Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al fin una buena medida para acabar con esos alcaldes, militares, concejales, sindicalistas, obispos, administrativos de la Diputación o medipensionistas. A ver si se atreven, esta gente con tanta geta, a inyectarse la vacuna Sputnik rusa o la Soberana cubana. Incluso os do BNG pueden vacunarse para animar as galegas e galegos a usar esos prodigios de la ciencia, igual se convierten en tipos normales.

La cubana son los padres.

Los rusos y chinos no tienen ni para un 1% de su poblacion y nos pueden enterrar en dinero si ese es el caso.

Calvo de mierda.

En Euskadi prácticamente toda la población confinada en municipios en rojo. Si esto no trae suicidios en masa, no se que es lo que lo puede provocar. La situacion es insostenible. La vida se parece cada vez más a ese cuadro de Dalí de la persistencia de la memoria ( el de los relojes que se deshacen).

Bueno pues, la Comisión Europea pretende aclarar este asunto en nombre de la transparencia y ha publicado el contrato con AstraZeneca

143744814_848734125976390_353394680286190362_o.png

143590034_848734132643056_8954644792301170955_o.png

143488825_848734135976389_1969943099202787997_o.png

143482310_848734122643057_1718261004229744643_o.png
y os quejáis de la transparencia aquí

En Euskadi prácticamente toda la población confinada en municipios en rojo. Si esto no trae suicidios en masa, no se que es lo que lo puede provocar. La situacion es insostenible. La vida se parece cada vez más a ese cuadro de Dalí de la persistencia de la memoria ( el de los relojes que se deshacen).
3 quecos en un mismo portal y varios infectados en Bilbao, han cerrado en edificio.

Segun me cuentan los viejos andan a lo kamikaze pasando de todo; si han de morir, que mueran.

El otro día lo comentaron en no se qué reportaje. La UE no enseña los contratos que firma con los laboratorios. Solo dejaron este y la persona que entraba en la sala solo tenía 50 minutos para leerlo y debía dejar su móvil fuera. Todos los detalles relativos a dinero o responsabilidades estaban omitidos.

3 quecos en un mismo portal y varios infectados en Bilbao, han cerrado en edificio.

Segun me cuentan los viejos andan a lo kamikaze pasando de todo; si han de morir, que mueran.
Es que la vida del ciudadano medio no se basa en grandes logros o alegrías, sino en pequeños detalles que hacen la vida soportable, y si te quitan todas esas pequeñas cosas te matan en vida. Yo a la gente psicológicamente la veo al límite, y si esto se alarga llegará el día que la gente pasará de todo y que salga el sol por Antequera.

Es que la vida del ciudadano medio no se basa en grandes logros o alegrías, sino en pequeños detalles que hacen la vida soportable, y si te quitan todas esas pequeñas cosas te matan en vida. Yo a la gente psicológicamente la veo al límite, y si esto se alarga llegará el día que la gente pasará de todo y que salga el sol por Antequera.

Has dado en el clavo.

Por cierto, hoy estaban, otra vez, los de hostelería manifestánfose delante del ayuntamiento en Bilbao. De lo que les va a servir...

Y por cierto, otra vez, el PIB cayó en 2020 un 11%, la mayor contracción anual de toda la serie estadística.

Buenas pollas.

Totalmente de acuerdo, señor Alekos. Aunque por otro lado también barrunto que la masa se acostumbre a obedecer sin rechistar medidas que no tienen ni pies ni cabeza ad eternum, totalmente consumidos por el miedo. Yo en particular no tengo miedo al Covíd el gnomo, me suda toda la porra, vamos. Vivo con mi viejo, el cual está to quemao y dudo que llegue al segundo telediario; de hecho se la sopla el virus y lo que le diga la gente, va por la calle con la mascarilla bajada y sólo se la sube si pasa un carro de Topboxes. Yo sí la llevo puesta, pero sobre todo porque me pone cruzarme con una tía por la calle, mirarla a los ojos y sacarle la lengua lascivamente simulando comerle tol culo, amparándome por supuesto en que no se me ve el boquino. También suelo mover los labios diciéndole "zorra", "chupapollas" y cosas así mientras la enfilo con la mirada a escasos centímetros de su cara.

Yo sí la llevo puesta, pero sobre todo porque me pone cruzarme con una tía por la calle, mirarla a los ojos y sacarle la lengua lascivamente simulando comerle tol culo, amparándome por supuesto en que no se me ve el boquino. También suelo mover los labios diciéndole "zorra", "chupapollas" y cosas así mientras la enfilo con la mirada a escasos centímetros de su cara.
PUTO AMO. :121:

Bueno pues, la Comisión Europea pretende aclarar este asunto en nombre de la transparencia y ha publicado el contrato con AstraZeneca

143744814_848734125976390_353394680286190362_o.png

143590034_848734132643056_8954644792301170955_o.png

143488825_848734135976389_1969943099202787997_o.png

143482310_848734122643057_1718261004229744643_o.png
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que venía a poner lo mismo :lol::lol:

¿Pero a quién tienen rulando por ahí? Que un escolar lo haga tiene un pase, joder de Dios, tenemos inútiles en todos los niveles, no se salva ni uno.

Hoy me he chupado un buen atasco volviendo del curro al hogar porque había 1000 polis preguntando coche a coche "usté a ande va?".

Eso sí, luego en la playa de la Malvarrosa a tope de jovenzuelos sin mascarillas, fumando petas, botelloneando, metiéndose mano y haciendo el capullo porque se pasan por el forro las teleclases, pero mira, allí los pitufos no tienen cojones a ir porque saben que les corren a hostias y pedradas.

"que ande voy?" me dice, pues a comer y a forear después de horas de currar para pagarte el sueldo, gilipollas.

Última edición:
Sin mascarilla solo puedo decir.
Que me ago en sus putisimas madres
Esto es un atentado más grande que el 11ss
Que casi colo. Pl nos pille confesados MCD

Hoy me he chupado un buen atasco volviendo del curro al hogar porque había 1000 polis preguntando coche a coche "usté a ande va?".

Eso sí, luego en la playa de la Malvarrosa a tope de jovenzuelos sin mascarillas, fumando petas, botelloneando, metiéndose mano y haciendo el capullo porque se pasan por el forro las teleclases, pero mira, allí los pitufos no tienen cojones a ir porque saben que les corren a hostias y pedradas.

"que ande voy?" me dice, pues a comer y a forear después de horas de currar para pagarte el sueldo, gilipollas.

Esta es una mas de las grandes medidas a favor del covid, concentrar gente en una misma zona en un mismo tiempo y la vez putear a gente que se desplaza y a la que pueden multar mas fácilmente, aunque no sirva como medida para frenar la pandemia.

Aquí veo lo mismo, y ya no es solo la chavalería haciendo botellón, si no gente ocupando completamente las aceras de las terrazas e invadiendo zonas que no pertenecen al bar, fumando, que tienes que salir a la calzada

Les preocupa mucho mas los desplazamientos de un punto A donde hay un alto porcentaje de infectados a un punto B donde existe el mismo porcentaje de infectados

Última edición:

Me auto cito para agregar que hay 33 retrasados que se han contagiado en el mismo edificio; que coño habrán hecho cuando hoy en día no se sabe ni quien es el vecino del frente.

Apuesto mis yuanes a que son todos viejales.

Me auto cito para agregar que hay 33 retrasados que se han contagiado en el mismo edificio; que coño habrán hecho cuando hoy en día no se sabe ni quien es el vecino del frente.

Fiesta vecinal en la terraza común del edificio con bukkakes y tratos de culo.

La gente que tiene mucho vicio.

¿Pero todavía no está esto de icono o qué hostias? @Rhodium, me cago en mi puta madre, ponlo ya :lol:

Al respecto de la noticia de que no se puede estar parado en la calle. Muchas risas te echas, @cocreta2000, pero... ¿a ti te parece bien? Pregunto.
He leído la noticia por encima, estar parado en la calle con tu mascarilla y una mínima distancia, no creo que sea extremadamente peligroso.

El 95% de la gente usa el ascensor, hasta los que viven en el primero. La gente hace lo que le da la gana en los ascensores, seguro que también toser y dejar sus mierdas.
Le dije al administrador que dejaran las puertas de los ascensores abiertas para que haya ventilación, no se ha hecho, no creo que sea por un impedimento técnico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie