Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

pero qué memoria? la de los viejos? Pero si los que no están pochos quemarían moros. Los viejos que esperan la muerte son tan importantes como un felpudo mojado. Triturarlos y convertirlos en comida es su única función.
Los demás no tenemos la culpa de que seáis tan desgraciados que no os dieran cariño ni vuestras abuelas. En el pecado lleváis la penitencia.
 
Los demás no tenemos la culpa de que seáis tan desgraciados que no os dieran cariño ni vuestras abuelas. En el pecado lleváis la penitencia.
wow también crees en el karma. Son viejos y estamos en pandemia, imagina una guerra mundial y piensa en los Hombres. Ojo, yo quería mucho a mi yaya, pero los viejos son el subproducto del ser humano y no merecen más que una mirada de soslayo, aprende de los elefantes, gilipollas. los viejos no deberían ser un foco de preocupación durante el coronalol, así como no nos preocupamos por los animales. Lo importante para enfrentar la pandemia es quedarte en tu puta casa, punto y final.
 
wow también crees en el karma. Son viejos y estamos en pandemia, imagina una guerra mundial y piensa en los Hombres. Ojo, yo quería mucho a mi yaya, pero los viejos son el subproducto del ser humano y no merecen más que una mirada de soslayo, aprende de los elefantes, gilipollas. los viejos no deberían ser un foco de preocupación durante el coronalol, así como no nos preocupamos por los animales. Lo importante para enfrentar la pandemia es quedarte en tu puta casa, punto y final.
Otro subnormal que confunde karma con justicia divina.
 
pero qué memoria? la de los viejos? Pero si los que no están pochos quemarían moros. Los viejos que esperan la muerte son tan importantes como un felpudo mojado. Triturarlos y convertirlos en comida es su única función.

Pienso para perros. Ahora entiendo por qué no tenemos un cementerio como el de Arlington. España, el país con mas ratas y cretinos por metro cuadrado (Modo Perez Reverte /off).

1611060488321.png
 
Última edición:
wow también crees en el karma. Son viejos y estamos en pandemia, imagina una guerra mundial y piensa en los Hombres. Ojo, yo quería mucho a mi yaya, pero los viejos son el subproducto del ser humano y no merecen más que una mirada de soslayo, aprende de los elefantes, gilipollas. los viejos no deberían ser un foco de preocupación durante el coronalol, así como no nos preocupamos por los animales. Lo importante para enfrentar la pandemia es quedarte en tu puta casa, punto y final.
Lo mismo que dices de los viejos lo pienso de los subnormales arreglacrisis y aquí tenéis un foro para escribir y pensar que le importáis a alguien.
 
Cierre de la Hostelería en la Comunidad Calvenciana, la horchata a tomarosla en casita.
 
Las fiestas ilegales van a ir a más y los entrenamientos contra los agentes del orden también. Preveo ola de muertes en balaseras callejeras
 
Pues yo acabo de ver en Bilbao, hoy, que han vuelto a abrir los locales de juego. El 'Salón de Juego' de Gran Vía llevaba cerrado desde octubre, cuando cerraron todo, hostelería incluída. Y el local de RetaBet, en la calle Buenos Aires, también estaba abierto hoy.

La hostelería la volvieron a abrir en diciembre, pero este tipo de locales permaneció cerrado a cal y canto. Hasta HOY.

Ni idea de el por qué es así. Yo ya paso de intentar buscar explicaciones en cuanto a las medidas que toman. Total, hacen lo que quieren cuando quieren, sin que se pueda rechistar ni hacer nada, salvo agacahar la cabeza y tragar.

Buenas pollas.
 
Pero vamos a ver, @James Moriarty, que lo que no se puede hacer es una entrevista en la que el entrevistado pone a las vacunas por las nubes, dice que hay que ponérsela, que todo indica que es mejor ponérsela y luego suelta

¿Usted se va a poner la vacuna contra el coronavirus?
Por ahora no. Voy a esperar a que millones de personas se vacunen para ver si esas vacunas tienen algún efecto colateral negativo.

:lol:
Estas dudas se despejan con una vacunación masiva de políticos y su familia antes las cámaras y notario.
 
Pues yo acabo de ver en Bilbao, hoy, que han vuelto a abrir los locales de juego. El 'Salón de Juego' de Gran Vía llevaba cerrado desde octubre, cuando cerraron todo, hostelería incluída. Y el local de RetaBet, en la calle Buenos Aires, también estaba abierto hoy.
Ya tienen los moros y negroides donde gastar la paguita.

En el de la calle Somera, donde antiguamente estaba la tienda se arise son los únicos clientes.
 
Los números se disparan en PaellaWorld. Estamos jodidos, Bros.
 
Es perfectamente coherente. Una cosa es el rigor científico y otra el miedo que uno pueda tener a ser ese ínfimo porcentaje de efectos imprevistos. Pero ese mismo miedo lo tiene todo el mundo y al final se vacunarán los que lo vean como su mejor apuesta.
Coherente los cojones. Si fuera coherente no diría: "Ej que yo sargo a corré solo y no voi a pillá el cobi".

Pero vamos, que con un poco que se lea entre líneas se ve que suelta la frase para que el periodista no se le muera allí mismo.
Resumiendo: adjuntas una noticia que dice lo contrario de lo que llevas pregonando "to orgulloso" desde hace meses, incluso cuadno el propio titular señala que es mucho más adecuado vacunarse que no hacerlo; luego destacas en negrita SOLO AQUELLO QUE COMBIENE A TU DISCURSO, obviando que es extremadamente raro que se den complicaciones graves, para luego acabar cambiando el "tercio" y decir que tu intención era "señalar la hipocresía" de los que, ante la posibilidad de poder esperar por no tener la obligación de vacunarnos lo antes posible, usamos el principio de prudencia debida y queremos esperar 15 días más para administrárnosla.

Escurres ahora el bulto, pero no da el "pego", amigo "compare"...

Te repito, que me temo que la mierda conspiranoica y el infocuñadismo no te deja pensar con claridad: NO pertenezco a un grupo de riesgo, NO tengo contacto actualmente con pacientes con enfermedades crónicas ni ancianos, NO tengo obligación de tomar la vacuna por trabajar fuera del sistema público sanitario, NO convivo con personas mayores ni enfermas, NO salgo a tomar cervecitas ni paso más tiempo fuera de mi casa del imprescindible para hacer compras o atender asuntos de obligado cumplimiento.
Y SÍ; tengo más confianza en la efectividad de las vacunas que utilizan otros modos como las que se basan en sistemas recombinantes, porque compañeros que tienen más conocimientos y expericiencia en este campo así me lo han aconsejado.
Si manaña debiera atender o tratar con pacientes o simplemente tuviera que hacer un viaje por el motivo que fuera, me pondría la disponible sin problema alguno, porque las circunstancias obligan a protegernos y proteger a otros y por el momento son las que tenemos disponibles, y además son la única manera que tenemos de intentar parar toda esta mierda.

Pero esto que te explico es muy diferente a "Yo ej que no me vancuno con ninguna, que me lo a disho mi cuñao que tié chises de contr,ó q lo pone el bil gate ese..."

Mientras mi decisión de esperar dos o tres semanas más a la vacuna que me transmite más confianza, está basada en los consejos de profesionales, tu negativa a vacunarte de CUALQUIERA DE ELLAS se basa en las gilipolleces y chismes que te vas tragando en foro de pajilleros, noticias de google ("compares, no sus vancuneis que pilla er bisho con la vancuna") o videos manipulados del youtube, que te mandan tus colegas de la tasca-bar "Palillo de oro".

Ya lo decía no hace tanto un compañero: "Treinta años de profesión, para que ahora el más tonto de mi portal, me replique hasta como usar la trompa (estetoscopio)"
Resumiendo:

Publico una entrevista que pone de manifiesto las incoherencias, el "sí pero no", el "puede ser" y todo el despropósito que rodea "la salvación ante el COVID19". Y como guinda del pastel, la postura cobarde, cínica e incoherente del que te dice que te vacunes, que es lo que se necesita para parar el COVID19 pero él no. Él (como tú) se espera a la buena. Porque es viejo y como no le dejan jugar al tenis, corre solo. Y así no se contagia. Y qué coño: Que no se va a quedar pajarito como todos los tontos que se van a vacunar. Que aún hay clases y que si no, haver estudiao.

Solo basta que ponga una frase sarcástica (y no hay que esforzarse mucho) para dejarte con el culo al aire y rojo como un tomate, con un picor que ya te puedes echar dos litros de Palmolive en el ojete que no se te va a ir en años. Porque tu cinismo y tu incoherencia están MUY COMPLICADAS DE SUPERAR.

Y no. No me voy a poner ni esta, ni ninguna. No me voy a poner ni "la que ha pasado todos los controles y es güena güena pero yo me espero a otra" ni la que está por venir. No me trago absolutamente nada de lo que se dice del COVID19 y mucho menos me voy a poner semejante mierda.

Pero esa es la diferencia entre alguien que es COHERENTE y un mierda seca como tú que ni tan siquiera tiene cojones a mantener la fachada. Porque en cuanto habéis visto que la mierda os puede salpicar os habéis puesto blancos como el papel y a venir a contarnos que "ej que no sargo ar tranco la puerta. Asín no me puedo contagiá".

tenor.gif


Como dijo Roosevelt: "Serán unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta". Un poco de empatía por nuestros compatriotas, maldito bastardo. Lo de los pancetas o politoxicómanos tiene un pase, pero el pobre hombre que se ha deslomado durante toda su puta vida para vivir los últimos años en un zulo, se merece un poco de respeto.

Venga ahora defiende al hostelero: "eejjjj que si no biene la jente, noh morihmos de ambre".
El cuento de viejecito = desmolao a trabajar te lo metes por el culo. Que con lo maricón que eres te va a entrar sin problemas.

Y ya lo he dicho: Cuando una panda de cabestros (tú entre ellos) vais a llevarnos a la ruina más absoluta debido a un pánico absurdo, a no usar el poco sentido común que tenéis y no ver más allá de vuestras narices (cosa complicada pues no os quitáis el bozal), ya no hay más paciencia posible, ni comprensión ni pollas en vinagre: Ojalá la palméis POR MILLONES. Y así dejáis de dar de por culo.
 
Última edición:
Es tantísimo tu retraso, que solo a tí se te ocurre adjuntar una entrevista, en la cual el titular es " Todo apunta de manera muy clara a que es mejor vacunarse que no vacunarse " mientras insistes una y otra vez que las vacunas son la encarnación del mal e instrumento para el control social de la población.
Si es que hay que quererte por tu "gran coherencia" y falta absoluta del sentido del rídículo.... :137::137:


Y no solo eso, eres tan genuinamente mongolo, que solo tú eres capaz de adjuntar una entrevista del único biólogo que fue expulsado de la organización que cofundó, tras llevar más de 25 años y con solo un año en la junta directiva, por buscalios e "informao".

Que ojo clínico te gastas para buscar "referentes", moronancy.

No es ninguna incoherencia. El incoherente o más bien hipócrita es el médico ese. Por otro lado uno puede adjuntar cualquier artículo de maldita, que hacen llorar al niño jesús, no porque esté de acuerdo sino porque deje en evidencia lo lamentable del artículo. Y sin hacer ninguna aclaración del tipo "mirad qué patético" porque se sobreentiende que los demás tambien tienen espíritu crítico.

Por ejemplo, aquí veo un problema muy gordo. Lo diga ese médico, el Cavadas, la Del Val en un video de 30 segundos gritando a la cam, Bill Gates, Sanchez o uno de Vox.

Pues que dos de esas tres vacunas usan ARN mensajero, una técnica que no había sido utilizada antes en vacunas y en la que el ARN le dice a las células que produzcan una proteína igual a una que se encuentra en la superficie del coronavirus para que el sistema inmunitario pueda reaccionar contra él. Pero las pruebas que se han hecho han sido tan cortas que no tenemos absolutamente ni idea de cuáles pueden ser los daños a largo plazo de esas vacunas

En realidad, es bastante raro que se produzcan daños serios a largo plazo a causa de una vacuna

Pero la probabilidad de que ocurra algo así con la vacuna de coronavirus es muy baja, ya que se trata de algo que en la historia de las vacunas ha sucedido muy raramente
 
Última edición:
Estas dudas se despejan con una vacunación masiva de políticos y su familia antes las cámaras y notario.

Como no les toca, algunos incluso pondríamos pasta para comprárselas a las hélites y que se las pusieran en público.
Y a los mamadous y ahmeds de las pateras, de la que ponen pie a tierra en nuestro reyno.
Dos pájaros de una vacuna.

Los números se disparan en PaellaWorld. Estamos jodidos, Bros.

Sips, parece que tetes benetton y chortinas pantone van a tener que limitar su vida sociajajaJAJAJAjajaja.
Y mientras, justos por pecadores. Palabra de Dios.
 
Pues yo acabo de ver en Bilbao, hoy, que han vuelto a abrir los locales de juego. El 'Salón de Juego' de Gran Vía llevaba cerrado desde octubre, cuando cerraron todo, hostelería incluída. Y el local de RetaBet, en la calle Buenos Aires, también estaba abierto hoy.

La hostelería la volvieron a abrir en diciembre, pero este tipo de locales permaneció cerrado a cal y canto. Hasta HOY.

Ni idea de el por qué es así. Yo ya paso de intentar buscar explicaciones en cuanto a las medidas que toman. Total, hacen lo que quieren cuando quieren, sin que se pueda rechistar ni hacer nada, salvo agacahar la cabeza y tragar.

Buenas pollas.
Bilbao zona roja, el viernes a chapar todo ...
 
Catorce días baneado de ir a hacerme el esmorçaret. Ahora me tendré que comer el puto bocata en la mesa del curro como un perro al que le ponen el pienso. 😢

Cagondios, como sigan así me pillo una baja por depresión y que les den por culo a todos. Una compañera ya lo ha hecho, cuando le que dijeron que nones a teletrabajar.
 
Última edición:
A los que decís que os parece bien que se mueran los viejos os pegaría una puñalada en la ingle. Pero os merecéis más que confinen, que os arruinéis un poco más y llegar a lo que se llame entonces jubilación con pensiones aún más miserables que las de la generación en cuya memoria os estáis cagando.
Yo a usted le deseo que se joda la economía tanto que al final tenga que comerse a su abuelo por hambre pura.

Los demás no tenemos la culpa de que seáis tan desgraciados que no os dieran cariño ni vuestras abuelas. En el pecado lleváis la penitencia.
Mis abuelos tuvieron la decencia de morirse a una edad prudente, en lugar de pasarse veinte años aparcados en una residencia, jodidos y jodiendo, aburridos y aburriendo, cobrando y consumiendo.
 
Última edición:
Yo a usted le deseo que se joda la economía tanto que al final tenga que comerse a su abuelo por hambre pura.


Mis abuelos tuvieron la decencia de morirse a una edad pruedente, en lugar de pasarse veinte años aparcados en una residencia, jodidos y jodiendo, aburridos y aburriendo, cobrando y consumiendo.
¿Qué edad es prudente para morirse? Lo pregunto completamente en serio, mójese y diga una cifra.

Y ya de paso:

¿Cuando llegue a esa cifra tendrá usted el valor de hacerse la eutanasia, o le vendrá cague?

A ver si responde de forma concisa y sin andarse por las ramas.
 
Última edición:
Sabe alguien como hacer que cuando te miden la temperatura en la frente con una pistolita de esas de mierda salgan, no sé, 39 o 40ºC, así lo suficiente como para que te manden a casa y no puedas entrar a ese sitio.
Darse de hostias con la frente contra el salpicadero del coche? Enchufarse un secador de pelo en la cara media hora?
Ir a algún barrio mierda de esos que tenéis en Madrid y cagarse en voz alta en los putos moros de mierda?
 
Pero de donde salió el basuras de iskariote? Estaba más guapo en el rapiñas. Parece que todo este tiempo lo ha pasado empapándose bien los noticiarios.

Sabe alguien como hacer que cuando te miden la temperatura en la frente con una pistolita de esas de mierda salgan, no sé, 39 o 40ºC, así lo suficiente como para que te manden a casa y no puedas entrar a ese sitio.
Darse de hostias con la frente contra el salpicadero del coche? Enchufarse un secador de pelo en la cara media hora?
Ir a algún barrio mierda de esos que tenéis en Madrid y cagarse en voz alta en los putos moros de mierda?

El niño de ET se ponia una lámpara en la cara creo.
 
Última edición:
Mis abuelos tuvieron la decencia de morirse a una edad pruedente, en lugar de pasarse veinte años aparcados en una residencia, jodidos y jodiendo, aburridos y aburriendo, cobrando y consumiendo.
Hay que ver, qué indecente la gente que no se muere prontito, ¿eh? Hay que joderse con esa gente que se empeña en vivir más allá de su época laboral, lo que nos cuestan en pensiones, los hijos de la grandísima puta. Que ya hay que ser hijo de puta para no morirse pronto.

A veces dices unas cosas que das todo el puto asco del mundo.
 
Coherente los cojones. Si fuera coherente no diría: "Ej que yo sargo a corré solo y no voi a pillá el cobi".

Pero vamos, que con un poco que se lea entre líneas se ve que suelta la frase para que el periodista no se le muera allí mismo.

Resumiendo:

Publico una entrevista que pone de manifiesto las incoherencias, el "sí pero no", el "puede ser" y todo el despropósito que rodea "la salvación ante el COVID19". Y como guinda del pastel, la postura cobarde, cínica e incoherente del que te dice que te vacunes, que es lo que se necesita para parar el COVID19 pero él no. Él (como tú) se espera a la buena. Porque es viejo y como no le dejan jugar al tenis, corre solo. Y así no se contagia. Y qué coño: Que no se va a quedar pajarito como todos los tontos que se van a vacunar. Que aún hay clases y que si no, haver estudiao.

Solo basta que ponga una frase sarcástica (y no hay que esforzarse mucho) para dejarte con el culo al aire y rojo como un tomate, con un picor que ya te puedes echar dos litros de Palmolive en el ojete que no se te va a ir en años. Porque tu cinismo y tu incoherencia están MUY COMPLICADAS DE SUPERAR.

Y no. No me voy a poner ni esta, ni ninguna. No me voy a poner ni "la que ha pasado todos los controles y es güena güena pero yo me espero a otra" ni la que está por venir. No me trago absolutamente nada de lo que se dice del COVID19 y mucho menos me voy a poner semejante mierda.

Pero esa es la diferencia entre alguien que es COHERENTE y un mierda seca como tú que ni tan siquiera tiene cojones a mantener la fachada. Porque en cuanto habéis visto que la mierda os puede salpicar os habéis puesto blancos como el papel y a venir a contarnos que "ej que no sargo ar tranco la puerta. Asín no me puedo contagiá".

Cómeme los cojones, mongolo.

Pd: Así, con una frase corta, como tanto te gusta dar la réplica.
 
Arriba Pie