Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y de sus resultados vasectómicos? Sería LOL que se ponga su mujer mala y a usted la muestra le saliera positiva aún.

En otro orden de cosas, entiendo la postura de ensalada de trancas, no es normal la cantidad de finados geriátricos post vacuna y achacarlo a otras causas ajenas a dicha vacuna.
Ni a otras causas.dicen que no saben que es,pero (guiño guiño)la vacuna saben de sobra que no porque...ehhhhh because potatoe

Sobre todo hay grandes oportunidades de arruinarte
DFC38588-196D-489D-85F5-70F7CED88ECB.webp

El artículo de Noruega dice que cada semana se les mueren sin necesidad de que les pinchen nada unos 400 viejos. Que son tios mayores de 80 años que no salen de sus casa, con un estado de salud delicado o incluso terminal. Que sí, se pueden haber muerto porque la vacuna, o porque el peso de la sabana ya era insoportable.

Dejad que los chavalotes disfruten, que ellos están sobreinformados de las medidas de precaución y no hay que tratarlos como a niños de 6 años.
Indignación en las redes por una fiesta en el Teatro Barceló de Madrid: "Vosotros a lo vuestro"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ejjj que llevo 6 meseh sinh salir un jueveh y tomarme mih 4 o 5 cubatitah.

Ejjj que llevo 6 meseh sinh salir un jueveh y tomarme mih 4 o 5 cubatitah.
A ver, un poquito de por favor, pero de veras.

No tiene sentido que algunos países, como Reino Unido, estén vacunando a la máxima población posible sólo con la primera dosis. Todos entendemos el porqué, pero la vacuna está probada para las dos dosis, y con el tiempo oportuno, entre un pinchazo y otro, y el tiempo posterior a la vacunación, y que hay que seguir llevando mascarilla. ¿Alquien se acuerda del SARS y del MERS?

Se supone que el objetivo de la vacuna es convertir la pandemia en endémica, como la gripe.

Yo, que eran de los que se reían en cuanto a la vacuna y ser conejillo de Indias, estoy ahora dispuesto a vacunarme (supongo que sería a partir de marzo-abril). Tengo un compañero (al lao, al lao) que ni se donde la mascarilla ni la madre que lo parió. Cuando hemos hablado de que la IATA está empezando a poner medidas (era previsible), una especie de certificado homologado internacionalmente, o pasaporte sanitario, enseguida he pensado en la gata que adopté, que desde el primer minuto tiene su DNI, digamos, cartilla de vacunación en que constan su nombre, fecha de nacimiento y TODAS las vacunas que se le han puesto. No he viajado con ella a otros países, pero seguramente sería necesario el chip de los cojones. Pues algo así harán con nosotros, está claro.

¿Que nos ponen un chip? Subnormales los que piensen eso: ya lo llevamos todos, y se llama "smart phone".

Está claro que estamos súper controlados, pero tened en cuenta, por ejemplo, lo de los escáneres en aeropuertos que te desnudan: al final, la gente transige, porque "es más rápido". Y ahí vamos, cediendo, cediendo... Hasta hundirnos en un lodo del que no volveremos a salir.

¿Por tanta lucha de libertad han muerto tantos? Sí, y los que quedan (espero).

Esencia de LOL el test que han montado un físico y una médica para calcular cuándo te llamaran para vacunarte:

Mi resultado:

Teniendo en cuenta el calendario de vacunación , deberías recibir tu primera dosis de la vacuna entre 1/6/2021 y 1/1/2022.
Deberias recibir tu segunda dosis aproximadamente 21 días después.
:face:

Pedazo de algoritmo que se ha currado el Sheldon de Aliexpress... Gñe.

He puesto mujer de 75 años y embarazada, me ha respondido esto:

Actualmente no se recomienda la vacunación para mujeres embarazadas (y mujeres que planean tener un embarazo) recibir la vacuna del COVID. Esta recomendación puede cambiar a medida que se hagan más test clínicos.

:lol: :lol: :lol:

Última edición:
Esencia de LOL el test que han montado un físico y una médica para calcular cuándo te llamaran para vacunarte:

Mi resultado:

Teniendo en cuenta el calendario de vacunación , deberías recibir tu primera dosis de la vacuna entre 1/6/2021 y 1/1/2022.
Deberias recibir tu segunda dosis aproximadamente 21 días después.
:face:

Pedazo de algoritmo que se ha currado el Sheldon de Aliexpress... Gñe.

He puesto mujer de 75 años y embarazada, me ha respondido esto:

Actualmente no se recomienda la vacunación para mujeres embarazadas (y mujeres que planean tener un embarazo) recibir la vacuna del COVID. Esta recomendación puede cambiar a medida que se hagan más test clínicos.

:lol: :lol: :lol:
Pero hombre, léete los prospectos de los medicamentos, cachondo

Manda cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sí se supone que el transporte público es segurísimo y que exactamente cero personas con cero céntimos lo han pillado ahí porque estás 'poco tiempo' y con mascarilla, ¿a que se debe esta medida?

Ensalada, no sé si es que no sabes leer, no tienes ni puta idea de lo que lees o simplemente lees una cosa, entiendes otra y vienes a defender lo que solo existe en tu cabeza, pero es una constante en ti y en tu broncochat.
Te has dado cuenta un poco tarde de esto no?
Estacas es como un subfusil, mucha cadencia de tiro a costa de la precisión. Bueno en las distancias cortas y en entornos cerrados,.

:muerte::muerte::muerte:REFLEXIONES:
PRIMERA: estoy que trino y con razón.
De modo que estando en campaña de vacunación en plena pandemia a la vez que se pide a la población que se vacune, se critica a los políticos y jefes de Estado mayor de la defensa que se la han puesto.
Pero joder si tienen que dar ejemplo pues que se la pongan. Por qué cojones hay que criticarlo todo.
Igualito a cuando ayuso abrió el hospital de pandemias con 200 colgados protestando en la puerta.
Es increíble o sea yo alucino.
Para una cosa que hacen bien, vacunarse y dar ejemplo y se les acusa de impresentables, enchufados y poco menos que de delincuentes
como si hubiesen matado a alguien.

SEGUNDA: increíble que un ministro en plena pandemia con 70 mil muertos con todo el duelo y el dolor de las familias utilice la fama del cargo ministerial para medrar y publicitarse en el PSC y enchufarlo en otro carguito.
De cobrar 60 mil € de ministro a 200 mil€ de president de la Generalidad.
Los familiares de las víctimas del coronavirus no se enteran de nada???

Esta gentuza no tiene escrúpulos, se merecen lo peor. Son de la peor calaña posible. Es que m cago en Dios. Somos un agujero negro de tragar y tragar mierda y no espabilamos. Terrible:face:

Última edición:
Ensalada, no sé si es que no sabes leer, no tienes ni puta idea de lo que lees o simplemente lees una cosa, entiendes otra y vienes a defender lo que solo existe en tu cabeza, pero es una constante en ti y en tu broncochat.
Es eso. Si digo que parece que le han vendido la vacuna del nieto del doctor Mengele a los judíos y los han tangado es:

- Eso te lo sacas de un don Nadie.

- En Israel no hay un Apocalipsis.

- Te inventas las cosas.

Si en Australia se para la vacunación (de su proyecto) es:

- Eso no es verdad.

- La han parado pero han comprado otras.

Y así podríamos seguir hasta la eternidad. Pero claro, si luego alguien (tú) dice que "los datos de ingresos en los hospitales de Granada son preocupantes, pero no quieren que se conozcan para no crear la alarma" es que se está refiriendo a que han ingresado a dos.

¿Algo más?

Ah, sí. Qué cosas por donde va el tema de la eficacia de la vacuna de la que hablaba un tipo de no sabe qué...

Y así podríamos seguir hasta la eternidad. Pero claro, si luego alguien (tú) dice que "los datos de ingresos en los hospitales de Granada son preocupantes, pero no quieren que se conozcan para no crear la alarma" es que se está refiriendo a que han ingresado a dos.
¿Ves como inventas? No, no lo digo yo, por más que quieras que sea yo quien lo haya dicho, me lo dijo una médico que trabaja en urgencias y que está desde el primer día con el lío.

Esto es como el post ese que según tú yo había escrito diciendo lo que nunca dije, para el que después tuviste que inventarte una interpretación que solo en tu cabeza sonaba convincente.

Al final todo contigo funciona igual. Lees algo, ignoras lo que lees, lo conviertes en otra cosa en tu cabeza y discutes en relación a eso que has deconstruido. Eres el Ferrán Adriá del broncochat.

¿Ves como inventas? No, no lo digo yo, por más que quieras que sea yo quien lo haya dicho, me lo dijo una médico que trabaja en urgencias y que está desde el primer día con el lío.

Esto es como el post ese que según tú yo había escrito diciendo lo que nunca dije, para el que después tuviste que inventarte una interpretación que solo en tu cabeza sonaba convincente.

Al final todo contigo funciona igual. Lees algo, ignoras lo que lees, lo conviertes en otra cosa en tu cabeza y discutes en relación a eso que has deconstruido. Eres el Ferrán Adriá del broncochat.
Ah, vale. Que como te lo contó una enfermera no lo estabas diciendo tú. O como la foto. No estabas diciendo que se iban a contagiar por estar al aire libre sentados solos porque la foto no la tiraste tú. Asombroso :lol:

Se intuye el drama: mi mujer (enfermera de UCI) lleva tosiendo desde ayer. Acaban de hacerle una PCR (creo que es la cuarta...) y veremos el resultado.
La otra vez fue falsa alarma. Espero que esta vez sea que sí y lleguéis ambos a la UCI, más que nada por tener un puto hilo diario de un moribundo de Covid, que no tenemos. Estaría de puta madre un testimonio a tiempo real de alguien que vea a San Pedro. Se me ocurren muchos antes que tú, pero ya que lo tienes a huevo, por favor, sigue ese camino.

Manda cojones.

PROHIBIR HABLAR

:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:

Voy a subir un artículo sobre los más de 50 muertos tras ponerse la vacuna en los EE. UU. Pero que nadie quiera entender que estoy diciendo que la vacuna es peligrosa. Que yo no he escrito el artículo.
En tu caso concreto, que cambias de opinión según te conviene, es bastante difícil de adivinar lo que quieres decir.

¿A quién se le habrá ocurrido lo de prohibir hablar?

Última edición:
Menudo año nos espera. Es todo tan caótico, tan extremo, que aún hoy me niego a creer algunas cosas que leo y veo, aunque sepa que son verdad y que están pasando.

Que hagan, que nos hagan lo que quieran, porque lo van a hacer. Es todo una locura de medidas restrictivas sin fin, a cada cual más absurda, que ya te empieza dar todo igual.

Ya he perdido toda esperanza de poder volver a la normalidad en 2021.

Prohibido hablar en el transporte púbcio en La Rioja. En Euskadi abren el martes, (cerrado desde octubre) los locales de apuestas y juego, y hoy ya está todo cerrado otra vez, junto con la hostelería. Todo coherencia y lógica.

Ruina y cierre. Miseria y destrucción. Sin libertad y sin nada. Y muchas ovejas clamando en la tele o en las redes sociales "más mano dura" y deseando, pidiendo, suplicando, que nos encierren a todos y suman a España el caos definitivo de ruina y destrucción económica y social.

A tomar por culo todo.

No haber hecho más que entrar en 2021 y saber ya que va a ser todo el año igual o peor que 2020 te deja hundido.

Y en medio de todo esto, el de Sanidad en campaña electoral para el 14-F. No se puede hablar en un autobús, pero hay elecciones en febrero.... tócate los cojons.

Ruina. Ruina sobre ruina. Destrucción. Y una libertad que se fue, quizás, para no volver nunca más. :???:

Buenas y tristes pollas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie