Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

NEW - WHO has changed their guidance on the use of PCR tests on the day of Biden's Inauguration.

They now state a positive result is not in itself an indication of infection with #COVID19 and that a 2nd test along with a clinical diagnosis is required.

The new guidance on "Nucleic acid testing (NAT) technologies that use polymerase chain reaction (PCR) for detection of SARS-CoV-2" dated January 13th was updated/published on January 20th.

Documents released on the same day Trump leaves office and Biden agrees to start paying the WHO again.

Cases will magically go down dramatically now.



—---------


Menudo pajarraco el Biden, eh. Ahora a esperar que se pongan la medalla de la DRAMÁTICA bajada de casos y que los medios le hagan el juego.

En este tipo de jugadas está todo el intríngulis político del asunto. La buena noticia es que, si no estoy leyendo mal el movimiento, parece que estamos cambiando de ciclo y a partir de ahora cabría esperar que entremos en una fase de soluciones y resoluciones.

Problema - solución? Poli malo - poli bueno?

Morzillas, aclara de qué lado estás para gestionar mejor los me gusta, ah y joputa.
 
Última edición:
Problema - solución? Poli malo - poli bueno?

Morzillas, aclara de qué lado estás para gestionar mejor los me gusta, ah y joputa.
Ponle el video que no lo encuentro ni con suerte.

Estoy del único lado posible:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Nada más nacer
Empiezan a corrompernos
Crecemos y envejecemos
En absoluta sumisión
No hay amigos, ni enemigos
Lucha necia, todos contra todos
Los que trabajan
Se olvidan de los parados
Y los que están libres
De los encarcelados
No hay amigos, ni enemigos
Lucha necia, todos contra todos
De qué nos sirven manifestaciones
De qué nos sirven huelgas generales
De qué nos sirven, no sirven
De qué nos sirven, no sirven
No hay amigos, ni enemigos
Lucha necia, todos contra…
 
Última edición:
En serio, quizás tengas que remontarte páginas atras pero mira el video de Bill Gates detallando lo que va a pasar a lo largo del 2021 y ponlo en perspectiva con lo que llevas deducido.

PD: Visto lo visto podemos pensar que la pandemia ha sido un arma de desestabilización politica con el objetivo de forzar la salida de Trump?
Yo pienso que sí, pero no sólo por eso, sino para otras cosas. Trump iba a ganar de calle las elecciones, iba a barrer si las cosas hubiesen transcurrido en un contexto NORMAL.

Obviamente, esta es una paja mental mía, pero claro, cuando ves luego todo lo que ha pasado, los chinos y la OMS diciendo a 14 de enero de 2020 que no había contagio entre humanos, que tranquilos y tal, y lo que acaba de pasar cahora con Biden y la OMS y el tema de los tests... pues la cosa empieza a oler cada vez PEOR.

Buenas pollas.
 
Pero esto es un puto cachondeo


Fueron todas las que llegaron estas o qué

6C387A6F-090F-41F4-AE88-6EFF487AA2A2.jpeg



Con Arrimadas esto no pasaría mmmmmm. Y a los de podemos ya los vacunaron de las liendres. Bueno, a ver si sale el mongolo de Illa, Sánchez o el del moño sacando pecho ahora de las vacunas. Que encima lo sacarán, seguro.

Aparte de los políticos que dimitieron (los pillaron incumpliendo el protocolo de aplicación de vacunas y se las pusieron ellos antes que la gente a que le tocaba) los presidentes de algunos colegios farmacéuticos ya se han vacunado y ni siquiera están en contacto con pacientes de dermatitis atópica.

Y yo tengo un familiar que está ahí trepando para ser presidente del colegio oficial de Pontevedra, a ver si me manda un pack para chutarmelo en el baño como Mark Renton o cualquier otro yonki; me lo merezco, llevo un añito... No salgo de casa joder. Me gusta mi casa, eso también es cierto, pero a vosotros os veo subir paisajes por instagram, aunque sea photoshop. Yo voy al monte solo y nada mas para poder estar sin la mierda de la mascarilla. Un día de estos me va a violar un grupo de degenerados sodomitas, menos mal que llevo a los perros para amedrentar.

Personalmente y entre otras muchas cosas esta crisis a mí me ha dado para ver que aunque se hinche mucho el pecho del sistema sanitario español hay muchísimo muchísimo por mejorar. Bueno, a quién voy a engañar, el sistema sanitario español es una puta mierda, como casi todo en este país. La gran suerte de España es que hace frontera con Francia y no con Colombia o Perú. Y hay un BCE que imprime billetes para "sostener" artificialmente una deuda pública que en otro país del mundo sería insostenible con un 20% de paro. Esa es la gran suerte del sistema sanitario español, que vive del dinero de los alemanes y gabachos. Y del Rubius... ah no espera.

Adeslas, seguro privado y a poner la vacuna. Que yo iba a pasar de esa mierda, pero viendo que estos quieren, no sé yo

 
Última edición:
A ver si aprueban ya en la UE la de Oxford, que supongo será la semana que viene (dijeron que a finales de enero) y se acelera la vacunación.

En este país se han vacunado 11 millones de personas de la gripe en apenas dos meses a finales de 2020. Si se quiere, si se ponen los medios, se puede.

Pero nos mintieron cuando nos dijeron que para finales de noviembre ya estaría toda la infraestrcutura preparada... y luego a principios de enero descubres que en algunos sitios aún están comprando neveras...

En fin. A ver si vamos a saco con la vacunación de los mayores, que esa es la clave. Y una vez vacunada toda la gente, no sé, de más de 60 años, con sus dos dosis, deberíamos volver YA a una vida completametne normal para no seguir cayendo el pozo de la más abyecta de las miserias y ruinas.

Pero ya sé que no será así. Me temo que TODO 2021 será como lo que ha sido 2020 desde marzo. Bozal, prohibiciones, limitaciones, restricciones, no-libertad, y sobre todo, muchas medidas LOL, entre el delirio y la más supina estupidez.

Aunque también es verdad que ahora que no está Trump, igual todo cambia (a mejor) rápidamente. Basta ver la noticia de los test PCR que acaba de salir.

Buenas pollas.
 
En serio, quizás tengas que remontarte páginas atras pero mira el video de Bill Gates detallando lo que va a pasar a lo largo del 2021 y ponlo en perspectiva con lo que llevas deducido.

PD: Visto lo visto podemos pensar que la pandemia ha sido un arma de desestabilización politica con el objetivo de forzar la salida de Trump?
¿Detallando? Aquella charla se dio durante la crisis del ébola para remarcar que no estamos preparados para una pandemia, y si viniera una gripe mortal, por ejemplo, mataría a millones y millones de personas. O sea, que la catástrofe más probable sería una epidemia (algo que lleva décadas diciendo el cine, hasta el de zombies).

Pronostica más de 10 millones de muertes con un virus letal (no es el caso del coronavirus), en ningún momento habla de 2020 o 2021, habla de los países pobres. O sea, usó la crisis del ébola y la comparó con la gripe (española) para hablar de una posible epidemia en el futuro y que había que cambiar cosas. Si le hubieran hecho caso quizás no estaríamos ahora así.

Yo lo veo así, pero aquí está la charla entera (8 minutos) subtitulada en castellano para que cada uno saque sus conclusiones:


Y de la posdata me parece mucho más creíble la teoría china de que el virus lo llevaron los americanos a Wuhan para joder económicamente a China y que no superara a USA como potencia mundial, que crear un virus mundial para echar a un tío de la Casa Blanca.
 
Y de la posdata me parece mucho más creíble la teoría china de que el virus lo llevaron los americanos a Wuhan para joder económicamente a China y que no superara a USA como potencia mundial, que crear un virus mundial para echar a un tío de la Casa Blanca.

¿En serio? ¿EN SERIO? :lol: :face:
 
No es que sea super-creíble. Yo he dicho que es lo que pienso y que es una paja mental mía. Aún así, es mucho más creíble que cualquier cosa que puedan decir los chinos. Eso también lo tengo claro.

Es más, cualquier teoría es más creíble que nada que venga de China.
 
¿Detallando? Aquella charla se dio durante la crisis del ébola para remarcar que no estamos preparados para una pandemia, y si viniera una gripe mortal, por ejemplo, mataría a millones y millones de personas. O sea, que la catástrofe más probable sería una epidemia (algo que lleva décadas diciendo el cine, hasta el de zombies).

Pronostica más de 10 millones de muertes con un virus letal (no es el caso del coronavirus), en ningún momento habla de 2020 o 2021, habla de los países pobres. O sea, usó la crisis del ébola y la comparó con la gripe (española) para hablar de una posible epidemia en el futuro y que había que cambiar cosas. Si le hubieran hecho caso quizás no estaríamos ahora así.

Yo lo veo así, pero aquí está la charla entera (8 minutos) subtitulada en castellano para que cada uno saque sus conclusiones:


Y de la posdata me parece mucho más creíble la teoría china de que el virus lo llevaron los americanos a Wuhan para joder económicamente a China y que no superara a USA como potencia mundial, que crear un virus mundial para echar a un tío de la Casa Blanca.

Es un video que se subio a principio del 2021 y habla de lo que esperar de este año, o me estoy equivocando de video?
 
No es que sea super-creíble. Yo he dicho que es lo que pienso y que es una paja mental mía. Aún así, es mucho más creíble que cualquier cosa que puedan decir los chinos. Eso también lo tengo claro.

Es más, cualquier teoría es más creíble que nada que venga de China.
Pero no porque lo digan los chinos. Simplemente intentar cargarse a largo plazo la economía de un país que te está superando me parece más creíble que echar a un tipo, que es presidente de una democracia y que tiene contrapoderes que lo limitan (cosa que no pasa en la dictadura china) y que como mucho le quedaban cuatro años.
 
Es un video que se subio a principio del 2021 y habla de lo que esperar de este año, o me estoy equivocando de video?
El vídeo que he puesto es su charla de 2015 donde pronosticaba una pandemia de gripe futura. Es el vídeo del que todos hablan desde hace meses para las teorías conspiranoicas sobre Gates.

¿No hablas de ese? ¿Hay otro? 🤔
 
El vídeo que he puesto es su charla de 2015 donde pronosticaba una pandemia de gripe futura. Es el vídeo del que todos hablan desde hace meses para las teorías conspiranoicas sobre Gates.

¿No hablas de ese? ¿Hay otro? 🤔

Hay uno de una entrevista reciente que se subio los primeros dias de enero y que habla de las espectativas sobre el 2021.
 
  • ¿A quién ingresaría usted en la UCI, a su hijo de 20 años o a su padre de 80 años?
A ver si va a resultar que usted tiene la misma falta de humanidad que yo...

El gasto en sanidad en España en 2019 fue de 80.000 millones de euros. Es decir 1.702 euros por año y habitante. Es decir, 142 euros al mes por habitante. Mucho más caro que un seguro médico privado, que ronda los 50 euros mensuales. Pero claro, hay que pagar a las enfermeras bailando para el TikTok.
¿Ingresarlos? A los dos. .pringui

Y ahora le toca, Clarice.

¿A quién negaría usted el ingreso? ¿a su padre o a su hijo? ¿a su mujer, si la tiene, o a su madre o a su hija?

¿Por qué el seguro privado suyo vale sólo 50 euros? Pues porque es similar al aporte al gasto sanitario de la Seguridad Social de un trabajador, y un seguro privado compite con la Seguridad Social en captar clientes. Si no existiera la Seguridad Social, le aseguro que usted pagarías mucho más de cuota mensual por las mismas prestaciones que le ofrecen, con la diferencia de que la Seguridad Social no le da tope en tratamientos ni en gasto sanitario, y le cubre el 40% del coste de los medicamentos. Un coste que ya le expliqué que es mucho más barato en España y por qué.

Como comenté antes, el resto de la aportación de la Seguridad Social va normalmente a la cotización de la pensión. Es decir, de unos 420 euros que se pagan al mes a la Seguridad Social, unos 370€ van para la hucha de las pensiones y la formación bonificada (ésa que casi nadie utiliza excepto los sindicatos) y el resto al gasto sanitario. Y lo que falta, para eso están los Presupuestos Generales del Estado.

Y con esto cierro el tema de la sanidad privada.
 
Última edición:
:137:

COVID-19
·
EN DIRECTO
COVID-19: España puede dejar de utilizar dosis de la vacuna Pfizer por falta de jeringuillas

Según medios españoles, comunidades como Andalucía, Madrid y Cataluña no han conseguido las cantidades suficientes de jeringuillas adecuadas para extraer todas las dosis de los viales, con lo que se podría dejar de utilizar hasta 10 millones de vacunas.
 
:137:

COVID-19
·
EN DIRECTO
COVID-19: España puede dejar de utilizar dosis de la vacuna Pfizer por falta de jeringuillas

Según medios españoles, comunidades como Andalucía, Madrid y Cataluña no han conseguido las cantidades suficientes de jeringuillas adecuadas para extraer todas las dosis de los viales, con lo que se podría dejar de utilizar hasta 10 millones de vacunas.
:121:

Que se las fumen en un papel de plata.
 
:137:

COVID-19
·
EN DIRECTO
COVID-19: España puede dejar de utilizar dosis de la vacuna Pfizer por falta de jeringuillas

Según medios españoles, comunidades como Andalucía, Madrid y Cataluña no han conseguido las cantidades suficientes de jeringuillas adecuadas para extraer todas las dosis de los viales, con lo que se podría dejar de utilizar hasta 10 millones de vacunas.

Lo comentaban en las 'noticias'. Parece ser que ya se avisó de que había que utilizar un tipo específico de jeringuilla para poder sacar de un mismo bote hasta seis dosis. En lugar de eso se están usando unas con algo más de capacidad con las que solo se sacan cinco y sobra un culillo, por lo que se desperdicia un 17% de las vacunas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


PERO ES QUE ME CAGO EN SU PUTÍSIMA MADRE, HOMBRE.

 
Y ahí sigue, en su puesto.
Pero no, es que somos incívicos, egoístas e insolidarios.
 
Última edición:
Lo comentaban en las 'noticias'. Parece ser que ya se avisó de que había que utilizar un tipo específico de jeringuilla para poder sacar de un mismo bote hasta seis dosis. En lugar de eso se están usando unas con algo más de capacidad con las que solo se sacan cinco y sobra un culillo, por lo que se desperdicia un 17% de las vacunas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quién no se ha dejado un culillo, de champú, de lavavajillas, de cerveza caliente
Qué tiquismiquis sois
 
Lo comentaban en las 'noticias'. Parece ser que ya se avisó de que había que utilizar un tipo específico de jeringuilla para poder sacar de un mismo bote hasta seis dosis. En lugar de eso se están usando unas con algo más de capacidad con las que solo se sacan cinco y sobra un culillo, por lo que se desperdicia un 17% de las vacunas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mejor que lo tiren a que junten los culillos hasta rellenar un bote. Que capaces son la panda de subnormales estos...
 
Arriba Pie