Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Comparar nueva Play 5 disponible con la urgencia de una vacuna para una enfermedad que colapsa hospitales en todo el mundo, mata a la gente en todo el mundo, y nos tiene a toda la población mundial sin ninguna vida social no creo que sea una analogia muy correcta.

No estamos hablando de una vacuna para una enfermedad que afecta sólo unos pocos miles de personas, ni que no coarte la vida del resto. Ni la urgencia es la misma, ni la tarea tampoco, ni los plazos. Los estándares no pueden ser los mismos ni las responsabilidades para lo bueno y para lo malo, tampoco.

Si no te fías, no te vacunes. Por otro lado, tampoco es que haya que alarmase, o a lo mejor es que tú estás viendo a la gente vacunada muriendo por las esquinas. Si es así, entiendo tu miedo.

Por suerte no tengo que ponerme hasta ahora esas vacunas que tú te pones. Si me las prescriben, lo haría. Como todas las que me han puesto alguna vez.
Mirando tu último párrafo,en el que estamos de acuerdo me demuestras que quexpor a o por b en tu cabeza piensas lo mismo
 
No, es que no me he tenido que vacunar de lo mismo que tú. Si tuviera que hacerlo, lo hago.
A día de hoy estoy vacunado de todo.

Pero no de cosas inciertas.o te olvidas que pasó con el primer lote de vacunas del papiloma que a los meses,una pila de niñas cayeron en coma sin saber cómo ni porque?(hubo que parar la vacunación,cuando llevaban casi un año vacunando)

Curiosamente otra de esas vacunas express que se hizo,por el incesante aumento de papilomazos xhoxhiles.
 
Última edición:
Esto es un puto circo. :face:

El Gobierno británico reconoce que "no hay certezas" sobre la mayor mortalidad de la cepa británica

El ministro de Sanidad británico, Matt Hancock, ha reconocido que "no hay certeza" sobre la mayor mortalidad de la cepa británica del coronavirus y contradice así al primer ministro británico, Boris Johnson, quien dio a entender que podría ser más letal. "Los científicos piensan que puede ser más mortal. Han realizado varias estimaciones" y ha reconocido el "riesgo de comunicar" en relación con la decisión de Johnson de plantear esta información. "No hay certeza. Así es la ciencia", ha apuntado Hancock en una entrevista con Sky News.

Por cierto, Italia registra el menor número de muertes en un mes, y en Murcia, tras un mes de subidas, baja la incidencia acumulada en 14 días.
 
Última edición:
A día de hoy estoy vacunado de todo.

Pero no de cosas inciertas.o te olvidas que pasó con el primer lote de vacunas del papiloma que a los meses,una pila de niñas cayeron en coma sin saber cómo ni porque?(hubo que parar la vacunación,cuando llevaban casi un año vacunando)

Curiosamente otra de esas vacunas express que se hizo,por el incesante aumento de papilomazos xhoxhiles.
Pues no me acuerdo porque no estaba pendiente. Ni soy niña ni corro el riesgo de sufrir cáncer de Cérvix.
Y todo apunta a que fue un lote defectuoso en la fabricación, no que la vacuna fuera peligrosa.

A día de hoy siguen vacunando. No sería para tanto. Un caso aislado sin moros por medio.
 
Última edición:
Esto es un puto circo. :face:

El Gobierno británico reconoce que "no hay certezas" sobre la mayor mortalidad de la cepa británica

El ministro de Sanidad británico, Matt Hancock, ha reconocido que "no hay certeza" sobre la mayor mortalidad de la cepa británica del coronavirus y contradice así al primer ministro británico, Boris Johnson, quien dio a entender que podría ser más letal. "Los científicos piensan que puede ser más mortal. Han realizado varias estimaciones" y ha reconocido el "riesgo de comunicar" en relación con la decisión de Johnson de plantear esta información. "No hay certeza. Así es la ciencia", ha apuntado Hancock en una entrevista con Sky News.

Por cierto, Italia registra el menor número de muertes en un mes, y en Murcia, tras un mes de subidas, baja la incidencia acumulada en 14 días.
A ver, coño. Que lo que dijo Boris Johnson sobre la mayor mortalidad de esta cepa era un estudio muy preliminar y que se necesitaban días para tener más datos.

Que os quedáis con los titulares clickbait y hay que leerse los artículos enteros. :lol:
 
Más letal es. Es decir, 30-40% más transmisible, infecta mayor número de personas, ergo a igualdad de virulencia más quecos porque infecta más
 
Haver, Bartolo. Que estés solo en tu casa, no salgas ni a comprar y necesites conversación me suda la polla. Pero por lo menos pon algo de chicha al asunto. Y hasta que no pongas tu título no me des la brasa con tus gilipolleces de "médico". Ya sé que va a ser el decimocuarto juramento que vas a romper, pero hazlo por tu salud mental.
Pues sigue esperando, porque si crees que voy a poner alguna clase de documento personal en un foro de internet, es que eres incluso más gilipollas de lo que esperaba por tu parte. Y aún menos voy a perder mi tiempo para satisfacer tu curiosidad de gorda chismosa; confórmate con ver "Sálvame" mientras te hinchas a bollicaos.

Que coño, que no me sale de los cojones darte el gusto, Srta Ofelia.

th9QIOCZ6B.webp
 
Estoy ahora mismo dando un paseo por alrededores de mi casa y esto es una ciudad fantasma, no, lo siguiente. Qué pena, tristeza, impotencia...

Absolutamente todo cerrado y 3-4 coches pasando que habrán apurado el cierre de las cafeterías a las 18h, y to el mundo pa casa, que ya sabemos que a partir de esa hora el virus se vuelve letal...
 
"El mejor sistema sanitario del mundo"
Los médicos huyen como ratas de las citas normales (todo por teléfono) y se suspenden operaciones.
El Centro de Salud de mi barrio con la cadena echada, sólo para papeleos de recetas en las oficinas, las consultas missing.



Murcia ha decidido suspender toda la actividad asistencial no urgente ni imprescindible, incluida la quirúrgica, y reorganizar los recursos materiales y humanos del sistema sanitario para hacer frente a la "crítica" situación de la pandemia.

Y no vayas a Urgencias que se enfadan.
 
Respecto a la vacuna, como para fiarse de ella.

- La primera vez en la historia que se usa ARN para vacunar. La propia descubridora húngara entiende que la gente tenga dudas.

(Trabajando en la sombra por ser mujer y es la "madre de la vacuna". Si fuese a lavar platos y a fregar la casa, que la tendrá la puerca como la de Felisa a jalana)


- Hace 25 años la moda era la "terapia genética". Años después, esa panacea parece que creaba mutaciones que fueron letales. No lo digo yo. Lo dice esa superwoman, súper científica, súper crack. Ahora descubridora de la vacuna.

- Pues bien, otra nueva descubridora dentro de unos años nos puede venir con una sorpresa parecida. Y es que la actual vacuna, en fase III, solo ha estado probada en humanos apenas unos meses.

Así que, a tomar por el culo. Los experimentos con gaseosa. En la propia normativa y en letra pequeña dice que cuando ponen la vacuna ninguna autoridad se hace responsable, buen truco.

Pues nada, las consecuencias a largo plazo están por demostrar. Que se pongan la vacuna los que tengan un ratio riesgo-beneficio favorable: Sanitarios, vulnerables y si acaso los que vivan en multitudes. A mi y al Yeti que nos dejen en paz. De momento a esperar qué pasa en los becerros.
 
Última edición:
Estoy ahora mismo dando un paseo por alrededores de mi casa y esto es una ciudad fantasma, no, lo siguiente. Qué pena, tristeza, impotencia...

Absolutamente todo cerrado y 3-4 coches pasando que habrán apurado el cierre de las cafeterías a las 18h, y to el mundo pa casa, que ya sabemos que a partir de esa hora el virus se vuelve letal...
Y que lo digas. Comercio cerrado y hostelería. Quién y a qué va a salir a la calle a partir de esa hora con todo cerrado. Por esa misma razón no es necesario un confinamiento total. A la gente le quitas las cuatro diversiones diarias y acaban en casa acuartelados.
Como no salgas a correr de noche o a que algún amigo de lo ajeno te atraque aprovechando las calles poco transitadas dime tu a qué si no.
Otra cosa es que nos dé por hacer como a los panchitos. Abarrotar plazas y parques. Y como eso no va a suceder dado el frío y que anochece pronto pues no es necesario apretar más la clavija.
Aunque tengan por seguro que si hace falta otra vuelta de tuerca la darán. O es que al medio día en las terrazas que se caen de gente no hay contagios :1:
 
¿Y cómo diferencian una cepa de otra en los contagiados, genio?
Que raro que no sepas lo que es una secuenciación de genomas y las diferentes caracterizaciones de un virus, con lo lista que eres Srta Ofelia.

Te pongo el link del CDC (que tanto te gusta) y en español, para que te enteres de algo al menos.


Edito: Es del virus de la influenza pero para el caso es lo mismo; que ya nos vamos conociendo y sé lo increiblemente subnormal y retorcido que puedes llegar a ser.
 
Última edición:
Como ya te he dicho, partes de la premisa que el COVID19 existe, que es una enfermedad diferenciada de las que existían hasta Diciembre del 2019 y que el protocolo de detección y diagnóstico del SARS-CoV-2 basado en el estudio de Corman-Drosten es correcto. Y yo digo que no.
Entonces aclarate, el COVID 19 no existe o la gente que vacunan se está contagiando de COVID o de qué crees tú? Pon si es posible unos enlaces en inglés técnico que te soplen por ahí aunque no tengas ni idea de lo que pone realmente.
 
"El mejor sistema sanitario del mundo"
Los médicos huyen como ratas de las citas normales (todo por teléfono) y se suspenden operaciones.
El Centro de Salud de mi barrio con la cadena echada, sólo para papeleos de recetas en las oficinas, las consultas missing.



Murcia ha decidido suspender toda la actividad asistencial no urgente ni imprescindible, incluida la quirúrgica, y reorganizar los recursos materiales y humanos del sistema sanitario para hacer frente a la "crítica" situación de la pandemia.

Y no vayas a Urgencias que se enfadan.
Pero que puta vergüenza, coño. Hace meses que tendrían que tener organizado y ya trabajando un sistema de asistencia domiciliaria, al menos para los casos de seguimiento en pacientes con patologías graves, además un sistema ambulatorio para asistencias menos urgentes, pero como el que oye llover...
 
Entonces aclarate, el COVID 19 no existe o la gente que vacunan se está contagiando de COVID o de qué crees tú? Pon si es posible unos enlaces en inglés técnico que te soplen por ahí aunque no tengas ni idea de lo que pone realmente.
Todo y nada a la vez, a saber. Ofelia no se aclara pero critica, porque lo sabe pero sin tener ni puta idea.
 
Entonces aclarate, el COVID 19 no existe o la gente que vacunan se está contagiando de COVID o de qué crees tú? Pon si es posible unos enlaces en inglés técnico que te soplen por ahí aunque no tengas ni idea de lo que pone realmente.
Casi siempre suelo entrecomillar "contagios". Los contagios son positivos a un test que se han sacado de la manga. Pero que le voy a contar a un hocica bellotas que cuando se le habla de tener la bomba atómica como arma disuasoria piensa en que se va a soltar sobre Paris.
 
Se siguen todas las medidas para evitar que haya suspicacias con el tema de aumentar artificialmente las muertes por la gripe china.
Si el tipo tenía un balazo como el de la portada del nyt, esa bala no causó su muerte,; si la mujer reaparece viva unos días después ¿Milagro?
Ya estamos en el siguiente paso, la siguiente mutación; los Zombies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En una escala del 0 al 10 de picor anal estás en un 12,5. Sigue apretando.

Por cierto, los subnormales como tú ¿hasta cuándo vais a estar haciendo palmas con las orejas con las medidas? ¿Hasta que no haya ningún caso? ¿Todos la vida vamos a estar igual? Venga, poned un límite para que no te multen por respirar, puedas ir al pueblo de al lado, salir a la calle a la hora que te dé la gana, meterle el cacahuete a una fulana en su casa después de salir de un pub a las tres de la mañana... Estoy ansioso por oír el panorama ideal que os habéis fijado para dejar a un lado estas cosas. Bueno, más de uno de los Albóndigas en remojo firmaría estar así toda la vida.
 
Última edición:
Casi siempre suelo entrecomillar "contagios". Los contagios son positivos a un test que se han sacado de la manga. Pero que le voy a contar a un hocica bellotas que cuando se le habla de tener la bomba atómica como arma disuasoria piensa en que se va a soltar sobre Paris.
Si de la bomba atómica ya si quieres hablamos dónde corresponde que de eso también sabes mucho ya lo se, aquí a ver si nos aclaras sin comillas, como explicas que el virus no exista y los contagios sean "contagios" por que los test no funcionan y a la vez se estén muriendo los viejos que vacunan y medio Israel según tus teorias
 
Atrás
Arriba Pie