Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Su frase exacta ha sido:
"En navidades nos lo hemos pasado mejor de lo que debíamos".

Y ya para rematar de decir idiotas a los ciudadanos:

El epidemiólogo ha querido insistir en que las medidas tomadas por el Gobierno para controlar la expansión eran "buenas", sin embargo, la gente no las respetó. "Ya podíamos proponer lo que fuera que sabíamos que esto iba a pasar".
 
Me sorprende que nadie haya decidido darle una paliza.

Su última profecía sobre la cepa británica esta cumpliéndose a rajatabla, porque ya se están detectando brotes en Gibraltar, Almería y Málaga y se tiene la sospecha de que el mayor número de contagios viene de ahí.
Bonus track: Durante las pasadas navidades 30.000 británicos aterrizaron en el aeropuerto de Málaga, sin control, ni cuarentena, ni test alguno, pero no pasa nada, porque como decía @Torquemada2.0 los aeropuertos solo están al 10% y eso apenas tiene incidencia. Pero la culpa es nuestra porque en Navidad lo pasamos mejor de lo que debíamos.
 
Estas medidas son una gilipollez del tamaño de El Escorial. Aplican medidas chorras porque algo deben proponer, que para eso se lo llevan muerto; pero su efectividad a estas alturas es como tener el brazo pendiendo del pellejo y querer cortar la hemorragia con tiritas.

Ni saben ni pueden hacer nada a estas alturas. Pero no van a confinar en el domicilio porque saben que no podemos darnos ese "lujo" o en seis meses estamos a nivel de Zimbabwe.

Dime si haber hecho dos confinamientoss ya de unos 15 días cada uno, el primero en Noviembre, no hubiera salido bastante mas económico que todas estas gilipolleces?

Así como tener un poco de anticipación, ayer ví el telediario y en la Linea había 4 veces mas contagios que en la media de España, y dice el presentador, se cree que es por su cercanía al Peñón. A estas alturas, se cree, cuidado. Y así con todo, cosas que cualquiera con dos dedos de frente puede anticipar parecen como válidas en los medios oficiales 1 mes después.

Incompetencia total o dejación intencionada de funciones
 
Última edición:
Es que es para descojonarse, el mismo hijo de la gran puta que se pasó meses desoyendo avisos y diciendo que aquí no pasaría nada, mintiendo sobre el Comité de Expertos y que no ha tenido la decencia de asumir culpas y responsabilidades, diciendo a los demás que asuman la suya y abroncando. Es para meterle en un tanque de ácido, lentamente.
De acuerdo en que el Fernando Simón es un inepto que roza la criminalidad. Pero ha dicho la verdad, los contagios son culpa de la población y su actividad diaria, no del Gobierno. El Gobierno es culpable de no saber cómo reducir los contagios, pero los contagios se producen por la actividad humana.

Extiendo la pregunta a todos los que se cagan en el confinamiento domiciliario (menos a ILG que ya sabemos que no quiere contestarla):
1) ¿Están dispuestos a asumir las consecuencias de no confinar, es decir, la saturación de UCIs y la muerte de ancianos sin pasar las preceptivas semanas intubados?
2) ¿Qué alternativas proponen al confinamiento domiciliario?
 
IMG-20210115-WA0021.webp

IMG-20210115-WA0022.webp

En la segunda foto mejora
 
Me sorprende que nadie haya decidido darle una paliza.

Su última profecía sobre la cepa británica esta cumpliéndose a rajatabla, porque ya se están detectando brotes en Gibraltar, Almería y Málaga y se tiene la sospecha de que el mayor número de contagios viene de ahí.
Bonus track: Durante las pasadas navidades 30.000 británicos aterrizaron en el aeropuerto de Málaga, sin control, ni cuarentena, ni test alguno, pero no pasa nada, porque como decía @Torquemada2.0 los aeropuertos solo están al 10% y eso apenas tiene incidencia. Pero la culpa es nuestra porque en Navidad lo pasamos mejor de lo que debíamos.

No solamente eso, sino que hay gilipollas que lo defienden y se tatúan su imagen, y en el caso de reconocer que se ha equivocado, lo escudan en que se ve buena persona y tal, que no hay que cebarse con él. No sé que es peor, si el inepto de Simón, o los retrasados mentales que lo defienden a capa y espada. Ahora con lo del impacto marginal de la cepa británica, en 15 días nos vamos a descojonar de la predicción, pero no faltarán botarates que digan, si criticas a Simón, que si eres epidemiólogo y haberte puesto tu al frente y tal...

Un confinamiento total en octubre con la segunda ola, habría sido, mal que me pese, la solución, no estas mierdas de medidas arbitrarias. Es un puto bucle.
 
Última edición:
Es que nosotros, como sociedad, estamos siendo egoístas, que me acaba de soltar uno.

A ver si nos encierran de nuevo y traen 5 barcos cargados de 1000 inmigrantes para que campen a sus anchas en cualquier puerto de España y hagan lo que les salga de los cojones. Que para eso no hay normas, ni restricción, ni confinamiento, ni impuestos.

Algo tan grave y que demuestra una doble bara de medir y que cae en el saco del olvido tan rápido, cuando es una situación que exige dimisiones. Descorazonador que nadie recuerde ya esto.
 
Me sorprende que nadie haya decidido darle una paliza.

Su última profecía sobre la cepa británica esta cumpliéndose a rajatabla, porque ya se están detectando brotes en Gibraltar, Almería y Málaga y se tiene la sospecha de que el mayor número de contagios viene de ahí.
Bonus track: Durante las pasadas navidades 30.000 británicos aterrizaron en el aeropuerto de Málaga, sin control, ni cuarentena, ni test alguno, pero no pasa nada, porque como decía @Torquemada2.0 los aeropuertos solo están al 10% y eso apenas tiene incidencia. Pero la culpa es nuestra porque en Navidad lo pasamos mejor de lo que debíamos.

Del facebook de un tertuliano politico britanico, Niall Bradley (posteado el 5 de enero, a su vuelta del viaje supongo):

So I went a-travellin' over Christmas to see family.
Despite knowing that the 'Covid restrictions' are largely in people's heads and not actual reality, I felt a bit nervous about going and doubtful I would get there and back without a hitch.
Media propaganda works very well. Even when you consciously don't believe it and actively expose it for a living, you're still subjected to its pernicious effects. Before going I was psychologically preparing myself for the likelihood of at least *some* form of harassment from a govt goon for 'committing the crime of non-essential travel', having 'insufficient papers' or gathering with 'more than the permitted number of members from different households', etcetera ad nauseum.
But apart from the irritation of having my zippo 'confiscated and safely destroyed because terrorism' at my departure airport, the trip went completely smoothly. There was so little 'Covid restriction' at my destination airport, the face muzzle I'd taken off mid-flight so that I could drink my mini-bottle of cava never went back on and no one said a word about it as I sauntered through 'security' and out of the airport.
Heck, on my way out, I even passed the empty 'Covid PCR & Health Check-up Control Area', laughed at the fact that no one was there, then doubled back to take photos of it.
The destination country, by the way, was Spain - the 'strictest' country in Europe regarding 'Covid restrictions'.
It's all a load of bollocks. Unless your flight or means of transport has been physically grounded, go holiday; go see whoever you want to see. (While you can. 'Restrictions' may, sooner or later, bite for real. For now they remain a media phantasm.)

135758828_4180039778695748_2609580808602489969_o.jpg
136064939_4180040148695711_6285908001656730058_o.jpg

@Torquemada2.0

10%

AYUSO




 
Última edición:
De todas formas lo del arresto domiciliario ya se ha visto que tampoco es solución de nada, es como poner una servilleta tapando la grieta que tenemos en el casco de la nave. Ya estuvimos no se si dos o tres meses encerrados, y claro que bajaron los contagios, nos ha jodido. Pero una vez que vuelves a la vida "normal" es inevitable encontrarnos como estamos ahora. Respondiendo a Misogino, creo que lo que toca es ser conscientes de que va a morir gente, en esta sociedad de Peter pans parece que está prohibido morir, se madura a hostias. La opción de quedarse en casa languideciendo la entendería si el virus fuera algo devastador tipo ebola, con una mortalidad del copón, pero en este caso parece peor el remedio que la enfermedad.

De posibles soluciones para bajar contagios se me ocurre así de primeras el tema del transporte público, la frecuencia de guaguas (supongo que el metro será igual) por lo menos aquí sigue siendo la misma de siempre, a la salida de los colegios te puedes ver a más de 60-70 personas apretujadas como sardinas. No tiene ninguna lógica que no pueda ver a mis hermanos y padres a la vez porque nos pasamos del límite pero en cambio pueda estar en un espacio más cerrado con 70 desconocidos.
 
De acuerdo en que el Fernando Simón es un inepto que roza la criminalidad. Pero ha dicho la verdad, los contagios son culpa de la población y su actividad diaria, no del Gobierno. El Gobierno es culpable de no saber cómo reducir los contagios, pero los contagios se producen por la actividad humana.

También somos los ciudadanos los que conducimos por las carreteras y como te pases de la velocidad te cascan 600 pavos y 6 puntitos del carnet. Y para eso tenemos unas maquinitas que cuestan en torno a los 50.000 pavos cada una, que es lo que no se han gastado en tener a cuatro señores pidiendo papeles en Barajas.
Y ya no solo el gobierno, que estamos hasta los cojones de ver metros, estaciones de autobuses, exámenes en universidades, colegios, centros de trabajo y organismos públicos (donde esté la gente claro, en la zona de funcionarios la mitad de la mitad de los que trabajan) llenos como latas de sardinas.
Eso no lo pueden regular y hacer cumplir ellos, los políticos, claro claro...

Y un aplauso "especial" al capitán "obvio" señalando que somos los humanos los que nos contagiamos los unos a los otros. Pues claro que ni las plantas ni las tostadoras nos pegan el "bicho", criatura. Argumento bastante imbecil, disculpa que te lo diga.


Extiendo la pregunta a todos los que se cagan en el confinamiento domiciliario (menos a ILG que ya sabemos que no quiere contestarla):
1) ¿Están dispuestos a asumir las consecuencias de no confinar, es decir, la saturación de UCIs y la muerte de ancianos sin pasar las preceptivas semanas intubados?
2) ¿Qué alternativas proponen al confinamiento domiciliario?

1/ Tu mismo y todos nos comeremos lo que manden y ordenen, así de simple. Y por supuesto que el confinamiento domiciliario es la única salida que nos queda, después de que hayan estado gilipolleando con medidas absurdas y lo que es peor, sin verificar su cumplimiento más allá de colocar multas por pasear al perro o hacer el subnormal en una fiesta o botellón. Asumiremos las consecuencias de tener políticos absolutamente incompetetentes y también los actos de los cuatro (y digo bien, han sido cuatro gatos) retrasados que han valorado más su ocio y diversión, que la salud de los demás.

2/ NO QUEDA OTRA PORQUE NO HAN HECHO CUMPLIR NINGUNA MEDIDA "BLANDA". Se han dedicado a multar, a reprimir y a ocultar su inutilidad. En lugar de gastarse una pasta en programitas de mierda para competir con el gorila de Ferreras, un especial "UCI COVID" todos los sábados en "prime time" y programas de concienciación. Pero al igual que se esforzaron todos los putos medios comprados en no sacar a los fallecidos en marzo-abril-mayo, luego se han dedicado a esconder el día a día de los enfermos en los siguientes meses, porque eso ya era responsabilidad de los de siempre.
 
Última edición:
Y estoy de acuerdo que el confinamiento lo pide el que no tiene nada que perder o pierde lo mínimo. Pero cuando no queda ninguna salida más y solo nos queda cortarnos la pierna para parar la gangrena, pues tu me dirás que hacemos.

Y lo peor, es que encima tenemos las puñeteras nuevas "cepas" (insertar aquí la conspiración que más guste al forero) y que se matan a decir "A españa no le afectan" pero conociendo el paño, no se lo cree ni el más tonto. Mucho más infectivas, por lo tanto mucha más suturación del sistema sanitario y por ende más ingresos, más UCIS a tope (que seguimos sin tener como en marzo-abril) y al final más muertos. Cada 200.000 +/- contagios se tira "el dado" y eso es bastante jodido.

Y dando gracias que el "bicho" haya mutado solo para infectar más, que como le de por ser más "hijoputa" o empezar a afectar con más gravedad a otros sectores de la población, eso de " solo se mueren los viejos" no nos quedará ni como consuelo para los más indolentes.

Y hasta aquí el post asustaviejas diario.

Evidentemente no sé yo que podríamos hacer más, y bien sabes que te he citado alguna vez para preguntarte alguna cosa de este tema que no sabía o me extrañaba.

Pero yo pregunto de verdad es necesario 2 meses de confinamiento? Otro confinamiento igual y es que ya nos cargamos el comercio de barrio y gran parte de la hostelería.

Vamos a vacunar a saco ya de una vez, censo de población, y si se hay que ir a las casas donde viven mayores de 75 años se va a allí y se les pincha. Porque en Galicia para prohibirle a la gente ir a votar este Verano y salir de sus casas bien que se usó.

Y yo donde veo no tanto la saturación de hospitales (vivo a 5 minutos andando de uno) sino la desorganización es la atencíon primaria, a mí me cambiaron de medico de cabecera en Mayo/abril..pues bien te puedes creer que no lo conozco y que sólo he hablado una vez por teléfono con el?
 
El discurso de AHORA VIENEN LAS CONSECUENCIAS DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD estaba cocinado desde octubre por lo menos.

Esa decir que aunque el factor "gente" ha actuado, pero esto era tan previsible todo esto que los que pudieron tomar medidas al menos tendrán que responder ante la gente que se comporta con lógica
 
Y todos los que piden confinamiento, ¿por qué cojones salen de sus casas? Que prediquen con el ejemplo.

Si no hubiera tanto gilipollas, no sería necesario confinarse, al menos tendrán que ir al médico, o comprar la comida y demás cosas básicas. Dónde tendrán contacto con alguien, y ese alguien probablemente haya estado en un bar tragando el humo de otros 20 gilipollas, bebiendo de un baso que le ha traído un tío que ha tocado 100 vasos, platos y cubiertos poco antes, o se ha metido en una tienda en rebajas donde no cabe un alfiler.
 
Si no hubiera tanto gilipollas, no sería necesario confinarse, al menos tendrán que ir al médico, o comprar la comida y demás cosas básicas. Dónde tendrán contacto con alguien, y ese alguien probablemente haya estado en un bar tragando el humo de otros 20 gilipollas, bebiendo de un baso que le ha traído un tío que ha tocado 100 vasos, platos y cubiertos poco antes, o se ha metido en una tienda en rebajas donde no cabe un alfiler.

Por curiosidad, entonces debería haber un porcentaje elevadisimo de camareros hospitalizados creo yo. Hay alguna forma de ver si esto es estadisticamente cierto?
 
¿Qué medidas propones?
A los que piden que nos confinen, que no salgan de su casa para nada.
Y en general,
- la dimisión en bloque del Gobierno y de los que están gestionando la crisis;
- salir de la OMS;
- salir de la UE;
- poner a trabajar a todos los médicos liberados sindicales;
- organizar un calendario de vacunación y aquí no descansa ningún funcionario por mis cojones hasta que el calendario se haya cumplido;
- derivar todos los recursos posibles a los hospitales y a la investigación;
- congelar todos los salarios de políticos, asesores y ayudantes elegidos a dedo y las subvenciones a asociaciones no fundamentales, partidos políticos y sindicatos y dedicarlas en su totalidad a paliar las perdidas demostradas de los sectores que más lo puedan necesitar;
- ayudar a los comercios en cuestión impositiva y de suministros;
- sacrificar a todos los perros;
- dejar de cobrar al autónomo que no puede trabajar;
- impedir la entrada al país de cualquier persona sin conocer su estado de salud y con cuarentena a costa de su bolsillo o del bolsillo de su Gobierno.
- por supuesto impedir la entrada de cualquier inmigrante ilegal, que se ahogue en alta mar;
- la expulsión inmediata de todos los inmigrantes ilegales actuales;
- intentar entender, de verdad, qué medidas se han tomado, por qué, qué se esperaba conseguir, qué se consiguió, por qué fallaron y qué valor han aportado, y a partir de ahí adoptar medidas objetivas no basadas en mis cojones;
- abrir El Retiro;
- hacer números y convivir con la puta enfermedad, igual que convivimos con otras 700.
 
Por curiosidad, entonces debería haber un porcentaje elevadisimo de camareros hospitalizados creo yo. Hay alguna forma de ver si esto es estadisticamente cierto?

Bien visto, y cajeras. Puede que al ser mas jóvenes eso influya, ya veremos con la cepa de londinium si caen mas

Pero por lógica, si, deberían caer mas, el la teoría, en la práctica no se si es así, no he escuchado nada de eso
 
Última edición:
A los que piden que nos confinen, que no salgan de su casa para nada.
Y en general,
- la dimisión en bloque del Gobierno y de los que están gestionando la crisis;
- salir de la OMS;
- salir de la UE;
- poner a trabajar a todos los médicos liberados sindicales;
- organizar un calendario de vacunación y aquí no descansa ningún funcionario por mis cojones hasta que el calendario se haya cumplido;
- derivar todos los recursos posibles a los hospitales y a la investigación;
- congelar todos los salarios de políticos, asesores y ayudantes elegidos a dedo y las subvenciones a asociaciones no fundamentales, partidos políticos y sindicatos y dedicarlas en su totalidad a paliar las perdidas demostradas de los sectores que más lo puedan necesitar;
- ayudar a los comercios en cuestión impositiva y de suministros;
- sacrificar a todos los perros;
- dejar de cobrar al autónomo que no puede trabajar;
- impedir la entrada al país de cualquier persona sin conocer su estado de salud y con cuarentena a costa de su bolsillo o del bolsillo de su Gobierno.
- por supuesto impedir la entrada de cualquier inmigrante ilegal, que se ahogue en alta mar;
- la expulsión inmediata de todos los inmigrantes ilegales actuales;
- intentar entender, de verdad, qué medidas se han tomado, por qué, qué se esperaba conseguir, qué se consiguió, por qué fallaron y qué valor han aportado, y a partir de ahí adoptar medidas objetivas no basadas en mis cojones;
- abrir El Retiro;
- hacer números y convivir con la puta enfermedad, igual que convivimos con otras 700.
¿Por qué? en lo del inmigrante, que vuelva a su país, pero ahogarse...

Del resto, mis dieces...
 
A los que piden que nos confinen, que no salgan de su casa para nada.
Y en general,
- la dimisión en bloque del Gobierno y de los que están gestionando la crisis;
- salir de la OMS;
- salir de la UE;
- poner a trabajar a todos los médicos liberados sindicales;
- organizar un calendario de vacunación y aquí no descansa ningún funcionario por mis cojones hasta que el calendario se haya cumplido;
- derivar todos los recursos posibles a los hospitales y a la investigación;
- congelar todos los salarios de políticos, asesores y ayudantes elegidos a dedo y las subvenciones a asociaciones no fundamentales, partidos políticos y sindicatos y dedicarlas en su totalidad a paliar las perdidas demostradas de los sectores que más lo puedan necesitar;
- ayudar a los comercios en cuestión impositiva y de suministros;
- sacrificar a todos los perros;
- dejar de cobrar al autónomo que no puede trabajar;
- impedir la entrada al país de cualquier persona sin conocer su estado de salud y con cuarentena a costa de su bolsillo o del bolsillo de su Gobierno.
- por supuesto impedir la entrada de cualquier inmigrante ilegal, que se ahogue en alta mar;
- la expulsión inmediata de todos los inmigrantes ilegales actuales;
- intentar entender, de verdad, qué medidas se han tomado, por qué, qué se esperaba conseguir, qué se consiguió, por qué fallaron y qué valor han aportado, y a partir de ahí adoptar medidas objetivas no basadas en mis cojones;
- abrir El Retiro;
- hacer números y convivir con la puta enfermedad, igual que convivimos con otras 700.
giphy.gif
 
Arriba Pie