- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Ah, que no me entero del inglés y quedo en ridículo.Ensaladas, la realidad es que enlazas textos y noticias en inglés que ni siquiera entiendes porque no tienes ni puta idea de inglés y quedas en ridículo, enlazas textos y noticias en castellano que eres incapaz de comprender porque tu comprensión lectora es inexistente y quedas en ridículo, y tú mismo, solo, sin ayuda de nadie, te dejas en evidencia cuando te explican lo que tú mismo has puesto.
Y es por esto que lo único que te queda al final es la descalificación low cost, inventar posts que nunca existieron, poner en boca de otros lo que nunca han dicho, sacar de contexto frases y así discutir y pelear en base a algo que se ha construido en tu cabeza porque nunca ha pasado, ni nunca ha sido escrito, ni leído, y ahí estás, erre que erre.
Y venga, sí, la enfermera, y la foto, y loh quinse mir muerto, y blao blao.
Pongo una noticia de problemas con la vacuna, pero no me entero del inglés porque "ej que ej solo un lote". Claro está, la parálisis facial que han sufrido los que se ha puesto la vacuna de ese lote no es un problema de vacunación. Porque es un lote y no me entero del inglés.
Si pongo una noticia de muertos de Gibraltar de una web "ej que mira donde va er enlase. Ej que no te henterá de ná poque está en ingré". Luego resulta que esos datos de muertes coinciden con la realidad, con datos contrastados por las propias autoridades gibraltareñas y "ej que ya no pue sé lo que dise en el bloj. Es que no te henterah con el ingré".
Eso sí, si un deficiente comepollas pepero de tu calibre dice que "el número de ingresados en los hospitales de Granada empieza a ser preocupante, pero se tiene en secreto para no alarmar" no hay que tenerte en cuenta que estás diciendo que se está ocultando datos de ingresos y que eso de que se estaban vaciando los hospitales de Granada era mentira. No, hay que situarlo en el contexto y no hacerte mucho caso porque te lo ha dicho una enfermera.
Pero claro, la comprensión lectora y tal

Última edición: