Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Eso es porque te están haciendo una PCR a pocos ciclos como decían el deficiente mental del Bartolo, cuando es justamente lo contrario.

Claro moronancy, todo el mundo sabe que después de hacerte una PCR desaparece el bicho por obra y gracia de la virgen maría, claro. Que diez dias después de pasar los síntomas de cualquier infección no queda rastro ninguno del bicho, porque lo dices tú y lo estudiaste "mu a fondo" en el foro de burbuja.info

Por cierto, dejo entrevista que suelta perlas pero buenas...

Peter C. Gotzsche: "Todo apunta de manera muy clara a que es mejor vacunarse que no vacunarse"​


Eres un retrasado mental muy especial, en serio.... :lol:

"pero llo no me bancuno cohone, que me lo ejtudie mu fuerte en un foro del intelne ese, compare..."
¿Por otro lado qué? Pues que dos de esas tres vacunas usan ARN mensajero, una técnica que no había sido utilizada antes en vacunas y en la que el ARN le dice a las células que produzcan una proteína igual a una que se encuentra en la superficie del coronavirus para que el sistema inmunitario pueda reaccionar contra él. Pero las pruebas que se han hecho han sido tan cortas que no tenemos absolutamente ni idea de cuáles pueden ser los daños a largo plazo de esas vacunas. En realidad, es bastante raro que se produzcan daños serios a largo plazo a causa de una vacuna. Pero le puedo dar un ejemplo, que está también en mi libro: hace 12 años hubo una pandemia de gripe porcina y mucha gente se vacunó contra ella. Y años después se descubrió que una de las vacunas utilizadas había causado en más de 1.000 personas narcolepsia, una enfermedad muy grave para toda la vida contra la que no hay tratamiento y que provoca somnolencia extrema durante el día, hasta el punto de hacer que una persona se quede dormida de repente. Se trata de un ejemplo reciente de una vacuna que provoca daños tan graves que no debería haberse usado. Pero la probabilidad de que ocurra algo así con la vacuna de coronavirus es muy baja, ya que se trata de algo que en la historia de las vacunas ha sucedido muy raramente. Lo que espero de verdad es que estas vacunas contra el coronavirus puedan devolvernos la vida que nos han robado. Pero eso no significa que todo el mundo tenga que vacunarse...
¿Esto no lo vas a destacar con negrita, criaturita?
 
Última edición:
Claro moronancy, todo el mundo sabe que después de hacerte una PCR desaparece el bicho por obra y gracia de la virgen maría, claro. Que diez dias después de pasar los síntomas de cualquier infección no queda rastro ninguno del bicho, porque lo dices tú y lo estudiaste "mu a fondo" en el foro de burbuja.info


Eres un retrasado mental muy especial, en serio.... :lol:

"pero llo no me bancuno cohone, que me lo ejtudie mu fuerte en un foro del intelne ese, compare..."

¿Esto no lo vas a destacar con negrita, criaturita?
Como diría mi querido amigo Espinete (que LOL lo tenga en su gloria): QUÉ PICOR ANAL TIENES, Bartolo. Qué picor anal :lol:

Bacunarse es mejor que no bacunarse. Pero aserlo vosotros, que yo sargo a corré solo :trump:
 
Última edición:
Claro moronancy, todo el mundo sabe que después de hacerte una PCR desaparece el bicho por obra y gracia de la virgen maría, claro. Que diez dias después de pasar los síntomas de cualquier infección no queda rastro ninguno del bicho, porque lo dices tú y lo estudiaste "mu a fondo" en el foro de burbuja.info


Eres un retrasado mental muy especial, en serio.... :lol:

"pero llo no me bancuno cohone, que me lo ejtudie mu fuerte en un foro del intelne ese, compare..."

¿Esto no lo vas a destacar con negrita, criaturita?
El tema es que para que la prueba tenga una utilidad real habría que hacérsela todos los putos días mientras el bicho esté afuera.

De resto sólamente cumple una función estadística para que los sanitarios y gobernantes sigan con la cuenta del terror.
 
El único que todavía duda de que las medidas de ahora sean por la cepa británica es Fernando Simón.
Por cierto, muchos, muchisimos menos fallecidos que en las primera y segunda olas.
No te sus preocupes hombre, que el Simoncete ha dicho que estamos llegando al pico máximo de contagiados. Palabra de Simón, amén.
 
Ejjjj que si no se salva la economía, el biruzz nos matará de hambre.

Disfrutar de estos 40 años de la sobrevalorada transición.
 
Como diría mi querido amigo Espinete (que LOL lo tenga en su gloria): QUÉ PICOR ANAL TIENES, Bartolo. Qué picor anal :lol:

Bacunarse es mejor que no bacunarse. Pero aserlo nosotros, que yo sargo a corto solo :trump:

Es tantísimo tu retraso, que solo a tí se te ocurre adjuntar una entrevista, en la cual el titular es " Todo apunta de manera muy clara a que es mejor vacunarse que no vacunarse " mientras insistes una y otra vez que las vacunas son la encarnación del mal e instrumento para el control social de la población.
Si es que hay que quererte por tu "gran coherencia" y falta absoluta del sentido del rídículo.... :137::137:


Y no solo eso, eres tan genuinamente mongolo, que solo tú eres capaz de adjuntar una entrevista del único biólogo que fue expulsado de la organización que cofundó, tras llevar más de 25 años y con solo un año en la junta directiva, por buscalios e "informao".

Que ojo clínico te gastas para buscar "referentes", moronancy.
 
Última edición:
El tema es que para que la prueba tenga una utilidad real habría que hacérsela todos los putos días mientras el bicho esté afuera.

De resto sólamente cumple una función estadística para que los sanitarios y gobernantes sigan con la cuenta del terror.
Tienes toda la razón, pero como es imposible hacer la PCR todos los días al total de la población, nos tenemos que conformar con tener una aproximación lo más cercana posible.

Para poder saberlo con absoluta certeza, tendríamos que poner en fila a toda la población, hacer la prueba uno a uno de manera aislada, luego mantener a esa persona sin contacto con otras hasta tener el resultado y posteriormente actuar en consecuencia. Y como puedes comprender eso es totalmente imposible.

A ver si empezamos a ser conscientes que esto va de "el hombre propone y dios dispone" como en muchísimas otras cosas de la vida. La medicina ni lo sabe todo ni tampoco puede atajarlo todo, porque los seres humanos no somos "omniscientes" ni disponemos de sabiduría ni medios infinitos.
 
Lo vamos a pillar todos. Se salvará el que quiera Dios o por suerte el cuerpo sepa como reventar el bicho sin causarle damaged.

¿Como no vas a pillar el bicho en 1 año?.
Conozco gente que no pillo la gripe en toda su vida.


Repito. Gripe, que aquí le llamáis gripe a tener placas de pus, 38 y sentirse débil,cuando eso es más un proceso bacteriano de infección de vías respiratorios que la gripe.como tal.
 
Conozco gente que no pillo la gripe en toda su vida.


Repito. Gripe, que aquí le llamáis gripe a tener placas de pus, 38 y sentirse débil,cuando eso es más un proceso bacteriano de infección de vías respiratorios que la gripe.como tal.
Yo.
 
Tienes toda la razón, pero como es imposible hacer la PCR todos los días al total de la población, nos tenemos que conformar con tener una aproximación lo más cercana posible.

Para poder saberlo con absoluta certeza, tendríamos que poner en fila a toda la población, hacer la prueba uno a uno de manera aislada, luego mantener a esa persona sin contacto con otras hasta tener el resultado y posteriormente actuar en consecuencia. Y como puedes comprender eso es totalmente imposible.

A ver si empezamos a ser conscientes que esto va de "el hombre propone y dios dispone" como en muchísimas otras cosas de la vida. La medicina ni lo sabe todo ni tampoco puede atajarlo todo, porque los seres humanos no somos "omniscientes" ni disponemos de sabiduría ni medios infinitos.

Siendo así no nos queda otra que convivir con la puta enfermedad, tratarla lo mejor posible con los métodos que hay -que han probado efectividad ya que la VASTA mayoría se recupera- y dejar de apuñalar la poca economía que queda y al final va a terminar matando más gente mientras le da omnipotencia a los estados que ya van a coger las cuarentenas y los toques de queda de costumbre cada vez que haya un partido de futbol o un concierto porque con eso reducen las cifras de crímenes y homicidios amparados en que 'nos están protegiendo'.

Luchar contra el bicho ya es irrelevante, luchemos contra los estados y sus medidas draconianans totalmente infundadas porque que nos enculen ambos al tiempo pues como que no.
 
Es tantísimo tu retraso, que solo a tí se te ocurre adjuntar una entrevista, en la cual el titular es " Todo apunta de manera muy clara a que es mejor vacunarse que no vacunarse " mientras insistes una y otra vez que las vacunas son la encarnación del mal e instrumento para el control social de la población.
Si es que hay que quererte por tu "gran coherencia" y falta absoluta del sentido del rídículo.... :137::137:


Y no solo eso, eres tan genuinamente mongolo, que solo tú eres capaz de adjuntar una entrevista del único biólogo que fue expulsado de la organización que cofundó, tras llevar más de 25 años y con solo un año en la junta directiva, por buscalios e "informao".

Que ojo clínico te gastas para buscar "referentes", moronancy.
Que sí :lol:

La entrevista no es sólo por lo que dice sobre la vacuna. Es por la actitud que toma, la misma actitud hipócrita QUE LA TUYA.

El ridículo que estás haciendo PIDIENDO al personal que se vacune, DEFENDIENDO la vacunación y luego TÚ diciendo que no te vacunas, que te esperas a la buena "porque te han aconsejado", se ha visto pocas veces. Tu cinismo, hipocresía y FALTA DE COJONES es harto evidente.

Y ahora sigue rascándote el culo. Que lo mismo el picor es otro síntoma del COVID19.

P.d. Lo importante de las entrevistas es el titular que le ponga el periodista (que ya no sabía dónde meterse tras las respuestas) . Di que sí :trump:
 
Última edición:
Ejjjj que si no se salva la economía, el biruzz nos matará de hambre.

Disfrutar de estos 40 años de la sobrevalorada transición.
Salvar la economía no, deficiente. Salvar el trabajo de las personas. Que no se está hablando de una nebulosa, de una probabilidad. Se está hablando de poder comer o no.

Y lo voy a decir más claro aún, porque mi nivel de paciencia con deficientes de "ai que confiná, vamoh a morí to", haciendo palmas con las orejas a todo lo que está pasando ya ha llegado al límite: Me suda la polla que se mueran por covid19 los que desayunan dos cajas de donuts; me suda la polla que farloperos y fumadores vayan a la UCI; me suda la polla que palmen los viejos a los que sus familias les han metido en zulos para vivir sus últimos días. Que os den por culo a todos.
 
Última edición:
Que sí :lol:

La entrevista no es sólo por lo que dice sobre la vacuna. Es por la actitud que toma, la misma actitud hipócrita QUE LA TUYA.

El ridículo que estás haciendo PIDIENDO al personal que se vacune, DEFENDIENDO la vacunación y luego TÚ diciendo que no te vacunas, que te esperas a la buena "porque te han aconsejado", se ha visto pocas veces. Tu cinismo, hipocresía y FALTA DE COJONES es harto evidente.

Y ahora sigue rascándote el culo. Que lo mismo el picor es otro síntoma del COVID19.

P.d. Lo importante de las entrevistas es el titular que le ponga el periodista (que ya no sabía dónde meterse tras las respuestas) . Di que sí :trump:
Resumiendo: adjuntas una noticia que dice lo contrario de lo que llevas pregonando "to orgulloso" desde hace meses, incluso cuadno el propio titular señala que es mucho más adecuado vacunarse que no hacerlo; luego destacas en negrita SOLO AQUELLO QUE COMBIENE A TU DISCURSO, obviando que es extremadamente raro que se den complicaciones graves, para luego acabar cambiando el "tercio" y decir que tu intención era "señalar la hipocresía" de los que, ante la posibilidad de poder esperar por no tener la obligación de vacunarnos lo antes posible, usamos el principio de prudencia debida y queremos esperar 15 días más para administrárnosla.

Escurres ahora el bulto, pero no da el "pego", amigo "compare"...

Te repito, que me temo que la mierda conspiranoica y el infocuñadismo no te deja pensar con claridad: NO pertenezco a un grupo de riesgo, NO tengo contacto actualmente con pacientes con enfermedades crónicas ni ancianos, NO tengo obligación de tomar la vacuna por trabajar fuera del sistema público sanitario, NO convivo con personas mayores ni enfermas, NO salgo a tomar cervecitas ni paso más tiempo fuera de mi casa del imprescindible para hacer compras o atender asuntos de obligado cumplimiento.
Y SÍ; tengo más confianza en la efectividad de las vacunas que utilizan otros modos como las que se basan en sistemas recombinantes, porque compañeros que tienen más conocimientos y expericiencia en este campo así me lo han aconsejado.
Si manaña debiera atender o tratar con pacientes o simplemente tuviera que hacer un viaje por el motivo que fuera, me pondría la disponible sin problema alguno, porque las circunstancias obligan a protegernos y proteger a otros y por el momento son las que tenemos disponibles, y además son la única manera que tenemos de intentar parar toda esta mierda.

Pero esto que te explico es muy diferente a "Yo ej que no me vancuno con ninguna, que me lo a disho mi cuñao que tié chises de contr,ó q lo pone el bil gate ese..."

Mientras mi decisión de esperar dos o tres semanas más a la vacuna que me transmite más confianza, está basada en los consejos de profesionales, tu negativa a vacunarte de CUALQUIERA DE ELLAS se basa en las gilipolleces y chismes que te vas tragando en foro de pajilleros, noticias de google ("compares, no sus vancuneis que pilla er bisho con la vancuna") o videos manipulados del youtube, que te mandan tus colegas de la tasca-bar "Palillo de oro".

Ya lo decía no hace tanto un compañero: "Treinta años de profesión, para que ahora el más tonto de mi portal, me replique hasta como usar la trompa (estetoscopio)"
 
Última edición:
Oh si, por fin vuelve @James Moriarty del ban y puedo seguir leyendo El Duelo Infinito™ que mantiene con @ensaladadeestacas

YbKrvDN1Y3xpbA5RAfRzGezkoIpfjrTDsFrxs6J42K30GtBUuaZidD_OUhH7EMMMrXQViMlhc0mmDrBiUuJH8pz3uH0YznbyysjXVOaR7PWQtWM7u_XfiRGUplpY52tRSZL3WoHysXCv
 
Última edición:
Me suda la polla que se mueran por covid19 los que desayunan dos cajas de donuts; me suda la polla que farloperos y fumadores vayan a la UCI; me suda la polla que palmen los viejos a los que sus familias les han metido en zulos para vivir sus últimos días. Que os den por culo a todos

Me veo en la obligación de poner sonido a tamaña muestra de alegría y optimismo mañanero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buenos dias tengan todos.
 
Resumiendo: adjuntas una noticia que dice lo contrario de lo que llevas pregonando "to orgulloso" desde hace meses, incluso cuadno el propio titular señala que es mucho más adecuado vacunarse que no hacerlo; luego destacas en negrita SOLO AQUELLO QUE COMBIENE A TU DISCURSO, obviando que es extremadamente raro que se den complicaciones graves, para luego acabar cambiando el "tercio" y decir que tu intención era "señalar la hipocresía" de los que, ante la posibilidad de poder esperar por no tener la obligación de vacunarnos lo antes posible, usamos el principio de prudencia debida y queremos esperar 15 días más para administrárnosla.

Escurres ahora el bulto, pero no da el "pego", amigo "compare"...

Te repito, que me temo que la mierda conspiranoica y el infocuñadismo no te deja pensar con claridad: NO pertenezco a un grupo de riesgo, NO tengo contacto actualmente con pacientes con enfermedades crónicas ni ancianos, NO tengo obligación de tomar la vacuna por trabajar fuera del sistema público sanitario, NO convivo con personas mayores ni enfermas, NO salgo a tomar cervecitas ni paso más tiempo fuera de mi casa del imprescindible para hacer compras o atender asuntos de obligado cumplimiento.
Y SÍ; tengo más confianza en la efectividad de las vacunas que utilizan otros modos como las que se basan en sistemas recombinantes, porque compañeros que tienen más conocimientos y expericiencia en este campo así me lo han aconsejado.
Si manaña debiera atender o tratar con pacientes o simplemente tuviera que hacer un viaje por el motivo que fuera, me pondría la disponible sin problema alguno, porque las circunstancias obligan a protegernos y proteger a otros y por el momento son las que tenemos disponibles, y además son la única manera que tenemos de intentar parar toda esta mierda.

Pero esto que te explico es muy diferente a "Yo ej que no me vancuno con ninguna, que me lo a disho mi cuñao que tié chises de contr,ó q lo pone el bil gate ese..."

Mientras mi decisión de esperar dos o tres semanas más a la vacuna que me transmite más confianza, está basada en los consejos de profesionales, tu negativa a vacunarte de CUALQUIERA DE ELLAS se basa en las gilipolleces y chismes que te vas tragando en foro de pajilleros, noticias de google ("compares, no sus vancuneis que pilla er bisho con la vancuna") o videos manipulados del youtube, que te mandan tus colegas de la tasca-bar "Palillo de oro".

Ya lo decía no hace tanto un compañero: "Treinta años de profesión, para que ahora el más tonto de mi portal, me replique hasta como usar la trompa (estetoscopio)"
COMBIENE :lol:
 
Salvar la economía no, deficiente. Salvar el trabajo de las personas. Que no se está hablando de una nebulosa, de una probabilidad. Se está hablando de poder comer o no.

Y lo voy a decir más claro aún, porque mi nivel de paciencia con deficientes de "ai que confiná, vamoh a morí to", haciendo palmas con las orejas a todo lo que está pasando ya ha llegado al límite: Me suda la polla que se mueran por covid19 los que desayunan dos cajas de donuts; me suda la polla que farloperos y fumadores vayan a la UCI; me suda la polla que palmen los viejos a los que sus familias les han metido en zulos para vivir sus últimos días. Que os den por culo a todos.

Como dijo Roosevelt: "Serán unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta". Un poco de empatía por nuestros compatriotas, maldito bastardo. Lo de los pancetas o politoxicómanos tiene un pase, pero el pobre hombre que se ha deslomado durante toda su puta vida para vivir los últimos años en un zulo, se merece un poco de respeto.

Venga ahora defiende al hostelero: "eejjjj que si no biene la jente, noh morihmos de ambre".
 
usamos el principio de prudencia debida y queremos esperar 15 días más para administrárnosla.

Mientras mi decisión de esperar dos o tres semanas más a la vacuna que me transmite más confianza

Ah, está güeno eso, o sea que no te fías de la vacuna ni a la de tres, vaya que los que se la pongan antes les dé algún efecto raro o no dé el resultado esperado, o que alguno de los laboratorios de dónde han sacado la vacuna administre agua mineral con gas en vez de la vacuna misma.

¿No dices que pasa todos los controles habidos y por haber, y que ahora, siendo defensor acérrimo de las vacunas, te vas a esperar por si acaso?

Esto es como si sacaran un coche que funciona por energía solar, y el mismo que pone el experimento por las nubes, espera a que otros lo prueben, por si en medio de la autovía de pronto se nubla, el coche se queda parado en el carril y otro por detrás lo embiste o no.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, @James Moriarty, que lo que no se puede hacer es una entrevista en la que el entrevistado pone a las vacunas por las nubes, dice que hay que ponérsela, que todo indica que es mejor ponérsela y luego suelta

¿Usted se va a poner la vacuna contra el coronavirus?
Por ahora no. Voy a esperar a que millones de personas se vacunen para ver si esas vacunas tienen algún efecto colateral negativo.

:lol:
 
Pero vamos a ver, @James Moriarty, que lo que no se puede hacer es una entrevista en la que el entrevistado pone a las vacunas por las nubes, dice que hay que ponérsela, que todo indica que es mejor ponérsela y luego suelta

¿Usted se va a poner la vacuna contra el coronavirus?
Por ahora no. Voy a esperar a que millones de personas se vacunen para ver si esas vacunas tienen algún efecto colateral negativo.

:lol:
Es perfectamente coherente. Una cosa es el rigor científico y otra el miedo que uno pueda tener a ser ese ínfimo porcentaje de efectos imprevistos. Pero ese mismo miedo lo tiene todo el mundo y al final se vacunarán los que lo vean como su mejor apuesta.
 
Salvar la economía no, deficiente. Salvar el trabajo de las personas. Que no se está hablando de una nebulosa, de una probabilidad. Se está hablando de poder comer o no.

Y lo voy a decir más claro aún, porque mi nivel de paciencia con deficientes de "ai que confiná, vamoh a morí to", haciendo palmas con las orejas a todo lo que está pasando ya ha llegado al límite: Me suda la polla que se mueran por covid19 los que desayunan dos cajas de donuts; me suda la polla que farloperos y fumadores vayan a la UCI; me suda la polla que palmen los viejos a los que sus familias les han metido en zulos para vivir sus últimos días. Que os den por culo a todos.

Estoy contigo.
 
A los que decís que os parece bien que se mueran los viejos os pegaría una puñalada en la ingle. Pero os merecéis más que confinen, que os arruinéis un poco más y llegar a lo que se llame entonces jubilación con pensiones aún más miserables que las de la generación en cuya memoria os estáis cagando.
 
pero qué memoria? la de los viejos? Pero si los que no están pochos quemarían moros. Los viejos que esperan la muerte son tan importantes como un felpudo mojado. Triturarlos y convertirlos en comida es su única función.
 
Ah, está güeno eso, o sea que no te fías de la vacuna ni a la de tres, vaya que los que se la pongan antes les dé algún efecto raro o no dé el resultado esperado, o que alguno de los laboratorios de dónde han sacado la vacuna administre agua mineral con gas en vez de la vacuna misma.

¿No dices que pasa todos los controles habidos y por haber, y que ahora, siendo defensor acérrimo de las vacunas, te vas a esperar por si acaso?

Esto es como si sacaran un coche que funciona por energía solar, y el mismo que pone el experimento por las nubes, espera a que otros lo prueben, por si en medio de la autovía de pronto se nubla, el coche se queda parado en el carril y otro por detrás lo embiste o no.

Pero vamos a ver, @James Moriarty, que lo que no se puede hacer es una entrevista en la que el entrevistado pone a las vacunas por las nubes, dice que hay que ponérsela, que todo indica que es mejor ponérsela y luego suelta

¿Usted se va a poner la vacuna contra el coronavirus?
Por ahora no. Voy a esperar a que millones de personas se vacunen para ver si esas vacunas tienen algún efecto colateral negativo.

:lol:
Joder que duros sois de la puta mollera; que si mañana tengo que tener contacto con pacientes o personas de riesgo, me la pongo el primero; LA QUE SEA, LA DISPONIBLE EN ESE MOMENTO, que como a todo buen forero de León, no me come el miedo.
Y si me llaman para ponerme una de ARNm por lo que sea, para echar una mano con todo el subidón que nos espera por ejemplo, ahí estoy a la hora y lugar indicado, cojones. A ver si ahora por tener esta profesión no voy a poder decidir que es lo mejor para mi, dentro de mis obligaciones y circunstancias, y siendo consecuente con lo que sé y está disponible en el momento. Ni tengo más de 60 años años, ni soy crónico ni estoy enfermo, ni trato con gente de riesgo, ni salgo a la calle tan siquiera para hacer la compra, coño; si no de qué iba a estar aquí haciendo el mongolo en el foro a estas horas, hostias ya.

Al igual que si tengo que operarme de un rodilla y prefiero que sea con una técnica en lugar de otra, porque además alguien que sabe más que yo encima me lo ha recomendado, por tener menos complicacione o menos tiempo de recuperación o lo que pollas sea, y si encima tengo la posibilidad de elegir, pues lo hago porque es mejor para mi al igual que haría cualquiera que pudiera.

Otra cosa es ser un gilipollas como el moronancy, que para él todas son malas y tienen "chises de contró".
 
Última edición:
Arriba Pie