Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Bueno vengo de hacerme otro test ya que el inclito, desaparecido, gordo, deformado y asqueroso de @Cenobita lo exigio en durante la negociación del cara a cara que iban a presenciar @ilovegintonic y @Tiboroski.

El sitio al que he ido hoy sabado solo opera de 8 de la mañana a 11. He llegado a las 9 y me han pasado a las 10:35, todo ese rato esperando la cola como un lerdo. Me ha dicho la muyaya que me ha sacado la sangre que se hacen una media de 100 pax por hora. Echale unos 80-100 euros por test de baremo medio. Sacad cuentas si hay beneficio en en el asunto de los test y si es conveniente que salgan positivos que en la practica exigen un segundo test al cabo de un tiempo. Vale, ya me quito el gorro de papel albal, pero hay cago la semilla de la duda.
Sangre? Creía que cuando das positifo lo que te hacen es PCR, que el de sangre es para antígenos
 
Molan mucho los resultados de esta encuesta, a propósito de que en esa CACA de pais que es la India han empezado a vacunar masivamente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para que se entienda, solo la gente de verdaderos estercoleros (México, Emiratos Arabes y la India misma) se pondrían la vacuna india.

Por cierto, repudio masivo en Occidente a las vacunas chinas y rusas también :lol: Y los gabachos y alemanes prácticamente no confían en la vacuna inglesa, y mandan al carajo la norteamericana.
 
Última edición:
Por qué han baneado al Moriarty ? Por asustaviejas o por brasas? O se ha ido por los continuos zascas que le mete el otro chapas?

Sobre cosas que habláis, lo de la gente que se vacuna en India por ejemplo...a quién cojones le importa que la palmen por ejemplo 30 millones de indios, si son 1.300 millones?
 
Por qué han baneado al Moriarty ? Por asustaviejas o por brasas? O se ha ido por los continuos zascas que le mete el otro chapas?

Sobre cosas que habláis, lo de la gente que se vacuna en India por ejemplo...a quién cojones le importa que la palmen por ejemplo 30 millones de indios, si son 1.300 millones?
Detecto un fuerte olor a barritas Pescanova en tus mensajes...
 
Detecto un fuerte olor a barritas Pescanova en tus mensajes...


3018fc39665ef603c0e6e81c6b611171580de466da951f4e823cc9ec678d32db_1.jpg
 
Y ahora que ya no tengo nada, que ya dejé de tener síntomas hace 10 días, me sale positiva la puta PCR.

La risión.
 
Que dicen que la vacuna no vale verga con la cepa brasileña. Yo la solución que propongo es que si uno pilla la cepa británica que pille tambien el bicho brasileño y así se peleen entre ellos.

Una cosa que no acabo de entender (si qué pasa? me coméis la polla maricones) es lo de Illa. Lo presentan como candidato, si lo presentan como candidato es porque interpretan que ahora la gente tiene una percepción positiva del sujeto, estas cosas las estudian, por tanto debe ser cierto que la gente lo valora positivamente, y por tanto considera que la gestión y las medidas que ha llevado a cabo son positivas. Es mas tienen prisa por que se celebren la elecciones

Y ya es difícil porque incluso haciendo una buena gestión las catástrofes desgastan al que está al frente. Se sabe que se ha hecho bien y mas concretamente que ha hecho este tío?
 
Última edición:
Resulta que en Andalucía no se puede cambiar de provincia, pero si tienes tu forfait puedes ir de cualquier punto de la Comunidad a la Sierra a esquiar. ¿Cómo os quedáis?
 
Resulta que en Andalucía no se puede cambiar de provincia, pero si tienes tu forfait puedes ir de cualquier punto de la Comunidad a la Sierra a esquiar. ¿Cómo os quedáis?
Si en la pista no hay árboles me parece seguro y razonable
 
Illa ya pasa de todo y dice que cada comunidad haga el confinamiento como le salga de las pelotas, como si quieren hacerlo domiciliario con un soldado de la UME en la puerta.

Pues muy bien, oigan, esto de que el Gobierno se lave las manos del asunto y pase el marrón a los demás.

Vamos a tener COVID hasta el 2030... :face:
 
Última edición:
Illa ya pasa de todo y dice que cada comunidad haga el confinamiento como le salga de las pelotas, como si quieren hacerlo domiciliario con un soldado de la UME en la puerta.

Pues muy bien, oigan, esto de que el Gobierno se lave las manos del asunto y pase el marrón a los demás.

Vamos a tener COVID hasta el 2030... :face:
Al retrasarse las elecciones catalanas le tendremos unos meses más de Minijtro con LoL que conlleva.platanito.
 
Última edición:
En Indonesia empiezan a vacunar por los jóvenes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y En España, han empezado a aplicar la segunda dosis de la vacuna.
 
Última edición:
si lo presentan como candidato es porque interpretan que ahora la gente tiene una percepción positiva del sujeto, estas cosas las estud
Es candidato en Cataluña, pasate por el hilo de la turra catalana para saber que allí la percepción de la realidad el "distinta", con llevar gafas de pasta y cara de gilipollas ya tiene mucho ganado.
 
En Indonesia empiezan a vacunar por los jóvenes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y En España, han empezado a aplicar la segunda dosis de la vacuna.

Tiene una población joven, almenos en Jakarta no recuerdo ver un viejo ahora que lo pienso.
 
De una tacada se han contagiado varios acompañantes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esos tuits desesperados me recuerdan a los audios que circulaban al comienzo de todo esto, esos que empezaban con un "Bueno, gente..." o "Bueno, chavales...".
 
Arriba Pie