Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, veo normal que se respeten las vacaciones si es algo que ya estaba estipulado.

Hablamos de personajes con 3 o 4 meses de vacaciones al año, sacrificándose tres días por alumnos que van, en el mejor de los casos, con un retraso monstruoso porque van a la mitad de las clases.
VocacijajajaJAJAJAjaja.

Última edición:
Sanidad está diciendo que eso de abrir en Semana Santa entre Comunidades Autónomas que nanai, que hasta después como poco. No me parece mal, pero me temo que justo cuando se vaya a hacer, va a "aparecer" una cepa nueva o empezarán a tirar de contagios para arriba, y que muy a nuestro pesar hay que seguir con las restricciones y bla bla bla... Ojalá me equivoque.

Última edición:

Noticia dedicada a los mongolos que se dedicaron a confundir "no hay datos" con "es peligrosa para los mayores de 65 años"

"Los resultados muestran que el riesgo de que una persona sea hospitalizada por covid en la quinta semana después de recibir la primera dosis se reduce en un 94% con la vacuna de AstraZeneca y en un 85% con la de Pfizer-BioNTech. Estos porcentajes se han calculado comparando el número de hospitalizaciones entre las personas vacunadas y las que aún no han recibido la vacuna en cada franja de edad."

Es que eso no lo decía la "gente" esos eran datos oficiales, a la Astrazeneca le daban una eficacia que era casi como a cara o cruz, y lo de no aconsejar la vacuna a mayores de 65 años no era que dijera un forero porque se había levantado con espíritu rebelde ese día

A ver si ahora va a tener la culpa el forero medio de seguir los vaivenes de los criterios científicos. Explícame un poco esto porque no te sigo

¿Y a cuenta de qué gastan vacunas en vacunar a esta chusma amiga tuya? ¿Por qué se vacuna antes a un politoxicómano presidiario sin oficio ni beneficio que a un médico, un enfermero o un simple anciano?
Muy buena pregunta, señor Gintonic, la verdad es que no tengo ni puta idea, porque es chusma a la que no suelo ver mucho, me los encuentro a veces por el barrio y del hola y adiós no solemos pasar. El otro día me encontré a uno por la mañana y al otro por la tarde y los dos me contaron eso, que ya se la habían chutado. Igual los muy hijos de puta me estaban mintiendo no sé muy bien por qué, o igual era verdac, ahora me ha dejao ustec pensativo, porque razón y lógica tiene más que un santo. Si me los vuelvo a encontrar les pediré explicaciones de por qué, cuando y como para venir aquí a contarlo.

Muy buena pregunta, señor Gintonic, la verdad es que no tengo ni puta idea, porque es chusma a la que no suelo ver mucho, me los encuentro a veces por el barrio y del hola y adiós no solemos pasar. El otro día me encontré a uno por la mañana y al otro por la tarde y los dos me contaron eso, que ya se la habían chutado. Igual los muy hijos de puta me estaban mintiendo no sé muy bien por qué, o igual era verdac, ahora me ha dejao ustec pensativo, porque razón y lógica tiene más que un santo. Si me los vuelvo a encontrar les pediré explicaciones de por qué, cuando y como para venir aquí a contarlo.

Se habían chutado la "vacuana" ya sabes, esa vacuna que tanto les gusta

Última edición:

¿Puede ser que esos se mueven y mezclan mucho con otra gente y no se quedan en casa, si es que tienen? Son un peligro, es eso o meterlos en un Gaswagen (que está mal visto).

O alomejor que al compartir jeringuillas entre ellos la Hepatitis, Sida, y Covid hagan un trío y den lugar a una cepa que ni de la Corporación Umbrella de Resident Evil.

Última edición:
Mira que insisten en reventar a la monarquía desde dentro. Es un no parar.
Sigo diciendo que el NWO esta siguiendo una estrategia FOMO para convencer a los proles de que se vacunen. Imagínate que de la noche a la mañana hay disponibles dosis suficientes para vacunar a todo hijo de vecino en una semana. Eso le huele a cuerno quemado hasta a Roguetrader y nadie va a querer ir a ponerse el chip esterilizador. PERO, si te aprovechas de la envidia española, del 'si ese hijo de puta se la ha puesto y a mi me dicen que me espere hasta el 2022, yo también lo quiero y lo quiero AHORA', la gente hará todo lo que pueda para chutarse. Viajar donde los moros, colarse a las viejas, sobornar a quien sea...

Sigo diciendo que el NWO esta siguiendo una estrategia FOMO para convencer a los proles de que se vacunen. Imagínate que de la noche a la mañana hay disponibles dosis suficientes para vacunar a todo hijo de vecino en una semana. Eso le huele a cuerno quemado hasta a Roguetrader y nadie va a querer ir a ponerse el chip esterilizador. PERO, si te aprovechas de la envidia española, del 'si ese hijo de puta se la ha puesto y a mi me dicen que me espere hasta el 2022, yo también lo quiero y lo quiero AHORA', la gente hará todo lo que pueda para chutarse. Viajar donde los moros, colarse a las viejas, sobornar a quien sea...
Cojonudo, y lo que me voy a ahorrar en condones.

Esto es falso, un mito clásico y recurrente cuando se habla de profesores :lol:

Recuento, por encima. Por supuesto, corríjame al gusto:

Arrancamos la segunda semana de septiembre, a media jornada.
Vacaciones de navidac: 15 días
Fallas en Valencia: 6 días
Semana Santa: 12 días
Junio: media jornada hasta el 23
Resto del mes: uf, estamos con papeleo
Julio: uf, estamos con papeleo.
Agosto: vacaciones

Como no se sabe de profesor que haga papeleo, que para eso están las secretarías, y teniendo en cuenta que se cogen cada puente + festivos:

Seis semanas a media jornada + agosto + puentes y fiestas todas + un mes y medio desayunando y jugando al candy crush en verano = 3 o 4 meses.

Mira que insisten en reventar a la monarquía desde dentro. Es un no parar.
Lo vi ayer. La verdad al preparao le crecen los enanos. Hasta los monárquicos más recalcitrantes se están echando las manos a la cabeza, salvo el chatarrero talaverano, que dice no sé qué de besar la mano del rey porque son divinos.

Aunque no deja de ser un síntoma de la despreocupación, impunidad y soberbia con la ha estado actuando no ahora, sino desde hace eones.

Me estás diciendo que allá a los frijoleros les hacen la pcr a domicilio y dan los resultados en el mismo día, y en España con la mejor sanidad pública del mundo, te dicen que mejor llames a movistar que te lo cogen antes y que ya si eso te quedes metido en tu casa?

Espero que al menos nuestros impuestos los inviertan en acabar con la lacra del machismo
Primeramente.eso de mejor sanidad es de risa,porque no hay una sanidad, hay 17 .y depende de dónde te toque. A mi,si recordaría,vinieron a hacérmela a mi casa y luego me llamaron ese mismo día pormtelefono, y fue el.viernes santo.

Eso os pasa por no votar a Feijóo.

Es que eso no lo decía la "gente" esos eran datos oficiales, a la Astrazeneca le daban una eficacia que era casi como a cara o cruz, y lo de no aconsejar la vacuna a mayores de 65 años no era que dijera un forero porque se había levantado con espíritu rebelde ese día

A ver si ahora va a tener la culpa el forero medio de seguir los vaivenes de los criterios científicos. Explícame un poco esto porque no te sigo
Explícame si eres tan amable donde califico en mi post a los foreros como "mongolos", porque yo que no lo encuentro. A no ser que la necesidad de sentirse ofendidito haya traspasado también las fronteras del foro y algunos necesiten sentirse heridos en sus sentimientos más íntimos.

Y de los vaivenes de criterios científicos, nada de nada; que no haya datos nunca a significado que se pueda confirmar o negar alguna cosa, tan solo que se necesitan hacer las comprobaciones necesarias para dar un respuesta correcta y ajustada a la realidad. Creo más probable que a nivel periodístico vendan mucho más las malas noticias y que el mongolo de turno, una vez más, compre la noticia y se la trague hasta la bola, repitiendo como un papagayo cualquier cosa que se le ocurra soltar al medio de "contaminación" de turno.

Última edición:
La verdad es que estoy HASTA LOS COJONES de los funcionarios de educación. Por motivos que no vienen al caso estoy relacionado con muchos de ellos, y todo eran lloros:" Claro a nosotros los educadores la Astra-Zeneca, que es la peor", "ya nos han colado la vacuna barata" ,"la mas mala para los mas importantes, estamos con niños".

Días después empiezan: " Vaya noche de Astra, no he podido pegar ojo" o "desde que me pusieron la vacuna que dolor de cabeza, y con décimas, no pido el alta hasta la semana que viene". Y así cuarenta mil lloros mas... Cojones que TE HAN VACUNADO, de que pollas te quejas, que he tenido a dos familiares de cuarenta y tantos ( como yo ) casi un mes en el hospital con respiración y CAGADOS de miedo. Con esa vacuna por lo menos la posibilidad de ser hospitalizado es muy baja.

"Es que me duele la cabeza, es que no puedo dormir..." Las putas siete plagas os caigan a todos desagradecidos. Y yo con 44 con asma y problemas de alergia me vacunaré después del verano si tengo suerte con la vacuna de la pachamama. Desagradecidos!!!!
Si no pueden dormir que le metan horas al rainbox six siegge o al warzone.asi puede formar squad con nosotros.

Hombre a ver.ahorandicen que Astra zeneca guay y viva y hurra.
Pero los gobiernos no se la ponen a mayores de 55 tacos en españa.y de 65 en otros.y la.efectividad si,decían que era broza.te recuerdo que sudáfrica decidió ni usarla por su baja terapia.y es el país cero de prueba en esta vacuna.

Ahora,que tienes un montón de vacunas comprometidas por contrato y que haces con ellas?, Matar no matan,y total,en cuando la brasuca se haga un poco más predominante,se va cagar y mear en todo los vacunados y no vacunados...pues decir que ahora no,que es cojonuda y bravo y hurra.

Cómo cuando en los 90 en Galicia hubo un brote de meningitis, nos vacunan a todos y a los mayores de 30 no, porque "los síntomas en mayores son más leves"una polla!son más letales de hecho,pero no había vacunas para todo dios.fuera ,de hecho, supersonado aquí.

Para estar en el rollo sanitario, le veo muy idealista y poco comprometido que es la basura farmacéutica,no en resultados,si no en los mafiosos modos de proceder .ni una se salva.y obviamente estos cambios de vaivenes obedecen a temas economicopoliticos y no sanitarios. Como la evidencia de pinchar solo una dosis a los que ya lo pasaron por la ciencia de "misco"alegando que los que la pasaron es como si hubiesen recibido ya una dosis,cuando en los demás países le ponen las dos dosis,y todo porque no hay vacunas para todos...

Última edición:
Lo vi ayer. La verdad al preparao le crecen los enanos. Hasta los monárquicos más recalcitrantes se están echando las manos a la cabeza, salvo el chatarrero talaverano, que dice no sé qué de besar la mano del rey porque son divinos.

Aunque no deja de ser un síntoma de la despreocupación, impunidad y soberbia con la ha estado actuando no ahora, sino desde hace eones.
Yo no creo que sean divinos, pero sostienen sobre sus hombros un cargo que representa ese intangible llamado Nación Española y por lo tanto deben de estar a la altura de las circunstancias, con sus obligaciones y privilegios. ¿Si pueden hacerlo por qué no? Sería vergonzoso que alguien de la Casa Real Española no se vacunase con prioridad sobre la plebe, pero no porque sean mejores, joder, sino porque son nuestra imagen de poderío ante el enemigo exterior. Viva el Rey.

Yo no creo que sean divinos, pero sostienen sobre sus hombros un cargo que representa ese intangible llamado Nación Española y por lo tanto deben de estar a la altura de las circunstancias, con sus obligaciones y privilegios. ¿Si pueden hacerlo por qué no? Sería vergonzoso que alguien de la Casa Real Española no se vacunase con prioridad sobre la plebe, pero no porque sean mejores, joder, sino porque son nuestra imagen de poderío ante el enemigo exterior. Viva el Rey.
Se espanha e minha nai eu som filho de puta

Si con los blasones y escudos de rancio abolengo ondeando en todo lo alto. Menuda sarta de tonterías y frases de viejo.
Te estás pillando la cerveza Día de 8 grados estos días

¿La alternativa a la monarquía qué es; Podemos? Pues virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie