Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Sólo explica parte del problema que tiene un forero dando PCR positivas tras pasar la enfermedad y cómo podría explicar una gran cantidad de falsos positivos. Aparte de eso, nada que ver con lo digo...
Señora gorda; que la he adjuntado cientos de datos, aportado información médica, remitido a estudios en Ingles que no entiendes y miles de cosas más. Si quieres te mando una fotopolla y certificas que soy de género masculino, que lo mismo es primera que ve en una buena temporada....
 
Al ritmo que vamos habrán vacunado a 20 millones de personas, ni el 50% de la población, para verano de 2023 :lol: :face:
 
Por la misma razón de que a los críos se les hace una cartilla de vacunación, para que si pillan una enfermedad, varicela por poner una, ya les pille con anticuerpos preparados y no se queden quecos. Ya no hablemos si uno tiene que viajar por motivos de curro, que te asaetan a banderillas.

Si busca por internes ya verá cuantos críos se han cargado los antivacunas y de paso han hecho regresar a enfermedades que se daban ya casi por desaparecidas gracias a los planes de vacunación.

Vaya, que ha soltado otra pollada sin sentido, para variar.
Ah, vale. Que hay que ponerse algo que no se sabe si sirve o no, si tiene efectos secundarios o no, sobre una enfermedad que gira en torno a unos postulados aprobados de un día para otro. Enfermedad que ha generado una pandemia en base a solapar los enfermos y muertos de otras enfermedades, a tratamientos incorrectos y al desamparo sanitario más absoluto sobre parte de la población.

Pero oye, que es lo mismo que vacunarte de la Malaria si vas al Congo belga.

Y luego que por qué te digo que eres un puto cabestro.
 
¿Pero no dices que no sales de casa? ¿Tampoco tienes el título en casa?

Y te lo vuelvo a repetir: Mi profesión no te interesa, ni lo que gano o dejo de ganar. Yo no soy el que me escudo "en mi profesión" para darme autoridad. Yo no soy el que viene aquí a decir "en mis años de experiencia", "mis compañeros me han aconsejado"... Que lo mismo te limitas a empujar camillas que a salvar a la peña en un quirófano.

Pero cuando eres tan reticente a poner tu título sobre la mesa (ya te pasó con mi querido Dostó), es que lo máximo que has hecho ha sido empujar camillas. Que alguien las tiene que empujar, ojo. Pero no vengas aquí a dártelas de médico cuando no lo eres.
Claro subnormal, tengo el título colgado encima de la cama, con una foto del fary y otra de una gorda con sombrero andalú... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
Israel esta vacunando a todo trapo para producir el efecto llamado 'leaky vaccines'
"Nuestra investigación demuestra que otro tipo de vacuna permite la supervivencia de formas extremadamente virulentas de un virus, como el de la enfermedad de Marek en las aves de corral, contra la que la industria avícola depende en gran medida de la vacunación para el control de la enfermedad", afirma Venugopal Nair, que dirigió el equipo de investigación en el Reino Unido, donde tuvo lugar el trabajo experimental relacionado con este estudio. Nair es el jefe del programa de enfermedades víricas aviares del Instituto Pirbright, que también alberga el Laboratorio de Referencia de la OIE sobre la enfermedad de Marek.

"Estas vacunas también permiten que el virus virulento siga evolucionando precisamente porque permiten que los individuos vacunados, y por tanto ellos mismos, sobrevivan", afirma Nair.

Las vacunas menos perfectas crean una barrera "permeable" contra el virus, por lo que los individuos vacunados a veces enferman, pero normalmente con síntomas menos virulentos. Dado que los individuos vacunados sobreviven lo suficiente como para transmitir el virus a otros, el virus también es capaz de sobrevivir y propagarse por toda la población.

"En nuestras pruebas del virus de la enfermedad de Marek con fugas en grupos de pollos vacunados y no vacunados, los no vacunados murieron mientras que los vacunados sobrevivieron y transmitieron el virus a otras aves que quedaron en contacto con ellos", dice Nair. "Nuestra investigación demuestra que el uso de vacunas con fugas puede promover la evolución de cepas virales "calientes" más desagradables que ponen en mayor riesgo a los individuos no vacunados".
Por eso ha salido la cepa de Inglaterra,falta la más potente... la de Israel.
 
Última edición:
Te lo repito, está encima de la cama con la foto del fary. Si quieres verlo, vente y la invito a un café esta tarde, que para invitarla a comer me temo que no tengo suficiente en la despensa, Sr Fatty.
Vamos, que no eres médico

tenor.gif
 
Vamos, que no eres médico

tenor.gif
Soy lo que tu quieras, corasón... pero a mi no me hace falta ver nada para reafirmarme que tienes menos "papeles" que una liebre, porque con esa capacidad de compresión lectora que te gastas, te será dificil entender las instrucciones del botijo, doña Lorzas.
 
Última edición:
Al ritmo que vamos habrán vacunado a 20 millones de personas, ni el 50% de la población, para verano de 2023 :lol: :face:
Que en dos años y medio, con la demanda tan gigantesca a nivel mundial, pues no me parece ni tan mal. Que igual la gente se cree que cuando se han sacado vacunas para una enfermedad, en menos de un año estaba toda la población vacunada y no es así. Se tardaron años en alcanzar ese 50%.

Si no recuerdo mal, en algún sitio leí que se daban con un canto en los dientes si en un año se alcazaba el 30% de la población vacunada.

Vamos, que nos esperan un par de añitos preciosos, con las medidas a tope.
 
Última edición:
Que en dos años y medio, con la demanda tan gigantesca a nivel mundial, pues no me parece ni tan mal. Que igual la gente se cree que cuando se han sacado vacunas para una enfermedad, en menos de un año estaba toda la población vacunada y no es así. Se tardaron años en alcanzar ese 50%.

Si no recuerdo mal, en algún sitio leí que se daban con un canto en los dientes si en un año se alcazaba el 30% de la población vacunada.

Vamos, que nos esperan un par de añitos preciosos, con las medidas a tope.
De verdad, no te molestes que no quieren entender ni hacer tan siquiera los números. Se piensan que esto es como la "purga Benito" que te la dan y te curas al instante. Son tan cobardes y tienen tantísimo miedito vital que la realidad les acojona, y como crios pretenden que sus sueños y deseos se cumplan mágicamente.

Quieren que se sepa todo, que las vacunas sean infalibres desde el primer minuto o que se vacune a millones con una varita mágica; y sobre todo que la realidad no les fastidie su vida tan importante.

Jódanse y apechuguen con la realidad, coño.
 
Según la señora mantecosa son 400 en toda europa, algo así como el 0.01 de los que ya han sido vacunados. Según ella claro, que luego si miramos con un poco de atención las causas igual alguno la palmó porque le cayó una maceta en la cabeza cuando salia del consultorio.

De los datos que saque la gorda no hay fiarse una mierda, que lo compra de saldo en burbuja.info y la "intelné"....
Yo a ver,soy pro vacunas.a mi hijo le puse hasta las que no entran por la s.s pero sinceramente me da rollo y la forma que tiene la prensa "de contar todo" no genera más confianza. Se aceleró todo porque hubo pasta e interés.en eso estoy de acuerdo,pero lo que no se puede acelerar es el tiempo y no me gustaría una reacción adversa ,ya no digo a corto plazo,si no que al año año y pico salgan "cositas"
 
De hecho se busca la infección asintomática.que se pueda transmitir sin sintomatología.cuando todo dios sea asintomático,se habrá creado la inmunidad de rebaño.


Lo que seria catastrófico sería ver vacunados entrando en UCI u hospitales.
 
Yo a ver,soy pro vacunas.a mi hijo le puse hasta las que no entran por la s.s pero sinceramente me da rollo y la forma que tiene la prensa "de contar todo" no genera más confianza. Se aceleró todo porque hubo pasta e interés.en eso estoy de acuerdo,pero lo que no se puede acelerar es el tiempo y no me gustaría una reacción adversa ,ya no digo a corto plazo,si no que al año año y pico salgan "cositas"
Hay una forma fácil de evitar las reacciones adversas en las vacunas. Cuando te llamen para vacunarte, no te vacunes. Ni tú ni tu hijo.
Hay una forma fácil de evitar las reacciones adversas medicamentosas. Cuando enfermes, no tomes los medicamentos que te prescriban.
Hay una forma fácil de evitar que te atropelle un coche. Cuando salgas a la calle, no la cruces.
Hay una forma fácil de evitar un accidente de tráfico. Cuando vayas de viaje, no te montes en un vehículo.
. . .

Edito: veo que ya lo dice también Moriarty
 
Última edición:
Hay una forma fácil de evitar las reacciones adversas en las vacunas. Cuando te llamen para vacunarte, no te vacunes. Ni tú ni tu hijo.
Hay una forma fácil de evitar las reacciones adversas medicamentosas. Cuando enfermes, no tomes los medicamentos que te prescriban.
Hay una forma fácil de evitar que te atropelle un coche. Cuando salgas a la calle, no la cruces.
Hay una forma fácil de evitar un accidente de tráfico. Cuando vayas de viaje, no te montes en un vehículo.
. . .

Edito: veo que ya lo dice también Moriarty
Hombre ,yo me suelo fijar de las.cosas sin la palabra "experimental"
 
Hombre ,yo me suelo fijar de las.cosas sin la palabra "experimental"
Pues nada, ya sabes. Quédate con la primera frase.

Aunque al ritmo que llevamos, cuando nos toque vacunarnos será de todo menos experimental
 
Última edición:
Ah, vale. Que hay que ponerse algo que no se sabe si sirve o no, si tiene efectos secundarios o no, sobre una enfermedad que gira en torno a unos postulados aprobados de un día para otro. Enfermedad que ha generado una pandemia en base a solapar los enfermos y muertos de otras enfermedades, a tratamientos incorrectos y al desamparo sanitario más absoluto sobre parte de la población.

Pero oye, que es lo mismo que vacunarte de la Malaria si vas al Congo belga.

Y luego que por qué te digo que eres un puto cabestro.
Aparte de hacer el ridi, es que aburres... Au! Ya te cumplido con mi cuota semanal de hacerle casito a un nini que vive de los papis y encima torrezno andaluz, unos puntitos más que he ganado para mi ticket al paraiso.
 
Última edición:
Al ritmo que vamos habrán vacunado a 20 millones de personas, ni el 50% de la población, para verano de 2023 :lol: :face:
Tu información no es correta. El Ministro de Sanidad ha dicho por activa y por pasiva que para finales de verano el 70% de la población estará vacunada.

Buenas y sabrosas pollas.
 
El uso de memes masivo te señala como la fatty iletrada e infantil que eres, por si no aún no te has dado cuenta. Pero ese me ha dolido muchísimo.

PD: Te recomiendo que pases por la consulta del Dr Belón, y allí preguntes por mis referencias, Sr Fatty.
¿Al Oncólogo? Si quieres le pregunto a su hijo D.... o a su hermano A......

P.d. Y por su título no le tengo que preguntar que se ve nada más entrar en el despacho de su clínica, que está al lado de su casa.
 
Última edición:
Pues nada, ya sabes. Quédate con la primera frase.

Aunque al ritmo que llevamos, cuando nos toque vacunarnos será de todo menos experimental
También es verdad.

Es que me hace gracia,que "yo no me.compro la play que los primeros compradores son conejillos de India" "nunca compres algo nuevo que suele fallar"(y que nadie se olvida que todo producto que sale a la venta pasa por controles de industria garantizando una fiabilidad del 98,5% por ley)


Sale una vacuna,venga todo ps la vena,ocurre corre,que se acaban,ni estudios publicados ni ostias,solo la palabra del encorbatado ,todo pa dentro,ya veremos si eso más adelante.



El mismo día.bua,que pringao y se compró una ps5 de lanzamiento jajajota,que todas las cosas.cua do salen nuevas tienen un índice de fracaso alto.



Y te recuerdo que a los laboratorios no les come el miedo que los países receptores de las vacunas firmaron un contrato de descargo legal.

Quiero decir.si mi play5 falla tengo garantía. Si la vacuna me deja lerder,una palmadita en la.espalda.


Y estas hablando con uno que se pone cada año la de.la gripe y la de la neumonía.tu?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie