Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El 95% de la gente usa el ascensor, hasta los que viven en el primero. La gente hace lo que le da la gana en los ascensores, seguro que también toser y dejar sus mierdas.
Le dije al administrador que dejaran las puertas de los ascensores abiertas para que haya ventilación, no se ha hecho, no creo que sea por un impedimento técnico

Con estas nuevas cepas mas contagiosas, voy a bajar y subir por las escaleras. Es un quinto, pero mis piernas me lo agradecerán y podré presentarme al tour 2022 como favorito en las etapas alpinas.

Ya lo estaba apuntando estos días un periodista, que a mi me parece bastante potable (Enric Juliana). Podíamos haber intentado comprar la vacuna rusa o china, que por metértela no te vas a convertir en un peligroso sociocomunista adorador de Lenin.

Última edición:
Con estas nuevas cepas mas contagiosas, voy a bajar y subir por las escaleras. Es un quinto, pero mis piernas me lo agradecerán y podré presentarme al tour 2022 como favorito en las etapas alpinas.

Ya lo estaba apuntando estos días un periodista, que a mi me parece bastante potable (Enric Juliana). Podíamos haber intentado comprar la vacuna rusa o china, que por metértela no te vas a convertir en un peligroso sociocomunista adorador de Lenin.
Bua chaval, para el verano estás como Figo

Decía Ortega: “los revolucionarios no están contra el abuso, sino contra el uso”. Esos que en el mundo se sienten revolucionarios, que quieren tomar el “cielo al asalto”, tienen que -como dicen los cursis- posicionarse. AstraZeneca tiene una vacuna y pretende no respetar el contrato por “avaricia” económica, pretende vender su producto al mejor postor. A los “revolucionarios” les ha sobrado tiempo -y no lo han hecho- para exigir a los gobiernos europeos que declaren el estado de alarma o excepción sanitaria por un periodo de seis meses, prorrogable si persiste la pandemia.

Por supuesto, durante el estado de alarma o excepción, se levantarían los derechos de patentes de los laboratorios de las vacunas. Tened por seguro que con esa medida puesta encima de la mesa por los gobiernos de la UE los laboratorios pronto llenarían el mercado de millones y millones de vacunas.

Me auto cito para agregar que hay 33 retrasados que se han contagiado en el mismo edificio; que coño habrán hecho cuando hoy en día no se sabe ni quien es el vecino del frente.

Apuesto mis yuanes a que son todos viejales.
laqueseavecina-kKiF--620x349@abc.webp

Última edición:
Un partido de tenis de ayer o anteayer en Australia, con pública hasta arriba y sin mascarillas. Será que estar en una isla ayuda, pero también un gobierno que sabe hacer las cosas, no como aquí con la escoria podemita y los sociatas de mierda con su comité de expertos.

Esos que están al solete tan ricamente viendo a Nadal seguro que están deseando que los encierren en casa como tantos gilipollas que pueblan estas nuestras calles.

adela.webp

Hay también remedios contra la covid nacidos en el tercer mundo. Tenemos el caso de Venezuela. Allí el presidente Maduro apareció en la tele hablando de unas gotitas "milagrosas" que decía curaban el virus (no me acuerdo qué nombre tenía) igual que un chamán del Amazonas. Y lo enseñaba ante las cámaras. Soy bastante desconfiado y no me lo creo, sencillamente pude divisar cierto color amarillo dentro de ese frasco y me ha hecho creer que hasta podía ser los meaos de algún perro.

Así pues, lo único que nos queda es confiar en las vacunas. Falta que salga la española. Esa arrasará con el mercado y se hará la dueña del mundo...que pa eso somos los mejores.

Alguien me explica por qué la tasa de incidencia durante los últimos 14 días o casos sobre 100.000 habitantes no se publica los fines de semana o festivos?

Mientras Cádiz bate récord de contagios en 24 horas....con los datos que deberían de haber salido hoy Cádiz capital cerraría lo no esencial, como Jerez, Sanlúcar o San Fernando.

Última edición:
Brigitte Bardot se apunta al movimiento de @Misógino Empedernido :

¿La pregunta es si la ricachona esta se vacunará en Dubai o no?

Pd.:
1088813560_0:5:2587:1631_1200x0_80_0_1_c0686f13fd0b2f39b1f97ee1672e99ba.jpg

Tu antes molabas BB. 😢
Yummy. Sabiendo que estamos en el mismo barco me la follaría.

Bueno, y si no lo estuviera también, qué coño. Le pongo una careta con su foto de moza y listo, con que me susurre en francés, me conformo.

Yummy. Sabiendo que estamos en el mismo barco me la follaría.

Bueno, y si no lo estuviera también, qué coño. Le pongo una careta con su foto de moza y listo, con que me susurre en francés, me conformo.
¿Su foto de moza o su foto con cuarenta y pico años, que es la época en la las mujeres están en su mejor momento vital y donde más te dan a cambio de nada etc., etc.?

Esta mañana, mientras desayunaba, dijeron en las noticias de la Radio Televisión Espantosa ( también conocido como "este telediario del gobierno", como dijo la presentadora Alejandra Herranz al traicionarle el subconsciente en aquella ocasión) que hoy 31 de enero, se cumplía justo un año desde que se diagnosticara en España el primer caso conocido de COVID 19.
Justo después, añadió la coletilla de "pero sin embargo, esto no hizo prever la ola de contagios y de muertes que iban a venir a continuación". A partir de ahí, empezaron a decirnos primero que era un simple resfriado o que los síntomas eran los mismos que una gripe normal, quitándole toda importancia al asunto.
Luego, cuando ya el tema se les fue de las manos ( tal y como seguimos) empezaron las famosas letanías del pauloeclesialismo, que fueron repetidas incesantemente y como papagayos durante todos los meses que estuvimos de confinamiento por todos los simpatizantes y votantes tanto de Hundidas Pandemias como del P$OEZ; tales como: "No se podía saber", "no lo llevaban en el programa electoral", " pasa lo mismo en todos los países, no solo en España", "con la derecha y los fachas estaríamos muchos peor", etc.

Posteriormente; aparece no una, sino varias vacunas cuando meses antes nos decían que no había solución alguna y que la vacuna podría tardar años en aparecer. Volvemos a estar en la misma situación que en marzo del año pasado, con la situación fuera ya de control y el ministro Illa (también conocido como el doctor Herbert West) siendo el máximo responsable del ministerio de sanidad, se quita de en medio por las posibles repercusiones que pudiese tener la vacuna al ser administrada. La vieja dicha de "que apechugue el siguiente por lo que pueda pasar, yo ya no tengo nada que ver con el asunto".

Parece ser que el actual Illa no es ya la misma persona que ocupaba hasta hace bien poco el cargo de ministro de sanidad, a efectos de exigirle responsabilidad; algo parecido respondió la vicepresidenta Carmen Calva a un periodista cuando le dijo que el Pedro Sánchez que estaba en campaña electoral no es el mismo Pedro Sánchez que está ocupando ahora el cargo de presidente del gobierno, mire usté.

Última edición:
Vaya vaya, aquí no hay toalla. Portugal en k.o por la tercera ola.

Son el Palmeiras, todo en orden.

Han hallado una nueva cepa probablemente mas virulenta en el corazón del Amazonas.

Estados Unidos, Brasil y Mexico ya encabezan el top3, por lo que no me creo nada las cifras que dan de países de centroamérica com Honduras, Nicaragua o Guatemala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así pues, lo único que nos queda es confiar en las vacunas. Falta que salga la española. Esa arrasará con el mercado y se hará la dueña del mundo...que pa eso somos los mejores.
La vacuna española es la vacuna de Pfizer a la que le han puesto un palo.
Alguien me explica por qué la tasa de incidencia durante los últimos 14 días o casos sobre 100.000 habitantes no se publica los fines de semana o festivos?
¿Tu has visto a un funcionario trabajar algún festivo?... ¿no vistes las explicaciones de un responsable de la administración explicando el retraso de la vacunación con "es que había puentes", "es que los festivos",...?

La única esperanza que nos queda, en caso de que haya un plan malvado al inyectarnos la vacuna (chips, esterilización, cancer dentro de 10 años,...) es que la clase funcionarial española es tan inútil, tan ineficaz y tan bruta que son incapaces de llevar a cabo ningún plan.

Por la misma razón por la cual no se sacan cifras de fallecidos ni se vacuna. Que estamos en situación de emergencia pero no tanto como para currar los findes.

La única esperanza que nos queda, en caso de que haya un plan malvado al inyectarnos la vacuna (chips, esterilización, cancer dentro de 10 años,...) es que la clase funcionarial española es tan inútil, tan ineficaz y tan bruta que son incapaces de llevar a cabo ningún plan.
Lo de la vacuna ciertamente me recuerda al chiste ese del infierno español y el infierno alemán. Para cuando me toque a mi vacunarme, el chip ya habrá entrado en obsolescencia programada y no habrá GPS que le pille señal.

Por la misma razón por la cual no se sacan cifras de fallecidos ni se vacuna. Que estamos en situación de emergencia pero no tanto como para currar los findes.

Te doy un hijo de puta porque esa respuesta me pone de mal humor.

Mañana Lunes todos deprisa y corriendo a decirles a los comercios y bares que cierren.

La vacuna española es la vacuna de Pfizer a la que le han puesto un palo.

¿Tu has visto a un funcionario trabajar algún festivo?... ¿no vistes las explicaciones de un responsable de la administración explicando el retraso de la vacunación con "es que había puentes", "es que los festivos",...?

No.la vacuna española es de las normales.nada de ARN mensajero.

No.la vacuna española es de las normales.nada de ARN mensajero.
Además teóricamente sí que prevendría el contagio. Otra cosa es que le den los oros necesarios para terminar con su desarrollo porque parece ser que los científicos que están trabajando en ello están a punto de abrirse una cuenta de crowdfunding.

Pero la tortilla española es la mejor del mundo, ganamos mundiales, tenemos a Raphael que ganará Roland Garros por enésima vez, el noble harte del toreu, y el mejor aseite de oliva del planeta. A quien le importa una vacuna de mierda.

Pero la tortilla española es la mejor del mundo, ganamos mundiales, tenemos a Raphael que ganará Roland Garros por enésima vez, el noble harte del toreu, y el mejor aseite de oliva del planeta. A quien le importa una vacuna de mierda.
Y las terracitas y el jamoncito qué.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie