Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo


 
Última edición:
Aquí en Euskadi la presión hospitalaria y los contagios siguen bajando, lenta pero inexorablemente, desde hace días. Se ve cierto rayo de esperanza cara a finales de primavera.
 
Aquí en Euskadi la presión hospitalaria y los contagios siguen bajando, lenta pero inexorablemente, desde hace días. Se ve cierto rayo de esperanza cara a finales de primavera.
Cállate gafe, que seguro que nos vuelven a encerrar.
 
El Simón de Alemania dice que habrá cuarta ola en nada, y que el verano será jodido, especialmente para los jóvenes.

Que no canten victoria.
 
Última edición:
Los contagios en los coles son casi imposible de evitar con niños pequeños, obviamente, pero si ya partes de que van directamente sin mascarilla, apaga y vámonos.
Tengo varios conocidos que en clases de repente han detectado 10 ó 12 positivos llevando el bicho a casa y dejando tocados a padres y abuelos.

Y sí, me da penita ver a niños tan pequeños con mascarilla, pero, ¿qué solución me dais? ¿Asumir los contagios?
Creo que te estás viniendo muy arriba o te informan mal.
Me.parece raro esos datos cuando aquí(en la clase de mi hijo ya hubo un positivo tb)tienes un listado de todos los colegios galego con contagios y es curioso que tú me hablas de 12 en una aula cuando.aqui lo más hardcore que vi fueron 3 en una clase...y parece que contagio entre ellos fue uno,que los otros dos lo pillaron fuera del aula.
Lo más.harcore que ví en el listado de la xunta fueron 15....EN TODO UN INSTITUTO DE 500 PERSONAS.

Y tú 12 en un aula.que era,en Mogadiscio?
 
Última edición:
Última edición:
Abren el Retiro @ilovegintonic. Ya puedes hacer parkour que estabas en un sinvivir

¿Y esto qué pollas tiene que ver con el coronavirus? :lol:

Cómo estás pendiente de mí, cómo se nota el HAMOR <3
 
¿Y esto qué pollas tiene que ver con el coronavirus? :lol:

Cómo estás pendiente de mí, cómo se nota el HAMOR <3

Era el hilo de Filomena. Tienes razón.

Ya sabes que lo que me provoca lol soy muy brasas, como si te pillara de sorpresa.

Por cierto la variante sudafricana parece que deja la vacuna de Oxford como suero fisiológico.

La que parece que va fetén en Chile y Argentina, es la Sputnik.
 
Yo no sé si es que los plumillas de los medios españoles piensan las cosas antes de escribirlas o es que son gilipollas directamente:

Entre las intervenciones más relevantes de la noche del viernes se encuentra el desalojo de tres pisos turísticos en un edificio del distrito Centro, dónde se estaban celebrando varias fiestas ilegales que ocasionaban molestias por ruidos y en las que se consumían bebidas alcohólicas


:niños:
Madre mía, que en una fiesta se estaban consumiendo bebidas alcohólicas, madre mía qué libertinaje, esto es lo nunca visto. Todavía habría alguien que se lo estaría hasta pasando bien.
 
Que no pare la fiesta, ahora con una nueva mutación indetectable, mega propagable, que no causa sintomas y que no se ve afectada por la vacuna. Este Covid es tan malo que no sabrás que te has muerto por Covid hasta que mueras atropellado y te pongan Covid como causa de defunción. 2021 lo van a mandar por el retrete para dios sabe que objetivo que tienen tras las bambalinas.

152527836_4308197559213302_8218777968686109807_n.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Veracidad de esto?
 
Las 3:30 de la tarde y Marhuenda, el azote implacable de los políticos que atentan contra nuestra libertad (esto es, los social comunistas) sin decir esta boca es mía sobre el despropósito legal y el aplastamiento de los derechos y libertades más grande que se ha visto en España:

 
Eso que ha hecho el cacique Feijó con la oposión de BNG y PSG-PSOE es algo completamente ilegal e inconstitucional.

Aprobar, lo puede aprobar, tiene mayoría para ello, pero es papel mojado y que NO tiene ningún recorrido legal. Es algo absolutamente fuera de la ley. A nadie le pueden OBLIGAR a vacunarse y encima multarle si no lo hace.

Me gustaría saber qué tiene que decir a respecto el Gobierno de España y la Ministra de Sanidad. El Ministerio de Sanidad ya dejó claro que la vacuna ni podía ni iba a ser obligatoria.

En fin, de nuevo, reitero, NO se puede obligar a nadie a vacunarse y encima amenzar de multa. Y menos un cacique autonómico de mierda.

Es una noticia que no vale ni para limpiarse el culo con ella.
 
Última edición:
@ensaladadeestacas , a los plumillas deberían de meterles por el culo y luego por la boca lo que escriben. "Que la verdad no te joda un titular" son todos unos discapacitados por eso son periodistos, no hay profesión mas detestable. El titular es una poca vergüenza porque como dice el amigo @BILBOKOA , es ilegal y no aceptaría ni la proposición de sanción un juez recién salido de la escuela de jueces.

El titular:

Galicia podrá obligar a vacunarse con multas de hasta 60.000 euros para los que se nieguen​


La realidad:

Con respecto a este último apartado, en el documento publicado por la Xunta, la no vacunación está catalogada dentro del apartado de "infracciones leves". Es decir, no ponerse la inyección, en la mayoría de los casos (y siempre que así lo consideren las autoridades sanitarias), implicará una sanción que va de los 1.000 a los 3.000 euros. Y se define de la siguiente manera: "Negativa injustificada a someterse a medidas preventivas, consistente en la vacunación o inmunización prescrita por las autoridades sanitarias, de acuerdo con establecido en esta ley".


Vamos que ni de coña te obligarán a vacunarte, otra cosa es, que sin la vacuna no puedas entrar a determinados países que eso ya lleva pasando décadas.

Las 3:30 de la tarde y Marhuenda, el azote implacable de los políticos que atentan contra nuestra libertad (esto es, los social comunistas) sin decir esta boca es mía sobre el despropósito legal y el aplastamiento de los derechos y libertades más grande que se ha visto en España:
Esta vez has patinado estacas, hay muchos despropósitos que cercenan y están aplastando nuestras libertades y tienes razón pero esto no tiene ningún recorrido porque no habrá ninguna ley que obligue. Cuando empiecen las restricciones para los no vacunados con lo molón que es volar con el Low Cost y te digan que si no estas vacunado no subes al avión se les quitará toda la gilipollez y se vacunaran rapidito.
 
Última edición:
Tampoco me fiaría mucho de los AstraZeneca porque los ensayos a gran escala de la eficacia de la vacuna han sido una feria indecente y con algunas cepas es poco más o menos que suero fisiológico,
 
San Marino (sí, el país pequeñito dentro de Italia) y México van a vacunarse con la Sputnik rusa.
 
En San Marino quien no se vacune y se infecte tendrá como premio correr con los gastos médicos que vengan...

 
Última edición:
En San Marino quien no se vacune y se infecte tendrá como premio correr con los gastos médicos que vengan...

Me parece cojonudo, un canto a la libertad individual y a la responsabilidad consecuente.
 
Ya comenzamos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie