Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

IMG20210124212019.jpg


Pero bien que los chinorris están abiertos a las 21:25. El virus es muy selectivo, oigan... Y encima pasan patrullas policiales, pero como quién oye llover...
 
Última edición:
Si de la bomba atómica ya si quieres hablamos dónde corresponde que de eso también sabes mucho ya lo se, aquí a ver si nos aclaras sin comillas, como explicas que el virus no exista y los contagios sean "contagios" por que los test no funcionan y a la vez se estén muriendo los viejos que vacunan y medio Israel según tus teorias
Los viejos se están muriendo por reacciones a la vacuna. Ya lo han dicho los propios investigadores.

Los test están funcionando perfectamente para el uso que se quería dar: Dar el soporte a una enfermedad ficticia. Sin los resultados del test (que es lo que determina el número de "contagiados" y por ello, las medidas que se toman) se acaba todo. Pero no te preocupes que ya se ha enviado el mensaje de empezar a contabilizar los "contagios" de otra forma. Que hay que demostrar la "eficacia de la vacuna".

No está muriendo medio Israel (ojalá) sino que se están dando cuenta que han comprado un crece pelo de cojones.

Espero que puedas procesar la información sin que te de un síncope. No tengo muchas esperanzas, pero lo mismo salta la sorpresa.
 
En una escala del 0 al 10 de picor anal estás en un 12,5. Sigue apretando.

Por cierto, los subnormales como tú ¿hasta cuándo vais a estar haciendo palmas con las orejas con las medidas? ¿Hasta que no haya ningún caso? ¿Todos la vida vamos a estar igual? Venga, poned un límite para que no te multen por respirar, puedas ir al pueblo de al lado, salir a la calle a la hora que te dé la gana, meterle el cacahuete a una fulana en su casa después de salir de un pub a las tres de la mañana... Estoy ansioso por oír el panorama ideal que os habéis fijado para dejar a un lado estas cosas. Bueno, más de uno de los Albóndigas en remojo firmaría estar así toda la vida.
Las subnormales como tú Srta Ofelia, no deberíais salir de casa al menos sin ir acompañadas de un adulto, eso sine die.

Para lo demás, quizá cuando dejemos de tener el riesgo de propagar una enfermedad que se está llevando 300 personas al día o 1600 como el otro dia en inglaterra, los hospitales no estén saturados imposibilitando la asistencia de otras patologías, y sobre todo cuando a todas las subnormales como tú, os vacunen mientras llorais amargamente.

Por cierto, ten cuidado que te puede pasar a ti:

 
Última edición:
Estoy ahora mismo dando un paseo por alrededores de mi casa y esto es una ciudad fantasma, no, lo siguiente. Qué pena, tristeza, impotencia...

Absolutamente todo cerrado y 3-4 coches pasando que habrán apurado el cierre de las cafeterías a las 18h, y to el mundo pa casa, que ya sabemos que a partir de esa hora el virus se vuelve letal...

Lo mismo he sentido yo, he dado una vueltecita cerca del paseo marítimo de mi ciudad y no había nadie y eran las 16:00 horas...
 
Yo quiero ver videos de UCIs, algún directo por Youtube o Zoom o cosas así. Las enfermeras de los tiktoks sabrán de esto, que estarán puestas en tecnología.

Tanto bombo debe de ser como ver toda saga de Saw y Viernes 13 concentrada, la peli de terror definitiva, los ojos explotarán y el alma se pudrirá.
 
Las subnormales como tú Srta Ofelia, no deberíais salir de casa al menos sin ir acompañadas de un adulto, eso sine die.

Para lo demás, quizá cuando dejemos de tener el riesgo de propagar una enfermedad que se está llevando 300 personas al día o 1600 como el otro dia en inglaterra, los hospitales no estén saturados imposibilitando la asistencia de otras patologías, y sobre todo cuando a todas las subnormales como tú, os vacunen mientras llorais amargamente.

Por cierto, ten cuidado que te puede pasar a ti:

A mí no me va a vacunar nadie, ni me vas a ver llorar si pillo la gripe.

Esa es la diferencia entre un viejo amargado como tú, con más miedo que una monja y yo. Sigue escondido debajo de la cama, no sea que te pille el covid19.
 
Los viejos se están muriendo por reacciones a la vacuna. Ya lo han dicho los propios investigadores.

Los test están funcionando perfectamente para el uso que se quería dar: Dar el soporte a una enfermedad ficticia. Sin los resultados del test (que es lo que determina el número de "contagiados" y por ello, las medidas que se toman) se acaba todo. Pero no te preocupes que ya se ha enviado el mensaje de empezar a contabilizar los "contagios" de otra forma. Que hay que demostrar la "eficacia de la vacuna".

No está muriendo medio Israel (ojalá) sino que se están dando cuenta que han comprado un crece pelo de cojones.

Espero que puedas procesar la información sin que te de un síncope. No tengo muchas esperanzas, pero lo mismo salta la sorpresa.
A ver qué me aclare, ahora se están muriendo, según tu, de reacciones a la vacuna que casualmente es lo mismo de lo que se morían antes pero que , según tu siempre, no existe.
De lo de Israel aún no me has puesto más que una noticia donde un responsable de la vacunación dice que con solo la primera dosis la inmunidad es menor de lo esperado pero que con la segunda todo correcto, ahora cómo va a resultar que es inefectiva inmunizado contra algo que no existe, o si? Por que claro el gobierno de Israel para decir que les han vendido vacunas "ful" no tendrían que estar en el ajo de la conspiración y esos supongo que no es que estén en el ajo conspiracionista sino que lo organizan.
Venga intenta aclarar tu mente lee algunas publicaciones especializadas en ingles y cuéntanos lo.
 
No puedo pasar por alto que ensaladas tuviese dolor de cabeza por hipoxia cuando llevaba las bolsas de la compra.

O está muy muy tocino para asfixiarse cargando con una bolsa, o los padres están muy muy tocinos y tenía que llevarles la comida por arrobas. Tocino hay en esa familia, eso está claro.
 
A ver qué me aclare, ahora se están muriendo, según tu, de reacciones a la vacuna que casualmente es lo mismo de lo que se morían antes pero que , según tu siempre, no existe.
De lo de Israel aún no me has puesto más que una noticia donde un responsable de la vacunación dice que con solo la primera dosis la inmunidad es menor de lo esperado pero que con la segunda todo correcto, ahora cómo va a resultar que es inefectiva inmunizado contra algo que no existe, o si? Por que claro el gobierno de Israel para decir que les han vendido vacunas "ful" no tendrían que estar en el ajo de la conspiración y esos supongo que no es que estén en el ajo conspiracionista sino que lo organizan.
Venga intenta aclarar tu mente lee algunas publicaciones especializadas en ingles y cuéntanos lo.
Sabía yo que era misión imposible que pudieras procesar las respuestas. Tienes menos RAM que un Amstrad de 64kb.
 
No puedo pasar por alto que ensaladas tuviese dolor de cabeza por hipoxia cuando llevaba las bolsas de la compra.

O está muy muy tocino para asfixiarse cargando con una bolsa, o los padres están muy muy tocinos y tenía que llevarles la comida por arrobas. Tocino hay en esa familia, eso está claro.
IMG_20210124_234949.webp


Pon la talla de tu pantalón y comparamos el tocino.

Por cierto, que la gente que se tiene que quitar la mascarilla porque se marea es porque está muy tocina. No porque se genere un déficit de oxígeno. Es porque está gorda.

Puedes hacer la prueba de llevar la compra de una semana más de un km andando con una fpp2 y luego contarnos que tal.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 78040

Pon la talla de tu pantalón y comparamos el tocino.

Por cierto, que la gente que se tiene que quitar la mascarilla porque se marea es porque está muy tocina. No porque se genere un déficit de oxígeno. Es porque está gorda.
En efecto, es porque están gordos. He visto delgados corriendo con mascarillas y a buen ritmo sin problemas.
Sólo la cofradía de los tocinos se asfixia por una mascarilla y una bolsa de la compra.
O quizá los complejos procesos cerebrales de su cerebro requieren una cantidad tan ingente de oxígeno que precise empezar a respirar por otros orificios...
Por cierto, ¿desde dónde escribe para que a esta hora sea de día? :lol:
 
Última edición:
En efecto, es porque están gordos. He visto delgados corriendo con mascarillas y a buen ritmo sin problemas.
Sólo la cofradía de los tocinos se asfixia por una mascarilla y una bolsa de la compra.
O quizá los complejos procesos cerebrales de su cerebro requieren una cantidad tan ingente de oxígeno que precise empezar a respirar por otros orificios...
Por cierto, ¿desde dónde escribe para que a esta hora sea de día? :lol:
Dolor de cabeza = asfixiarse.

Compra de la semana = una bolsa.

Déficit de oxígeno en sangre por llevar mascarilla = por lo que peses.

Ya has visto la talla del pantalón. Si quieres te saco fotos de todos los que tengo. ¿Tienes la tuya a mano para ver la sílfide que estás hecha?
 
Última edición:
Sabía yo que era misión imposible que pudieras procesar las respuestas. Tienes menos RAM que un Amstrad de 64kb.
Vamos que ni tú mismo puedes explicar tu embrollo mental, una vez más, por otra parte esos pantalones hace años que no te entran seguro, aparte de que los comprados en el mercadillo suelen dar más talla de la que marcan.
 
Última edición:
A mí no me va a vacunar nadie, ni me vas a ver llorar si pillo la gripe.

Esa es la diferencia entre un viejo amargado como tú, con más miedo que una monja y yo. Sigue escondido debajo de la cama, no sea que te pille el covid19.

Tu harás lo que se te mande, que para eso eres una señora gorda que se asfixia llevando dos bolsas (excelente puntualización la de @Misógino Empedernido) y que tiene el mismo poder de decisión que un portero de comunidad; decide si fregar los cubos nada mas llegar al curro o dejarlo para media mañana.

De la demás gilipolleces, ni me molesto en responderte.


PD: Procura llenar menos la andorga y darle más a la zapatilla, que con las manos de gorda que te gastas en el hilo de las tapas, debes andar con el colesterol por 600, Sra Ofelia Vacaburrez. Este consejo médico es gratis.
 
Última edición:
Dolor de cabeza = asfixiarse.

Compra de la semana = una bolsa.

Déficit de oxígeno en sangre por llevar mascarilla = por lo que peses.

Ya has visto la talla del pantalón. Si quieres te saco fotos de todos los que tengo. ¿Tienes la tuya a mano para ver la sílfide que estás hecha?

Yo tenia una talla 42 cuando salimos del confinamiento, ahora ando en la 40, y mi experiencia personal con la mascarilla es una mierda y un infierno oculto, que nos ataca a muchos, los que vivimos en Baleares lo sabemos, la humedad es brutal todo el año, salvo que ahora con los temporales de invierno, al menos refresca.

Yo he salido a pasear y correr con mentalidad de entrenarme como un sturmtruppen en la 1 gran guerra, del trabajo estoy acostumbrado a estar tranquilamente con una mascara con filtros de gas y partículas, que ya es jodido, pero a base de practica, te acostumbras y lo consigues, ya que te van los pulmones en ello, y duro una hora como mucho.

Con las mascarillas, lo mismo, he llegado a tener un buen dia, y incluso con calor y humedad aguantar, pero por moral, cual falangista, pero después he tenido episodios muy chungos, como mareos, desubicacion, un dia después de una carrera, después de ver a dos corriendo, me anime, y termine mareado y confuso, liándome a hostias con un árbol, y nadie del parque se acerco a ayudarme, normal, no tenia buena pinta.

Ahora, paseo con la mascara, si me agobia me la bajo si no hay nadie delante, si emprendo una carrera cuesta arriba me la bajo, y si me presento en el cementerio de Palma, que es por donde me muevo, delante de la tumba de Ramon Franco y los voluntarios italianos, me la quito y juro venganza por honor.

Me cago en la mayoría de vuestras putas madres, que seguramente esten mas de acuerdo conmigo que con los apátridas de sus hijos, vais a tragar mierda a saco cuando levantemos el vuelo, sus lo juro.
 
¿Si ya hubo una gripe española jodida, por que no puede ocurrir ya una guerra/purga?

Lo estais pidiendo a gritos.
 
pero después he tenido episodios muy chungos, como mareos, desubicacion, un dia después de una carrera, después de ver a dos corriendo, me anime, y termine mareado y confuso, liándome a hostias con un árbol,
Deje de fumar cannabis...

Hay médicos que pasan 16 horas al día con una mascarilla fpp2 sobre una quirúrgica y no les ha explotado la cabeza.
 
Puedes hacer la prueba de llevar la compra de una semana más de un km andando con una fpp2 y luego contarnos que tal.
Señora gorda, ¿que coño haces tú con una FPP2? Pero si es una enfermedad inventada, coño. O eso decías hace pocos post.

Hay que tener los cojones como espuertas para tachar a otros de "miedosos" e "hipócritas" y mientras colocarse una FPP2 para ir a la compra y llegar con la lengua fuera tras arrastrar la bolsa, la "titánica" distancia de MÁS DE UN KILÓMETRO..... :lol:

"Ej que todo es un cuento y una patraña , pero me pongo la fpp2 para ir al mercadona". Si es que hay que quererte, doña Ofelia... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: Me guardo esta frase como firma, para recordártelo cada vez que pongas alguna gilipollez como "el bisho ese es un engaño".
 
Última edición:
Puedes hacer la prueba de llevar la compra de una semana más de un km andando con una fpp2 y luego contarnos que tal.
Hoy he caminado 11 km con una fpp2 y una bolsa que pesaba 3 kilos. Me pica un poco el ojete, quizá sea por la mascarilla...

Por cierto, acaban de inventar un producto que igual le interesa:
carro-compra-2-ruedas-y-48-l-rolser.jpg
 
Última edición:
Deje de fumar cannabis...

Hay médicos que pasan 16 horas al día con una mascarilla fpp2 sobre una quirúrgica y no les ha explotado la cabeza.

No fumo mierda, solo bebo como buen europeo, y si te te parece poco mi ejemplo, metete mi polla 16 horas en la boca, a ver si respiras bien o pronuncias mejor el catalán, que no el mallorquín, saco de mierda mataviejos.

Y te hablo de mascarillas mas complejas, igualmente, la humedad del aire pinta mucho, y madrid no es comparable a barcelona, o a palma, ni de lejos.
 
Joder, va señalando a la gente porque usa mascarilla, llamándolos miedicas, que eso es inútil y mientras el pollo va usando una FPP2. Para qué va usar una higiénica o de tela. Él se pone la de mayor seguridad y más cara.

Colosal. :lol: :lol: :lol:

P.D. Ahora dirá que se la dieron y blao.
 
Última edición:
Las cosas como son: se respira mejor sin mascarillas que con ellas. Id con ella puesta por la calle y quitáosla de repente e inhalad. Se nota. Y eso que yo llevo de las quirúrgicas.

Y otra cosa que se notaba, al menos en Madrid un huevo (y supongo que también en otras grandes ciudades), es que tras el confinamiento daba gusto salir a la calle: el aire era infinitamente más limpio.
 
Joder, va señalando a la gente porque usa mascarilla para protegerse, diciendo que es inútil y el pollo va usando una FPP2. Para qué va usar una higiénica o de tela.

Colosal. :lol: :lol: :lol:
Es que todavía no has situado con quien estas debatiendo; este mozo se apoya en estudios tan "fiables" como este:


Atento a la critica del libro del tal Pieter Borger, director del "sesudo" estudio que señala.


"Somehow this book ended up on amazon in the science department - but this is a religious book (creationist). "
 
Última edición:
Hoy he caminado 11 km con una fpp2 y una bolsa que pesaba 3 kilos. Me pica un poco el ojete, quizá sea por la mascarilla...

Por cierto, acaban de inventar un producto que igual le interesa:

Una puta trola, pero le digo, que yo una tarde, en la hora chunga del confinamiento, cuando la palmaban 900, sali con mis dos bolsas a hacer la compra al eroski, y las cargue tanto (el tocho del peso lo llevaban el pack de estrellas galicia, mahou, y el vino, no nos vamos a engañar), que con los nervios, la mascarilla, y el agobio, me dio un colapso en la calle, en la tierra de nadie, a la hora que todos aplaudían, lo pude controlar casi hasta llegar a mi hogar, pero al salir del ascensor ya era alarma total, llegue justo al baño, el culo ni me respeto eso, mientras me bajaba los pantalones, solté gotele de mierda del pulsador de la taza hasta lo mas bajo, fue pura muerte por napalm, mierda a dolor, Dios lo sabe, y yo.

No me senti sucio, otra guerra mas, solo perdí un pantalón de chandal hecho polvo, y unos gallumbos que ya tenian un agujero en el centro comido por los ácidos de los huevos, fue una sensación de "ya habrá otra revancha, avanti".

Pero al tirar la bolsa de la basura senti como un vacio, como si una parte de mi alma fuese alli, mi dignidad.

Menos mal que había un gitano rumano rebuscando en la mierda y al menos me resalir con "esta va con premio, hace hambre y todo".

Pobrecico, que decepción se llevo.
 
Las cosas como son: se respira mejor sin mascarillas que con ellas. Id con ella puesta por la calle y quitáosla de repente e inhalad. Se nota. Y eso que yo llevo de las quirúrgicas.

Y otra cosa que se notaba, al menos en Madrid un huevo (y supongo que también en otras grandes ciudades), es que tras el confinamiento daba gusto salir a la calle: el aire era infinitamente más limpio.
Pues claro que se nota, pero aquí la Srta Ofelia pretende colar un "logro épico" el hecho de arrastrar una bolsa de comida, la prodigiosa distancia de más de un kilómetro.Y luego se ofende cuando le llamo señora gorda. :lol::lol::lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie