Apofis
No-calvo de mierda
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 13.899
Desde luego, ya he dicho que cambiar de opinión entra dentro de lo normal, pero a mí me llama la atención esa vehemencia con la que defendía sus postulados en marzo, tratando a los demás de "criaturitas" de "tócate los cojones, Manolete" y ahora pasa a defender lo contrario de la misma manera.Dios me libre de defender a ensaladas
Pero cambiar de opinión en meses en algo completamente nuevo y ajeno a nosotros entra dentro de lo normal.puesto que algo nuevo,se van viendo y contrastando cosas diametralmente opuestas a lo que nos decían con el paso del tiempo.
Sabes que acaban de cambiar por enésima vez de opinión y los niños ,por 4 o 5 vez vuelven a ser los vectores de la vida?
En estos meses los científicos pasaron de "esto es así así así" al editor s así...o asa,o así...o todo lo contrario.
Y unido a los actos de los políticos,es normal que la gente cambie de opinión(todo esto ha pasado en menos de 10 meses)y la opinión de la gente baile de un lado a otro(en ambos sentidos)
En mi opinión no es casual su paso por burbuja y su cambio de opinión.
Pero cada uno es cada uno, igual solo es que el chaval es muy categórico para todo.
En cualquier caso los vaivenes de ensalada no tienen importancia en el devenir de la pandemia, él ya se ha encargado de mostrar sus opiniones pasados, lejos de esconderse, cosa que le honra.