Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Este tipo es un crack, es un jodido fenómeno:


Primero el impacto marginal de la cepa, y ahora que para qué cerrar con Reino Unido, si total su cepa ya está aquí campando a sus anchas.
Yo me tengo que declarar admirador de este tío, su nula incapacidad como gestor de nada pero su amplia capacidad como trilero.
 
Última edición:
Charos chareando.


Entre ellas dos mujeres que han sido cazadas recientemente por las autoridades de Florida quienes, tal y como recogen los medios locales, se han hecho pasar por dos ancianas para recibir la vacuna antes que el resto. Según ha dado a conocer el departamento de Salud de Florida, Olga Monroy-Ramirez y Martha Vivian Monroy, de 44 y 34 años respectivamente, acudieron a su centro de salud más cercano disfrazadas de ancianas para burlar la estrategia de vacunación para ponerse la segunda dosis contra la COVID-19.
 
Este tipo es un crack, es un jodido fenómeno:


Primero el impacto marginal de la cepa, y ahora que para qué cerrar con Reino Unido, si total su cepa ya está aquí campando a sus anchas.
Yo me tengo que declarar admirador de este tío, su nula incapacidad como gestor de nada pero su amplia capacidad como trilero.

Con envío gratis. De nada.
 
No es el remake de Dune. Son los conciertos de la 2.

IMG_20210220_083040.webp


Qué tristeza pasarse la vida estudiando cómo proyectar la voz para que luego tengas que cantar enmascarado como Hannibal Lecter. Además, seguro que eso afecta a la acústica, y dudo que sanitariamente tenga alguna utilidad.
 
La misma utilidad que en pleno camino rural subirse la mascarilla cuando se aproxima el runner/ciclista que te cruzarás durante 0'2 sg y pasa a 5 metros de distancia.

Pero sí, súbete el bozal que el runner es como el reactor 4 de Chernobyl irradiando virus a km de distancia.

Pero bueno, si no hacen ese paripé saltarán los cuatro mongólicos a lloriquear.



No es el remake de Dune. Son los conciertos de la 2.

Ver el archivos adjunto 79589

Qué tristeza pasarse la vida estudiando cómo proyectar la voz para que luego tengas que cantar enmascarado como Hannibal Lecter. Además, seguro que eso afecta a la acústica, y dudo que sanitariamente tenga alguna utilidad.
 
La misma utilidad que en pleno camino rural subirse la mascarilla cuando se aproxima el runner/ciclista que te cruzarás durante 0'2 sg y pasa a 5 metros de distancia.

Pero sí, súbete el bozal que el runner es como el reactor 4 de Chernobyl irradiando virus a km de distancia.

Pero bueno, si no hacen ese paripé saltarán los cuatro mongólicos a lloriquear.
La misma utilidad que en cualquier puta situación. Porque ponen el ejemplo del súpercontagiador chino que en un viaje de 2 horas en bus contagió (supuestamente) a pasajeros que estaban 7 filas por delante porque no llevaban mascarillas, PERO EL QUE TENÍA AL LADO NO SE CONTAGIÓ.

Tienes que ventilar la casa y llevar a los niños al colegio con las ventanas abiertas, pero ojito como estés sentado en un parque sin mascarilla: El puto Apocalipsis.

Pero NADIE hace nada. Ni el ademán de protestar, quitarse la mascarilla... NADA. Eso sí, luego la tertulia de la Razón se sienta aquí a criticar que si éstos subnormales, que si vaya tela con el Gobierno (de las regiones del PP ni mu), que si el toque de queda... PERO NO TIENEN NI LOS MÍNIMOS COJONES A LLEVAR LA MASCARILLA DE BABERO.
 
¿Pero no habían dicho que lo de los supercontagiadores era un mito, que no existían?
 
Acaban de poner imágenes de la policía de Madrid entrando en un piso donde había una fiesta ilegal y debo decir que han sido los mejores segundos de televisión que he visto en mucho tiempo.

Absolutamente loleante ver a los agentes sacando a los Cayetanos de los armarios y de debajo de colchones.
 
Acaban de poner imágenes de la policía de Madrid entrando en un piso donde había una fiesta ilegal y debo decir que han sido los mejores segundos de televisión que he visto en mucho tiempo.

Absolutamente loleante ver a los agentes sacando a los Cayetanos de los armarios y de debajo de colchones.
Joder, yo también he visto las imágenes en la noticias comiendo y no sabía si estaba viendo una película de Pajares y Esteso o un sketch de José Mota.

Arroz por la nariz.
 
Última edición:
Acaban de poner imágenes de la policía de Madrid entrando en un piso donde había una fiesta ilegal y debo decir que han sido los mejores segundos de televisión que he visto en mucho tiempo.

Absolutamente loleante ver a los agentes sacando a los Cayetanos de los armarios y de debajo de colchones.
por cierto, ¿cuántos colchones había en esa casa? parecía un puticlub patera
 
Acaban de poner imágenes de la policía de Madrid entrando en un piso donde había una fiesta ilegal y debo decir que han sido los mejores segundos de televisión que he visto en mucho tiempo.

Absolutamente loleante ver a los agentes sacando a los Cayetanos de los armarios y de debajo de colchones.

El momento del LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El video que @Ferris y @cocreta2000 no quieren que veas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la verdad es esa. Y muchos, con Policía a la cabeza, parecemos no recordar lo que la Ley nos está diciendo:
Captura de pantalla 2021-02-21 a las 9.51.22.webp


 
El video que @Ferris y @cocreta2000 no quieren que veas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la verdad es esa. Y muchos, con Policía a la cabeza, parecemos no recordar lo que la Ley nos está diciendo:
Ver el archivos adjunto 79666



Si tu crees que en un patio de colegio la gente va a respetar la distancia de seguridad...no se lo cree ni uno de Sebastopol.

Mas vale pecar de exceso que de laxo. La vida de muchos ancianos estan en peligro por culpa de chiquillos que aún no estan formados.
 
El video que @Ferris y @cocreta2000 no quieren que veas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la verdad es esa. Y muchos, con Policía a la cabeza, parecemos no recordar lo que la Ley nos está diciendo:
Ver el archivos adjunto 79666


Los contagios en los coles son casi imposible de evitar con niños pequeños, obviamente, pero si ya partes de que van directamente sin mascarilla, apaga y vámonos.
Tengo varios conocidos que en clases de repente han detectado 10 ó 12 positivos llevando el bicho a casa y dejando tocados a padres y abuelos.

Y sí, me da penita ver a niños tan pequeños con mascarilla, pero, ¿qué solución me dais? ¿Asumir los contagios?
 
Si tu crees que en un patio de colegio la gente va a respetar la distancia de seguridad...no se lo cree ni uno de Sebastopol.

Mas vale pecar de exceso que de laxo. La vida de muchos ancianos estan en peligro por culpa de chiquillos que aún no estan formados.
Me pregunto si todavía se compartirán bocatas en el recreo.

Yo recuerdo de chinorris que cuando uno no quería más te decía "Toma, acábatelo que no quiero más, o no me gusta lo que me ha puesto", y el "Tío, dame un muerdo que me he dejado el mío en casa".
 
Última edición:
Si tu crees que en un patio de colegio la gente va a respetar la distancia de seguridad...no se lo cree ni uno de Sebastopol.

Mas vale pecar de exceso que de laxo. La vida de muchos ancianos estan en peligro por culpa de chiquillos que aún no estan formados.
La gente se contagia al aire libre pero luego a dar la clase con las ventanas abiertas, ¿no? :lol:
 
Los contagios en los coles son casi imposible de evitar con niños pequeños, obviamente, pero si ya partes de que van directamente sin mascarilla, apaga y vámonos.
Tengo varios conocidos que en clases de repente han detectado 10 ó 12 positivos llevando el bicho a casa y dejando tocados a padres y abuelos.

Y sí, me da penita ver a niños tan pequeños con mascarilla, pero, ¿qué solución me dais? ¿Asumir los contagios?
Ya es suerte lo tuyo, ¿eh? Si hay un tío a punto de entregar la cuchara con treinta años y sano como un roble, lo conoces tú. Y si la transmisión de niños a adultos está por debajo del 8%, tú conoces a varios que han detectado 10 ó 12 contagios :lol:


Y sí, a los niños hay que llevarlos con mascarilla para joderles la vida. Que si no se va a morir el abuelo. El mismo abuelo que se muere por los botellones, por ir corriendo sin mascarilla, por hablar alto, por las cervezas en los bares... Aunque esté en una residencia y no vea la luz del sol.
 
La gente se contagia al aire libre pero luego a dar la clase con las ventanas abiertas, ¿no? :lol:

La gente se contagia cuando esta cerca una de la otra, la ventilación ayuda a dispersar los aerosoles. Entiendo que no es lo mismo estar cada uno en su pupitre, que todos en correo en el recreo. Si quieres te hago un croquis.
 
La gente se contagia cuando esta cerca una de la otra, la ventilación ayuda a dispersar los aerosoles. Entiendo que no es lo mismo estar cada uno en su pupitre, que todos en correo en el recreo. Si quieres te hago un croquis.
Es más peligroso estar al aire libre que en una habitación. Te lo dicen los de los aerosoles :lol:
 
Arriba Pie