Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios me libre de defender a ensaladas

Pero cambiar de opinión en meses en algo completamente nuevo y ajeno a nosotros entra dentro de lo normal.puesto que algo nuevo,se van viendo y contrastando cosas diametralmente opuestas a lo que nos decían con el paso del tiempo.

Sabes que acaban de cambiar por enésima vez de opinión y los niños ,por 4 o 5 vez vuelven a ser los vectores de la vida?

En estos meses los científicos pasaron de "esto es así así así" al editor s así...o asa,o así...o todo lo contrario.

Y unido a los actos de los políticos,es normal que la gente cambie de opinión(todo esto ha pasado en menos de 10 meses)y la opinión de la gente baile de un lado a otro(en ambos sentidos)
Desde luego, ya he dicho que cambiar de opinión entra dentro de lo normal, pero a mí me llama la atención esa vehemencia con la que defendía sus postulados en marzo, tratando a los demás de "criaturitas" de "tócate los cojones, Manolete" y ahora pasa a defender lo contrario de la misma manera.
En mi opinión no es casual su paso por burbuja y su cambio de opinión.
Pero cada uno es cada uno, igual solo es que el chaval es muy categórico para todo.
En cualquier caso los vaivenes de ensalada no tienen importancia en el devenir de la pandemia, él ya se ha encargado de mostrar sus opiniones pasados, lejos de esconderse, cosa que le honra.

Desde luego, ya he dicho que cambiar de opinión entra dentro de lo normal, pero a mí me llama la atención esa vehemencia con la que defendía sus postulados en marzo, tratando a los demás de "criaturitas" de "tócate los cojones, Manolete" y ahora pasa a defender lo contrario de la misma manera.
En mi opinión no es casual su paso por burbuja y su cambio de opinión.
Pero cada uno es cada uno, igual solo es que el chaval es muy categórico para todo.
En cualquier caso los vaivenes de ensalada no tienen importancia en el devenir de la pandemia, él ya se ha encargado de mostrar sus opiniones pasados, lejos de esconderse, cosa que le honra.
Ahora voy a explicar todo (cuando encienda el portátil) incluido que haría para solucionar el tema, cosa que le había prometido al judío de mierda @Theo de Valencia

Hola Liachu. Relee mi post y verás que estaba explicando genéricamente y discriminando sobre la deteccion de anticuerpos después de administras las vacunas, y de la posible aparición de enfermedad. una forma explicar brevemente la situación actual en la que nos encontramos con las vacunaciones del coronavirus.
El problema es que se nos dijo que el 99% de efectividad se alcanza con dos dosis pero que la primera alcanza la efectividad del 70%+-
Ahora resulta que todo vacunado que le rondó el virus a troncal el bicho.cuando por lo que nos dijeron ,en una residencia de 40 personas como la de Barcelona tendría que haber 12 infectados y 28 tíos a verlas venir y no.se lo pillaron TODOS.como los 4/5 geriátricos de vacunados donde cayó el bicho en galicia.afectó a TODOS.

Entonces,ya si con la primera dosis vimos que LOS DATOS DE IMMUNIDAD ERAN UNA TROLA, porque no podemos mostrar suspicacias?

Ayer con mi cuñado y sus cuñadeces:

"Ejjj que el biruz lo coge la gente sicolojicamente, si piensas que lo vah a coger, lo cogeh seguro".

Asi va el País de los 40 años de transición de mierda.

El problema es que se nos dijo que el 99% de efectividad se alcanza con dos dosis pero que la primera alcanza la efectividad del 70%+-
Ahora resulta que todo vacunado que le rondó el virus a troncal el bicho.cuando por lo que nos dijeron ,en una residencia de 40 personas como la de Barcelona tendría que haber 12 infectados y 28 tíos a verlas venir y no.se lo pillaron TODOS.como los 4/5 geriátricos de vacunados donde cayó el bicho en galicia.afectó a TODOS.

Entonces,ya si con la primera dosis vimos que LOS DATOS DE IMMUNIDAD ERAN UNA TROLA, porque no podemos mostrar suspicacias?
Líachu, los datos de eficacia son sobre el total de población de la muestra. Una residencia es un subtotal, aunque a ti te parezca mucho y habría que investigar si hay factores que llevan a esos datos. Por ejemplo, me lo invento, pero muy plausible, que la vacuna llegara a esa residencia mal conservada,

Que igual no se repiten en otra residencia. Puede haber otra residencia en Madríd de 100 ancianos que haya pillado el bicho solo 2, y yo podría afirmar que la eficacia es del 98% igual que tú afirmas lo contrario.
Igual hay 200 casos extraños de residencias, pero luego en toda España hay miles de residencias, y si sumamos todos los resultados de los subtotales, te da la eficacia similar al 70%. Y se podrá investigar qué ocurrió en ese otro 30%.

O no, igual no pasó nada anómalo, pero entonces ya si se podría afirmar que la vacuna no es eficaz, o al menos no tanto como se suponía. Porque se habrá administrado a más población y los datos son más concluyentes. Pero para conseguir eso no queda otra que vacunar a la gente y tener paciencia a ver los resultados. Eso pasa con el Coronavirus y con todas las enfermedades cuando estan en fase de estudio, como ésta. Y con sus tratamientos o vacunas.

Última edición:
Bueno, pues pasadas las fiestas navideñas con su abundante recolección de infectados y quecos la siguiente parada va a ser Carnaval. Apuesto por Cádiz como nuevo epicentro donde se produzca el nuevo estallido bichero.

Después ya hablaremos de Fallas y Semana Santa.

Que sí, que no habrá Fallas, pero los casales falleros van a seguir con su juerga a full a puerta cerrada. Menudos son.

Pues sí, el de "no ej miedo, ej que man disho que me hespere a la güena" de nuevo defendiendo la vacuna de la que no se fía. Es acojonante lo de la vieja del visillo.
Y esto me lo dice la paticortita que berrea: "Ej que yo no me la pongo ponque ma cojona mucho, que he leio que san muelto 400 en toda europa" pero a la vez suelta "er bisho mata mu poco, que mata ma la glipe to lo año", mientras llevamos ya más de 80.000 fallecidos en menos de un año.

Y te repito señoragorda; mis reticiencias se basan en su efectividad y no por los supuestos efectos secundarios, que según tu producen complicaciones "mu malas" en la fabulosa cifra del 0.01% en los vacunados en toda europa, siempre según tus datos de mierda, claro.

La mítica incoherencia de la fatty con montera, palillo y copa de "soberano".....

Lo que eres es ignorante, y no sé si es porque te quedas con lo que te gusta leer y oír o por ignorancia sobre los procedimientos.

Si te refieres a dar positivo en un test, todos los vacunados de una enfermedad van a dar positivo en ese test porque tienen anticuerpos generados. Si te refieres a desarrollar la enfermedad después de vacunarse, lo de sistemáticamente te sobra, porque también ocurre lo contrario, y por lo tanto, lo que afirmas no es concluyente hasta que se demuestre cierto en un estudio poblacional sobre la eficacia de la vacuna, estudio en fase de postratamiento que se está precisamente realizando ahora y que requiere tiempo. No llevamos ni dos meses en todo el mundo con la vacuna.

Eso de que no sabemos si inmuniza, no protege del contagio, y si es inocua o bien te lo sacas de la manga o quizás es que tú sabes más que la mayoría de la comunidad científica internacional. Así que mejor dejo aquí el debate.

Luego nos cuentas que harás el día que te llamen para vacunarte. Yo me figuro que harás como todos. Vacunarte.
Despachado Bartolo, ahora nos mandan un nuevo becario a dar la cara...

Un test RT-PCR no busca anticuerpos. Busca partículas de un virus. Y no discrimina si esas partículas corresponden a un virus activo o no (por lo tanto, una RT-PCR no te puede decir si una persona está enferma, ha pasado la enfermedad o puede desarrollar la enfermedad). Mal empezamos...

La guía no la saco yo. La guía la sacan expertos con la aprobación de la comunidad científica. Que es curioso el término: si el principal virólogo de Italia dice que esto del COVID19 es un timo, entonces ya no pertenece a la comunidad científica. Si un psicólogo de tercera te dice que hay que llevar tres mascarillas puestas porque si no te vas a morir, ése sí es comunidad científica.

Veamoslo que dice la guía para desmentir bulos:

Punto 8

Por otro lado, hasta el momento, lo que se ha descrito es que las vacunas pueden prevenir los síntomas de la COVID-19, especialmente los más graves, pero no se ha mirado en profundidad si la vacunación puede prevenir la infección. Por lo tanto, lo que sabemos hasta ahora es que al vacunarnos estamos protegidos de la enfermedad pero podemos infectarnos e infectar a otros. Por eso es importante continuar con las medidas de protección: mascarilla, lavado de manos, distancia de seguridad y buena ventilación, sobre todo este primer año de vacunación.
Grandioso. Menos mal que es una guía de expertos para desmentir bulos y aclarar cosas, diciendo una cosa y la contraria a la vez. Absolutamente grandioso.

Punto 9
Hasta el momento no se sabe si protege de la infección pero sí se sabe que evita las formas más graves de COVID-19. Para muchos esto puede parecer poco pero es un paso muy importante. Prevenir los síntomas más graves de la enfermedad puede prevenir que el sistema sanitario se colapse y así evitar muchas muertes. Además, el hecho de que no se haya estudiado todavía si la vacunación protege de la infección no significa que no lo haga. Se ha visto en diversos modelos animales que algunos de los candidatos a vacuna pueden proteger de la infección.
No se sabe si protege de la infección pero el "puede prevenir los síntomas" se convierte en "evita las formas más graves".

Y no se ha estudiado todavía si protege de la infección (ha pillado a todo el mundo de vacaciones) pero eso no quiere decir nada. Curar tiene que curar, te lo dice la comunidad científica internacional.

Punto 11
Los efectos adversos de la vacunación son los habituales en estos tratamientos: fiebre, dolor articular o cansancio. Son también algunos de los signos y síntomas inespecíficos de la COVID-19, obviamente en mucho menor grado. Además, las vacunas aprobadas solo utilizan ciertos genes o proteínas del virus para generar una respuesta inmunitaria. Por lo tanto, no existe la posibilidad de que podamos infectarnos simplemente con la vacuna.
Si el personal después de pincharse da positivo, no es una cuestión que pueda achacarse a los componentes de la vacuna que ha generado "un falso positivo".

Punto 12
Para tener una mayor protección con las vacunas aprobadas es necesaria la aplicación de dos dosis con un intervalo de tiempo. Por ejemplo, la primera dosis de la vacuna de Pfizer confiere protección frente a una COVID-19 severa del 52,4%, y aumenta hasta el 95% después de la segunda dosis. Además, el organismo necesita siempre unos días desde la vacunación hasta que se genera la respuesta inmunitaria. Por lo tanto, las personas pueden infectarse en esa ventana temporal entre las diferentes dosis y además siempre existirá ese 5% en el que la vacuna no es efectiva. Un número muy bajo en comparación con el 95% de las personas que estarán protegidas.
Se ve que una semana después de vacunarse no es tiempo suficiente y se necesita más. O irse a la segunda dosis y ahí, sí. Los narigudos ya está que se suben por las paredes y buscando al comercial que les ha vendido las vacunas porque los datos no les cuadran. Pero tranquilidad. Que estamos en buenas manos.

El día que me llamen a vacunarme pueden esperar sentados. Ya te digo yo lo que llevo haciendo toda mi vida: Lo que me parece mejor sin importarme lo más mínimo lo que pensáis los cabestros.

Y esto me lo dice la paticortita que berrea: "Ej que yo no me la pongo ponque ma cojona mucho, que he leio que san muelto 400 en toda europa" pero a la vez suelta "er bisho mata mu poco, que mata ma la glipe to lo año", mientras llevamos ya más de 80.000 fallecidos en menos de un año.

Y te repito señoragorda; mis reticiencias se basan en su efectividad y no por los supuestos efectos secundarios, que según tu producen complicaciones "mu malas" en la fabulosa cifra del 0.01% en los vacunados en toda europa, siempre según tus datos de mierda, claro.

La mítica incoherencia de la fatty con montera, palillo y copa de "soberano".....
Eso te lo dice el que no se cree una mierda de todo esto. Y como no me lo creo, no me la voy a poner. Ni le digo a otros que se pongan. Tú, que eres la vieja del visillo, estás aquí pegándote puñetazos en el pecho de lo buena que es la vacuna, de lo necesaria que es... Pero tú no la vas a poner porque te "han aconsejado" que esperes. Que mejor se la pongan otros.

Que oye, que me parece muy bien lo que vas a hacer. Pero no hay mayor muestra de cinismo y de hipocresía que la tuya. Y ahora me dices que "ej que bibo solo y no boi a loh bareh".

Y oye, que menuda mierda de % de gente que se muere con la vacuna, no como el % de gente que se muere con la enfermedad... Ah, que es el mismo :lol:

P.d. Lo mejor que puedes hacer es fusilar el user y hacerte un clon. Bastante ridículo has hecho ya a estas alturas con la vacunita :lol:

Última edición:
Despachado Bartolo, ahora nos mandan un nuevo becario a dar la cara...

Un test RT-PCR no busca anticuerpos. Busca partículas de un virus. Y no discrimina si esas partículas corresponden a un virus activo o no (por lo tanto, una RT-PCR no te puede decir si una persona está enferma, ha pasado la enfermedad o puede desarrollar la enfermedad). Mal empezamos...

La guía no la saco yo. La guía la sacan expertos con la aprobación de la comunidad científica. Que es curioso el término: si el principal virólogo de Italia dice que esto del COVID19 es un timo, entonces ya no pertenece a la comunidad científica. Si un psicólogo de tercera te dice que hay que llevar tres mascarillas puestas porque si no te vas a morir, ése sí es comunidad científica.

El día que me llamen a vacunarme pueden esperar sentados. Ya te digo yo lo que llevo haciendo toda mi vida: Lo que me parece mejor sin importarme lo más mínimo lo que pensáis los cabestros.
Sobre lo que dices de las PCR, me remito al post de más arriba contestando a liachu.

Hola Liachu. Relee mi post y verás que estaba explicando genéricamente y discriminando entre la deteccion de anticuerpos después de administras las vacunas, cosa que es cierto no es posible en el Coronavirus, pero si en múltiples enfermedades, y la posible aparición de enfermedad después de vacunarte como prueba de su eficacia. Una forma de explicar brevemente la situación actual en la que nos encontramos con las vacunaciones del coronavirus.
Te vuelvo a citar mi pregunta:
¿Qué “expertos” son a los que te refieres y cuales son sus explicaciones que te hacen dudar de su explicación y te llevan a pensar que la vacuna no es eficaz? Me gustaría saber cuales son los expertos que defienden tan mal la eficacia de una vacuna que te llevan a ti a sospechar pero que sin embargo sí convencen a a toda la comunidad científica internacional.

Esa guía no aparece ninguna referencia a expertos ni a ninguna explicación en los puntos que señalas. Bueno sí, en el punto 8 un hilo de chat en twitter. Algo comparable a un paper para tí, supongo.

En el punto 9 "Hasta el momento no se sabe si protege de la infección pero sí se sabe que evita las formas más graves de COVID-19"

Parece ser que tenemos una herramienta probada que evita que la gente muera y eso para tí no es importante en un momento como el actual en el que hay gente que está muriendo por esa enfermedad

Ok, @ensaladadeestacas ¿está todo en orden en tu cabeza?

En el punto 10 tienes los resultados de los estudios de eficacia de cada una de las vacunas, por otro lado. Publicado en un portal científico, que por lo que veo es una cosa que ignoras y seguramente a drede.

El punto 11, que dice que vacunarse no puede provocar la COVID'19. ¿Qué es lo que quieres señalar?

Si eres tú el que dices que vacunarse es ineficaz y que no inmuniza y además te provoca la enfermedad.
Desde luego que a ponerme algo que no inmuniza, no protege del contagio, no conoces sus efectos a medio y largo plazo, no estoy esperando. Menos aún estoy esperando a pincharme algo que se está viendo trae consigo el dar positivo de forma sistemática entre población sana.

Es que soy muy extremista, ¿sabes?

Sobre el punto 12, te están explicando el motivo del tiempo de posología. Pero bueno. Tú arrima el ascua a tu sardina aunque todavía no nos quede claro qué sardina es.

Tú, aunque te digan que sólo en el 5% de los casos no es eficaz el otro 95% de los casos el que sí parece ser que se alcanza, no existe.

Y sobre llamarme cabestro por pensar que seguramente te vacunarás si se demuestra que la vacuna es eficaz, aunque estés erre que erre con lo tuyo, pues nada. Un ladrido más tuyo que resbala porque es tu firma y si no ladras revientas.

Última edición:
Eso te lo dice el que no se cree una mierda de todo esto. Y como no me lo creo, no me la voy a poner. Ni le digo a otros que se pongan. Tú, que eres la vieja del visillo, estás aquí pegándote puñetazos en el pecho de lo buena que es la vacuna, de lo necesaria que es... Pero tú no la vas a poner porque te "han aconsejado" que esperes. Que mejor se la pongan otros.

Que oye, que me parece muy bien lo que vas a hacer. Pero no hay mayor muestra de cinismo y de hipocresía que la tuya. Y ahora me dices que "ej que bibo solo y no boi a loh bareh".

P.d. Lo mejor que puedes hacer es fusilar el user y hacerte un clon. Bastante ridículo has hecho ya a estas alturas con la vacunita :lol:
A ver señora obesa, que no lo pilla usted. Existen diferentes vacunas y unas pueden ser mas efectivas que otras. Algunas pueden transmitir menos confianza (incluso entre el personal médico que sabe infinitamente más que una gorda granaina) porque su modo de elaboración es más reciente y está menos comprobada en las pruebas clínicas.
Como antes que sanitario soy persona y decido cual es la mejor para mí y me protege mejor del "bisho que no er ta malo como un glipe" actuo según mi conciencia, porque no tengo obligación de ponermela hoy mismo (¿recuerda señorita fatty, que trabajo fuera del sistema público de sanidad, verdad?).

Y sobre el consejo de hacerme un clon, mejor estaría que te aplicaras el cuento, porque no solo es que quedaras en su momento como otro mermao que huyó con el rabito de travelo metido en el culo, es que ahora vienes de "despierto" y "asustavieja" llorando porque supuestamente la vacuna "es mu mala, que lo he leio en un wes que man pasao y ya van 4sientos mueltos, aín es ná"

Sobre lo que dices de las PCR, me remito al post de más arriba contestando a liachu.

Esa guía no aparece ninguna referencia a expertos ni a ninguna explicación en los puntos que señalas. Bueno sí, en el punto 8 un hilo de chat en twitter. Algo comparable a un paper para tí, supongo.

En el punto 9 "Hasta el momento no se sabe si protege de la infección pero sí se sabe que evita las formas más graves de COVID-19"

Parece ser que tenemos una herramienta probada que evita que la gente muera y eso para tí no es importante en un momento como el actual en el que la gente está muriendo por esa enfermedad

Ok, @ensaladadeestacas ¿esta todo en orden en tu cabeza?

En el punto 10 tienes los resultados de los estudios de eficacia de cada una de las vacunas, por otro lado. Publicado en un portal científico, que por lo que veo es una cosa que ignoras y seguramente a drede.

El punto 11, que dice que vacunarse no puede provocar la COVID'19. ¿Qué es lo que quieres señalar?

Si eres tú el que dices que vacunarse es ineficaz y que no inmuniza y además te provoca la enfermedad.

Sobre el punto 12, te están explicando el motivo del tiempo de posología. Pero bueno. Tú arrima el ascua a tu sardina aunque todavía no nos quede qué sardina es.

Tú, aunque te digan que sólo en el 5% de los casos no es eficaz el otro 95% de los casos el que sí parece ser que se alcanza, no existe.

Y sobre llamarme cabestro por pensar que seguramente te vacunarás si se demuestra que la vacuna es eficaz, aunque estés erre que erre con lo tuyo, pues nada. Un ladrido más tuyo que resbala porque es tu firma y si no ladras revientas.

Te vas a cansar de dar explicaciones basadas en datos, adjuntar estudios y razonar con la fatty granaina. La señora gorda es medio subnormal y está acostumbrada a "ganar" el dabate con datos sacados de brubuja.info y videos del youtube, que luego con obviar lo que desmonta sus mierda-argumentos tiene de sobra.

Pero cuidado que es muy dura, que cuando era una joven nancy pisaba "mushas cabesas..." :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pon mejor ejemplo porque en España sería palmar 6000 personas por la vacuna,y no se tu,pero me parece una salvajada.

Ensaladas, ¿entiende que se puede estar infectado y no tener síntomas?
¿Y que estando infectado sin síntomas se puede contagiar a otro y que este sí desarrolle síntomas?
Me da la sensación de que no acaba de aprehender este concepto.

Parece ser que tenemos una herramienta probada que evita que la gente muera y eso para tí no es importante en un momento como el actual en el que la gente está muriendo por esa enfermedad

Ok, @ensaladadeestacas ¿esta todo en orden en tu cabeza?

Sobre el punto 12, te están explicando el motivo del tiempo de posología. Pero bueno. Tú arrima el ascua a tu sardina aunque todavía no nos quede qué sardina es.

No es que se trate de comprensión lectora, es que no sabes leer. O no quieres leer. Así que paso de volver a poner otra vez obviedades. Lo dicho: Nos han mandado el becario más tonto de la promoción.

Ahí tienes a los autores de la explicación:

2021-01-24 (2).webp

Ensaladas, ¿entiende que se puede estar infectado y no tener síntomas?
¿Y que estando infectado sin síntomas se puede contagiar a otro y que este sí desarrolle síntomas?
Me da la sensación de que no acaba de aprehender este concepto.
¿Entiendes que hay suficientes estudios que demuestran la pantomina de la infección de los asintomáticos en el SARS-Cov2? Me da que ni tan siquiera has visto las grapas de dichos estudios...

Ha saltado el lol en mi barrio y tenemos un caso importado. Un ejército similar al que enviaron cuando descubrieron a ET ha hecho test masivos en la urbazacion donde vive en pocas horas, los tienen trincados además.

La tipa ha estado en más de 28 tiendas y negocios y los han cerrado también.

Ahora han sacado un comunicado diciendo que es una persona “infectada pero no contagiosa”.

Por casos como este han aumentado la cuarentena de 12 a 21 días.

Última edición:
No es que se trate de comprensión lectora, es que no sabes leer. O no quieres leer. Así que paso de volver a poner otra vez obviedades. Lo dicho: Nos han mandado el becario más tonto de la promoción.

Ver el archivos adjunto 78018
¿Pero esos no te mienten y manipulan los datos? porque también llevan batilla y ganan dinero por cada fallecido, según dicen los hilos de twitter y los foros esos que sigues como el de burbuja.

Es que no puede ser más incoherente y a la vez más subnormal, la señora gorda del albaicín, virgen santa...

¿Entiendes que hay suficientes estudios que demuestran la pantomina de la infección de los asintomáticos en el SARS-Cov2? Me da que ni tan siquiera has visto las grapas de dichos estudios...
O sea que niega que se pueda estar infectado pero sin síntomas. Esa es la raíz del problema que le impide comprender la guía de las vacunas.

A ver señora obesa, que no lo pilla usted. Existen diferentes vacunas y unas pueden ser mas efectivas que otras. Algunas pueden transmitir menos confianza (incluso entre el personal médico que sabe infinitamente más que una gorda granaina) porque su modo de elaboración es más reciente y está menos comprobada en las pruebas clínicas.
Como antes que sanitario soy persona y decido cual es la mejor para mí y me protege mejor del "bisho que no er ta malo como un glipe" actuo según mi conciencia, porque no tengo obligación de ponermela hoy mismo (¿recuerda señorita fatty, que trabajo fuera del sistema público de sanidad, verdad?).

Y sobre el consejo de hacerme un clon, mejor estaría que te aplicaras el cuento, porque no solo es que quedaras en su momento como otro mermao que huyó con el rabito de travelo metido en el culo, es que ahora vienes de "despierto" y "asustavieja" llorando porque supuestamente la vacuna "es mu mala, que lo he leio en un wes que man pasao y ya van 4sientos mueltos, aín es ná"
Te voy a explicar lo del rabito: Aquí había un moderador que se creía que esto era de su propiedad y que la peña tenía que escribir con boli bic rojo de punta fina. Y el menda, si viene a gastar su tiempo aquí, lo hace COMO LE SALE DE LA PUNTA DE LA POLLA: Usando quote, sin usarlo o como le salga de los cojones. Y llega un día en el que dices "ahí te quedas con tu boli bic rojo y te lo metes por el culo".

Puedes meterte la vacuna que te dé la gana, como las pollas que te metes por el culo. Pero no vengas encima a sermonear y dártelas de médico cuando no eres más que un empuja camillas con menos formación que un playmobil, Bartolo.

Pon mejor ejemplo porque en España sería palmar 6000 personas por la vacuna,y no se tu,pero me parece una salvajada.
Según la señora mantecosa son 400 en toda europa, algo así como el 0.01 de los que ya han sido vacunados. Según ella claro, que luego si miramos con un poco de atención las causas igual alguno la palmó porque le cayó una maceta en la cabeza cuando salia del consultorio.

De los datos que saque la gorda no hay fiarse una mierda, que lo compra de saldo en burbuja.info y la "intelné"....

Ver el archivos adjunto 78018
No, si de que esas personas sean expertos nadie duda. Expertos que no aparecen en los puntos que tú citas, pero sí en otros. Pero bueno al menos ya sabemos que no te fias de lo que dicen esos expertos, que seguramente están equivocados, según tú.

A ver, te vuelvo a citar mi post así nos vemos centrando en lo que aún no aclaras.

¿Qué “expertos” son a los que te refieres y cuales son sus explicaciones que te hacen dudar de su explicación y te llevan a pensar que la vacuna no es eficaz? Me gustaría saber cuales son los expertos que defienden tan mal la eficacia de una vacuna que te llevan a ti a sospechar pero que sin embargo sí convencen a a toda la comunidad científica internacional.

Tu respuesta por ahora es sólo un guía sobre bulos que refutan a su vez tus teorías.

Lo que me lleva a hacerte otra pregunta, a ver si la respondes también y queda clara tu posición...

¿Que los expertos ejerzan de expertos refutando lo contrario de lo que piensas, te hace reafirmarte en tus creencias aunque demuestren sobradamente que son erróneas?

Última edición:
O sea que niega que se pueda estar infectado pero sin síntomas. Esa es la raíz del problema que le impide comprender la guía de las vacunas.
Tasa de infección entre asintomáticos los HOGARES - EE.UU

Transmisión de asintomáticos - China

Y ahora, si vais a extrapolar términos de veterinarios, o rarezas de enfermedades que no tienen nada que ver con una enfermedad del tipo que se dice que es el COVID19, perfecto. Pero ahí tenéis los estudios y los datos.

Y a ver si empezáis por enteraos de que no es una vacuna como tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie