Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Tener delimitado qué ha ocurrido exáctamente en las residencias nos dejaría una foto muy distinta de lo que se tiene por esta enfermedad. Y precisamente lo que no se puede es tener a población inmovilizada en un edificio: El difrutar del aire libre, del sol, de respirar aire puro, poder moverse... Es esencial.

Esta es fácil: las chortinas-cuidadoras salen de fiestuqui y botellón de polla en polla, y por la mañana van a la residencia de viejos inmóviles y ya machacados de todo a cambiarles los pañales.

Mi paja mental inicial fue de 100.000 viejos muertos, y creo que me voy a llevar la porra al final.
 
A ver, Ferris, cuéntanos tú qué harías, porque veo que si por ti fuera nos metemos todos en casa hasta Navidad.

La palabra clave es AISLAMIENTO y PEDAGOGIA.

Enseñar a la gente que no toda se contagia, ni toda se muere, pero que esto aunque afecte a poca gente, que tuvieran por seguro que palmaban. Imágenes en televisión duras, la PUTA realidad, no los vídeos de enfermeros cantando, porque de aquí, estoy seguro que nadie ha pisado una UCI y se ha quedado con esas moñadas.

Cerrar por supuesto las fronteras con otros países. Solo que entraran imprescindibles de verdad (camioneros por ejemplo, y poco mas).

Movilizas a TODAS las fuerzas del Estado, incluido del Ejército/UME. Aislamiento TOTAL de Marzo a Septiembre. Hacer un baremo y ranking por provincias. La que tenga peores datos, un poco mas de mano dura, y por supuesto Madrid y Cataluña tomar medidas especiales, incluidas alguna mas violentas.
 
La palabra clave es AISLAMIENTO y PEDAGOGIA.

Enseñar a la gente que no toda se contagia, ni toda se muere, pero que esto aunque afecte a poca gente, que tuvieran por seguro que palmaban. Imágenes en televisión duras, la PUTA realidad, no los vídeos de enfermeros cantando, porque de aquí, estoy seguro que nadie ha pisado una UCI y se ha quedado con esas moñadas.

Cerrar por supuesto las fronteras con otros países. Solo que entraran imprescindibles de verdad (camioneros por ejemplo, y poco mas).

Movilizas a TODAS las fuerzas del Estado, incluido del Ejército/UME. Aislamiento TOTAL de Marzo a Septiembre. Hacer un baremo y ranking por provincias. La que tenga peores datos, un poco mas de mano dura, y por supuesto Madrid y Cataluña tomar medidas especiales, incluidas alguna mas violentas.
Pero mi estimado amigo ferric, date cuenta que hubo un momento, allá por junio, en el que no había ni muertes ni contagios en España. Fueron pocos días,pero los hubo, y la cosa se volvió a descontrolar. Por qué? Porque es una pandemia global y hasta que en el mundo de manera más o menos homogénea no se acaben los contagios, ya puedes tú cerrar fronteras y encerrar a la gente en sus casas 7 años que en el momento que quieras volver a la normalidad va a volver a haber casos.
La movida australiana, por ejemplo, me parece un cachondeo y lo estamos viendo con el tenis, que en una semana hay tres días de cierre y dos que no, prácticamente de la noche a la mañana mandan confinamientos. Esto es un descojone que solo les funciona porque es Australia, en el quinto culo y que ya de por sí es difícil entrar al país, pero en cualquier país europeo ese cachondeo no llevaría más que a sembrar el caos.
Aquí no hay soluciones ni buenas ni malas. Cada país que saca pecho por sus medidas acaba haciendo el ridículo más espantoso cagando muertos como si fuesen churros, como le ha pasado a Alemania o a Portugal.
Yo creo que lo de encerrar era inevitable en la primera ola porque aquello era un desmadre por el hecho de que el virus estaba absolutamente descontrolado, y bueno, ahora tampoco es que esté muy controlado, pero al menos tienes métodos para detectar quién lo tiene, se empieza a vacunar, mucha población lo ha pasado etc.
 
Última edición:
Pues porque o tengo más suerte que un ahorcado o realmente soy inmune al bicho ya que he estado cerca de casos de covid 19 (asintomáticos , sintomáticos, contactos estrechos y tipos que palmaron) y yo como una rosa de Mayo .Seré como Bruce Willis en aquella peli del negro cojo friki.
Bueno, Elton John (por ejemplo) salió de los 80 sin VIH.
¿Era inmune?
 
Aunque afecte a poca gente, 6 meses de aislamiento total y camioneros que se recorren media Europa entrando y saliendo a discreción.
 
Aislamiento de marzo a septiembre. Sin turistas ni visitantes del extranjero. Ole tus huevos morenos, @Ferris. La ruina económica total para todo el país.
 
Pero que Netflix y el Mercadona de debajo de su casa estén a pleno funcionamiento.
También hay que entender a @Ferris. Está claro que teniendo un índice alto de chocolate en sangre, un reservorio de colesterol de varios kilos en la tripa y que como tenga que subir un bordillo se ahoga, es lógico que tenga miedo: a él el virus le manda directo a la UCI sin pasar por la casilla de salida. Además vive, creo, con su madre, que será ya una mujer mayor y tendrá miedo también por ella. Tú imagina que un día coge Ferris coge el virus por la mañana de camino a comprar Phoskitos y por la tarde cuando se está comprando ropa con su madre en el SEPU le da la tos y le tose en la cara a esta. Lógico que quiera meternos a absolutamente todos en casa, cerrar las fronteras seis meses y que todos aguantemos la respiración hasta 2022.
 
También hay que entender a @Ferris. Está claro que teniendo un índice alto de chocolate en sangre, un reservorio de colesterol de varios kilos en la tripa y que como tenga que subir un bordillo se ahoga, es lógico que tenga miedo: a él el virus le manda directo a la UCI sin pasar por la casilla de salida. Además vive, creo, con su madre, que será ya una mujer mayor y tendrá miedo también por ella. Tú imagina que un día coge Ferris coge el virus por la mañana de camino a comprar Phoskitos y por la tarde cuando se está comprando ropa con su madre en el SEPU le da la tos y le tose en la cara a esta. Lógico que quiera meternos a absolutamente todos en casa, cerrar las fronteras seis meses y que todos aguantemos la respiración hasta 2022.

Hijoputa, no vivo con ella, vivo solo en un loft, que también me podría quejar de estar en una lata de anchoas. Con ella solo voy a comprarme la ropa y a comer comida decente de cuchara a su casa. Probablemente ya sea asintomático, pero me fío menos de las variantes brasileñas y surafricanas.
 
Aislamiento de marzo a septiembre. Sin turistas ni visitantes del extranjero. Ole tus huevos morenos, @Ferris. La ruina económica total para todo el país.

¿Ruina económica? Pero si ayer me encontré un billete de diez pavos en la calle, ¡en la calle! A la gente le sobra de tal manera que va tirando el dinero por ahí. Estamos mejor que nunca.

A ver si en mayo se vuelve a votar el estado de alarma y ya lo ponen permanente, así no tienen que ir cada X meses a votar.
 
No se puede encerrar a nadie. El contagio por ir al súper o al médico es una suposición que ni siquiera con el discurso del miedo actual se sostiene ni se puede demostrar nada.
¿Y cómo se contagia la gente? ¿Por designio divino? ¿Los ancianos hacen botellon? ¿Chupan farolas?
Si quita la mascarilla a todo el mundo y los ancianos salen a las calles se van a contagiar muchísimo.
Sí, especial seguimiento a quién esté en contacto con población de alto riesgo y a la propia población.
Y dale con el seguimiento especial. Si ya están infectados ¿qué consigue siguiéndolos? ¿saber cuánto les queda para morir? O les confina para que no se contagien o seguirles con un policía detras no sirve para nada.
Tener delimitado qué ha ocurrido exáctamente en las residencias nos dejaría una foto muy distinta de lo que se tiene por esta enfermedad. Y precisamente lo que no se puede es tener a población inmovilizada en un edificio: El difrutar del aire libre, del sol, de respirar aire puro, poder moverse... Es esencial.
El aire puro es esencial y a mí me parece inadecuado usar mascarillas en exteriores. Pero quitársela no va a solucionar el problema (ni a resolverlo).

Decir que hay que poner más medios sanitarios es un brindis al sol si a la vez se te contagian los 8 millones de jubilados. No va a haber camas para todos.
 
A día de hoy la única solución es vacunar a toda la población antes de la campaña de verano, esto es que en mayo deberíamos estar casi todos vacunados y por el camino que llevamos ni de coña. Israel ya que dejado patente que con la segunda dosis los casos han descendido drásticamente. No debería ser muy complicado copiar lo que a otros les sale bien, pero ya sabemos que aquí mandan bonobos con corbata.
 
¿Y cómo se contagia la gente? ¿Por designio divino? ¿Los ancianos hacen botellon? ¿Chupan farolas? (...)

Ensaladas lo ha expuesto con claridad meridiana y con hechos probados: hay abuelos en residencias y abuelos en sus casas; la proporción de abuelos infectados en las residencias es clamorosa respecto de la otra por lo que la posibilidad de infectarse no deriva sólo de la edad avanzada. Bien y... entonces, ¿cuál es la diferencia? Pues que en las residencias hay -además de abuelos- cuidadoras, personal de mantenimiento, administrativos y otros, los cuales son jóvenes o de mediana edad que gustan de hacer reuniones y compartir risas y babas. Algunos se contagian con el virus aunque no desarrollan la enfermedad (o la desarrollan levemente o siguen trabajando hasta que les consta que se han infectado) pero sí pueden infectar a otros: los abuelos, los cuales pueden tener patologías que hacen que la enfermedad encuentre una vía de desarrollo. Esto puede ocurrir también en casas en las que hay ancianos que viven con sus hijos. Los ancianos que viven solos, hacen su vida normal incluyendo tomar café con otros amigos ancianos -que también viven solos- no tienen esa probabilidad de infectarse...
 
Discutis sobre las medidas para solucionar esto cuando los que tendrían que hacerlo no están interesados en ello. La plandemia es no ya una excusa sino una herramienta para implantar sus medidas bajo la cortina del calentamiento hueval y demás mierdas del globalismo. Ya sea su objetivo el NWO/transhumanismo o el motivo el peak oil, no tiene sentido plantearse qué medidas solucionarían la plandemia. Ya sea provocada deliberadamente o no, ellos no van a solucionar nada que entre en conflicto con la agenda para implantar todos esos cambios que podéis leer en su web.

Pero nada vosotros seguid discutiendo lo anecdótico.
 
Última edición:
@mundele encerrado en su chamizo esperando que escampe el diluvio mientras maldice en cuneiforme.
 
Da igual que las cosas mejoren poco o mucho. No van a soltar la correa tan fácilmente. Ya os lo dije. Y no tiene nada que ver con el color político de quién gobierne. Eso da igual, son todos, en ese aspecto, LO MISMO.

Acaban a de hablar los de Galicia y los de Cataluña. Políticamente hablando, lo más opuesto posible, ¿no? Pues en lo que SÍ están de acuerdo es en que no va han hacer una desecalada amplia, ni mucho menos, por mucho que mejoren las cosas. Que ya están mejorando, y por eso 'avisan' para que la gente pierda toda esperanza de podrá recuperar la libertad en los meses venideros.

Y yo me niego, por cierto, a usar ese término, "desescalada". De lo que se trata es de que nos devuelvan algo tan fundamental como es nuestra LIBERTAD.

Pues ya han dicho, que de eso nada.

¿La razón? Muy fácil, lo tienen muy fácil. La jutificación son... las CEPAS. Sí, amigos, las putas CEPAS, que son muy "explosivas", y claro, claro, hay que ser muy prudentes, porque nunca se sabe.

Buen año nos espera. Y cuando no puedan usar como excusa las CEPAS, será otra cosa.

Lo vengo diciendo hace tiempo, aunque antes no quería creerlo. El tema de prohibiciones, restricciones y toques de queda LOL han venido para quedarse. NO vamos a vivir como antes. Y da igual que excusa usen los caciques autonómicos o el Gobierno Totalitaro de Madrid, da igual, siempre habrá una excusa para no poder vivir en plena libertad. El virus no va a desaparecer. Por tanto, siempre tendrán una excusa para seguir aplastándonos la cabeza por muy bien que esté la situación sanitaria. Dirán eso de "es por precaución, por prudencia" y a tomar por culo. El rebaño, a casa, a ver el fútbol y Netflix. Y lo peor, es que algunos querrán, además, aplaudir.

Buenas pollas.

P.D. Por cierto:
El Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) ha admitido a trámite el recurso de la patronal Fecasarm en el que pide medidas cautelares para la reapertura de la hostelería y la restauración catalanas en servicio continuo hasta las 10 de la noche después de la resolución del Tribunal Superior de Justícia del País Vasco (TSJPV).
 
Por matizar, el cuneiforme es un sistema de escritura. Si maldiciese de vivavoz lo haría en sumerio o si acaso en la segunda lengua registrada en análes históricos: el gallego.
Lo sé, era por dar más empaque a la antigüedat.
 
En Valencia ha salido un helicóptero de la policía recordándonos vía megáfono que no podemos juntarnos más de dos. Distópico a más no poder.

Pues solo de leerlo ya se me ponen los pelos de punta. Distópico es poco.

A estos tarados del gobierno les gusta. Les pone cachondos tener a la población acojonada y haciendo lo que se les dice.

En la crisis del 2008 también se veían los restaurantes llenos. Pero qué crisis ni qué crisis.

Y una polla. A mi eso fue de lo que más me amargó de la última crisis, ir por la calle viendo bares y terrazas cerrando a las 7pm cuando antes cerraban a las 11 o más tarde porque la gente salía a comer.
 
Atrás
Arriba Pie