEDEN DE NUEVO SUBIR LOS CONTAGIOS. ASÍ ES IMPOSIBLE ACABAR CON ESTO.


40 DÍAS Y 40 NOCHES, SIN DESESCALADAS Y SU PUTA MADRE, Y ASÍ EL 99% DEL VIRUS SE VA A TOMAR POR CULO, Y NO ESTA SERIE DE GILIPOLLECES QUE NO SIRVEN PARA NADA.

Eso lo sabe hasta el mas tonto del foro putas León. La pregunta es, por qué se toman medidas cuando su eficacia ya es mínima del tiempo que ha tardado.?

Ni una sola medida que se ha tomado ha tenido lógica.

Cuando el 8 M, el cierre de frontera, ahora con los ingleses, las medidas estas de mierda, o cierras o no cierras, de que cojones sirve cerrar la hostelería antes o no dejar viajar a otra provincia?
 
Yo hoy me he puesto en contacto con un amigo @topbox , de la científica para pedirle un favor y de paso, casi hacer uno de los mayores ridículos de mi vida, pero eso es otra historia.
El caso es que él pasó el Covid, es un tio de 38 años y deportista a tope. Un fragmento de lo que me ha contado:

No yo solo tenía dolor de garganta, me ahogaba tenía que dormir sentado

Topbox envió Ayer a las 23:43
Y fiebre casi 40

Topbox envió Ayer a las 23:43
Dos dias la fiebre

Topbox envió Ayer a las 23:43
Lo raro que la mujer y el peque nada. El mayor con 10 años tres noches que no conseguíamos bajarle la fiebre



Pá que luego digan que ná, que sólo a los viejales.
Hostia, que tuvo fiebre tú. Cierren el país, por Dios.
 
Yo hoy me he puesto en contacto con un amigo @topbox , de la científica para pedirle un favor y de paso, casi hacer uno de los mayores ridículos de mi vida, pero eso es otra historia.
El caso es que él pasó el Covid, es un tio de 38 años y deportista a tope. Un fragmento de lo que me ha contado:

No yo solo tenía dolor de garganta, me ahogaba tenía que dormir sentado

Topbox envió Ayer a las 23:43
Y fiebre casi 40

Topbox envió Ayer a las 23:43
Dos dias la fiebre

Topbox envió Ayer a las 23:43
Lo raro que la mujer y el peque nada. El mayor con 10 años tres noches que no conseguíamos bajarle la fiebre



Pá que luego digan que ná, que sólo a los viejales.
Es muy mal ejemplo. Básicamente te han contado una gripe en condiciones, no eso que decimos de "jiji he tenido 2 gripes este año, cuando lo que has tenido,es dos infecciones respiratorias,que con Azitromicina paracetamol y mocusan,ya estás pa otra en un par de días"
 
Eso lo sabe hasta el mas tonto del foro putas León. La pregunta es, por qué se toman medidas cuando su eficacia ya es mínima del tiempo que ha tardado.?

Ni una sola medida que se ha tomado ha tenido lógica.

Cuando el 8 M, el cierre de frontera, ahora con los ingleses, las medidas estas de mierda, o cierras o no cierras, de que cojones sirve cerrar la hostelería antes o no dejar viajar a otra provincia?
Estas medidas son una gilipollez del tamaño de El Escorial. Aplican medidas chorras porque algo deben proponer, que para eso se lo llevan muerto; pero su efectividad a estas alturas es como tener el brazo pendiendo del pellejo y querer cortar la hemorragia con tiritas.

Ni saben ni pueden hacer nada a estas alturas. Pero no van a confinar en el domicilio porque saben que no podemos darnos ese "lujo" o en seis meses estamos a nivel de Zimbabwe.
 
Estas medidas son una gilipollez del tamaño de El Escorial. Aplican medidas chorras porque algo deben proponer, que para eso se lo llevan muerto; pero su efectividad a estas alturas es como tener el brazo pendiendo del pellejo y querer cortar la hemorragia con tiritas.

Ni saben ni pueden hacer nada a estas alturas. Pero no van a confinar en el domicilio porque saben que no podemos darnos ese "lujo" o en seis meses estamos a nivel de Zimbabwe.

Queremos confinamiento ahora que hace frio y para ver las series nuevas del Disney + y Netflix.

En Verano no, que hace calor en casa y necesitamos pasear, que nos dé el aire y la playa que es muy sana.

Y estoy de acuerdo con lo que dijo @ensaladadeestacas sobre quienes piden el confinamiento....funcionarios y los que pueden y quieren teletrabajar, el que tiene que salir afuera a buscarse la vida para el y su familia y vive al día que cojones hacemos con el?
 
Queremos confinamiento ahora que hace frio y para ver las series nuevas del Disney + y Netflix.

En Verano no, que hace calor en casa y necesitamos pasear, que nos dé el aire y la playa que es muy sana.

Y estoy de acuerdo con lo que dijo @ensaladadeestacas sobre quienes piden el confinamiento....funcionarios y los que pueden y quieren teletrabajar, el que tiene que salir afuera a buscarse la vida para el y su familia y vive al día que cojones hacemos con el?

Que el Estado se haga cargo de esa persona que cierra su negocio con ayudas durante uno o dos meses que durase el confinamiento estricto, UNO O DOS MESES, no más, en vez de gastarlo en polladas y en subvenciones y en ministerios chorras. Pero no interesa.

¿Qué es mejor estar ?¿cómo estamos ahora, que cuando hay semiconfinamiento, porque no es estricto, funcionar al 10-20%, con horarios muy reducidos que no dan ni para los gastos, y luego cuando abren la mano estar al 50-60%, porque hay limitaciones de aforo y horarios y muchos empleados no pueden trabajar porque si no la empresa o el negocio entra en pérdidas? ¿o mejor cerrar todo un mes o 45 días, pero estricto estricto, y dar ayudas a los que tienen empresas y negocios y luego, con el virus casi erradicado abrir y funcionar aunque sea al 80-90%? Yo elijo lo segundo.

Lo que se ha hecho hasta ahora es alargar simple y llanamente la agonía a muchas PYMES y negocios, abriendo y cerrando cada dos meses, y cuando abren a la mitad de su capacidad, funcionando de manera muy limitada y sangrándolas a impuestos, porque estos, claro, hay que seguir cobrándolos puesto que hay que mantener a la caterva de cabrones que nos gobiernan, y que en el fondo les importa una soberana mierda si el país se va al carajo mientras tengan su culo a salvo, pues acaban por echar el cierre.
 
Última edición:
Queremos confinamiento ahora que hace frio y para ver las series nuevas del Disney + y Netflix.

En Verano no, que hace calor en casa y necesitamos pasear, que nos dé el aire y la playa que es muy sana.

Y estoy de acuerdo con lo que dijo @ensaladadeestacas sobre quienes piden el confinamiento....funcionarios y los que pueden y quieren teletrabajar, el que tiene que salir afuera a buscarse la vida para el y su familia y vive al día que cojones hacemos con el?
Y estoy de acuerdo que el confinamiento lo pide el que no tiene nada que perder o pierde lo mínimo. Pero cuando no queda ninguna salida más y solo nos queda cortarnos la pierna para parar la gangrena, pues tu me dirás que hacemos.

Y lo peor, es que encima tenemos las puñeteras nuevas "cepas" (insertar aquí la conspiración que más guste al forero) y que se matan a decir "A españa no le afectan" pero conociendo el paño, no se lo cree ni el más tonto. Mucho más infectivas, por lo tanto mucha más suturación del sistema sanitario y por ende más ingresos, más UCIS a tope (que seguimos sin tener como en marzo-abril) y al final más muertos. Cada 200.000 +/- contagios se tira "el dado" y eso es bastante jodido.

Y dando gracias que el "bicho" haya mutado solo para infectar más, que como le de por ser más "hijoputa" o empezar a afectar con más gravedad a otros sectores de la población, eso de " solo se mueren los viejos" no nos quedará ni como consuelo para los más indolentes.

Y hasta aquí el post asustaviejas diario.
 
Última edición:
Cualquier cosa menos hablar del tema, cuando la incoherencia es patente. No insistiré porque no hay peor sordo que el que no quiere oír y, últimamente, recurre demasiado a esa tetra.
No, mira. Para empezar, yo no recuerdo haber dicho que si no se confina no se van a saturar las UCIs. Ponme el post donde lo he dicho, a ver si es verdad. No te debería costar mucho, ya que puedes filtrar mis respuestas en este mismo hilo por palabras clave.


Y, por otro lado, el que está recurriendo a tretas baratas (muy baratas), eres tú. Te lo dije que se te veía venir, y se te ve venir.

Me preguntas primero que sin medidas medievales (confinamiento total) qué haríamos cuando se saturasen los hospitales. Esa pregunta implica una falsa disyuntiva: confinamiento total vs. ningún confinamiento, y es, por tanto, tramposa y falsa.

Luego me preguntas que por qué es falsa esa disyuntiva. Como si hiciera falta explicar que entre blanco y negro hay mil millones de grises, como si las únicas opciones fueran esas dos. Da igual, te lo explico. Tres veces.

Luego me preguntas que dónde está la trampa. Coño, te lo estoy explicando, la trampa está en preguntarme una cosa con una falsa disyuntiva, ahí está.

Luego, para descojone total, me dices que he dicho que es falsa pero no he dicho por qué es falsa, volviendo al paso uno, ya explicado varias veces.

Seguimos para bingo: vuelves a preguntarme que por qué en este caso la disyuntiva es falsa. Has entrado en bucle. En bucle y en barrena: en tu siguiente post ya te pones nervioso y exiges respuesta pataleando.

Y espera, que aún no termina la cosa. En el siguiente post me "repites" la pregunta: "¿Si no quiere confinar qué haría? ¿Y eso que haría evitaría el colapso de los hospitales?", lo cual es, ¡tachán! otra pregunta diferente a la inicial, que era "sin medidas medievales ¿qué haríamos si se colapsan los hospitales?"

Y ahora, en este post, dices que no quiero hablar del tema y no sé qué de tretas :lol:

Vamos, que estás berreando como un niño chico porque no me sale de los cojones meterme en la trampa que de manera tan burda y tan clara estás intentando tenderme y encima me acusas a mí de montar tretas cuando el que pregunta con falsas disyuntivas, cuando el que pide explicaciones ya dadas tres veces, cuando el que entra en bucle como un niño chico con el por qué y por qué y por qué y el que finalmente cambia la pregunta eres tú.

Como planteador de preguntas trampa no tienes precio, ¿eh? Se te ve venir, la trampa es burda y palmaria, te tropiezas con ella y berreas como un niño chico cuando el otro te dice que ahí no entra porque se te ve de lejos lo que intentas y luego te pones a preguntar otra cosa como si tal :lol:



No hace falta que contestes a todo. Puedes limitarte a lo primero que te señalo: ¿me pones el post donde digo que sin confinamiento tampoco se van a llenar las UCIs?
 
Que el Estado se haga cargo de esa persona que cierra su negocio con ayudas durante uno o dos meses que durase el confinamiento estricto, UNO O DOS MESES, no más, en vez de gastarlo en polladas y en subvenciones y en ministerios chorras. Pero no interesa.
Tienes razón, pero mucho me temo que "no tenemos dinero" (para la población, para gastar en chorradas y sueldazos de enchufados, en eso no hay problema) ni para pagar un café de máquina expendedora. Europa no soltará un euro más porque también andan jodidos y aquí tienen que mantener las mamandurrias que los perpetuen en el poder.
Estamos jodidos; sin poder confinar como último recurso, sin poder pagar porque no hay un duro y en manos de una banda de hijos de puta psicópatas.

Yo estoy preparando el seiscientos con pichos y cuchillas en las llantas, en previsión del "Mad Max" que se nos vienen encima.
 
Menudos ladrillos estáis cagando, y mientras en Aragón nos van apretando la cuerda poco a poco.. .

IMG-20210115-WA0014.webp


De viernes a domingo hay que chuzarse antes de las 6 de la tarde, y luego todos a donde el barón de la birra.
 
Debo ser el rarito, pero yo me loleo con sus tiras y aflojas. Porsupu que los ladrillos no me los leo, realmente no se de qué discuten, pero la repetición hidráulica de coletillas, los motes, los diálogos que se inventan para ridiculizar al otro, en definitiva esa lanzamiento de bilis y caca mutuo que se traen me divierte en estas frías noches.

Ese James diciendo que se acabó, que hasta aquí llegaron las majaderías (después de ir poco a poco subiendo el tono de los mensajes ambos, pasando por las negritas hasta llegar a mayúsculas y color rojo) y que tras uno o dos mensajes provocadores de ensaladas (es un maestro en tocar las narices) vuelve a entrar al trapo y continúan el show, no tiene precio :lol:

Me cortaría bastante el LoL que dejase de seguirle el rollo definitivamente, porque la otra opción que es que lleguen a un entendimiento, se que no se dará JAMÁS :trump:
Puro broncachat de la Golden eich.
 
Menudos ladrillos estáis cagando, y mientras en Aragón nos van apretando la cuerda poco a poco.. .

Ver el archivos adjunto 77428

De viernes a domingo hay que chuzarse antes de las 6 de la tarde, y luego todos a donde el barón de la birra.
Andalucía se va a subir al carro, en breve lo anuncian. Más restricciones, necesitamos más restricciones y más confinamientos.
 
En Euskadi nuestros amados líderes están pensando en adelantar el toque de queda a las 20 e incluso a las 18 h :face: . Y lo llaman grupo de expertos...
 
Andalucía se va a subir al carro, en breve lo anuncian. Más restricciones, necesitamos más restricciones y más confinamientos.
Pero es que además matan las moscas a cañonazos, aplicando las mismas medidas en todo el territorio.

Ya que cierran municipios, que dejen en los municipios que no están cerrados, y por tanto menos afectados, un poco más de manga ancha.

Pero no, todos mierdos, mierdos todos.
 
Andalucía se va a subir al carro, en breve lo anuncian. Más restricciones, necesitamos más restricciones y más confinamientos.
Todos tenemos que asumir los comportamientos de la gente.

Si hay que prohibir algo, se prohíbe y no pasa nada, adelante.

No salgas a la calle aunque aún no hayan prohibido nada, no vaya a pasarte algo y acabes teniendo que ir al hospital y satures más las urgencias. Es por ti, y es por todos. Sé responsable. Compórtate.
 
Es que nosotros, como sociedad, estamos siendo egoístas, que me acaba de soltar uno.

A ver si nos encierran de nuevo y traen 5 barcos cargados de 1000 inmigrantes para que campen a sus anchas en cualquier puerto de España y hagan lo que les salga de los cojones. Que para eso no hay normas, ni restricción, ni confinamiento, ni impuestos.
 
Un año ya con esta mierda, un puto año, y todavía hay que escuchar que la culpa es nuestra, no de los que llevan más de un año desoyendo avisos, imponiendo medidas arbitrarias y no dando pie con bola. No, nosotros, egoístas e incívicos.

Me cago en su puta madre.
 
Lo ha dicho Fernando Simón, amigo moderador, la culpa es nuestra por tener unas navidades por encima de nuestras posibilidades, lo suyo, después de casi un año pasandolas putas, es que en estas fiestas nos hubiésemos puesto a llorar en un rincón tapados con una manta todas las fiestas.
Y sin salir de la habitación ni para hacer caca.
 
Lo ha dicho Fernando Simón, amigo moderador, la culpa es nuestra por tener unas navidades por encima de nuestras posibilidades, lo suyo, después de casi un año pasandolas putas, es que en estas fiestas nos hubiésemos puesto a llorar en un rincón tapados con una manta todas las fiestas.
Y sin salir de la habitación ni para hacer caca.
Es que es para descojonarse, el mismo hijo de la gran puta que se pasó meses desoyendo avisos y diciendo que aquí no pasaría nada, mintiendo sobre el Comité de Expertos y que no ha tenido la decencia de asumir culpas y responsabilidades, diciendo a los demás que asuman la suya y abroncando. Es para meterle en un tanque de ácido, lentamente.
 
Arriba Pie