Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Me acuerdo de todos y cada uno de los que se metían y se meten con UK por salirse de la UE. Comportamiento de paletos con envidia de pene.

Los únicos que sacan su propia vacuna y se ríen en la cara de toda la UE.
 
Cómo me recuerda el catarro chino al calentamiento global, da igual que seas un experto sobre el tema en primera línea de batalla, si a los poderosos no les gusta lo que dices, aunque sea bajo juramento frente al Senado de USA, censurado y si tienes suerte, mantienes el trabajo.

 
Pues de momento la campaña de vacunación contra el Covid se va al carajo porque no hay vacunas, en otro éxito del Gobierno en lo que la gestión de la pandemia se refiere. A Illa se la suda a lo grande, eso sí, que para eso se ha pirado. Y como la nueva pues eso, es nueva, tampoco le importa. De Simón ya no hay que hablar, no merece la pena.
La cagada es a nivel europeo.. a saber quien redactó el contrato con los proveedores porque no lo entiendo. Otra cosa es que al ser un tema de salud pública debería salir alguien del gobierno a explicar que coño pasa y cuales van a ser las medidas. Vamos lo que se llama ganarse el puto sueldo.
 
@PepetrolaX vuelve y hablanos de Bill Gates, el menda que parece llevar la batuta de dirección en el tema del Covid que vuelve a mover pieza en su tablero de ajedrez y se hace con las tierras de cultivo de Estados Unidos, 979 339 254 m2 exactamente.

Vuelve a poner aquel video, por favor. O un resumen en una frase para ilg.
 
No me he ido, pancetas. La gente trabaja y no está pendiente todo el día del foro.

Sé que estar en paro es duro y que los trabajos que buscas pagan una mierda, pero de todo se sale. Lo que no puedes hacer es creerte que estás trabajando por ser moderador. Te engañas a ti mismo, naxito.

Puedes probar a llamar a Inda y que mire si tiene un hueco. Como becario yo creo que das el perfil.
Que coño va estar en el paro!!!

Quién te crees que ha escrito lo que viene en el enlace?


Creo que le pagan en especias, le han dado 30 tickets restaurante para desayunos con manteca colora
 
La cagada es a nivel europeo.. a saber quien redactó el contrato con los proveedores porque no lo entiendo. Otra cosa es que al ser un tema de salud pública debería salir alguien del gobierno a explicar que coño pasa y cuales van a ser las medidas. Vamos lo que se llama ganarse el puto sueldo.

Pues a mi más que a cagada me suena a judiada de la buena por parte de la farmacéutica. A ver si arrojan luz sobre el tema.
 
Pues a mi más que a cagada me suena a judiada de la buena por parte de la farmacéutica. A ver si arrojan luz sobre el tema.
Los ingleses se creen que todavía son un imperio y a veces meten la pata en proporciones siderales.
La vacuna que están comprando Israel y Bharein al triple que Europa es la de Pfizer, así que no cuadra lo de Astrazeneca con querer venderla en el RU sabiendo que en los países del golfo sacarían más.
Algo les ha pasado para no poder fabricar tantas dosis.
 
Última edición:
La campaña de vacunación, al menos en la UE, pinta mal. Primero Pfizer dice que tiene que 'ralentizar' los envíos durante un tiempo.

De la de Moderna, ya aprobada, están ya llegando, pero poco a poco.

De la de AstraZeneca/Oxford, de momento no está aprobada. Se supone que lo hacen mañana, pero puede haber LOL ya que puede ser aprobada pero NO aplicable a mayores de 55 años, lo que es un palo para la vacuanción, ahora, de mayores, aparte de que a esta también, de forma 'repentina' se le hace imposibe suminstrar las vacunas comprometidas para el primer trimestre de 2021.

La UE lo que ha hecho, aparte de exigir ahora más información de cúales son esos problemas que impiden suministrar las dosis ya comprometidas, es que obliga desde YA a pedir autorización a la UE para poder sacar fuera de territorio de la UE vacunas, siendo necesaria explicar cuantas dosis y a qué sitios de fuera de la UE van destinadas.

Y mientras tanto, todo sigue en orden. En los datos de paro conocidos hoy sobre 2020 en España, pues los peores desde 2012. Y lo que queda.

Muy buenas pollas.
 
Pues a mi más que a cagada me suena a judiada de la buena por parte de la farmacéutica. A ver si arrojan luz sobre el tema.
Me refería a que el responsable de la gestión queda a nivel europeo. No obstante me da a mi que los servicios jurídicos de la unión se lucieron en la redacción de los contratos..Pero bueno ya se sabe que Israel y los moracos iban a sacar los billetes a pasear
 
Primero Pfizer dice que tiene que 'ralentizar' los envíos durante un tiempo.

De la de Moderna, ya aprobada, están ya llegando, pero poco a poco.
Esas dos las están comprando Israel y petromonarquías del golfo al triple, Astrazeneca parece que falla en carcamales, justo en el tramo de más riesgo, no han hecho un estudio como Dios manda.
Un bluff.
 
Entre que una no se puede aplicar a los mayores y que las otras dos se las están llevando otros países, en la UE estamos JODIDOS. Buenas pollas.
 
Esas dos las están comprando Israel y petromonarquías del golfo al triple, Astrazeneca parece que falla en carcamales, justo en el tramo de más riesgo, no han hecho un estudio como Dios manda.

En Israel ya van casi por el tramo de rango de edad de 55 a 45 por lo que he escuchado esta mañana a una española que vie ahi. A golpe de talonario quitan las vacunas costeadas por europa para ser los primeros
 
Hace unos días, en el cuartel general de los villanos que se esconden tras las sombras de la PANDEMIA™; decidieron que el simbolismo de tapar las bocas a las hormiguitas no era suficiente. Como el populacho ya ha tragado con no tener voz ni voto y además deshumanizados al eliminar las caras de las calles, los villanos por el puro placer sádico han decidido introducir la broma final, un palo en el culo a todo el mundo.

024.jpg
Pueden tener otro motivo. Ahora los negacionistas ya no podrán decir: que se metan la vacuna por el culo, porque puede ser verdad.

Era lo que faltaba, no nos han dado ya bastante por detrás? Es necesaria esa prueba anal? Y el problema es los chinos aprendan a dar por culo, ahí s que vamos aviados, no hay culos suficientes en el mundo para tanto chino.

Además, vaya palo si te empalmas. Lo único positivo que veo es crear empresa de Porriño que patente un test de diagnóstico anal de c próstata, c colorectal e covid 19, pondría a Galicia en la vanguardia de la tecnología.

Fuera coñas, tened cuidado con el "último" hallazgo contra el coronavirus, la Colchicina, que ya se ha llevado a unos cuantos por sobredosis. Uno en la Puebla, por cierto, la cosa fue a juicio y todo, a principios de los 90 o así. No sé cómo acabó la cosa, pero bueno, es un buen antimocótico bien utilizado. Pero aquí se pone de fármacos de moda más alegremente que Pablo Escobar en un after.

Proviene del azafrán silvestre, Colchicum autumnale, de ahí su nombre: colchicina. Ya veo a la peña esnifando colorante alimentario.
 
Última edición:
Nuestro ministro de Sanidad saliente ha dejado las marcas de los neumáticos en la calzada cuando ha arrancado dirección a nuevos desafíos aunque ha asegurado a su sucesora que va a disfrutar (sic):


Suerte de mascarilla que impedía ver cómo le crecía la nariz...
 
Por cierto los que exaltaban a Portugal como ejemplo a seguir en la primera ola, se han ganado la gorra de hélice d’or en dura pugna con los de los alemanes siempre van por delante, mira como no se les muere nadie.
Lusitania líder mundial de contagios y en leños por millón. La gente muriéndose en las ambulancias, colapso hospitalario total.
Si no me extraña que le cierren el Twitter a ok diario

 
Última edición:
Por cierto los que exaltaban a Portugal como ejemplo a seguir en la primera ola, se han ganado la gorra de hélice d’or en dura pugna los alemanes siempre van por delante, mira como no se les muere nadie.
Lusitania líder mundial de contagios y en leños por millón. La gente muriéndose en las ambulancias, colapso hospitalario total.
Si no me extraña que le cierren el Twitter a ok diario

¿Dónde te escondías cuando España le meaba en la boca al resto de países a la hora de ver la cifras por millón? Porque por aquí no aparecías.
 
En Israel ya van casi por el tramo de rango de edad de 55 a 45 por lo que he escuchado esta mañana a una española que vie ahi. A golpe de talonario quitan las vacunas costeadas por europa para ser los primeros
Qué sorpresa. Hemos descubierto que el dinero te pone el primero de la cola.

Lusitania líder mundial de contagios y en leños por millón. La gente muriéndose en las ambulancias, colapso hospitalario total.
Se les están muriendo todos los viejos que se salvaron en las olas anteriores, donde sí que consiguieron aislarlos.
 
Por cierto los que exaltaban a Portugal como ejemplo a seguir en la primera ola, se han ganado la gorra de hélice d’or en dura pugna con los de los alemanes siempre van por delante, mira como no se les muere nadie.
Lusitania líder mundial de contagios y en leños por millón. La gente muriéndose en las ambulancias, colapso hospitalario total.
Si no me extraña que le cierren el Twitter a ok diario

No se que te hace gracia pailan.

Lo que pasa en Portugal se reproduce en España 2 semanas después,asique agarrate los machos.


Y guarda este mensaje.en Galicia estamos muy al tanto de la evolución de Portugal y casi casi milimétricamente desde verano, lo que pasa allí,aquí se reproduce con un par de semanas a posteriori. Asi de cagados andan los políticos en el parlamento galego.porque están viendo el futuro de España. Porque crees que feijoo pidió hablar urgentemente directamente con el guapo.
 
Última edición:
Qué sorpresa. Hemos descubierto que el dinero te pone el primero de la cola.


Se les están muriendo todos los viejos que se salvaron en las olas anteriores, donde sí que consiguieron aislarlos.
Si y. no. En la primera ola tuvieron la “suerte”bien por situación geográfica, bien porque no es un destino turístico de primer nivel, viendo la situación de otros países como Ejpaña e Italia, se medio salvaron aislando la población un poco antes de que llegara la Parca desbocada. Cuando la tercera ola ha llegado como un tsunami a todos han saltado las costuras, donde los paradigmas y la gestión milagro eran poco menos que tuvieron mucha potra en las olas anteriores .
Encima aderezado con un sistema sanitario no muy lejano de Botsuana
 
No se que te hace gracia pailan.

Lo que pasa en Portugal se reproduce en España 2 semanas después,asique agarrate los machos.


Y guarda este mensaje.en Galicia estamos muy al tanto de la evolución de Portugal y casi casi milimétricamente desde verano, lo que pasa allí,aquí se reproduce con un par de semanas a posteriori. Asi de cagados andan los políticos en el parlamento galego.porque están viendo el futuro de España. Porque crees que feijoo pidió hablar urgentemente directamente con el guapo.
Por suerte o por desgracia trabajo con portus y el tema de las mascarillas y su uso hasta hace unos pocos meses era un cachondeo. De hecho gallegos como tú me han llegado a decir que cuando pasaban la frontera parece que estaban en otro mundo, y que ver gente con mascarilla era una entelequia
 
Por suerte o por desgracia trabajo con portus y el tema de las mascarillas y su uso hasta hace unos pocos meses era un cachondeo. De hecho gallegos como tú me han llegado a decir que cuando pasaban la frontera parece que estaban en otro mundo, y que ver gente con mascarilla era una entelequia
Ni caso.

Incluso los cajeros automáticos tenían expendedores de mascarillas a precio simbólico(10 céntimos) y geles.
Tú viste eso en España?
A que no.

Esos gallegos se tiran el moco.te diré que de hecho en septiembre/octubre,antes de confinar mi City ,íbamos mucho a Portugal y allí aún eran más respetuosos con no fumar en las terrazas y la mascarilla mientras consumes ,que aqui
Y curiosamente donde más está.golpeando es en el norte de Portugal. A ver si tus colegas iban al.sur.yo te hablo de lo que vi en caminha,valença do minho,monçao...
 
Última edición:
Por cierto.esto es un lol
Me.convocan para el cribado PCR en el ifevi(medio del monte alejado de Vigo)el domingo a las 22:00 horas XD.
El chiste se cuenta solo.
 
Arriba Pie