La verdad es que estoy HASTA LOS COJONES de los funcionarios de educación. Por motivos que no vienen al caso estoy relacionado con muchos de ellos, y todo eran lloros:" Claro a nosotros los educadores la Astra-Zeneca, que es la peor", "ya nos han colado la vacuna barata" ,"la mas mala para los mas importantes, estamos con niños".
Días después empiezan: " Vaya noche de Astra, no he podido pegar ojo" o "desde que me pusieron la vacuna que dolor de cabeza, y con décimas, no pido el alta hasta la semana que viene". Y así cuarenta mil lloros mas... Cojones que TE HAN VACUNADO, de que pollas te quejas, que he tenido a dos familiares de cuarenta y tantos ( como yo ) casi un mes en el hospital con respiración y CAGADOS de miedo. Con esa vacuna por lo menos la posibilidad de ser hospitalizado es muy baja.
"Es que me duele la cabeza, es que no puedo dormir..." Las putas siete plagas os caigan a todos desagradecidos. Y yo con 44 con asma y problemas de alergia me vacunaré después del verano si tengo suerte con la vacuna de la pachamama. Desagradecidos!!!!