Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

En San Marino quien no se vacune y se infecte tendrá como premio correr con los gastos médicos que vengan...

Y supongo que sí me vacuno romperán el papelito en el cual yo soy el responsable completo y unico de lo que pase, y así,si me vacuno y tengo efectos secundarios,el estado de premio correrá con todos los gastos e indemnizaciones no?
 
Es que el tema de las vacunas si lo veis fríamente es un cachondeo.


Os imagináis a vuestros padres,animándonos a meter farlopa,sacando una ley que os obligue a meteros 6 gramos del tirón y en el momento que te quedas lerdo,ellos Cojen y dicen que jaja que ellos no saben nada?

Eso es lo que hace el gobierno.
 
Hombre, no es que estén sin probar, pero es verdad que lo de las vacunas "express" da para hablar largo y tendido. Dígaselo a los de AstraZeneca, por ejemplo.

Ella no es una negacionista, ni una antivacunas. Dice, simplemente, que no sea fía de ESTAS vacunas por estar poco probadas y de las cuales poco se sabe. Si hasta el propio Illa reconoció que aún no sabían mucho sobre la inmunidad de las vacunas, etc, etc.

Quitando el tema de las vacunas, habla de otras cosas que sí me parecen interesantes, aunque inmediatamente será censurdaa, y acusada de loca e irresponsable:

Me refiero a lo que habla del aplastamiento de nuestras libtertades, que no es algo exclusivo de España, pues en Francia el dictador macron se pide otro año sabático de la democracia para seguir gobernando a golpe de decreto:

ha señalado la actriz, que ha lamentado que en Francia el Gobierno "ha vuelto a pedir otro año para meter decretazos y quitarnos ya el cien por cien de nuestros derechos y libertades".

El miedo te impide vivir, peor que perder vida es perder la razón de vivir, basta ya", ha dicho la actriz.


Con ella coincido plenamente en todo lo relativo al tema del recorte brutal de libertades con la excusa del virus. Recortes y privaciones que, ya lo he comentado más de una vez, creo que nunca se irán ya del todo, por desgracia.

P.D. Al entrar al link he visto el aviso arriba de que ya hay vrias comunidades que piden restringir la movilidad en toda España en Semana Santa.
 
Última edición:
¿Qué sucede si una persona se administra dos o más tipos de vacunas?

Supongamos que alguien con pasta compra una dosis de Janssen, otra de Astra Zeneca y una de Sputnik V y se administra todas.

¿Qué le sucede a esa persona, efectivamente consigue un mayor espectro de protección?
 
Ni idea. Quizás algún Hexperto del foro nos pueda iluminar sobre tal cuestión.
 
¿Qué sucede si una persona se administra dos o más tipos de vacunas?

Supongamos que alguien con pasta compra una dosis de Janssen, otra de Astra Zeneca y una de Sputnik V y se administra todas.

¿Qué le sucede a esa persona, efectivamente consigue un mayor espectro de protección?

Que se queda tonto como tú.
 
¿Qué sucede si una persona se administra dos o más tipos de vacunas?

Supongamos que alguien con pasta compra una dosis de Janssen, otra de Astra Zeneca y una de Sputnik V y se administra todas.

¿Qué le sucede a esa persona, efectivamente consigue un mayor espectro de protección?
Le sale un tercer testículo, funda una secta y se hincha a follar.
 
58.jpg

- Yo no me meto operacione ¿sabe? Yo me meto toda!!!


Joder, esta digievolucionando en Raffaella Carrà.
 
Última edición:
El debate de estos días en el grupo de Whatssap de amigos de la carrera es cómo llevan la vacuna. La mayoría han recibido la de Astrazéneca y aunque al principio todo eran risas y alegría por haberla recibido, a las pocas horas todo tornó a bajones y efectos secundarios de no poder moverse por dolores o malestar generalizado, acostarse y pasar una mala noche o un mal día.

Estas últimas horas ya sí parece ser que la gente ha empezado a estar normal. Aún así ha habido tres o cuatro desertores de la vacuna, que dicen que pasan y cuando los han llamado han renunciado a ir a ponérsela.

58.jpg

- Yo no me meto operacione ¿sabe? Yo me meto toda!!!


Joder, esta digievolucionando en Raffaella Carrà.

Yo creo que simplemente ha digievolucionado a señora mayor de más de 60 palos con sus arrugas naturales, que sigue estando en su peso de toda la vida, y que no se ha operado ni echado bótox.

Me parece una digievolución mucho más decente que la de la mayoría de morsas y siluros que salen en el hilo de transformaciones, la verdad. Pelo rosa y modelito de Agatha Ruiz de la Prada aparte.
 
Última edición:
Desde luego. El Covid ha demostrado ser mas inteligente que el ser humano y sabe ir por delante. Variables distintas dependiendo el continente para poder atacar desde cualquier flanco. Divide y vencerás, que decía un general romano.
No es que el virus sea más listo que los humanos, es que los humanos somos rematadamente lentos, burocráticos, avariciosos e insolidarios.

Esto se podría haber cortado de raíz si los gobiernos y las empresas farmacéuticas hubieran ido todos a una a primero liquidar el bicho y luego si eso echamos cuentas. Pues no, así que nos queda movida para rato.
 
¿Qué sucede si una persona se administra dos o más tipos de vacunas?

Supongamos que alguien con pasta compra una dosis de Janssen, otra de Astra Zeneca y una de Sputnik V y se administra todas.

¿Qué le sucede a esa persona, efectivamente consigue un mayor espectro de protección?
448306.r_d.300-169.jpg
 
La verdad es que me resulta inconcebible lo que contáis de gente que se encuentra mal horas después de ponerse la vacuna, como si no sé, le inocularan que obligue al cuerpo a hacer reacción. ¿Cómo es posible que algo así suceda?
 
No es que el virus sea más listo que los humanos, es que los humanos somos rematadamente lentos, burocráticos, avariciosos e insolidarios.

Esto se podría haber cortado de raíz si los gobiernos y las empresas farmacéuticas hubieran ido todos a una a primero liquidar el bicho y luego si eso echamos cuentas. Pues no, así que nos queda movida para rato.
Recuerdo que cierta farma tiene algo llamado aplidin y que la andan zancadillesndo para que saque eso "si tal ,después de haber vacunado a todo dios"
 
No es que el virus sea más listo que los humanos, es que los humanos somos rematadamente lentos, burocráticos, avariciosos e insolidarios.

Esto se podría haber cortado de raíz si los gobiernos y las empresas farmacéuticas hubieran ido todos a una a primero liquidar el bicho y luego si eso echamos cuentas. Pues no, así que nos queda movida para rato.

Sigo pensando que hemos minusvalorado al bicho. aaaaaaaaaaaay mi madreee el bichooooooo.
 
Recuerdo que cierta farma tiene algo llamado aplidin y que la andan zancadillesndo para que saque eso "si tal ,después de haber vacunado a todo dios"
¿La misma farma que lleva casi un año anunciando cosas y remedios contra el virus?
A ver si no se zancadillea ella sola.
 
La verdad es que me resulta inconcebible lo que contáis de gente que se encuentra mal horas después de ponerse la vacuna, como si no sé, le inocularan que obligue al cuerpo a hacer reacción. ¿Cómo es posible que algo así suceda?
A ver.lonque no es normal, llámame tonto,pero cuando me pongo la vacuna de la gripe no tengo rigidez en zonas aleatorias de mi cuerpo(a un colega que es fisio le picaron el sábado pasado y se pasó 3 días con rigidez en la nuca y a una colega mía que ya lleva la segunda dosis,con la segunda ,no pudia mover el brazo izquierdo(y le picaron en el derecho)y lo notaba fiebroso y que le latía la ostia, y ya no me mento en que a mucha gente le dio apnea nocturna durante varios días... Lo típico de cualquier vacuna..
Y luego en Dinamarca los 22 viejos que doblaron la servilleta en un finde,que eran porque ya estaban débiles, la típica vacuna que te mata si estás débil XD.
 
El otro día escuché a una heksperta contando que las vacunas de ahora no impiden que cojas el bicho ni que se lo pases a la gente, solamente consiguen que no sufras los peores efectos de la enfermedad. Las vacunas guays que provocan la deseada inmunidad de rebaño y la erradicación de la enfermedad todavía no se han inventado. Me parece de puta madre para todos, especialmente para los antivacunas. Si no se quieren vacunar y pillan el bicho morirán con dolores terribles o quedarán para el arrastre, mientras que el resto solamente pasaremos, esta vez sí, algo así como la gripe. Win win.
 
Arriba Pie