Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En Indonesia empiezan a vacunar por los jóvenes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y En España, han empezado a aplicar la segunda dosis de la vacuna.


Pues han empezado por todo lo gordo:

Screenshot_2021-01-17 Indonesia - Piramide de población 2018.png



Pues parece que por fin se está avanzando en el tratamiento de la infección en sí.


No le digas estas cosas a @THORNDIKE que como tiemble otra vez Pharmamar no llega a conocer al primogénito.
 
Esos tuits desesperados me recuerdan a los audios que circulaban al comienzo de todo esto, esos que empezaban con un "Bueno, gente..." o "Bueno, chavales...".
recuerdo uno en el que hablaban de montañas de cadáveres apilados en el 12 de octubre estilo Auschwitz
casualmente tengo allí un contacto, que me dijo que sí, que la cosa parecía que se iba a poner jodida (segunda semana de marzo), pero faltaban 2 ó 3 semanas para lo peor, y así fue.
 
Pues muy bien, oigan, esto de que el Gobierno se lave las manos del asunto y pase el marrón a los demás.

Lo que más asusta es que si mañana hubiera elecciones no sería descabellado que esta gente sacara mayoría absoluta incluso.
 
Por fin un poco decencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
China amplia a 21 días la cuarentena para viajeros internacionales ya que gente que había pasado la de 14 días sin problema han dado positivo con posterioridad.

:niños:
 
Última edición:
en galicia debaten si encerrarnos desde las 18:00 porque dicen que el resto de españa esta pensando en las 20:00 y eso es tan de la semana pasada....que no nos va lo retro.
ahhh y chapar toda la hostialeria.
 
Por fin un poco decencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Decencia?
La primera se la puso pasándose por el forro de los cojones todos los criterios de prioridad y haciendo abuso de su cargo. Le han pillado y encima “renuncia”?
Igual que no tenía derecho a ponerse la primera sería absurdo que por el hecho de haberse colado le pusiesen la segunda.
Deberían multarle.
 
Y ahora que ya no tengo nada, que ya dejé de tener síntomas hace 10 días, me sale positiva la puta PCR.

La risión.
Eso es porque te están haciendo una PCR a pocos ciclos como decían el deficiente mental del Bartolo, cuando es justamente lo contrario.

Por cierto, dejo entrevista que suelta perlas pero buenas...

P.d. Naxo tirano


¿Por otro lado qué? Pues que dos de esas tres vacunas usan ARN mensajero, una técnica que no había sido utilizada antes en vacunas y en la que el ARN le dice a las células que produzcan una proteína igual a una que se encuentra en la superficie del coronavirus para que el sistema inmunitario pueda reaccionar contra él. Pero las pruebas que se han hecho han sido tan cortas que no tenemos absolutamente ni idea de cuáles pueden ser los daños a largo plazo de esas vacunas. En realidad, es bastante raro que se produzcan daños serios a largo plazo a causa de una vacuna. Pero le puedo dar un ejemplo, que está también en mi libro: hace 12 años hubo una pandemia de gripe porcina y mucha gente se vacunó contra ella. Y años después se descubrió que una de las vacunas utilizadas había causado en más de 1.000 personas narcolepsia, una enfermedad muy grave para toda la vida contra la que no hay tratamiento y que provoca somnolencia extrema durante el día, hasta el punto de hacer que una persona se quede dormida de repente. Se trata de un ejemplo reciente de una vacuna que provoca daños tan graves que no debería haberse usado. Pero la probabilidad de que ocurra algo así con la vacuna de coronavirus es muy baja, ya que se trata de algo que en la historia de las vacunas ha sucedido muy raramente. Lo que espero de verdad es que estas vacunas contra el coronavirus puedan devolvernos la vida que nos han robado. Pero eso no significa que todo el mundo tenga que vacunarse...

Tenemos entonces la responsabilidad colectiva, como sociedad, de vacunarnos para así frenar al coronavirus? Bueno, yo considero por ejemplo que no es ético exigir que los niños se vacunen para proteger a los ancianos. Todas las vacunas entrañan un riesgo, y no sabemos el riesgo a largo plazo de estas tres nuevas vacunas contra el coronavirus. Imagínese el peor de los escenarios, imagínese que todos los niños son vacunados para proteger así a los ancianos y que después, en uno o dos años, empezara a manifestarse en esos niños alguna terrible enfermedad, como vimos con la narcolepsia hace diez años. Sería absolutamente inaceptable. No puede usarse a unas personas en beneficio de otras, no es correcto desde el punto de vista ético.
¿Usted se va a poner la vacuna contra el coronavirus?Por ahora no. Voy a esperar a que millones de personas se vacunen para ver si esas vacunas tienen algún efecto colateral negativo.

¿Y cuánto piensa esperar para ver esos posibles efectos secundarios? Porque a lo mejor esos efectos tardan años en aparecer... Puede que cambie de idea, estoy sólo tratando de ser honesto con usted. Y por ahora no me voy a vacunar. Si recibo un email de los servicios de salud invitándome a vacunarme por mi edad, simplemente lo ignoraré. Antes de vacunarme yo quiero ver lo que ocurre cuando millones de personas lo hagan. Mi riesgo personal, que es lo que todos debemos de valorar, es bajo. Es verdad que mi edad, 71 años, juega en mi contra. Pero excepto la edad no tengo ningún otro factor de riesgo. Aunque estoy oficialmente jubilado, sigo trabajando en muchas cosas, pero trabajo desde mi casa y veo a muy poca gente. Ni siquiera me permiten jugar al tenis, algo bastante absurdo porque sólo puede haber como máximo cuatro personas en una pista de tenis. Y como no puedo jugar al tenis, salgo a correr al bosque. No corro ningún riesgo de infectarme con el coronavirus. Y si mi riesgo de contagiarme y enfermar con el coronavirus es así de bajo, no veo por qué debería vacunarme.
Ponerse la vacuna vosotros que yo si eso voy esperando. Pero que es muy buena y necesaria :lol:

Mientras tanto en Noruega...

Pero que no se alarme nadie. Que eran viejos enfermos. No como los que mueren con COVID19 que son todos chavales de 18 años sanos como robles:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La bacuna hestá probá y no ase ná malo, magufos...
 
Hola @ensaladadeestacas . Lo primero decirte que yo no soy ni anti ni pro vacunas. Creo que aunque eres bastante extremista y conspiranoico en tus planteamientos, también tienes parte de razón en algunas cosas. Respecto del tema vacunas que comentas en el post anterior, yo también soy partidario de no ponerme una vacuna ahora mismo. Primero porque no soy persona de riesgo y segundo porque también tengo miedo a un posible efecto adverso de la vacuna. Estas vacunas no han sido suficientemente testadas, eso está claro.

Pero por otro lado también hay que pensar que en medicina no hay nada 100% seguro. Con cualquier simple operación rutinaria tienes un riesgo de palmarla aunque sea tan sólo por el uso de la anestesia o complicaciones infectivas. Y eso que todo el mundo sabe hace que el médico te haga firmar un consentimiento informado del riesgo que corres, y aún con todo eso, muchas personas se operan a diario de miles de cosas en el mundo, muchas de ellas simplemente por estética (rinoplastias, aumentos de culo, aumentos de pecho, estiramientos de piel, acortamientos de polla, etc), sin valorar el riesgo que están corriendo.

Por tanto, y aún con el conocimiento de que una vacunación masiva en las actuales circunstancias de pandemia puede llevar a complicaciones en un leve porcentaje de la población, siempre será mejor hacerlo y eliminar el virus lo mas rápidamente posible, que dejar que el virus evolucione y se haga mas fuerte a través de mutaciones. Porque de momento el virus está variando las cepas hacia ser un virus mas infectivo, no mas peligroso, pero eso no quita a que el virus tenga una mutación rara en su evolución y que lo convierta en un virus mucho mas letal.

Y si, también es posible que el virus siga su desarrollo tal y como ahora, con mucho contagio y poca mortalidad y con el tiempo se alcanzaría la inmunidad global de rebaño, tal y como ha ocurrido históricamente con todos los virus y epidemias anteriores a lo largo de la historia de la humanidad, pero teniendo los medios al alcance, sería un poco ridículo no aplicar los conocimientos actuales a cortar de raíz la expansión del virus en el punto que está ahora mismo y evitar tirar los dados de una posible mutación futura.

Y tal y como has mencionado en tu post, este tipo de vacunas actuales que usan ARN mensajero, no parece que puedan llegar a dar muchos problemas por su manera de actuar sobre las células, ya que no son como las vacunas tradicionales.

Y si, como te digo al principio yo no me voy a vacunar, porque valorando entre el riesgo de pillar el bicho y pasarlo con síntomas leves y arriesgarme a la vacuna y sus posibles complicaciones, elijo lo primero. Pero si fuera grupo de riesgo, creo que elegiría lo segundo. Meramente por cálculo estadístico.
 
Última edición:
Hola @ensaladadeestacas . Lo primero decirte que yo no soy ni anti ni pro vacunas. Creo que aunque eres bastante extremista y conspiranoico en tus planteamientos, también tienes parte de razón en algunas cosas. Respecto del tema vacunas que comentas en el post anterior, yo también soy partidario de no ponerme una vacuna ahora mismo. Primero porque no soy persona de riesgo y segundo porque también tengo miedo a un posible efecto adverso de la vacuna. Estas vacunas no han sido suficientemente testadas, eso está claro.

Pero por otro lado también hay que pensar que en medicina no hay nada 100% seguro. Con cualquier simple operación rutinaria tienes un riesgo de palmarla aunque sea tan sólo por el uso de la anestesia o complicaciones infectivas. Y eso que todo el mundo sabe hace que el médico te haga firmar un consentimiento informado del riesgo que corres, y aún con todo eso, muchas personas se operan a diario de miles de cosas en el mundo, muchas de ellas simplemente por estética (rinoplastias, aumentos de culo, aumentos de pecho, estiramientos de piel, acortamientos de polla, etc), sin valorar el riesgo que están corriendo.

Por tanto, y aún con el conocimiento de que una vacunación masiva en las actuales circunstancias de pandemia puede llevar a complicaciones en un leve porcentaje de la población, siempre será mejor hacerlo y eliminar el virus lo mas rápidamente posible, que dejar que el virus evolucione y se haga mas fuerte a través de mutaciones. Porque de momento el virus está variando las cepas hacia ser un virus mas infectivo, no mas peligroso, pero eso no quita a que el virus tenga una mutación rara en su evolución y que lo convierta en un virus mucho mas letal.

Y si, también es posible que el virus siga su desarrollo tal y como ahora, con mucho contagio y poca mortalidad y con el tiempo se alcanzaría la inmunidad global de rebaño, tal y como ha ocurrido históricamente con todos los virus y epidemias anteriores a lo largo de la historia de la humanidad, pero teniendo los medios al alcance, sería un poco ridículo no aplicar los conocimientos actuales a cortar de raíz la expansión del virus en el punto que está ahora mismo y evitar tirar los dados de una posible mutación futura.

Y tal y como has mencionado en tu post, este tipo de vacunas actuales que usan ARN mensajero, no parece que puedan llegar a dar muchos problemas por su manera de actuar sobre las células, ya que no son como las vacunas tradicionales.

Y si, como te digo al principio yo no me voy a vacunar, porque valorando entre el riesgo de pillar el bicho y pasarlo con síntomas leves y arriesgarme a la vacuna y sus posibles complicaciones, elijo lo primero. Pero si fuera grupo de riesgo, creo que elegiría lo segundo. Meramente por cálculo estadístico.
Extremista, sí. Conspiranóico, no.

La vacuna no es más que otro actor de la farsa que se está viviendo y que NO TIENE NADA QUE VER CON LA SALUD.

Tirad de Google y se os van a caer los cojones al suelo de la relación automática entre vacunas = contagiados inmediatamente.

Que siga el circo.
 
Aquí en Valencia 95 finados en dos días, casi nada...


Estamos empudegats hasta las trancas.

Discutan lo que quieran pero las cosas están realmente jodidas y yo no veo que esto tenga solución a corto plazo de ningún tipo. A Ximo Puig le están arriconando contra la pared para meternos un confinamiento extreme.
 
Aquí en Valencia 95 finados en dos días, casi nada...


Estamos empudegats hasta las trancas.

Discutan lo que quieran pero las cosas están realmente jodidas y yo no veo que esto tenga solución a corto plazo de ningún tipo. A Ximo Puig le están arriconando contra la pared para meternos un confinamiento extreme.

Lo vamos a pillar todos. Se salvará el que quiera Dios o por suerte el cuerpo sepa como reventar el bicho sin causarle damaged.

¿Como no vas a pillar el bicho en 1 año?.
 
A Ximo Puig le están arriconando contra la pared para meternos un confinamiento extreme.

No creo que eso ocurra si esta semana bajan los contagios que es lo que la Conselleria desea y maneja con sus expertos. No cerrará si consigue unos datos más optimistas a final de semana. Estos son cálculos electorales nada que ver con los datos epidemiológicos.
 
No creo que eso ocurra si esta semana bajan los contagios que es lo que la Conselleria desea y maneja con sus expertos. No cerrará si consigue unos datos más optimistas a final de semana. Estos son cálculos electorales nada que ver con los datos epidemiológicos.

La zona entre Valencia sur y Alicante (las riberas, safor, las marinas, etc), estan cayendo como mosc-ñecos.
 
Lo vamos a pillar todos. Se salvará el que quiera Dios o por suerte el cuerpo sepa como reventar el bicho sin causarle damaged.

¿Como no vas a pillar el bicho en 1 año?.

Aqui lo hemos pilado ya casi todos, otra cosa es que lo sepamos o nos hayamos dado cuenta.
 
Lo vamos a pillar todos. Se salvará el que quiera Dios o por suerte el cuerpo sepa como reventar el bicho sin causarle damaged.

¿Como no vas a pillar el bicho en 1 año?.
Manteniendo las distancia. Usando mascarillas FFP2 siempre y teletrabajando.

Yo no voy a pillarlo. Me podeis comer los huevos. No contéis conmigo. Y en la fila de vacunación el primero.
 
El único que todavía duda de que las medidas de ahora sean por la cepa británica es Fernando Simón.
Por cierto, muchos, muchisimos menos fallecidos que en las primera y segunda olas.
 
Y pensar que estuvieron a punto de echarle por militar en la falange:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie