Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La cubana son los padres.Al fin una buena medida para acabar con esos alcaldes, militares, concejales, sindicalistas, obispos, administrativos de la Diputación o medipensionistas. A ver si se atreven, esta gente con tanta geta, a inyectarse la vacuna Sputnik rusa o la Soberana cubana. Incluso os do BNG pueden vacunarse para animar as galegas e galegos a usar esos prodigios de la ciencia, igual se convierten en tipos normales.
![]()
El BNG pide que se compren vacunas rusas, chinas y cubanas
Néstor Rego registró una proposición no de ley en el Congreso para negociar alternativas a los medicamentos europeoswww.lavozdegalicia.es
y os quejáis de la transparencia aquíBueno pues, la Comisión Europea pretende aclarar este asunto en nombre de la transparencia y ha publicado el contrato con AstraZeneca
![]()
![]()
![]()
![]()
3 quecos en un mismo portal y varios infectados en Bilbao, han cerrado en edificio.En Euskadi prácticamente toda la población confinada en municipios en rojo. Si esto no trae suicidios en masa, no se que es lo que lo puede provocar. La situacion es insostenible. La vida se parece cada vez más a ese cuadro de Dalí de la persistencia de la memoria ( el de los relojes que se deshacen).
Es que la vida del ciudadano medio no se basa en grandes logros o alegrías, sino en pequeños detalles que hacen la vida soportable, y si te quitan todas esas pequeñas cosas te matan en vida. Yo a la gente psicológicamente la veo al límite, y si esto se alarga llegará el día que la gente pasará de todo y que salga el sol por Antequera.3 quecos en un mismo portal y varios infectados en Bilbao, han cerrado en edificio.
Segun me cuentan los viejos andan a lo kamikaze pasando de todo; si han de morir, que mueran.
Es que la vida del ciudadano medio no se basa en grandes logros o alegrías, sino en pequeños detalles que hacen la vida soportable, y si te quitan todas esas pequeñas cosas te matan en vida. Yo a la gente psicológicamente la veo al límite, y si esto se alarga llegará el día que la gente pasará de todo y que salga el sol por Antequera.
Totalmente de acuerdo, señor Alekos. Aunque por otro lado también barrunto que la masa se acostumbre a obedecer sin rechistar medidas que no tienen ni pies ni cabeza ad eternum, totalmente consumidos por el miedo. Yo en particular no tengo miedo al Covíd el gnomo, me suda toda la porra, vamos. Vivo con mi viejo, el cual está to quemao y dudo que llegue al segundo telediario; de hecho se la sopla el virus y lo que le diga la gente, va por la calle con la mascarilla bajada y sólo se la sube si pasa un carro de Topboxes. Yo sí la llevo puesta, pero sobre todo porque me pone cruzarme con una tía por la calle, mirarla a los ojos y sacarle la lengua lascivamente simulando comerle tol culo, amparándome por supuesto en que no se me ve el boquino. También suelo mover los labios diciéndole "zorra", "chupapollas" y cosas así mientras la enfilo con la mirada a escasos centímetros de su cara.Es que la vida del ciudadano medio no se basa en grandes logros o alegrías, sino en pequeños detalles que hacen la vida soportable, y si te quitan todas esas pequeñas cosas te matan en vida. Yo a la gente psicológicamente la veo al límite, y si esto se alarga llegará el día que la gente pasará de todo y que salga el sol por Antequera.
PUTO AMO.Yo sí la llevo puesta, pero sobre todo porque me pone cruzarme con una tía por la calle, mirarla a los ojos y sacarle la lengua lascivamente simulando comerle tol culo, amparándome por supuesto en que no se me ve el boquino. También suelo mover los labios diciéndole "zorra", "chupapollas" y cosas así mientras la enfilo con la mirada a escasos centímetros de su cara.
Bueno pues, la Comisión Europea pretende aclarar este asunto en nombre de la transparencia y ha publicado el contrato con AstraZeneca
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero todavía no está esto de icono o qué hostias? @Rhodium, me cago en mi puta madre, ponlo ya
Hoy me he chupado un buen atasco volviendo del curro al hogar porque había 1000 polis preguntando coche a coche "usté a ande va?".
Eso sí, luego en la playa de la Malvarrosa a tope de jovenzuelos sin mascarillas, fumando petas, botelloneando, metiéndose mano y haciendo el capullo porque se pasan por el forro las teleclases, pero mira, allí los pitufos no tienen cojones a ir porque saben que les corren a hostias y pedradas.
"que ande voy?" me dice, pues a comer y a forear después de horas de currar para pagarte el sueldo, gilipollas.
Me auto cito para agregar que hay 33 retrasados que se han contagiado en el mismo edificio; que coño habrán hecho cuando hoy en día no se sabe ni quien es el vecino del frente.3 quecos en un mismo portal y varios infectados en Bilbao, han cerrado en edificio.
Segun me cuentan los viejos andan a lo kamikaze pasando de todo; si han de morir, que mueran.
El ascensor. Cuatro toses dentro y ponerse la mascarilla en el rellano del portal.Me auto cito para agregar que hay 33 retrasados que se han contagiado en el mismo edificio; que coño habrán hecho cuando hoy en día no se sabe ni quien es el vecino del frente.
Apuesto mis yuanes a que son todos viejales.
Fiesta vecinal en la terraza común del edificio con bukkakes y tratos de culo.Me auto cito para agregar que hay 33 retrasados que se han contagiado en el mismo edificio; que coño habrán hecho cuando hoy en día no se sabe ni quien es el vecino del frente.
He leído la noticia por encima, estar parado en la calle con tu mascarilla y una mínima distancia, no creo que sea extremadamente peligroso.¿Pero todavía no está esto de icono o qué hostias? @Rhodium, me cago en mi puta madre, ponlo ya
Al respecto de la noticia de que no se puede estar parado en la calle. Muchas risas te echas, @cocreta2000, pero... ¿a ti te parece bien? Pregunto.
El 95% de la gente usa el ascensor, hasta los que viven en el primero. La gente hace lo que le da la gana en los ascensores, seguro que también toser y dejar sus mierdas.Me auto cito para agregar que hay 33 retrasados que se han contagiado en el mismo edificio; que coño habrán hecho cuando hoy en día no se sabe ni quien es el vecino del frente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.