Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo viaje a Colombia hace 4 semanas y cuando regrese tuve síntomas medio jodidos, un poco de fiebre, bastante mocos, malestar, estornudos y ojos enrojecidos. Contagie a mi esposa y a los niños, casi pense que lo tenía. Me hice una pcr, acá vienen a domicilio, me metieron los hisopos (vaya sensación desagradable) y en la noche: "negativo".

Si que estuve acojonado unos días. Con casi 49 años estoy entrando a la zona riesgosa, aunque lo peor es que una puta ruleta rusa. López Obrador viejo y con problemas cardíacos lo paso fino pero mi esposa ha conocido gente casi le da la mano a Caronte. Ya hablé de un compañero de trabajo, con su edad, que ya está en el otro barrio por culpa del bicho.

Como dato, para que aquellos que viajan a menudo super recomendable pagar el adicional del seguro de viaje. Te protege en caso de que te pille la mierda en pleno viaje. Yo al menos pagué 40$ adicionales en un boleto de 900$.
 
Última edición:
El CoronaLOL que fuente inagotable de sorpresas.
Tengo un conocido que se chupó toda la propaganda negacionista durante el confinamiento y estuvo dando bastante bastante la tabarra en varios grupos de Guasa que comparto con él. Pues hace un mes deja de postear y está semana y media fuera del rádar.
Y cuando regresa ya no hay mala leche, ni Venezuela microchip asesina ni nada. Total que por un lado aliviado hasta que ayer suelta que pilló el BICHO hace unas semanas...

Y en esos instantes en los que dices, vale, ahora será un hombre y aceptará el chaparrón, le digo: desarrolla eso:

"En fin lo iba a explicar pero pa que"
"No hay necesidad"


Y ya está. Despues de meterte 2gb de roña negacionista en el móvil y culpar a todo CRISTO. Esto.

Y ya está.
 
Me hice una pcr, acá vienen a domicilio, me metieron los hisopos (vaya sensación desagradable) y en la noche: "negativo".

Me estás diciendo que allá a los frijoleros les hacen la pcr a domicilio y dan los resultados en el mismo día, y en España con la mejor sanidad pública del mundo, te dicen que mejor llames a movistar que te lo cogen antes y que ya si eso te quedes metido en tu casa?

Espero que al menos nuestros impuestos los inviertan en acabar con la lacra del machismo
 
Última edición:
Me estás diciendo que allá a los frijoleros les hacen la pcr a domicilio y dan los resultados en el mismo día, y en España con la mejor sanidad pública del mundo, te dicen que mejor llames a movistar que te lo cogen antes y que ya si eso te quedes metido en tu casa?

Espero que al menos nuestros impuestos los inviertan en acabar con la lacra del machismo
En china te lo dan en 6 horas
 
Me estás diciendo que allá a los frijoleros les hacen la pcr a domicilio y dan los resultados en el mismo día, y en España con la mejor sanidad pública del mundo, te dicen que mejor llames a movistar que te lo cogen antes y que ya si eso te quedes metido en tu casa?

Espero que al menos nuestros impuestos los inviertan en acabar con la lacra del machismo
No sé de qué habla. Aquí si quieres una PCR te vas a un laboratorio y pagas 150 euros.

Yo nunca me he hecho una, porque cuando llegué enfermo hace 10 meses no había. ¿En la pública? Buen chiste, en la privada agotadas en los que hablé, en hospitales digo, los públicos ni te cogían el telefono. Le pidieron el favor a una jefa de enfermeras de un público y nada. Los laboratorios no estaban autorizados. En junio autorizaron las pruebas de anticuerpos.

A ver ¿como va a haber PCR’s en un país que declara 2,089,000 casos y 186,000 mueros. Es casi un 9% de muertos.


Ah ok, ya me acuerdo de qué habla, el laboratorio va a tu casa y además de los 150€ te cobra el desplazamiento. Cuando pude optar a ello ya había pasado la enfermedad, pasando.
 
Última edición:
Me estás diciendo que allá a los frijoleros les hacen la pcr a domicilio y dan los resultados en el mismo día, y en España con la mejor sanidad pública del mundo, te dicen que mejor llames a movistar que te lo cogen antes y que ya si eso te quedes metido en tu casa?

Espero que al menos nuestros impuestos los inviertan en acabar con la lacra del machismo
Bueno, pues así. Por supuesto que cuesta dinero, bastante, unos 160$ aunque al parecer el precio a mejorado a 120$ posiblemente a que se han multiplicado las pruebas por que lo piden para los vuelos de todos los países. Pagas vía telefónica y te llegan al otro día vestidos de astronautas. Antes de la prueba no debes tomar ningún medicamento, no debes lavarte las fosas nasales (ya que será más incomodo), y en unas 6 horas o 12 como mucho te envían el correo electrónico.

Edito, era una promoción lo de los 120$, siguen siendo 160$ (3200 MXN), igual es algo que paga la empresa ya que son viajes de trabajo y tal.
 
Última edición:
A ver, veo perfectamente por donde vas pero explica el escenario que estás planteando con los hoteles.

Si por ejemplo, tienes que ir de viaje de negocios a X sitio, y has tenido que cambiar el vuelo, también tendrás que cambiar o hacer una nueva reserva de hotel. Aunque en este caso correría a coste de la empresa ahora que caigo.
 
Pues esta mañana me he cruzado en la panadería con una profesora contando la mala noche que había pasado. Ayer le vacunaron. Dolores articulares y un cansancio y malestar generalizado. Eso sí, se levantó, un ibuprofeno y se volvió a acostar. Al rato ya bien.

En el grupo de whatsapp los que vacunaron ayer tb dicen cosas similares.
Idem familiar profesor vacunado ayer.
Me estáis acojonando... :???:
Bajas a gogó:

El familiar vacunado me dijo que después de día y medio chungo mejoró de forma radical despertando ferpectamente.
 
Bajas a gogó:

El familiar vacunado me dijo que después de día y medio chungo mejoró de forma radical despertando ferpectamente.
La verdad es que estoy HASTA LOS COJONES de los funcionarios de educación. Por motivos que no vienen al caso estoy relacionado con muchos de ellos, y todo eran lloros:" Claro a nosotros los educadores la Astra-Zeneca, que es la peor", "ya nos han colado la vacuna barata" ,"la mas mala para los mas importantes, estamos con niños".

Días después empiezan: " Vaya noche de Astra, no he podido pegar ojo" o "desde que me pusieron la vacuna que dolor de cabeza, y con décimas, no pido el alta hasta la semana que viene". Y así cuarenta mil lloros mas... Cojones que TE HAN VACUNADO, de que pollas te quejas, que he tenido a dos familiares de cuarenta y tantos ( como yo ) casi un mes en el hospital con respiración y CAGADOS de miedo. Con esa vacuna por lo menos la posibilidad de ser hospitalizado es muy baja.

"Es que me duele la cabeza, es que no puedo dormir..." Las putas siete plagas os caigan a todos desagradecidos. Y yo con 44 con asma y problemas de alergia me vacunaré después del verano si tengo suerte con la vacuna de la pachamama. Desagradecidos!!!!
 
He soltado toda la mierda que tenía dentro... Me siento libre.
free dave chappelle GIF
 
#SalimosMásFuertes

Que el paro 'oficial' en febrero ya pasa de los 4 millones por primera vez desde 2016. Y que hay otro millón más en ERTES.

Visto lo visto, y como no me parece suficiente miseria, mi sugerencia es que se siga cerrando todo, prohibiendo todo, restringiendo todo y que la gente se quede en casita. 4+1 millones de parados no me parecen suficientes. Hacen falta más.

Buenas tardes.
 
En Andalucía se habla de ir levantando un poco el pie, sobre todo en la hostelería.
 

Noticia dedicada a los mongolos que se dedicaron a confundir "no hay datos" con "es peligrosa para los mayores de 65 años"

"Los resultados muestran que el riesgo de que una persona sea hospitalizada por covid en la quinta semana después de recibir la primera dosis se reduce en un 94% con la vacuna de AstraZeneca y en un 85% con la de Pfizer-BioNTech. Estos porcentajes se han calculado comparando el número de hospitalizaciones entre las personas vacunadas y las que aún no han recibido la vacuna en cada franja de edad."
 
Última edición:
#SalimosMásFuertes

Que el paro 'oficial' en febrero ya pasa de los 4 millones por primera vez desde 2016. Y que hay otro millón más en ERTES.

Visto lo visto, y como no me parece suficiente miseria, mi sugerencia es que se siga cerrando todo, prohibiendo todo, restringiendo todo y que la gente se quede en casita. 4+1 millones de parados no me parecen suficientes. Hacen falta más.

Buenas tardes.
Y los 6 millones oficiales los pillamos pa otoño sin esfuerzo.
 
La verdad es que estoy HASTA LOS COJONES de los funcionarios de educación.

Ahora en Valencia está la cosa caliente porque no va a haber fallas y los normal sería que tampoco hubiera vacaciones escolares, pero a los profes no les da la gana trabajar esos días, dicen que eso ya estaba hablado, que tienen sus horas y blablablá. Claro, los sanitarios quemados a guardias, la peña en ERTE, los de la hostelería que no sacan ni para pipas, y el común de los mortales está cagándose en las muelas de esos gandules.
 
Bastante sufren los profes cuando, con los ojos llenos de lágrimas, no pueden comprar los regalos de Navidad a sus sobrinos.
 
Ahora en Valencia está la cosa caliente porque no va a haber fallas y los normal sería que tampoco hubiera vacaciones escolares, pero a los profes no les da la gana trabajar esos días, dicen que eso ya estaba hablado, que tienen sus horas y blablablá. Claro, los sanitarios quemados a guardias, la peña en ERTE, los de la hostelería que no sacan ni para pipas, y el común de los mortales está cagándose en las muelas de esos gandules.
Te faltan unos cuántos artistas, entre ellos los padres, que tampoco quieren que sean lectivos. Y ojo estoy de acuerdo que los profesores se están convirtiendo en lo más insolidario y egoísta en estos tiempos, pero las cosas como son

 
Hombre, veo normal que se respeten las vacaciones si es algo que ya estaba estipulado.
 
Te faltan unos cuántos artistas, entre ellos los padres, que tampoco quieren que sean lectivos.

Algunas asociaciones de padres, que no sé qué representativas pueden ser y a quién tienen detrás. No me creo que sean mayoritarias. La mayoría de los padres trabajan, y maldita la gracia que les hará tener que buscarse canguros o actividades extraescolares, porque con los abuelos tampoco es cuestión de dejarlos. Lo que más gracia me hace es que se quejan de improvisación, cuando todo el año ha ido todo el mundo a matacaballo. Por otro lado, también tiene culpa Ximo escurriendo el bulto y "recomendando" en lugar de decretar, para no enemistarse con un sector de sus votantes. Aquí cada uno va a la suya. Saldremos más fuertes mis cojones.
 
Arriba Pie