Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No das el nivel. Ya no. Hace tiempo que no, de hecho.

¿Pero quién dice que sea nuevo, melón? Que estoy preguntando si llevan desde 2004 dando guerra con esa mierda.

No me llames tonto, que me haces daño en mi corazón.
No.simplemente el medicamento lo dejaron apartado y soplaron y desempolvaron como hizo Remdesivir.uno era un antitumoral que realmente su problema tenía más que ver conque tenía un precio muy elevado frente a otros que hacían lo mismo y mucho más barato y el reds era un antimalarico(así de memoria)con el mismo problema.la percepción es que se desempolva para vender crecepelo.no.se desempolvan porque en teoría el efecto que producen en el sistema es el buscado.
Pfeiser te recuerdo que quería hacer una especie de Sintrom y le salió un levantapitos.

Solo que aquí somos quijoteros

Si lo hace una farma pequeña.malo .solo hace una farma grande y de fuera:bueno.
Farmamar tima.TOOOODAS LO HACEN. Cuando quieren pasta,todas lo hacen.es la forma de sacudir la bolsa y ganar dividendos. a que nadie le está echando nada de su pasado en contra a pfeiser?cuando en Latinoamérica la conocen muy pero que muy bien, incluso la llaman la vendedora global de crecepelo?la diferencia es que Farmamar es pequeña y se la envainaba , y otra tiene presupuesto para sobornar a quien se ponga por delante.
Todas lo hacen. Lo mejor es ver a pfeiser ,al dueño vendiendo las acciones a toda ostia tras sacar la vacuna.


Coño,tu empresa es la nueva.piedra filosofal y tú vendes?XD XD XD .

Eso da una confianza.


Pero una vez más.farmamar mala.
El rendsivir se lo están poniendo a todo dios,no hay estudios,el único lo hizo la propia farma SIN PACIENTES CONTROL(Placebo) y aplaudis como focoas.



Farmamar da algo concreto.tan concreto que consigue la publicación en la revista más importante de medicina del mundo.avala que caga y mes encima del rendsivir. En España lo probó en 300 paciente en Madrid el año pasado.los resultados ya de aquellas fueron esperanzadores,pero aún así lo modificaron.
Ahora resulta que Inglaterra le da la prueba de fase 3 y que chuten esa cura a medio Londres
Si sale según lo previsto,yo soy ellos,y no le doy ni media dosis a europa,que os jodan.seguid pateando lo que tenemos y comiéndole la polla a los de fuera.
 
Última edición:
¿Pero por qué te sienta tan mal que critique a Pharmamar? ¿Es la empresa de tu padre? Ya te dije que ojalá me equivoque, pero llevan un año diciendo cosas, con anuncios y mierdas enfocados a subir en Bolsa, y dudo bastante que tengan algo más allá de eso.
Pero no te lo tomes tan a pecho, que por mucho que yo no confíe en ellos, no van a cerrar, @liachu69.
 
¿Pero por qué te sienta tan mal que critique a Pharmamar? ¿Es la empresa de tu padre? Ya te dije que ojalá me equivoque, pero llevan un año diciendo cosas, con anuncios y mierdas enfocados a subir en Bolsa, y dudo bastante que tengan algo más allá de eso.
Pero no te lo tomes tan a pecho, que por mucho que yo no confíe en ellos, no van a cerrar, @liachu69.
No pero conozco de oídas ue hay dentro porque tengo varios colegas currando allí.y 4 de ellos están en laboratorio directamente.
Y a ver...llevan con el tema este desde marzo.ellos no engañan.llevan diciendo que hasta finales del 2021 no le dan el cambio de utilidad.lo dijeron incluso antes de salir en la revista.
Lo que hace es estirar.el.chicle.lo hacen todas.
Cuanto llevamos oyendo que si pfeiser esto,que si la otra lo mismo...que si ya funciona en ratones,que si ya funciona en nosequé....que aquí habláis como si las vacunas se las hubiesen currado en 24 horas.el problema es que las vacunas no son vacunas. Legalmente son un tratamiento experimental. El aplidin no.el.medicamente existe y está testeado,pero no para esa aplicación y sigue un cauce distinto.y con ese cauce se ve que no hay ganas de que te den la aplicación de urgencia.

Pero como entenderás un crecepelo no se vuelve fase 3 en un país. Haciendo que ya en la primera semana se use en 600 enfermos graves en Londres con la idea de acabar usándose en 3000 en toda Inglaterra
Y como entenderas no hubiese pasado el cribado de la revista más jodida de medicina del mundo, que siempre se señaló,que conseguir que esa revista de el ok a un estudio tuyo es jodidamente jodido, porque rulan tu estudio por medio mundo buscando la coma,el punto que te lo tiré abajo.y ahí está.publicado en primera plana.


Puedo equivocarme?si claro. Pero aducir al historial de que una farma vendía crecepelo cuando ahora a la que le comen la polla es la.mayor vendedora de crecepelo del mundo,es cuanto menos hipócrita no.?

Yo no me baso en .es que la farma.dice. yo me baso en hechos. 3. 1)ya se experimento hace 9 meses en hospitales de madrid.funciono muy bien pero quisieron mayor % de éxito cambiando un poco la formulación(70% frente al 98% actual)
2 se hizo un estudio con esa fórmula.fue publicado con todo ese rollo de doble ciego,por pares y todo ese rollo.consiguio el ok del cr7 de las publicaciones médicas.
3 consiguió la fase 3 donde la pidió.inglaterra.y está empezando ya con las pruebas,empezaron con 600 londinenses hospitalizados.

Como entenderás,puede ser un timo,pero joder,como se lo curra. No?
 
Que se queda tonto como tú.
¿Otra vez tu?

Imagino que estás buscando un compañero en igualdad de condiciones. Pero es que no, ni fumando tres porros de un jalón y tomándome 1 litro de Orujo quedó a tu nivel.

Y si vamos, tu eres "Normal" que si, vamos señor especial y normal.
 
A ver qué lo de las distintas vacunas puede tener su base científica así como el combinar dos métodos anticonceptivos brinda una mayor protección.
 
¿Otra vez tu?

Imagino que estás buscando un compañero en igualdad de condiciones. Pero es que no, ni fumando tres porros de un jalón y tomándome 1 litro de Orujo quedó a tu nivel.

Y si vamos, tu eres "Normal" que si, vamos señor especial y normal.

Aprende a usar las tildes, zopenco.
 
¿Os acordáis cuando hace casi un año salía la gente a aplaudir a los balcones a las 8 ? Hostia puta, menudos ridículos. ¿Dónde andará esa gente ahora? Se creían que esto era una verbena, un juego, jiji, jaja. Un día sin cole, yupi.
 
La verdad es que me resulta inconcebible lo que contáis de gente que se encuentra mal horas después de ponerse la vacuna, como si no sé, le inocularan que obligue al cuerpo a hacer reacción. ¿Cómo es posible que algo así suceda?
Porque las reacciónes adversas pueden ser originadas por el principio activo (componente de la vacuna en este caso) o por los excipientes (Ingredientes de la formulación) o ser un efecto secundario de la respuesta (activación autoinmune) que no tiene que ocurrir en el mismo grado para todos.

También ayuda el efecto psicológico. Mete en una sala o un grupo de Whatsapp a veinte o treinta personas, inyéctales algo y si al rato a uno le duele la cabeza, automáticamente a todos les dolerá. Y si la mitad son granadinos, les dolerá más y mejor. Y si muchas son mujeres, y encima algunas granadinas, apaga y vámonos.

Dicho esto, al menos dos o tres de los que han tenido esos efectos secundarios eran testimonios fiables, viendo cómo lo contaban. Ni era nada preocupante más allá de cierto malestar y cansancio.
 
Última edición:
La verdad es que me resulta inconcebible lo que contáis de gente que se encuentra mal horas después de ponerse la vacuna, como si no sé, le inocularan que obligue al cuerpo a hacer reacción. ¿Cómo es posible que algo así suceda?
A mí no me pasó nada, pero cuando mi hermano se puso la de la fiebre amarilla se pasó dos días con fiebre y con pitidos en los oídos.
Vainas locas
 

9b60e520584e59259125aa4e40106c79.gif
 
A partir del viernes que viene,código qr unido a la app covidpass para entrar en bares, obligatorio.al menos aquí.ya me dieron el aviso desde la Xunta.
Esto lleva desde el principio en muchos sitios.

Tienes que escanear para entrar en cualquier sitio, incluido transporte público.
 
A mí esto del pasaporte sanitario no me parece mal, salvo por un detalle. Yo , por ejemplo, que no pertenezco a ningún grupo prioritario, que tengo un sistema inmunológico fuerte y no enfermo de covid, que me he tenido que joder por culpa de los débiles que han petado los hospitales etc; y que para colmo el ritmo de vacunación en Euskadi es irrisorio; me puede ocurrir que en verano me tenga que joder sin poder ir a ningún lado por no estar vacunando, cuando precisamente yo he sido completamente inocuo al sistema, sin perjudicarle lo más mínimo :face:
 
Última edición:
A mí esto del pasaporte sanitario no me parece mal, salvo por un detalle. Yo , por ejemplo, que no pertenezco a ningún grupo prioritario, que tengo un sistema inmunológico fuerte y no enfermo de covid, que me he tenido que joder por culpa de los débiles que han petado los hospitales etc; y que para colmo el ritmo de vacunación en Euskadi es irrisorio; me puede ocurrir que en verano me tenga que joder sin poder ir a ningún lado por no estar vacunando, cuando precisamente yo he sido completamente inocuo al sistema, sin perjudicarle lo más mínimo :face:
Ni creo que nadie se quede sin viajar por no estar vacunado. Para el turismo imagino que seguirán pidiendo prueba PCR para poder viajar a la gente no vacunada
 
A mí esto del pasaporte sanitario no me parece mal, salvo por un detalle. Yo , por ejemplo, que no pertenezco a ningún grupo prioritario, que tengo un sistema inmunológico fuerte y no enfermo de covid, que me he tenido que joder por culpa de los débiles que han petado los hospitales etc; y que para colmo el ritmo de vacunación en Euskadi es irrisorio; me puede ocurrir que en verano me tenga que joder sin poder ir a ningún lado por no estar vacunando, cuando precisamente yo he sido completamente inocuo al sistema, sin perjudicarle lo más mínimo :face:

Recuerda, como ya dijo nuestro amigo Erkoreka, que hay que "respetar" los derechos de los funcionarios y su calendario laboral.

No sé por qué tienes tanta prisa para que vacunen en Euskadi, ¿es que hay algún tipo de emergencia sanitaria o qué?

Ya te vacunarán, cojones, en algún momento de 2022 o 2023.

Buenas tardes.
 
Ni creo que nadie se quede sin viajar por no estar vacunado. Para el turismo imagino que seguirán pidiendo prueba PCR para poder viajar a la gente no vacunada
Hemos llegado a un punto en el que parece que lo contraproducente es pensar con sensatez y creer que va a ocurrir lo lógico.

No descarte nuevas decisiones sorprendentemente rocambolescas.
 
Hemos llegado a un punto en el que parece que lo contraproducente es pensar con sensatez y creer que va a ocurrir lo lógico.

No descarte nuevas decisiones sorprendentemente rocambolescas.

Ni creo que nadie se quede sin viajar por no estar vacunado. Para el turismo imagino que seguirán pidiendo prueba PCR para poder viajar a la gente no vacunada

Sin duda, va a ser así: Las reservas de británicos se incrementan hasta un 600 % con la desescalada
 
Creo que la vacuna te exime de hacer cuarentena pero no estoy compleamente seguro.
 
Bueno, pues la vacuna de Janssen (dosis única) que como comenté será aprobada en Europa en torno al 8-9 de marzo, no será la única en llegar próximamente.

No tenía ni idea, pero me entero hoy de que la propia Ministra de Sanidad ha confirmado que otra vacuna (sí, tenemos una más), la de Novavax (EE.UU.) se aprobará en abril, y esta vacuna se produce en Galicia (O Porriño) para mayor gloria y orgullo de @liachu69.

Y dice la señora ministra que funciona muy bien contra variantes como la sudafricana.

En fin, que muy bien todo. Nunca antes en la historia del ser humano hemos tenido tantas vacunas diferentes para una misma enfermedad y tan rápido, pero lástima que, a pesar de ello, no sirvan para poder recuperar nuestra vida anterior, pues, al parecer, deberemos seguir indefinidamente con nuestras libertades recortadas, con todo cerrado, prohibido o restringido (menos el 8-M), y con el puto bozal en la boca.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie