Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿La misma farma que lleva casi un año anunciando cosas y remedios contra el virus?
A ver si no se zancadillea ella sola.
Si.a la que va por los cauces legales sin saltarse ningún tipo de procedimiento,publicando por pares etc etc.
Si,esa.
 
A ver.lonque no es normal, llámame tonto,pero cuando me pongo la vacuna de la gripe no tengo rigidez en zonas aleatorias de mi cuerpo(a un colega que es fisio le picaron el sábado pasado y se pasó 3 días con rigidez en la nuca y a una colega mía que ya lleva la segunda dosis,con la segunda ,no pudia mover el brazo izquierdo(y le picaron en el derecho)y lo notaba fiebroso y que le latía la ostia, y ya no me mento en que a mucha gente le dio apnea nocturna durante varios días... Lo típico de cualquier vacuna..
Y luego en Dinamarca los 22 viejos que doblaron la servilleta en un finde,que eran porque ya estaban débiles, la típica vacuna que te mata si estás débil XD.
Cuando te pones la vacuna de la gripe te entran síntomas de la gripe, no de otra enfermedad. Incluso puedes estar dos días en la cama con fiebre.
Si te ponen la vacuna de esto te entraran síntomas similares a lo de la enfermedad, que visto lo visto van desde volverse negro a morirse.
 
El otro día escuché a una heksperta contando que las vacunas de ahora no impiden que cojas el bicho ni que se lo pases a la gente, solamente consiguen que no sufras los peores efectos de la enfermedad. Las vacunas guays que provocan la deseada inmunidad de rebaño y la erradicación de la enfermedad todavía no se han inventado. Me parece de puta madre para todos, especialmente para los antivacunas. Si no se quieren vacunar y pillan el bicho morirán con dolores terribles o quedarán para el arrastre, mientras que el resto solamente pasaremos, esta vez sí, algo así como la gripe. Win win.
Winwin. Díselo a los viejos que siguen muriendo con dos dosis .aquí en Galicia ya conozco de primera mano dos XD.
 
Si.a la que va por los cauces legales sin saltarse ningún tipo de procedimiento,publicando por pares etc etc.
Si,esa.
Si, si, seguro que sacan algo, ya veras.
En ningún caso, en el último momento, va a suceder algo ajeno a ellos que les impedirá comercializar el producto. Pero ni por asomo.
 
Hoy he ido a comprar coca Pal finde y el pueblo al que voy esta chapado. El civil me ha hechafo la bronca por no saberlo, mientras yo le decía que tenía que sacar pasta y blao blao.
Donde me entero de que está cerrado? Si paso por Málaga y paro a comer no puedo si está cerrado? Y si paro a plantar un pino tampoco?
 
Si, si, seguro que sacan algo, ya veras.
En ningún caso, en el último momento, va a suceder algo ajeno a ellos que les impedirá comercializar el producto. Pero ni por asomo.
Muchacho,tú sabes que Farmamar era la antigua zeltia y que esa empresa fue pionera en el tratamiento de diversos cánceres?
Por eso fue absorbida por la americana.
Deberías informarte antes de sacar la primera mierda que se te pasa por la cabeza xd
 
Si, si, seguro que sacan algo, ya veras.
En ningún caso, en el último momento, va a suceder algo ajeno a ellos que les impedirá comercializar el producto. Pero ni por asomo.

Si, si, seguro que sacan algo, ya veras.
En ningún caso, en el último momento, va a suceder algo ajeno a ellos que les impedirá comercializar el producto. Pero ni por asomo.
Por no hablar de que hay un montón de estudios,uno de ellos en la revista science,que viene siendo como que que si eres actor te mencionen en los Óscar, detallando el estudio,etc etc.

A diferencia de las vacunas...siento decirte que existen estudios externos y neutrales,no "el estudio que te da la compañía, ocultándose que con los viejos no furrula porque se les olvidó de decir que no testearon en gente mayor"

Por cierto,mientras ,el aplidin sigue su curso.estsn ya empezando a picar peña en Inglaterra enferma con el.


Ya sabes,ese producto que no existe,pero la revista médica más prestigiosa del mundo publica un estudio avalando su efectividad.

Anda,tapate que hace frio
 
Última edición:
@liachu69, deja de escribir subnormalidades. Pharmamar vive de lo mismo de lo que vivía Zeltia, anunciar productos milagro que después eran una puta mierda, no se aprobaban o no iban a ninguna parte. Si te gusta, bien, si no, también.
Insistol, lo de Pharmamar no va a ninguna parte, ojalá me equivoque, pero mucho me temo que yo.
Tápate tú mejor, anda, que vas de todolosabo oficial del foro y te llevas cada hostia que te deja tiritando.
 
¿Está diciendo el gilipollas de Marhuenda no se qué de los efectos naturales de una vacuna porque te inoculan un virus atenuado, cuando las vacunas del covid19 precisamente no tienen nada que ver con ese tipo de vacunas? :lol:
 
¿Está diciendo el gilipollas de Marhuenda no se qué de los efectos naturales de una vacuna porque te inoculan un virus atenuado, cuando las vacunas del covid19 precisamente no tienen nada que ver con ese tipo de vacunas? :lol:
Lo he visto en un blojjj que una enfermera de gibraltá dise cosa.
 
@liachu69, deja de escribir subnormalidades. Pharmamar vive de lo mismo de lo que vivía Zeltia, anunciar productos milagro que después eran una puta mierda, no se aprobaban o no iban a ninguna parte. Si te gusta, bien, si no, también.
Insistol, lo de Pharmamar no va a ninguna parte, ojalá me equivoque, pero mucho me temo que yo.
Tápate tú mejor, anda, que vas de todolosabo oficial del foro y te llevas cada hostia que te deja tiritando.

@liachu69, deja de escribir subnormalidades. Pharmamar vive de lo mismo de lo que vivía Zeltia, anunciar productos milagro que después eran una puta mierda, no se aprobaban o no iban a ninguna parte. Si te gusta, bien, si no, también.
Insistol, lo de Pharmamar no va a ninguna parte, ojalá me equivoque, pero mucho me temo que yo.
Tápate tú mejor, anda, que vas de todolosabo oficial del foro y te llevas cada hostia que te deja tiritando.

Que llueve.sigo.y infórmate de lo que es en el mundo médico la revista science.que así te tapas el doble.


Debe ser que para reino unido no existe.pero lo hacen por el paripe

Sigo.


Vaya...que Mataos...sigo

La lucha contra el cáncer cotiza al alza: Zeltia anuncia el éxito de otro medicamento


Y confirmo,por desgracia estoy en disposición de confirmar que casi cualquier tumor que tenga en el coño las putas que nos tiramos, se trata con esa empresa "que no hace nada"


Así que si,te repito,cierra la.puerta que tengo frio
 
Última edición:
¿Está diciendo el gilipollas de Marhuenda no se qué de los efectos naturales de una vacuna porque te inoculan un virus atenuado, cuando las vacunas del covid19 precisamente no tienen nada que ver con ese tipo de vacunas? :lol:
Esa es otra.@nacho tapate dos veces.

Aquí no hay patógeno inactivo.es una parte muy específica del código XD XD.por eso son tan aleatorios los sintomas.

Y no,la apnea nocturna y la parálisis aleatoria de músculos o extremidades creo que no entra en simtomas xd
 
Esa es otra.@nacho tapate dos veces.

Aquí no hay patógeno inactivo.es una parte muy específica del código XD XD.por eso son tan aleatorios los sintomas.

Y no,la apnea nocturna y la parálisis aleatoria de músculos o extremidades creo que no entra en simtomas xd
Impaciente estoy por la justificación :lol:
 
Impaciente estoy por la justificación :lol:
Lo vi en un blojjj sobre gibralta Emilio que una enfermera denunsio 53 muerto.

Liachu, que si quieres te pongo cinco o diez noticias de Zeltia y sus constantes mentiras y fracasos y te tapas tu solo.

La primera vacuna de la historia que no genera una reacción, y si la genera es porque no es la de pharmamar.
Liachu, experto en cosas.
 
Lo vi en un blojjj sobre gibralta Emilio que una enfermera denunsio 53 muerto.

Liachu, que si quieres te pongo cinco o diez noticias de Zeltia y sus constantes mentiras y fracasos y te tapas tu solo.

La primera vacuna de la historia que no genera una reacción, y si la genera es porque no es la de pharmamar.
Liachu, experto en cosas.
Madre mía, has gastado un bote de hemoal del tirón :lol:
 
Lo vi en un blojjj sobre gibralta Emilio que una enfermera denunsio 53 muerto.

Liachu, que si quieres te pongo cinco o diez noticias de Zeltia y sus constantes mentiras y fracasos y te tapas tu solo.

La primera vacuna de la historia que no genera una reacción, y si la genera es porque no es la de pharmamar.
Liachu, experto en cosas.
Como pfaiser?como TODAS?
TE RECUERDO que moderna llevaba más de una década sin fabricar ni Paracetamol es y de repente te sale con una vacuna.

Mira chaval,te pille en las patatas. Me da igual sus estafas previas, cuando el médicamente está avalado por la revista más importante del mundo científico,y tras analizar el estudio ya se está testeando en England en fase 3, cuando aquí en España ya se testeo en marzo del año pasado con los resultados mostrados.

Así que circula. Toma,tu querida pfeiser
Screenshot_2021-02-25-21-59-53-17.jpg


Si es de fiar,no como Farmamar


Quién no intenta sobornar a la comisión de salud por vete a saber tú qué turbios temas.

Pero bueno,que engañar solo lo hace Farmamar

 
Las 3:30 de la tarde y Marhuenda, el azote implacable de los políticos que atentan contra nuestra libertad (esto es, los social comunistas) sin decir esta boca es mía sobre el despropósito legal y el aplastamiento de los derechos y libertades más grande que se ha visto en España:


Aquí se corre el peligro de atribuirle demasiada relevancia a la "vacuna" (tiene todo que demostrar aún, solo se probó en laboratorios y 3 meses en humanos, en una muestra pequeña... ) y menospreciar los derechos fundamentales de las personas a no ser discriminadas.

El Consejo de Europa ya determinó, mejor que Feijoo, lo que puede abarcar la vacuna en cuestión de derechos y deberes:


Cualquier obligación de vacunar es ilegal por defecto.
El Consejo de Europa (que no debe confundirse con la UE), al que pertenecen todos los estados europeos excepto Bielorrusia, Kosovo y el Vaticano y que es el patrocinador del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, decidió el 27.01.2021 en su resolución 2361 / 2021, entre otras cosas, que nadie pueda ser vacunado contra su voluntad, bajo presión.
Se pide a los 47 estados miembros que informen antes de la vacunación que la vacunación no es obligatoria y que las personas no vacunadas no deben sufrir discriminación alguna.

La discriminación también está expresamente prohibida en el caso de riesgos para la salud existentes o si alguien no quiere vacunarse.

Los fabricantes de vacunas deben publicar toda la información de seguridad de las vacunas.

Con esta resolución, la organización de derechos humanos más importante de Europa ha establecido ahora estándares y obligaciones, así como también ha creado directrices bajo el derecho internacional, para ser aplicadas por los 47 estados miembros, incluida la UE como organización.

Por lo tanto, la discriminación, por ejemplo en el lugar de trabajo o la prohibición de viajar para personas no vacunadas, están legalmente excluidas.

En cualquier caso judicial, contra cualquier autoridad, cualquier empleador, cualquier proveedor de viajes, cualquier administrador de la casa, etc.

Por otra parte... Se quiere tener el derecho a no vacunarse (que me parece perfecto) pero se quiere también que no se discrimine? O sea, a mí no me sale de los huevos vacunarme, pero si alguien organiza por ejemplo un espectáculo en sala para 2000 personas me tienen que dejar entrar porque si no es discriminación. Es así no? Y si pasa algo el responsable es el organizador? Menudos huevos.

Cada uno es libre de no vacunarse, pero si no te vacunas y no te dejan entrar en ciertos sitios, habrá que joderse.


Es que el tema de las vacunas si lo veis fríamente es un cachondeo.


Os imagináis a vuestros padres,animándonos a meter farlopa,sacando una ley que os obligue a meteros 6 gramos del tirón y en el momento que te quedas lerdo,ellos Cojen y dicen que jaja que ellos no saben nada?

Eso es lo que hace el gobierno.


No hay vacuna “mala”. Es pecar de soberbios, el querer la "vacuna buena" cuando lo importante es vacunar para frenar de una vez por todas la sangría de muertes e ingreso en UCI.

La patología grave (mortalidad, ingreso en UCI) es debido no al efecto citopático del virus en sí mismo, sino a la respuesta que hace nuestro sistema inmune frente al virus. La patología grave es porque un sistema inmune completamente virgen a este virus, no sabe cómo enfrentarse a él porque no tiene memoria.

Las vacunas, cualquiera que haya demostrado efectividad y seguridad y tenga licencia, va a enseñar a nuestro sistema inmune específico lo que es el virus (sea con proteínas víricas o mediante ácidos nucleicos), por tanto la parte que le toca al componente innato no va ser tan importante. La memoria celular generada por las vacunas (repito, cualquiera vacuna licenciada) va a evitar el "cortocircuito" de la respuesta inmunitaria y por ende la patología grave, ingreso en UCI, mortalidad.

Así que: a vacunar con cualquier vacuna pero a vacunar cuanto antes para enseñar a nuestro sistema inmune a defenderse de forma correcta.

Creo que ya hay bastante evidencia de que la patología grave es un exceso de respuesta del componente innato de nuestro sistema inmunitario, negros (cortocircuito en la respuesta normal) con un componente específico (linfocitos) que no se llegan ni a enterar que ha entrado un virus. Pero nada, cada uno a lo suyo en este país.

Bueno, creo que me estoy explicando como el carallo; sin paralelismos con la peli de Rocky la inmunología es un coñazo para explicar. O lo explicas como un partido de fútbol o no llega, pero es que tengo un sobresaliente en inmunología, quería lucirlo.

En resumen, en todo lo anteriormente dicho refiero a vosotros, claro. Yo mientras no saque nitramón la vacuna no me la pongo ni de coña.
 
Última edición:
Aquí se corre el peligro de atribuirle demasiada relevancia a la "vacuna" (tiene todo que demostrar aún, solo se probó en laboratorios y 3 meses en humanos, en una muestra pequeña... ) y menospreciar los derechos fundamentales de las personas a no ser discriminadas.

El Consejo de Europa ya determinó, mejor que Feijoo, lo que puede abarcar la vacuna en cuestión de derechos y deberes:




Por otra parte... Se quiere tener el derecho a no vacunarse (que me parece perfecto) pero se quiere también que no se discrimine? O sea, a mí no me sale de los huevos vacunarme, pero si alguien organiza por ejemplo un espectáculo en sala para 2000 personas me tienen que dejar entrar porque si no es discriminación. Es así no? Y si pasa algo el responsable es el organizador? Menudos huevos.

Cada uno es libre de no vacunarse, pero si no te vacunas y no te dejan entrar en ciertos sitios, habrá que joderse.





No hay vacuna “mala”. Es pecar de soberbios, el querer la "vacuna buena" cuando lo importante es vacunar para frenar de una vez por todas la sangría de muertes e ingreso en UCI.

La patología grave (mortalidad, ingreso en UCI) es debido no al efecto citopático del virus en sí mismo, sino a la respuesta que hace nuestro sistema inmune frente al virus. La patología grave es porque un sistema inmune completamente virgen a este virus, no sabe cómo enfrentarse a él porque no tiene memoria.

Las vacunas, cualquiera que haya demostrado efectividad y seguridad y tenga licencia, va a enseñar a nuestro sistema inmune especifico lo que es el virus (sea con proteínas víricas o mediante ácidos nucleicos), por tanto la parte que le toca al componente innato no va ser tan importante. La memoria celular generada por las vacunas (repito, cualquiera vacuna licenciada) va a evitar el "cortocircuito" de la respuesta inmunitaria y por ende la patología grave, ingreso en UCI, mortalidad.

Así que: a vacunarse con cualquier vacuna pero a vacunar cuanto antes para enseñar a nuestro sistema inmune a defenderse de forma correcta.

Creo que ya hay bastante evidencia de que la patología grave es un exceso de respuesta del componente innato de nuestro sistema inmunitario, negros (cortocircuito en la respuesta normal) con un componente especifico (linfocitos) que no se llegan ni a enterar que ha entrado un virus. Pero bueno, cada uno a lo suyo en este país.

Bueno, creo que me estoy explicando como el carallo; sin paralelismos con la peli de Rocky la inmunología es un coñazo para explicar. O lo explicas como un partido de fútbol o no llega, pero es que tengo un sobresaliente en inmunología, quería lucirlo

En resumen, en todo lo anteriormente dicho refiero a vosotros, claro. Yo mientras no saque nitramón la vacuna no me la pongo ni de coña.
Suena muy bien hasta que la vacuna te provoca un lupus,te quedas en coma en x meses o como la de la gripe A, narcoleptico.

Y si.defiendo el derecho a no vacunarse pero obviamente si no te vacunas, no puedes meterte en un macroconcierto,mientras un vacunado si.yo.eso si lo veo normal.

Por cierto te doy una buena nueva.

A partir del viernes que viene,código qr unido a la app covidpass para entrar en bares, obligatorio.al menos aquí.ya me dieron el aviso desde la Xunta.
 
Última edición:
:lol:

Ya te puedes acostar por esta noche, fantasma. Y encima llamando sabelotodo a @liachu69
No das el nivel. Ya no. Hace tiempo que no, de hecho.
Tonto.tu sabes que el aplidin NO ES NUEVO.

Solo es un cambio de utilidad,tonto que eres tonto XD XD XD XD
¿Pero quién dice que sea nuevo, melón? Que estoy preguntando si llevan desde 2004 dando guerra con esa mierda.

No me llames tonto, que me haces daño en mi corazón.
 
Arriba Pie