Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro día más sin que el grandísimo hijo de puta de Simón dimita y con Illa de perfil porque vienen elecciones.

¿Pero tú de verdad crees que Simón va a dimitir? Es más, me juego una mano a qué cuando se vaya Illa, lo proponen para ministro de Sanidad. Al tiempo.

Lo que sí me produce rabia e indignación son los gilipollas retrasados que lo defienden, esos mismos que le pedirían la dimisión y su cabeza si estuviera bajo la gestión de otro gobierno.

Última edición:
La sucesora de Illa creo que ya está oficiosamente confirmada.

Ensaladadegilipolleces ayer:
P.d. Y yo que creía que ibas a hablar de que Noruega ha parado la vacunación, Australia está a las puertas de lo mismo, los judíos diciendo que si la vacuna la ha inventado el nieto de Mengele y en España la explosión de positivos es brutal entre abuelos y sanitarios vacunados.
Una vez que se ve que todo esto solo ha ocurrido en su imaginación:
¿En español ya deja de ser "un tipo que dice no se qué" y se convierte en el "coordinador judío contra la pandemia" o cómo va la cosa?

Venga, vamos a hablar de Noruega...

Vaya por Dios. Resulta que se han muerto viejos, en la misma franja de edad del más del 80% de muertos con COVID19. Y curiosamente vivían donde se producen más del 70% de los muertos: En una residencia.

Resulta que se mueren por esos "leves efectos secundarios" que trae consigo la vacunación. Pero que como eran viejos y estaban enfermos, pues se murieron. Pero nada que ver con la vacuna.

Vamos, que estaban para morirse y que tampoco hay que alarmarse.

Pero, como te ha dicho @liachu69 , si los 23 se mueren de COVID19 es una tragedia de proporciones bíblicas.
Ahora vete por las ramas lo que quieras con que se han muerto en Noruega 23 abuelos por A o por B, los expertos Noruegos dicen que no y el de Granada que si, vale, para esto parece que si te preocupan bastante las muertes por COVID.
PERO NO HAN PARADO LA VACUNACION EN NORUEGA Y en Australia tampoco, de hecho la van a acelerar, y en Israel solo han comprobado que hasta la segunda dosis la inmunidad no es tan alta como decian.

Ensaladadegilipolleces ayer:

Una vez que se ve que todo esto solo ha ocurrido en su imaginación:

Ahora vete por las ramas lo que quieras con que se han muerto en Noruega 23 abuelos por A o por B, los expertos Noruegos dicen que no y el de Granada que si, vale, para esto parece que si te preocupan bastante las muertes por COVID.
PERO NO HAN PARADO LA VACUNACION EN NORUEGA Y en Australia tampoco, de hecho la van a acelerar, y en Israel solo han comprobado que hasta la segunda dosis la inmunidad no es tan alta como decian.
No, si los muertos tras recibir la vacuna por todo el mundo no tienen nada que ver con la vacuna. Son porque son viejos y los efectos secundarios no les sientan bien. Pero por la vacuna no es.

El judío dice exactamente lo mismo que yo: Que les han tangado con la vacuna. Salvó que en tu cabecita creas que dice otra cosa.

Australia ha parado la vacunación propia.

Noruega paró la vacunación tras las muertes.

¿Algo más? Ah, sí. La explosión de contagios en España tras la vacunación en residencias es por no encerrarte en casa a las 8. Y los judíos suben de autoridad e importancia sin salen en un artículo en español.

Última edición:
Se intuye el drama: mi mujer (enfermera de UCI) lleva tosiendo desde ayer. Acaban de hacerle una PCR (creo que es la cuarta...) y veremos el resultado.

Se intuye el drama: mi mujer (enfermera de UCI) lleva tosiendo desde ayer. Acaban de hacerle una PCR (creo que es la cuarta...) y veremos el resultado.
¿Y de sus resultados vasectómicos? Sería LOL que se ponga su mujer mala y a usted la muestra le saliera positiva aún.

En otro orden de cosas, entiendo la postura de ensalada de trancas, no es normal la cantidad de finados geriátricos post vacuna y achacarlo a otras causas ajenas a dicha vacuna.

¿Y de sus resultados vasectómicos? Sería LOL que se ponga su mujer mala y a usted la muestra le saliera positiva aún.

En otro orden de cosas, entiendo la postura de ensalada de trancas, no es normal la cantidad de finados geriátricos post vacuna y achacarlo a otras causas ajenas a dicha vacuna.
Calla hijoputa, que pensaba en eso mismo: solo falta que encima pueda seguir preñando (y comerme un mes de encierro).

Por cierto, no es por ser pepetrolaxero, pero ya conozco varios casos de sanitarios que se han puesto la vacuna y a los 10-12 días se han contagiado de coronavirus. Si mi santa da positivo, sería el cuarto en nuestro círculo cercano que le pasa...

Manda cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ej que la gente que muere no sa muerto nunca. Que er biru e reá porque tengo un amigo que... ; y un conosio que...

Está muriendo gente! Ellos son los culpables... Podria ser tu hija! Hasta que no salga la vacuna...

¿Qué le puede pasar por la cabeza a una persona para estar contenta de que no pueda salir a la calle? ¿Qué tipo de tara mental puede tener una persona para creer que una enfermedad se detiene por no estar en la calle a partir de x hora?

Pues que en el 24 horas todos los entrevistados por la calle dicen que a ver si nos encierran ya.

Última edición:
No, si los muertos tras recibir la vacuna por todo el mundo no tienen nada que ver con la vacuna. Son porque son viejos y los efectos secundarios no les sientan bien. Pero por la vacuna no es.

El judío dice exactamente lo mismo que yo: Que les han tangado con la vacuna. Salvó que en tu cabecita creas que dice otra cosa.

Australia ha parado la vacunación propia.

Noruega paró la vacunación tras las muertes.

¿Algo más? Ah, sí. La explosión de contagios en España tras la vacunación en residencias es por no encerrarte en casa a las 8. Y los judíos suben de autoridad e importancia sin salen en un artículo en español.
Yo no he mencionado si !os viejos se mueren de una cosa u otra, tú dijiste que habían parado la vacunación cosa que no es cierta.
El judío dice que con la primera dosis los resultados no son los esperados pero con la segunda si.
Australia ha parado su vacuna propia y a aumentado la compra de las otras para compensar.
La explosión de contagios en España yo tampoco la he mencionado pero se deberá seguramente a varios factores, principalmente a la relajación navideña de la distancia social.
Los judíos suben de autoridad e importancia si pones lo que dijeron realmente, no lo que tú imaginas o quieres que digan.

Yo no he mencionado si !os viejos se mueren de una cosa u otra, tú dijiste que habían parado la vacunación cosa que no es cierta.
El judío dice que con la primera dosis los resultados no son los esperados pero con la segunda si.
Australia ha parado su vacuna propia y a aumentado la compra de las otras para compensar.
La explosión de contagios en España yo tampoco la he mencionado pero se deberá seguramente a varios factores, principalmente a la relajación navideña de la distancia social.
Los judíos suben de autoridad e importancia si pones lo que dijeron realmente, no lo que tú imaginas o quieres que digan.
Ajá. Resulta que "el tipo ese que dice" ahora es "tú no dices lo que dijeron"; y Australia ha parado su vacuna pero es que no la han parado. Grandioso.

Y sí. La explosión de contagios en residencias, muchas sin brote alguno hasta que los han vacunado, es porque se han ido de cena de empresa :lol:

La mascarilla, caballero. Súbase la mascarilla...

Ensalada, no sé si es que no sabes leer, no tienes ni puta idea de lo que lees o simplemente lees una cosa, entiendes otra y vienes a defender lo que solo existe en tu cabeza, pero es una constante en ti y en tu broncochat.

Y el/la que no tenga coche y tenga que ir a su trabajo que hace?
En mi curro una va y vuelve en taxi cada día. No es coña.

Yo sinceramente optaría por la mejor opción que es lo que ha hecho otra compañera, un mes y medio le han dado: baja por depresión, ahora la dan fácil porque los galenos están hasta las trancas de curro.

Tampoco podrá tirarse pedos, esta maldita enfermedad es tan peligrosa que puede (o podría) transmitirse por las ventosidades.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie