Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pues esta mañana me he cruzado en la panadería con una profesora contando la mala noche que había pasado. Ayer le vacunaron. Dolores articulares y un cansancio y malestar generalizado. Eso sí, se levantó, un ibuprofeno y se volvió a acostar. Al rato ya bien.

En el grupo de whatsapp los que vacunaron ayer tb dicen cosas similares.
Idem familiar profesor vacunado ayer.
"Anoche 38,5º de fiebre, escalofríos enormes y mucho frío. Ahora dolor muscular, la cabeza me va a explotar, sigo teniendo fiebre y un cansancio que no me puedo mover del sofá", y muchos de sus compañeros vacunados igual.
 
Me han puesto la Aztraneca y todo bien. Ayer un poco de febricula, pero ya hoy estoy casi al cien por cien. Lo del arn, solo me ha afectado en la visión láser y en un cojón que se me ha puesto como una sandía.
 
Eso te pasa por qué eres un betilla con ascendencia delta omega.

A mi ya van varias mujeres que me piden quitármela, que no me reconocen con ella.

Por cierto que, este corte de la conferecia de Victoria Abril, me gustan más, es mas largo, 14 min, pero se ve, a partir del 1:40, cómo un periodista se quita la mascarilla para preguntarle y lo obligan a ponersela, y otras cosas que no se alcanzan a ver en el anterior, como la intervención en contra de sus comentarios del alcalde y su réplica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La maquinaría de estado ya la ha defenestrado o sigue con la campaña de derribo?

1614504177051.png
 
Joder con las vacunas contra el COBI. Todos los días hay una nueva...

En fin.

Por cierto, que me acabo de enterar que El Corte Inglés quiere cepillarser a 3500 trabajadores...

#SalimosMásFuertes #NoDejamosNadieAtrás

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con tanto encierro, hasta las charos están aprendiendo a comprarse la ropita y los complementos por hinternecs, sumado a las funcis que ya no salen a desayunar porque están en casa rascándose el higo.
Era cuestión de tiempo que ECI firmase la cuenta. Y acabará vendiendo marcas de lujo y supermercado online, poco más.
 
El Corte Inglés era y es una empresa sobredimensionada que ya con la crisis de 2008 le sobraban la mitad de sus centros comerciales (la mayoría de los que absorbieron de Galerías Preciados a finales de los 90 y muchos pufos inmobiliarios en los que se metieron) pero que no los cerraban porque tenían esperanzas de que pudieran remontar la inversión antes de la burbuja inmobiliaria.

Pero luego, vino el boom del ecommerce, Mediamark y similares, Zara y sus franquicias, más el auge de Mercadona con las marcas blancas de calidad que se ha comido su monopolio de productos Hipercor y la línea gourmet. Y la llegada de Amazon hace seis o siete años.

Por no hablar que su principal negocio y generador de beneficios, no era sólo vender productos como puede pensarse, sino financiarlos con su famosa tarjeta de compras del corte inglés. Los intereses de las financiaciones por compras le daban muchos miles de millones de euros, y se la tuvieron que ceder al Santander para quitarse mucha deuda de los pufos inmobiliarios del 2008.

A eso añádale las luchas familiares y de poder entre Dimas Gimeno, sobrino y sucesor designado por Isidoro Álvarez y entre las dos hijas de Isidoro, las hermanas Álvarez, que tienen de su padre sólo el apellido. Porque son adoptivas y su madre parece ser que tenía un club de ricos y restaurante en Madrid, y a su vez se comentaba que en sus horas libres era una huríe de las de miles de euros, y que engatusó al Isidoro. Así teníamos la lucha por el poder entre el sobrino que echó los dientes en la empresa, y la viuda e hijas adoptivas del anterior dueño. Todo un Falcon Crest.

La historia terminó en LOL hace unos años, cuando metieron a un jeque de inversor para que con su pasta salvase lo que iba al hoyo, pero sin mirar que en realidad lo que va a hacer es liquidar todo para sacar rentabilidad. El jeque con el resto de accionistar pensaron que lo mejor era designar un administrador que con el tiempo se cargó a Dimas Gimeno, y ahora las hermanas creen que manejan todo a su antojo, pero con lolesco resultado.

Lo único que mantiene a el Corte Inglés es el nombre de la marca, que todavía le hace el culo pepsicola a pijos como @cocreta2000, la web y sus centros logísticos, y algunos centros en grandes ciudades. El resto, va a pique y el Coronavirus es una excusa para cerrar lo que tenían que haber cerrado hace años. despedir personal, adelgazar la plantilla a lo esencial para mantener la buena distribución que tienen y preparar pedidos del online y tratar de hacer algo de competencia a Amazon.

En definitiva, como dice ese tweet, aprovechar la situación del Coronovirus para hacer exactamente lo que están haciendo otras empresas grandes. Despedir plantilla y poner un bot, o un cajero automático en vez de una sucursal, y los fabricantes para deslocalizar sus fábricas a otros países más mierders y menos sociales. Al menos el ECI sólo puede tener recorrido en España y no puede deslocalizarse.
 
Última edición:
Idem familiar profesor vacunado ayer.
"Anoche 38,5º de fiebre, escalofríos enormes y mucho frío. Ahora dolor muscular, la cabeza me va a explotar, sigo teniendo fiebre y un cansancio que no me puedo mover del sofá", y muchos de sus compañeros vacunados igual.
Me estáis acojonando... :???:
 
En el Hipercor de Girona quise comprar yo tinta e historias de oficina y menudo cachondeo con que tal cosa se pedía por ECI y tal otra por Hiperporc online. Total para que al final tuviera que saltarme el confinamiento para ir a buscarlo porque ya no servían en mi aldea.
En fin, que me da pena pero no, había alguna payasa por ahí que telita.
A ver si cierra el hotel donde curraba yo, que ya no queda nadie de los de antes y los que quedan, ya sabéis.


Por cierto, @Boya comentó al principio que estaba con síntomas y lleva exactamente 13 meses sin conectarse.
 
Última edición:
Me estáis acojonando... :???:

Yo llevo las dos dosis de Pfizer ( la última dosis el 3 de febrero) y no note absolutamente nada, como si hubiesen pinchado la pared.

De los 7000 trabajadores del Clínico apenas ha habido reacciones a la vacuna. Y muchas de las charos contaban cositas para llamar la atención.
 
Última edición:
El Corte Inglés era y es una empresa sobredimensionada que ya con la crisis de 2008 le sobraban la mitad de sus centros comerciales (la mayoría de los que absorbieron de Galerías Preciados a finales de los 90 y muchos pufos inmobiliarios en los que se metieron) pero que no los cerraban porque tenían esperanzas de que pudieran remontar la inversión antes de la burbuja inmobiliaria.

Pero luego, vino el boom del ecommerce, Mediamark y similares, Zara y sus franquicias, más el auge de Mercadona con las marcas blancas de calidad que se ha comido su monopolio de productos Hipercor y la línea gourmet. Y la llegada de Amazon hace seis o siete años.

Por no hablar que su principal negocio y generador de beneficios, no era sólo vender productos como puede pensarse, sino financiarlos con su famosa tarjeta de compras del corte inglés. Los intereses de las financiaciones por compras le daban muchos miles de millones de euros, y se la tuvieron que ceder al Santander para quitarse mucha deuda de los pufos inmobiliarios del 2008.

A eso añádale las luchas familiares y de poder entre Dimas Gimeno, sobrino y sucesor designado por Isidoro Álvarez y entre las dos hijas de Isidoro, las hermanas Álvarez, que tienen de su padre sólo el apellido. Porque son adoptivas y su madre parece ser que tenía un club de ricos y restaurante en Madrid, y a su vez se comentaba que en sus horas libres era una huríe de las de miles de euros, y que engatusó al Isidoro. Así teníamos la lucha por el poder entre el sobrino que echó los dientes en la empresa, y la viuda e hijas adoptivas del anterior dueño. Todo un Falcon Crest.

La historia terminó en LOL hace unos años, cuando metieron a un jeque de inversor para que con su pasta salvase lo que iba al hoyo, pero sin mirar que en realidad lo que va a hacer es liquidar todo para sacar rentabilidad. El jeque con el resto de accionistar pensaron que lo mejor era designar un administrador que con el tiempo se cargó a Dimas Gimeno, y ahora las hermanas creen que manejan todo a su antojo, pero con lolesco resultado.

Lo único que mantiene a el Corte Inglés es el nombre de la marca, que todavía le hace el culo pepsicola a pijos como @cocreta2000, la web y sus centros logísticos, y algunos centros en grandes ciudades. El resto, va a pique y el Coronavirus es una excusa para cerrar lo que tenían que haber cerrado hace años. despedir personal, adelgazar la plantilla a lo esencial para mantener la buena distribución que tienen y preparar pedidos del online y tratar de hacer algo de competencia a Amazon.

En definitiva, como dice ese tweet, aprovechar la situación del Coronovirus para hacer exactamente lo que están haciendo otras empresas grandes. Despedir plantilla y poner un bot, o un cajero automático en vez de una sucursal, y los fabricantes para deslocalizar sus fábricas a otros países más mierders y menos sociales. Al menos el ECI sólo puede tener recorrido en España y no puede deslocalizarse.
Mejor no se puede explicar. A sus pieses.
El ECI es un moribundo y si no caído antes es como dicen los americanos, too Big to fall.
Lo de Amazon y ecommerce no es que vayan detrás, es que están a años luz. Comprar online en el ECI es una actividad de riesgo, que puede salirte bien o esperar hasta que el sol sea una gigante roja para recibir tu pedido.

Lo de las hijas adoptivas que han tomado el control después de echar a Dimas, que mejor o peor estaba mucho más preparado,es un lol. Es como poner a una panadera a llevar un holding de miles de millones de euros.
Por ahora solo aguantan seguros y los viajes. Lo demás es un saco sin fondo, donde la imagen de marca de hoy apenas aguanta la más mínima comparación de hace 15-20 años.
En 10 años no sé si veremos algún centro abierto
 
Última edición:
@Tuls, puta tísica de mierda, tengo la garganta más seca y escocida que tu chocho, ¿podría ser el bicho? Gracias, cielo.
 
Acabo de leer no se que gaitas de una vacuna china de dosis única y que iban a fabricarla al increíble ritmo de 500 millones de unidades al año.

Vamos, que nos queda coronavirus para AÑOS
 
Última edición:
El Corte Inglés era y es una empresa sobredimensionada que ya con la crisis de 2008 le sobraban la mitad de sus centros comerciales (la mayoría de los que absorbieron de Galerías Preciados a finales de los 90 y muchos pufos inmobiliarios en los que se metieron) pero que no los cerraban porque tenían esperanzas de que pudieran remontar la inversión antes de la burbuja inmobiliaria.

Pero luego, vino el boom del ecommerce, Mediamark y similares, Zara y sus franquicias, más el auge de Mercadona con las marcas blancas de calidad que se ha comido su monopolio de productos Hipercor y la línea gourmet. Y la llegada de Amazon hace seis o siete años.

Por no hablar que su principal negocio y generador de beneficios, no era sólo vender productos como puede pensarse, sino financiarlos con su famosa tarjeta de compras del corte inglés. Los intereses de las financiaciones por compras le daban muchos miles de millones de euros, y se la tuvieron que ceder al Santander para quitarse mucha deuda de los pufos inmobiliarios del 2008.

A eso añádale las luchas familiares y de poder entre Dimas Gimeno, sobrino y sucesor designado por Isidoro Álvarez y entre las dos hijas de Isidoro, las hermanas Álvarez, que tienen de su padre sólo el apellido. Porque son adoptivas y su madre parece ser que tenía un club de ricos y restaurante en Madrid, y a su vez se comentaba que en sus horas libres era una huríe de las de miles de euros, y que engatusó al Isidoro. Así teníamos la lucha por el poder entre el sobrino que echó los dientes en la empresa, y la viuda e hijas adoptivas del anterior dueño. Todo un Falcon Crest.

La historia terminó en LOL hace unos años, cuando metieron a un jeque de inversor para que con su pasta salvase lo que iba al hoyo, pero sin mirar que en realidad lo que va a hacer es liquidar todo para sacar rentabilidad. El jeque con el resto de accionistar pensaron que lo mejor era designar un administrador que con el tiempo se cargó a Dimas Gimeno, y ahora las hermanas creen que manejan todo a su antojo, pero con lolesco resultado.

Lo único que mantiene a el Corte Inglés es el nombre de la marca, que todavía le hace el culo pepsicola a pijos como @cocreta2000, la web y sus centros logísticos, y algunos centros en grandes ciudades. El resto, va a pique y el Coronavirus es una excusa para cerrar lo que tenían que haber cerrado hace años. despedir personal, adelgazar la plantilla a lo esencial para mantener la buena distribución que tienen y preparar pedidos del online y tratar de hacer algo de competencia a Amazon.

En definitiva, como dice ese tweet, aprovechar la situación del Coronovirus para hacer exactamente lo que están haciendo otras empresas grandes. Despedir plantilla y poner un bot, o un cajero automático en vez de una sucursal, y los fabricantes para deslocalizar sus fábricas a otros países más mierders y menos sociales. Al menos el ECI sólo puede tener recorrido en España y no puede deslocalizarse.
bastante certero, sí.
con todo y con eso, espero que sobrevivan tras una buena poda de centros no rentables y empleados no necesarios. lo siento por esa gente, pero no les queda otra. o unos pocos a la calle, o todos.
 
Yo llevo las dos dosis de Pfizer ( la última dosis el 3 de febrero) y no note absolutamente nada, como si hubiesen pinchado la pared.

De los 7000 trabajadores del Clínico apenas ha habido reacciones a la vacuna. Y muchas de las charos contaban cositas para llamar la atención.
Pues mira a ver si os pusieron suero fisiológico, porque en el servicio de mi mujer casi todos los vacunados han tenido reacciones de más o menos intensidad. Con la de Pfizer, por cierto...
 
Tengo a dos colegas, politoxicómanos con avaricia, a los que les han puesto la de Faiser y se han puesto ahí to chungos, potando, con mareos, etecé. La reacción que nunca han tenido por meterse miles de gramos de farlopa mala, hectolitros de alcohoLOL y alguna que otra platuki, la han tenido con la vacuna. Ni un pelo me fio de tal potingue intramuscular, pero cuando me toque, seguramente ahí que vaya alegremente para que el día indicado me dejen entrar otra vez al campo del Cerdilla o al concierto de La Posha Records.
 
Última edición:
Tengo a dos colegas, politoxicómanos con avaricia, a los que les han puesto la de Faiser y se han puesto ahí to chungos, potando, con mareos, etecé. La reacción que nunca han tenido por meterse miles de gramos de farlopa mala, hectolitros de alcohoLOL y alguna que otra platuki, la han tenido con la vacuna. Ni un pelo me fio de tal potingue intramuscular, pero cuando me toque, seguramente ahí que vaya alegremente para que el día indicado me dejen entrar otra vez al campo del Cerdilla o al concierto de La Posha Records.
¿Y a cuenta de qué gastan vacunas en vacunar a esta chusma amiga tuya? ¿Por qué se vacuna antes a un politoxicómano presidiario sin oficio ni beneficio que a un médico, un enfermero o un simple anciano?
 
Pues mira a ver si os pusieron suero fisiológico, porque en el servicio de mi mujer casi todos los vacunados han tenido reacciones de más o menos intensidad. Con la de Pfizer, por cierto...

El viernes nos hicieron un test de anticuerpos para ver la inmunidad que tenemos. El primer grupo que se lo hizo salió con unos niveles de anticuerpos muy altos. Por cierto, a los que tenemos las dos de pzifer es posible que en un futuro tengamos que ponernos una tercera en función de las variantes que se vayan produciendo. Vamos que me huelo que estaremos continuamente revacunándonos en función de las mutaciones. La verdad es que desde un punto de vista empresarial es como el negocio de adelgazar, los gordos siempre andan como una goma, adelgazan, engordan, vuelven al nutricionista o a la botica esa de natur house y vuelta a empezar.
 
Привет

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie