Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ni una coma hay que añadir a lo dicho por el pijo de Nacho.
Es que tiene cojones que se salten las normas que ellos mismos han puesto, no me jodas, es que tiene cojones.
A mí me da igual quién se vacune primero, pero si el orden que ellos han elegido es ese, que menos que respetarlo y si te pillan no venir con mierdas del estilo que yo no quería pero me obligaron, porque es patético
 
Noticias de segunda mano.
En clase de mi hijo ,una compi no fue porque su padre dio positivo.ella dio negativo.
Quién está contagiado?
Su padre...que la pillo en la residencia viendo a su abuelo el cual, YA RECIBIO LOS DOS DOSIS.y por cierto,están ambos para recoger con cuchara ...el padre tirado en cama y el doble vacunado con gotero XD.


A ver si sale en la prensa.lleva con la doble dosis semanita y pico.

Parece ser que la vacuna inmuniza en un % bastante alto pero no impide que contagies. Desconozco si esto es una contradicción porque mis conocimientos en virología son limitados como la chorbagenda del forero medio.
 
Parece ser que la vacuna inmuniza en un % bastante alto pero no impide que contagies. Desconozco si esto es una contradicción porque mis conocimientos en virología son limitados como la chorbagenda del forero medio.
Lo que me choca es que en teoría tendría que evitar los sintomas chungos.

Y el abuelo, el doble pinchado está.manifestando sintomas chungos.vamso,como si no se hubiese picado nada.

Yo desconozco esto.solo se la información que me dieron.que me chocó
 
Última edición:
Acaban de poner en o xornal imágenes de protestas en Israel por parte de judens ultraortodoxos con sus barbas y sus sombreros de picador protestando contra el confinamiento. Muchos de ellos sin mascarilla y aquellos que la tenían bajándosela para toser a los policías. Esa gente es jodidamente entrañable y despreciable al mismo tiempo.
 
Parece ser que la vacuna inmuniza en un % bastante alto pero no impide que contagies. Desconozco si esto es una contradicción porque mis conocimientos en virología son limitados como la chorbagenda del forero medio.

Básicamente porque hay que distinguir entre el contagio por el virus SARS-CoV-2 y el desarrollo de la enfermedad COVID-19; la vacuna va contra ésta mientras que para el virus se necesitaría un antiviral (que no existe).

Aquí en Vascongadas ya tenemos todos los municipios con confinamiento municipal -estemos o no en cifras preocupantes- y lo bueno es que no pueden apretar otro cuarto de rosca porque habría que modificar el estado de alarma sobre el que se sustenta. Y claro, Sánchez no quiere debatirlo en el Parlamento porque habría desgaste -para él y sobre todo para Illa- y como es generoso -y listo- proclama que ya tienen las CCAA las herramientas necesarias, que las usen y tal...
 
Básicamente porque hay que distinguir entre el contagio por el virus SARS-CoV-2 y el desarrollo de la enfermedad COVID-19; la vacuna va contra ésta mientras que para el virus se necesitaría un antiviral (que no existe).

Es decir, la vacuna mitiga los efectos del covid pero no impide que lo pilles y lo transmitas, ¿es eso?
 
Básicamente porque hay que distinguir entre el contagio por el virus SARS-CoV-2 y el desarrollo de la enfermedad COVID-19; la vacuna va contra ésta mientras que para el virus se necesitaría un antiviral (que no existe).

Es decir, la vacuna mitiga los efectos del covid pero no impide que lo pilles y lo transmitas, ¿es eso?

Los alemanes ya pasan de la compra conjunta y se han gastado cuatrocientos millones de Eypos en la solución para los ya infectados, la que impidió que Trump (un bisonte de 115 kilos y 74 años) sufriese ni tan si quiera una fiebrecilla.

 
Los alemanes ya pasan de la compra conjunta y se han gastado cuatrocientos millones de Eypos en la solución para los ya infectados, la que impidió que Trump (un bisonte de 115 kilos y 74 años) sufriese ni tan si quiera una fiebrecilla.

¿No fue durante la primera ola, cuando decidieron hacer la guerra por su cuenta, que redujeron sus cifras de una manera brutal?
 
Lo que me choca es que en teoría tendría que evitar los sintomas chungos.

Y el abuelo, el doble pinchado está.manifestando sintomas chungos.vamso,como si no se hubiese picado nada.

Yo desconozco esto.solo se la información que me dieron.que me chocó

Teniendo en cuenta que las vacunas tardan unas dos semanas en ser efectivas y que en Galicia empezaron con la segunda dosis el día 17, pues es factible.
Muchos vacunados se van a confiar y al día siguiente van con todo y no les come el miedo y ahí va ha haber mucho contagiando y mucho "experto" que salga con que la vacuna para una enfermedad que no existe resulta que mata de esa misma enfermedad
 
Esta vez ya lo que te están diciendo es que por mor de su posición, su vida es prioritaria. Que ellos, por pertenecer a una casta superior, deben estar los primeros en la fila. Tú, ya si eso, luego, que tú no mandas una puta mierda y tu vida es más prescindible que la suya.
Pero es que esto es así siempre: ellos son los que tienen guardaespaldas, los que no pasan controles en los aeropuertos, los que aparcan donde les sale de los cojones, los que necesitan consentimiento del Congreso para ser procesados, los que tienen unas pensiones que se salen de las tablas y un largo etcétera.

Ingenuo hubiera sido pensar que sería distinto para esta cuestión.
 
El contexto es siempre el que te sale de los cojones a ti, como está más que demostrado.

Si los matas, procura no ponerlo en un blojjj cualquiera. :lol:
Baia, baia, baia con loh bloj en hinglé...

11 Enero

24 Enero

Evolución muertos COVID19 en Gibraltar

Hasta el 12 de Enero 3 fallecidos. Desde el 12 de Enero hasta el 23 de Enero 60 fallecidos.

Baia, baia, baia con las casualidades del contexto :trump:
 
¿No fue durante la primera ola, cuando decidieron hacer la guerra por su cuenta, que redujeron sus cifras de una manera brutal?
Yo ya sólo sé que ensalada usa la 44 de Pedro del Hierro y Moriarty aporrea el teclado a las dos de la mañana buscando fotos de Ofelia.

El que se haya enterado de otra cosa, es un titán.
 
Baia, baia, baia con loh bloj en hinglé...

11 Enero

24 Enero

Evolución muertos COVID19 en Gibraltar

Hasta el 12 de Enero 3 fallecidos. Desde el 12 de Enero hasta el 23 de Enero 60 fallecidos.

Baia, baia, baia con las casualidades del contexto :trump:
¿No quedamos en que eran gibraltareños vacunados? ¿No decía la carta de la enfermera que las autoridades ocultaban los datos y ahora resulta que salen en todos los periódicos? O una cosa o la otra, pero todo no. O se ocultan, o salen en los periódicos. O mueren por la vacuna, o mueren con 85 años por Covid, pero todo no.

Deja de hacer el pamplinas, anda, que te pones en evidencia tú solo con loh sincuentaitré muerto de gibraltá que lo vihte en un blojjjj.
 
Teniendo en cuenta que las vacunas tardan unas dos semanas en ser efectivas y que en Galicia empezaron con la segunda dosis el día 17, pues es factible.
Muchos vacunados se van a confiar y al día siguiente van con todo y no les come el miedo y ahí va ha haber mucho contagiando y mucho "experto" que salga con que la vacuna para una enfermedad que no existe resulta que mata de esa misma enfermedad
Luego tenemos auténticos acémilas que no se enteran de nada y van de palmeros y lameculos.

La causa de los fallecimientos fueron principalmente la fiebre, el malestar y las náuseas. El director médico de la NOMA, Steinar Madsen, dijo a un medio local que las víctimas eran personas "frágiles", a quienes los efectos secundarios simplemente "agravaron su estado".
Pero oye, que los efectos secundarios de una vacuna (ya conocidos y advertidos)

Punto 11. Los efectos adversos de la vacunación son los habituales en estos tratamientos: fiebre, dolor articular o cansancio.

no tienen nada que ver en su muerte. Les entró fiebre, malestar y náuseas tras ponerse la vacuna, se mueren, pero la vacuna no tiene nada que ver.
 
¿No quedamos en que eran gibraltareños vacunados? ¿No decía la carta de la enfermera que las autoridades ocultaban los datos y ahora resulta que salen en todos los periódicos? O una cosa o la otra, pero todo no. O se ocultan, o salen en los periódicos. O mueren por la vacuna, o mueren con 85 años por Covid, pero todo no.

Deja de hacer el pamplinas, anda, que te pones en evidencia tú solo con loh sincuentaitré muerto de gibraltá que lo vihte en un blojjjj.
Baia, baia, baia con las cartas hanónimas a los bloj satánicoh que solo disen shorradas.

Es empezar con la vacunación y se disparan las muertes. Baia, baia, baia con las casualidades :lol:

Más de vacunas que no pasa ná con ponérsela. No pasa ná...


Health officials in California are telling medical providers across the state not to administer doses from one lot of Moderna's coronavirus vaccine while they investigate possible severe allergic reactions last week in a number of people who got shots at a community vaccination clinic.
bia, baia, baia...
 
Última edición:
Si no escrolearas te habrías enterado de la película hace dos semanas. Haver estudiao.

¿pretendes que me lea todo vuestro inabarcable, formidable y desmesurado fracachat? ¿que atroz pecado he cometido en esta u otra vida, oh crueles dioses, para aplicarme semejante tormento cual si fuera el mismísimo Sísifo?
Haciendo mías las palabras de aquel buen señor ante la visión de su hijo haciendo el monguer con un gorro:

Tu estás loco macho
 
¿pretendes que me lea todo vuestro inabarcable, formidable y desmesurado fracachat? ¿que atroz pecado he cometido en esta u otra vida, oh crueles dioses, para aplicarme semejante tormento cual si fuera el mismísimo Sísifo?
Haciendo mías las palabras de aquel buen señor ante la visión de su hijo haciendo el monguer con un gorro:
Si el subnormal del Bartolo y toda la tropa de los albóndigas en remojo no enmierdaran los hilos, pues te enterarías de las cosas.

Y no, con la "vacuna" (que no es una vacuna como tal) no evitas poder contagiarte ni contagiar: no sabes si vas a tener efectos secundarios a largo o medio plazo; ni siquiera tienes la certeza de evitar los "síntomas graves" del COVID19 (es una probabilidad, no una certeza). Lo que si tienes garantizado casi al 100% es sufrir "los síntomas leves del COVID19" asociados a los efectos secundarios de recibir la vacuna. Vamos, un plan sin fisuras.
 
Los alemanes ya pasan de la compra conjunta y se han gastado cuatrocientos millones de Eypos en la solución para los ya infectados, la que impidió que Trump (un bisonte de 115 kilos y 74 años) sufriese ni tan si quiera una fiebrecilla.


La solución a corto medio plazo siempre fue esa. No la puta vacuna a destiempo, sin control y cada uno a su puta bola
 
Baia, baia, baia con las cartas hanónimas a los bloj satánicoh que solo disen shorradas.

Es empezar con la vacunación y se disparan las muertes. Baia, baia, baia con las casualidades :lol:

Más de vacunas que no pasa ná con ponérsela. No pasa ná...



bia, baia, baia...
Venga, ya lo pongo yo, que por tu falta de dominio del idioma y tus ganas de retorcer una y otra vez todo lo que pones sin tener ni puta idea de que lo dice, "parece" que se te "olvidó" el dato:

"From the lot" que traducido sería "de un lote" o partida. De las otras 286 partida entregadas, no se ha detectado problema alguno.

índice.png
 
Última edición:
Venga, ya lo pongo yo, que por tu falta de dominio del idioma y tus ganas de retorcer una y otra vez todo lo que pones sin tener ni puta idea de que lo dice, "parece" que se te "olvidó" el dato:

"From the lot" que traducido sería "de un lote" o partida. De las otras 286 partida entregadas, no se ha detectado problema alguno.

Ver el archivos adjunto 78079
Ej que solo ej un lote. Y no te pasa ná, porque solo ej un lote.

Que exceso de cromosomas tienes, hijo de la grandísima puta Tailored Fit 52.
 
Baia, baia, baia con las cartas hanónimas a los bloj satánicoh que solo disen shorradas.

Es empezar con la vacunación y se disparan las muertes. Baia, baia, baia con las casualidades :lol:
Ensaladas, la realidad es que enlazas textos y noticias en inglés que ni siquiera entiendes porque no tienes ni puta idea de inglés y quedas en ridículo, enlazas textos y noticias en castellano que eres incapaz de comprender porque tu comprensión lectora es inexistente y quedas en ridículo, y tú mismo, solo, sin ayuda de nadie, te dejas en evidencia cuando te explican lo que tú mismo has puesto.
Y es por esto que lo único que te queda al final es la descalificación low cost, inventar posts que nunca existieron, poner en boca de otros lo que nunca han dicho, sacar de contexto frases y así discutir y pelear en base a algo que se ha construido en tu cabeza porque nunca ha pasado, ni nunca ha sido escrito, ni leído, y ahí estás, erre que erre.

Y venga, sí, la enfermera, y la foto, y loh quinse mir muerto, y blao blao.
 
Maduro ya tiene la solución, a gotica milagrosa lo llaman, molécula pura que elimina sien por siento de coronavirus.
 
Atrás
Arriba Pie