Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

@SPETNAZ @naxo vieos, dicen que a las 8 y media sale Juanma Moreno para anunciar las medidas en Andalucía.
Pues lo que se sabía, con la excepción de que entra en vigor el domingo y no el lunes.
Mención especial a los hosteleros pidiendo adelantar el toque de queda a las 6, porque como ellos tienen que cerrar, se debe evitar que la gente se reúna en casas y haga fiestas. Con dos cojones.
 
Pues lo que se sabía, con la excepción de que entra en vigor el domingo y no el lunes.
Mención especial a los hosteleros pidiendo adelantar el toque de queda a las 6, porque como ellos tienen que cerrar, se debe evitar que la gente se reúna en casas y haga fiestas. Con dos cojones.

Y a la media hora de llegar a tu casa te quieren con el pijama puesto.
 
Ahora viene la cepa buena, la cepa brasileña:


Esta si que va a esquilmar a la población. Ya veréis, ya. Simón diciendo en la tele que serán solo 2-3 casos, y viehos amoñecando a ritmo de samba di llaneiro.

Dije 100K, y me voy a quedar corto.
Bolsonaro-gif-Jair-Bolsonaro-gifs-vagonettas-4.gif

tenor.gif
 
Última edición:
A mi me la sopla,la vida de nini permanente en tiempos de covid es como un día normal.
Eso si,yo metia otro confinamiento general,pero sin luz.
 
No, no me he leído nada. He visto que el 17% de los enfermos graves que están hospitalizados han recibido la vacuna; que 4500 "personas" han sido declaradas infectadas tras ponerse la vacuna; que 375 han tenido que ser hospitalizadas a la voz de ya (244 a la semana de recibir la vacuna) y he dicho: "Voy a reírme de todos los subnormales comepollas de los judíos que estaban dando saltos por lo bien que lo estaban haciendo los narigudos con la vacunación". Y de paso, cagarme en la puta que te parió.

Aprende inútil esto es un judío y no un gilipollas como tú que se jacta de pisar cabezas. SUBNORMAL.


Y esta para que lo disfrutes:

Israel: la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 disminuyó los contagios en un 50% tras 14 días​

Los datos preliminares surgen de estudios masivos enfocados en la eficacia de la vacuna Pfizer​

14 de Enero de 2021
 
Aprende inútil esto es un judío y no un gilipollas como tú que se jacta de pisar cabezas. SUBNORMAL.


Y esta para que lo disfrutes:

Israel: la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 disminuyó los contagios en un 50% tras 14 días​

Los datos preliminares surgen de estudios masivos enfocados en la eficacia de la vacuna Pfizer​

14 de Enero de 2021
Es que a ellos le han dado la buena,la que no tiene efectos secundarios :lol:
 
Para cuándo vuelve el sano confinamiento, estamos en la última oportunidad de recibir ese regalo
 
Para cuándo vuelve el sano confinamiento, estamos en la última oportunidad de recibir ese regalo
Dijo Lambán que en Aragón no se planteaba pedirlo, pero nuestros hamijos andaluces y murcianos igual tienen más suerte:

Cuatro ejecutivos autonómicos -Andalucía, Murcia, Castilla y León y Asturias- han pedido al Gobierno central considerar un posible confinamiento domiciliario.


nicolas maduro venezuela GIF by euronews
 
Como si no conozca m

Eso que no entrena, vamos a obviarlo, porque el cabronazo es inasequible al desaliento y haces 80 repeticiones de mancuernas de turra
Si a la pandilla de los Albóndigas en remojo @cocreta2000 os coge en la época del SIDA, follar estaría prohibido por decreto ley hoy en día

P.d. Del 2018 no veo mensajes tuyos contando los muertos, ni los contagios. ¿Es que tenías un móvil BDE prepago?
 
Yo me cago en todos los hijos de puta que piden otro confinamiento...¿qué quieren, qué se termine de hundir la economía y terminemos buscando en los contenedores?
 
Dos días para casa uno, a ver si dejais de perseguiros y consumir recursos informáticos con vuestras rencillas.
 
Bueno vengo de hacerme otro test ya que el inclito, desaparecido, gordo, deformado y asqueroso de @Cenobita lo exigio en durante la negociación del cara a cara que iban a presenciar @ilovegintonic y @Tiboroski.

El sitio al que he ido hoy sabado solo opera de 8 de la mañana a 11. He llegado a las 9 y me han pasado a las 10:35, todo ese rato esperando la cola como un lerdo. Me ha dicho la muyaya que me ha sacado la sangre que se hacen una media de 100 pax por hora. Echale unos 80-100 euros por test de baremo medio. Sacad cuentas si hay beneficio en en el asunto de los test y si es conveniente que salgan positivos que en la practica exigen un segundo test al cabo de un tiempo. Vale, ya me quito el gorro de papel albal, pero hay cago la semilla de la duda.
 
Última edición:
Cuantos más positivos más miedo le meten a la población, menuda semana llevamos en la Región de Murcia con la televisión regional y los 2000 contagiados del martes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Buah, 1800, ya están diciendo los de tv que haya autoconfinamiento.
 
Arriba Pie