Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un par de noticias para ver qué viene a Europa:

- Una mujer es arrestada por hacer comentarios sobre la inutilidad de las mascarillas (yo las llevé siempre y me contagié del resfriado amarillo):

- Un inspector de sanidad baila porque logra cerrar un establecimiento que no pagaba mordida:

¿Alguien, desde la honestidad e imparcial, me puede decir porqué estamos en la misma situación que hace un año cuando supuestamente se venció al virus en verano?

¿Y por qué cuando llega algún puente, festividad o celebración de algo, misteriosamente baja con celeridad la incidencia por habitante?

Estoy empezando a estar muy harto del confinamiento y de la puta madre que lo parió.

Última edición:
¿Alguien, desde la honestidad e imparcial, me puede decir porqué estamos en la misma situación que hace un año cuando supuestamente se venció al virus en verano?

¿Y por qué cuando llega algún puente, festividad o celebración de algo, misteriosamente baja con celeridad la incidencia por habitante?

Estoy empezando a estar muy harto del confinamiento y de la puta madre que lo parió.
Porque el virus ha mutado, no te pones la mascarilla y vas a los bares. Pero ahora no podrás comprar wisky a partir de la 6, veras como ahora mejora la cosa.
Insolidario. Ojalá te diera un covid anal. Que está muriendo gente, que lo dicen los expertos y el gordo de la sexta.
Y PONTE MASCARILLA

Última edición:
La gente en general está muy hasta los huevos y lo seguirán estando, pero sigue habiendo mucho convencido de que la culpa es nuestra, que somos malos y hacemos botellones. Cada uno se convence de lo que quiere.

Quién defienda los toques de queda y confinamientos perimetrales es un auténtico hijo de puta, y los hay a raudales.

Vi un tweet el otro día que me parece tremendamente acertado y venía a decir que los momentos más oscuros de la pandemia habían sido esos en los que había gente con camisetas de Fernando Simón. Afortunadamente, ese momento ya ha pasado.

Por si tenían pocos con el bicho...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mundo que se nos viene: de ser piloto, a entregarte el pedido de Amazon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

He leído que, según la ECA (Asociación Europea de Pilotos), de 65.000 puestos de pilotos en Europa, ya han desaparecido 18.000.

#VamosASalirMásFuertes

Última edición:
@redpo

Edito para decir que el Reino Unido aprueba el inicio del ensayo de fase III con Aplidin de PharmaMar para tratar el Covid-19.
El Aplidin de Farmamoar.
Y que se han quitado las restricciones para salir de los municipios y se vuelve a abrir la hostelería en un 75%, también se ha sacado un seguro COVID para turistas:

Última edición:
Edito para decir que el Reino Unido aprueba el inicio del ensayo de fase III con Aplidin de PharmaMar para tratar el Covid-19

Y algún forero de aquí despreció el medicamento, y lo puso al nivel de las 'gotitas milagrosas' de Venezuela. Tiren de hemeroteca.

Edito para decir que el Reino Unido aprueba el inicio del ensayo de fase III con Aplidin de PharmaMar para tratar el Covid-19

Y algún forero de aquí despreció el medicamento, y lo puso al nivel de las 'gotitas milagrosas' de Venezuela. Tiren de hemeroteca.
Algún forero no, yo. Pharmamar lleva años vendiendo humo y estudios de medicamentos contra enfermedades graves que terminan en nada. Y desde marzo del año pasado asegurando que tiene algo muy avanzado para luchar contra la enfermedad. Estamos en mitad de febrero de 2021.

En ningún cas, creo, puedes equiparar ese medicamento con las putas gotas de Venezuela. Al menos ten un mínimo de rigor o de seriedad.

Puedes mostrar recelo o dudas, pero ponerlo al nivel de los 'inventos' venezolanos es pasarse un poco.

Es lo único que te reprocho.

Buenas pollas.

Así están bien, alejados del mundo:

La carrera de obstáculos para viajar al Reino Unido
Cuarentena obligatoria y tres pruebas negativas. Además los viajeros de 33 países entre los que está Portugal tienen prohibida la entrada salvo si son británicos, irlandeses o residentes. Se han abierto "hoteles de cuarentena". Lo paga el viajero.
Si viajas al Reino Unido desde países que no están en la "lista roja" deberás: - presentar un test negativo de menos de 72 horas - permanecer 10 días en cuarentena en tu alojamiento / residencia - reservar dos tests más para el 2º y 8º día

Euronews.com
En china llevamos un año igual o peor.

Si salgo no creo que pueda entrar y esto ya es claustrofóbico si no estas en tu propio país.

En ningún cas, creo, puedes equiparar ese medicamento con las putas gotas de Venezuela. Al menos ten un mínimo de rigor o de seriedad.

Puedes mostrar recelo o dudas, pero ponerlo al nivel de los 'inventos' venezolanos es pasarse un poco.

Es lo único que te reprocho.

Buenas pollas.
Un invento de Pharmamar está al mismo nivel que un invento de cualquier otro. Cuando vea ese medicamento de Pharmamar funcionando y, efectivamente, curando rectificaré. Mientras tanto, me seguirá pareciendo una filfa como las gotas de Venezuela o lo de Cuba.
No seré yo quien aplique rigor a una empresa que no se lo aplica a sí misma y carece de escrúpulos para anunciar medicamentos milagrosos y avances prodigiosos que después se desvanecen y nunca nadie vuelve a saber de ellos. Así que el rigor y la seriedad a ellos, no a mi.

Buenas pollas.

Los datos dicen que el 1,4% de la población mundial ha tenido el Covid y hay 2,4 millones de muertos de una población de 7.700 millones desde justo hace un año (hay más muertos de hambre o de enfermedades pulmonares al año), y lo llamamos PANDEMIA.

Y un año sin poder hacer una vida semi normal por culpa de hijos de puta sin escrúpulos que tenemos como políticos y aplaudidos por tipos como @Ferris

Última edición:
Los datos dicen que el 1,4% de la población mundial ha tenido el Covid y hay 2,4 millones de muertos de una población de 7.700 millones desde justo hace un año (hay más muertos de hambre o de enfermedades pulmonares al año), y lo llamamos PANDEMIA.

Y un año sin poder hacer una vida semi normal por culpa de hijos de puta sin escrúpulos que tenemos como políticos y aplaudidos por tipos como @Ferris

Uff que plasta eres. Que no son solo los muertos...son todos los hospitales "abarrotaos". Venga, reflexiona y respira varias veces antes de postear cualquier gilipollez que se te pase por la cabeza.

Un desbarajuste de muertos en España durante 2020 de +83.000 personas y lo llamamos pandemia, gñe.
Mongolazo

¿Sabes que ese dato te lo sacas de los cojones y que aún no se pueden dar cifras oficiales de muertos para 2020, no? Ej que lo e bisto en la tele gñe
Toma, analfabeto

Toma, analfabeto

Hay que tenerlos cuadraos para decirte que no hay datos definitivos oficiales de la mortandad en el 2020 y venirme con una ESTIMACIÓN. Subnormal dice encima :lol:

P.d. Los datos OFICIALES DE MUERTOS POR COVID en hospitales a 27 de Enero del 2021 (desde el 10 de Marzo del 2020) son de algo más de 20.000. Lo tienes páginas más atrás.

Última edición:
Hay que tenerlos cuadraos para decirte que no hay datos definitivos oficiales de la mortandad en el 2020 y venirme con una ESTIMACIÓN. Subnormal dice encima :lol:

P.d. Los datos OFICIALES DE MUERTOS POR COVID en hospitales a 27 de Enero del 2021 (desde el 10 de Marzo del 2020) son de algo más de 20.000. Lo tienes páginas más atrás.
Lo primero decirte que no he dicho subnormal a nadie, que ni para eso prestas atención.
Lo siguiente decirte que no tienes ni puta idea, porque no te has parado a leerlo, igual que no te has parado a leer bien el insulto, de cómo llegan a esa estimación. Debes pensar que las hacen mirando las estrellas, porque para tí todo lo que desconoces es mentira.
La cifra de muertos
Lo siguiente decirte que está muy bien el dato de muertos en hospitales, porque como todos sabemos solo ha muerto la gente en hospitales, en residencias ha ido todo sobre ruedas

Lo primero decirte que no he dicho subnormal a nadie, que ni para eso prestas atención.
Lo siguiente decirte que no tienes ni puta idea, porque no te has parado a leerlo, igual que no te has parado a leer bien el insulto, de cómo llegan a esa estimación. Debes pensar que las hacen mirando las estrellas, porque para tí todo lo que desconoces es mentira.
La cifra de muertos
Lo siguiente decirte que está muy bien el dato de muertos en hospitales, porque como todos sabemos solo ha muerto la gente en hospitales, en residencias ha ido todo sobre ruedas

¿Sabes que ese dato te lo sacas de los cojones y que aún no se pueden dar cifras oficiales de muertos para 2020, no? Ej que lo e bisto en la tele gñe
Toma, analfabeto

2021-02-18 (2).png

No obstante, hay que considerar en todo momento su carácter experimental y tomar las cifras con cautela dado que se ofrecen datos estimados por un modelo que podría subestimar o sobreestimar resultados.

Eb8wyfJUcAAQPyg.jpg

Pues cuando salgan las cifras OFICIALES de las residencias y de los domicilios tendremos los datos OFICIALES y podrás decir si hay o no oshenta y tre mir muertoh. Hasta entonces NO HAY DATOS OFICIALES. Porque cuando hay datos que no interesan resulta que hay que esperarse a que sean definitivos y OFICIALES:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie