Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Baia, baia, @ensaladadeestacas, la verdad que el tema de Gibraltar tiene mandanga. Si entras en el enlace lo primero que dice es que la fuente original es este medio: MIRASTNEWS. Y la noticia en sí es la supuesta declaración de "alguien" en una carta enviada a este medio.
Pero veamos cómo de serio es Mirastnews.net, veamos su portada de noticias de política

Ver el archivos adjunto 78065

Bill Gates comparado con Satán, Trump como miembro de la conspiración masónica, Bill Gates y sus vacunas con microchips y la agenda de Kamala con la foto de Soros y que la vacuna de Moderna causa "mounstrismo".

¿ADIVINIDAD QUIÉN VUELVE A PEGAR LA NOTICIA DE UN BLOJJJJ EN INGLÉS SIN LEERLO NI TENER NI PUTA IDEA DE LO QUE DICE?
¿En qué parte digo que no sea una carta, deficiente? ¿En qué parte digo que no esté en un blog? ¿Tiene más credibilidad lo que te ha dicho una enfermera al oído de que hay unos números preocupantes de ingresos pero no se quiere que se entere nadie? :lol:
 
¿En qué parte digo que no sea una carta, deficiente? ¿En qué parte digo que no esté en un blog? ¿Tiene más credibilidad lo que te ha dicho una enfermera al oído de que hay unos números preocupantes de ingresos pero no se quiere que se entere nadie? :lol:
Eso es cierto, no dices que sea una carta, no dices que no un blojjj, no dices que es un medio serio, no dices que no pueda ser inventado, no dices que pueda estar no contrastado, no dices que está sacado de un medio que habla de Gates, Satanas, Microchips y demás cosas importantes. :lol:
Has hecho un nuevo ridículo bastante gracioso. Tómate unos minutos para buscar otra terrible noticia, a ver qué encuentras.

Ni lees noticias, ni puta idea de inglés tienes, pero aquí estás, trayendo noticias en inglés.

Mira, @ensaladadeestacas, una noticia de tu blojjjj de confianza diciendo que nos modifican el ADN, Bill Gates lo confiesa todo: BILL GATES EXPLIQUE QUE LE VACCIN COVID UTILISERA UNE TECHNOLOGIE EXPÉRIMENTALE ET MODIFIERA DE FAÇON PERMANENTE VOTRE ADN… :2::2::2:

Y loh sincuentaitré muerto de Gibrartá, que lo he vihto en un blojjj.
 

"Israel sees 60% drop in hospitalizations for age 60-plus 3 weeks after 1st shot"​

Que traducido para que lo entienda hasta la nancy obesa: "Israel registra un descenso del 60% en las hospitalizaciones de mayores de 60 años tres semanas después de la primera inyección"

Otro clavo más en el ataud de la credibilidad de la Srta Ofelia @ensaladadeestacas , empeñada en mentir y solta gilipolleces sin sentido.
Claro por qué el virus realmente no existe, o si, bueno depende de lo que le convenga en cada momento.
La pandilla de los Albóndigas en remojo de PL es fantástica:

Pongo una explicación de por qué al comienzo de todo decía lo de los "quinse mir muertos" y cuál fue el detonante de todo el cambio (mes de Marzo) y te saltan con:

Ej que llevas FPP2 y te ríes de las mascarillas, el COVID y las vacunas.
A una respuesta de por qué he cambiado de opinión con respecto a Marzo.

Te asfixias por andar con una bolsa de la compra.

Ej que te duele la cabeza por gordo.

No es por aspirar tu propio CO2 de forma prolongada.



No es por un efecto común, estudiado y demostrado del uso de mascarillas. No, es que eres un fanegas porque los médicos llevan mascarillas y...



Ej que esos pantalones no te entran.

Ej que los pantalones de mercadillo dan más talla.
Pedro del Hierro vendiéndose en mercadillos.

Y ojito, que las figuras estelares de las respuestas @James Moriarty @Misógino Empedernido @Blackhoof son "médicos" y un ingeniero.

Casi ná.

P.d. @naxo ponlo todo aparte que los figurines nos van a poner a todos la talla de sus pantalones. Bueno, @James Moriarty no que los tendrá guardados con el título en Cincinnati.
Vas a comparar los efectos en un médico, que es de lo que habla el artículo, que la lleva 12 horas a diario con llevarla para ir ha hacer la compra al Mercadona
Poner noticias de el INICIO del TERCER ENCIERRO y de la PROLONGACIÓN DE DICHO ENCIERRO DURANTE 14 DÍAS MÁS no tiene nada que ver con los datos de ingresos :lol:

Eso lo dice el que defiende el encierro para bajar los casos :lol:

Ya las explicaciones de "no sabemos si los vacunados iban a ser de los casos graves o leves" o "la gente es que se ha vacunado y se ha encerrado en casa" las dejo porque me entra la risa y no es bueno abusar tanto.

P.d. ¿La talla de tus pantalones también te viene mal ponerla, Bartolo? :lol:
Pero no decías que el confinamiento no es útil por que el virus no existe?
Venga vuelve a bajar los pantalones de cuando tenías 15 años al trastero.
 
Última edición:
Eso es cierto, no dices que sea una carta, no dices que no un blojjj, no dices que es un medio serio, no dices que no pueda ser inventado, no dices que pueda estar no contrastado, no dices que está sacado de un medio que habla de Gates, Satanas, Microchips y demás cosas importantes. :lol:
Has hecho un nuevo ridículo bastante gracioso. Tómate unos minutos para buscar otra terrible noticia, a ver qué encuentras.

Ni lees noticias, ni puta idea de inglés tienes, pero aquí estás, trayendo noticias en inglés.

Mira, @ensaladadeestacas, una noticia de tu blojjjj de confianza diciendo que nos modifican el ADN, Bill Gates lo confiesa todo: BILL GATES EXPLIQUE QUE LE VACCIN COVID UTILISERA UNE TECHNOLOGIE EXPÉRIMENTALE ET MODIFIERA DE FAÇON PERMANENTE VOTRE ADN… :2::2::2:

Y loh sincuentaitré muerto de Gibrartá, que lo he vihto en un blojjj.
Del creador de "yo no tiré la foto" y "a mí me lo ha dicho una enfermera") llega... :lol:
 
Claro por qué el virus realmente no existe, o si, bueno depende de lo que le convenga en cada momento.

Vas a comparar los efectos en un médico, que es de lo que habla el artículo, que la lleva 12 horas a diario con llevarla para ir ha hacer la compra al Mercadona

Pero no decías que el confinamiento no es útil por que el virus no existe?
¿De verdad eres tan sumamente subnormal de no saber ni tan siquiera situarte en el contexto de una conversación? ¿De verdad hay que explicarte que es ridículo que un tío diga qué tienen que ver los encierros con que bajen los contagios, cuando está diciendo que los encierros son necesarios para controlar los contagios? ¿En serio hay que explicártelo? ¿De verdad?

Los médicos la llevan 12 ó más. Sin falta. El CO2 sólo se lo tragan los médicos. Las mascarillas sólo le provocan problemas a los médicos, aunque todo el mundo sabe que no le provocan problemas.
 
Macho, en lugar de seguir con la patada palante inventando cosas, asume que has hecho el bobo y ya está, "porque lo sincuentaitré muerto de gibrartá, torquemada, mira!"
Vamos que lo del contexto ahora no era contexto...

Y si tengo que ir y matar a 53 gibraltareños de mierda para que cuadre la noticia, se matan y punto.
 
Vamos que lo del contexto ahora no era contexto...

Y si tengo que ir y matar a 53 gibraltareños de mierda para que cuadre la noticia, se matan y punto.
El contexto es siempre el que te sale de los cojones a ti, como está más que demostrado.

Si los matas, procura no ponerlo en un blojjj cualquiera. :lol:
 
Ej que te duele la cabeza por gordo.
No es por aspirar tu propio CO2 de forma prolongada.
¿De verdad que el diario deportivo AS pertenece a sus fuentes de confianza sobre una pandemia? ¿De verdad le llega la estupidez tan lejos?

La talla de pantalones no tiene que ver con la gordura:
depositphotos_144953247-stock-photo-man-with-large-belly.jpg
[/spioler]
 
¿De verdad que el diario deportivo AS pertenece a sus fuentes de confianza sobre una pandemia? ¿De verdad le llega la estupidez tan lejos?

La talla de pantalones no tiene que ver con la gordura:
depositphotos_144953247-stock-photo-man-with-large-belly.jpg
[/spioler]
No, claro está. Lo que determina si estás más gordo o menos no es la talla del pantalón, es la de la gorra.

Ej que el AS...

Pero viene un paper...

Ej que el AS...
 
Baia, baia, @ensaladadeestacas, la verdad que el tema de Gibraltar tiene mandanga. Si entras en el enlace lo primero que dice es que la fuente original es este medio: MIRASTNEWS. Y la noticia en sí es la supuesta declaración de "alguien" en una carta enviada a este medio.
Pero veamos cómo de serio es Mirastnews.net, veamos su portada de noticias de política

Ver el archivos adjunto 78065

Bill Gates comparado con Satán, Trump como miembro de la conspiración masónica, Bill Gates y sus vacunas con microchips y la agenda de Kamala con la foto de Soros y que la vacuna de Moderna causa "mounstrismo".

¿ADIVINIDAD QUIÉN VUELVE A PEGAR LA NOTICIA DE UN BLOJJJJ EN INGLÉS SIN LEERLO NI TENER NI PUTA IDEA DE LO QUE DICE?
Otra de sus fuentes tan fiables y comparadas...
¿De verdad eres tan sumamente subnormal de no saber ni tan siquiera situarte en el contexto de una conversación? ¿De verdad hay que explicarte que es ridículo que un tío diga qué tienen que ver los encierros con que bajen los contagios, cuando está diciendo que los encierros son necesarios para controlar los contagios? ¿En serio hay que explicártelo? ¿De verdad?

Los médicos la llevan 12 ó más. Sin falta. El CO2 sólo se lo tragan los médicos. Las mascarillas sólo le provocan problemas a los médicos, aunque todo el mundo sabe que no le provocan problemas.
A ver subnormal, pongamos las cosas en contexto.

Que tú eres la única retrasada que dice que no existe el "bisho" (como pone en mi firma) pero a la vez "existe", llevando convenientemente una FPP2 cuando toca hacer la compra, esa eres tú.
Que la única mongola que argumenta con noticias de "bloses" de mierda, que ni entiende el idioma y que además se apoya en supuestos "etudios" dirigidos por creacionistas, esa eres tú (seguimos esperando la noticia "bomba" que saldría en enero, con la retractación de Drosten).
Que la única mermada mental que duda "polque e mu lista y sabe má que los sientificos" sobre las PCR, adjuntando como prueba "irrefutable" un "etudio" extraído del foro burbuja.info, esa obesa con cretinismo eres tú.


Que la única gorda enana que necesita un tinaja para echar una cagada, esa eres tú.
 
Última edición:
Israel se aísla, acaba de cerrar el aeropuerto de Tel Aviv para prevenir casos de Covid.
 
Última edición:
Otra de sus fuentes tan fiables y comparadas...

A ver subnormal, pongamos las cosas en contexto.

Que tú eres la única retrasada que dice que no existe el "bisho" (como pone en mi firma) pero a la vez "existe", llevando convenientemente una FPP2 cuando toca hacer la compra, esa eres tú.
Que la única mongola que argumenta con noticias de "bloses" de mierda, que ni entiende el idioma y que además se apoya en supuestos "etudios" dirigidos por creacionistas, esa eres tú (seguimos esperando la noticia "bomba" que saldría en enero, con la retractación de Drosten).
Que la única mermada mental que duda "polque e mu lista y sabe má que los sientificos" sobre las PCR, adjuntando como prueba "irrefutable" un "etudio" extraído del foro burbuja.info, esa obesa con cretinismo eres tú.


Que la única gorda enana que necesita un tinaja para echar una cagada, esa eres tú.
Te lo voy a poner clarito:

Eres un jodido gordo cincuentón que vive solo con más miedo que una vieja y que no sale ni a comprar el pan.

Eres un farsante que va de médico y que tiene menos papeles que un playmobil.

Eres un pancetas de mucho cuidado que no tiene cojones a poner la talla del pantalón que usa.

Eres un cínico y un incoherente recomendando medicamentos que tú NO TE VAS A TOMAR PORQUE NO TE FÍAS DE ELLOS.

Eres un analfabeto funcional que no sabe ni leer las respuestas que se dan. No llevo ninguna FPP2 desde finales de Marzo del 2020 y no me pongo la mascarilla de tela que llevo salvo cuando voy en el transporte público (y ya me he llevado una multa por no ponérmela) o en el supermercado.

Ya hay un causa judicial abierta contra Drosten.

Y si te pica el culo y no te puedes aguntar, hemoal. O haver estudiao.
 
Ya da todo igual; Venezuela ha encontrado la solución y el conocido forero de aquellas tierras nos lo proporcionará generosamente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No hicieron ya otro anuncio similar diciendo que tenían la vacuna?
 
Israel se aísla, acaba de cerrar el aeropuerto de Tel Aviv para prevenir casos de Covid.
Cuidado, que lo mismo a la gorda enana le da por berrear que la verdadera razón es porque la vacuna es solo agua sucia, y que lo "dise un paper" muy importante que ha descubierto en el foro Enfemenimo; o que tomar varias medidas coincidentes en el tiempo y dirigidas para controlar al "bisho", es prueba irrefutable que los israelíes son muy malos y tienen rabo de diablo.

Te lo voy a poner clarito:

Eres un jodido gordo cincuentón que vive solo con más miedo que una vieja y que no sale ni a comprar el pan.

Eres un farsante que va de médico y que tiene menos papeles que un playmobil.

Eres un pancetas de mucho cuidado que no tiene cojones a poner la talla del pantalón que usa.

Eres un cínico y un incoherente recomendando medicamentos que tú NO TE VAS A TOMAR PORQUE NO TE FÍAS DE ELLOS.

Eres un analfabeto funcional que no sabe ni leer las respuestas que se dan. No llevo ninguna FPP2 desde finales de Marzo del 2020 y no me pongo la mascarilla de tela que llevo salvo cuando voy en el transporte público (y ya me he llevado una multa por no ponérmela) o en el supermercado.

Ya hay un causa judicial abierta contra Drosten.

Y si te pica el culo y no te puedes aguntar, hemoal. O haver estudiao.
71-g9lLk4WL._SS500_.jpg


Pd: Adjunta noticia de la denuncia, que tengo curiosidad sobre el medio del que lo has sacado; espero que esta vez no sea de algun foro tipo onlyfattys.com, pero si está en inglés mejor que no...:lol::lol:
 
Última edición:
¿No hicieron ya otro anuncio similar diciendo que tenían la vacuna?
Cada 4 meses sacan un anuncio parecido; lo mejor de esta vez, es que ha sido Maduro el que ha salido vendiendo el crecepelo, al mejor estilo del vendedor de friegas y ungüentos milagrosos del oeste americano.


"10 gotitas bajo la lengua cada 4 horas", ahí es ná...
 
Última edición:
Noticias de segunda mano.
En clase de mi hijo ,una compi no fue porque su padre dio positivo.ella dio negativo.
Quién está contagiado?
Su padre...que la pillo en la residencia viendo a su abuelo el cual, YA RECIBIO LOS DOS DOSIS.y por cierto,están ambos para recoger con cuchara ...el padre tirado en cama y el doble vacunado con gotero XD.


A ver si sale en la prensa.lleva con la doble dosis semanita y pico.
 
Última edición:
Por salir un poco del Día de la Marmota en el que está degenerando el hiLOL ¿Qué pensáis de que esté mal visto vacunar al JEMAD y que este haya dimitido?

Quicir, yo vacunaría primero a todos los responsables (bueno, si es que han demostrado alguna vez algo de responsabilidad) para que no tengan excusa y pillarse una baja por confinamiento según les convenga.

Se ha levantado buen revuelo por vacunar al puto HEFE de las fuerzas armadas y me parece que vivimos en un pielfinismo salvaje. No digo yo que el Ministro de Consumo sea vacunable pero, yo qué sé, vamos a suponer que nos invaden las canarias y tenemos al tipo este con Coronavirus sin poder mandar anfibios, autogiros y metraquetas voladoras o lo que cojones tengamos.
 
Y bue o,el caudillo galego ya habló.

Actividad no esencial chapada a las 6.
Fuera hostelería (solo a domicilio)
Cada uno en su municipio
Universidades chapadas hasta el 8F
Prohibidas visitas hospitalarias
Prohibido ,fuera del ámbito laboral,contacto con no convivientes.

Ahhhh y cito textualmente "por desgracia,al no poder articular ley distinta,el toque de queda queda en SOLO desde las 22:00 horas"
 
En la ciudad del Sherry y los caballos cierre de toda actividad no esencial a partir del miercoles.
 
Por salir un poco del Día de la Marmota en el que está degenerando el hiLOL ¿Qué pensáis de que esté mal visto vacunar al JEMAD y que este haya dimitido?

Quicir, yo vacunaría primero a todos los responsables (bueno, si es que han demostrado alguna vez algo de responsabilidad) para que no tengan excusa y pillarse una baja por confinamiento según les convenga.

Se ha levantado buen revuelo por vacunar al puto HEFE de las fuerzas armadas y me parece que vivimos en un pielfinismo salvaje. No digo yo que el Ministro de Consumo sea vacunable pero, yo qué sé, vamos a suponer que nos invaden las canarias y tenemos al tipo este con Coronavirus sin poder mandar anfibios, autogiros y metraquetas voladoras o lo que cojones tengamos.
A mi me la suda que vacunen a unos o a otros, lo que me parece vergonzoso es que usen sus cargos para saltarse, de nuevo, las normas impuestas por ellos. Se saltan normas de mascarilla, limitaciones de reunión, de cuarentena y de movilidad, y ahora la vacunación. Lo que me jode es que se descojonen en la cara del ciudadano de a pie y encima solo dimitan cuando le meten presión los demás partidos, y eso algunos porque otros ni eso.

Y en otro orden de cosas, Pedro Sánchez justificando que Illa se vaya en plena tercera ola porque las elecciones catalanas son un reto apasionante. Le faltó añadir "no como la pandemia, que no hay quien controle esta mierda y ya no sabía qué cojones hacer". Nos ha jodido.
 
A mi me la suda que vacunen a unos o a otros, lo que me parece vergonzoso es que usen sus cargos para saltarse, de nuevo, las normas impuestas por ellos. Se saltan normas de mascarilla, limitaciones de reunión, de cuarentena y de movilidad, y ahora la vacunación
Pues atención al nuevo argumento que se esgrime desde varios puntos para defender que los que mandan tienen prioridad: ¿Cómo no van a vacunarse los primeros sin son los que están al volante? ¡Tienen que hacerlo, no vaya a ser que enfermen y no haya nadie al timón!

Esta vez ya lo que te están diciendo es que por mor de su posición, su vida es prioritaria. Que ellos, por pertenecer a una casta superior, deben estar los primeros en la fila. Tú, ya si eso, luego, que tú no mandas una puta mierda y tu vida es más prescindible que la suya.
 
Atrás
Arriba Pie