Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Escenas del LOL en Alemania. Joven perseguido por la policia por no llevar mascara en la boca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escenas del LOL en Alemania. Joven perseguido por la policia por no llevar mascara en la boca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira como se ríe el negro y lo bien que la lleva puesta

69374D21-DB30-4DDF-B686-877EF22D9736.jpeg
 
Pero ahí no se ve un carajo, y ademas es de pago.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El que no se haya hecho una paja con esta señora que tire la primera piedra. Además de que aquí hay material para que vaya empezando.
 
El discurso no es antivacunas, creo. Se centra muy concretamente en la Covid19 y lo rápido que ha sido su desarrollo.
 
Yo creo que esto del Covid ya va cuesta abajo sin frenos, sin nuevas olas , ni picos ni nada de eso. Para semana santa todo controlado, mantener alguna restricción, y para verano vida normal, salvo la mascarilla.
 
Yo creo que esto del Covid ya va cuesta abajo sin frenos, sin nuevas olas , ni picos ni nada de eso. Para semana santa todo controlado, mantener alguna restricción, y para verano vida normal, salvo la mascarilla.

Pues si hay que llevar mascarilla muy normal no me parece a mí.
 
A mí llevar mascarilla siempre no me parece mal, tapa la cara y me siento más seguro y con más confianza cuando voy al super o me cruzo con alguno muchacha.
Eso te pasa por qué eres un betilla con ascendencia delta omega.

A mi ya van varias mujeres que me piden quitármela, que no me reconocen con ella.

Por cierto que, este corte de la conferecia de Victoria Abril, me gustan más, es mas largo, 14 min, pero se ve, a partir del 1:40, cómo un periodista se quita la mascarilla para preguntarle y lo obligan a ponersela, y otras cosas que no se alcanzan a ver en el anterior, como la intervención en contra de sus comentarios del alcalde y su réplica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esto es de traca.

Abre por primera vez hostelería.


Y la Xunta en menos de 8 horas ya dice que todo mal,que nadie cumple nada.lol
Pero si yo hoy.me recorrí medio Vigo y los bares estaban entre vacíos y casi vacíos)

El relato está echo para.encerrarnos antes que tarde.

Al menos según oí en la radio(@LeChuck )en Galicia se retiraron todas las convocatorias.


Me juego una Cocacola a que feijo les metió pasta. Son tías,que es más importante que los ideales y dejar colgadas a sus amigas? Un tío o pasta. XD.
 
Esto es de traca.

Abre por primera vez hostelería.


Y la Xunta en menos de 8 horas ya dice que todo mal,que nadie cumple nada.lol
Pero si yo hoy.me recorrí medio Vigo y los bares estaban entre vacíos y casi vacíos)

El relato está echo para.encerrarnos antes que tarde.

Al menos según oí en la radio(@LeChuck )en Galicia se retiraron todas las convocatorias.


Me juego una Cocacola a que feijo les metió pasta. Son tías,que es más importante que los ideales y dejar colgadas a sus amigas? Un tío o pasta. XD.
Pero, ¿A que hora fuiste?
A partir de las 18:00 cierran todos.
Las terrazas hoy en Vigo petadísimas y Príncipe casi como en Navidad
 
Pero, ¿A que hora fuiste?
A partir de las 18:00 cierran todos.
Las terrazas hoy en Vigo petadísimas y Príncipe casi como en Navidad
Pues al príncipe fui yo y a las 5 ....poca peña eh...
Para próxima vez si me ve haga el grito de la.cerda.
 
Última edición:
Yo creo que esto del Covid ya va cuesta abajo sin frenos, sin nuevas olas , ni picos ni nada de eso. Para semana santa todo controlado, mantener alguna restricción, y para verano vida normal, salvo la mascarilla.
Si lo dices tú es el momento para meterle euros a pfaiser,a moderna y a las mortuorias municipales.
 
Vengo de hacerme un test de antígenos, que llevaba un par de días carraspeando y con gargajo en la garganta. Me han colado por conocer a gente y el seguro ha dado cuenta de la dolorosa. Todo negativo. A esparcir mi no-covid por ahí esta tarde.
 
Que no hamijos, esto ya poco recorrido más tiene, hacedme caso. Os digo que está jailo no llega a 2022 sin candado
 
Pues esta mañana me he cruzado en la panadería con una profesora contando la mala noche que había pasado. Ayer le vacunaron. Dolores articulares y un cansancio y malestar generalizado. Eso sí, se levantó, un ibuprofeno y se volvió a acostar. Al rato ya bien.

En el grupo de whatsapp los que vacunaron ayer tb dicen cosas similares.

Vamos, como ocurre normalmente con la vacuna de la gripe.

Por favor, algún voluntario que se ponga el post de más arriba de @Alekos002 de firma.
 
Última edición:
Que no hamijos, esto ya poco recorrido más tiene, hacedme caso. Os digo que está jailo no llega a 2022 sin candado

Demasiado optimista te veo. Yo pienso que en 2021 NO va a cambiar nada. Hazme caso. Aunque la situación estrictamentee sanitaria mejore, no nos van a soltar la cuerda. Ya lo dijeron, por muy bien que vayan las cosas "hay que ser prudente".

No vas a tener "vida normal" en 2021. Y no hablo sólo de las mascarillas. 2021 va a ser otro año de mierda y lleno de caos. Aflojarán un poco según temporadas y luego nos la volverán a meter doblada en otras.

Pero bueno, cada uno es libre de hacerse sus fantasías. Es verdad que estamos todos agotados de esta mierda. La fatiga pandémica pesa mucho, y queremos volver a vivir de verdad y ser libres, pero 2021 no va a ser el año de la vuelta a la libertad.

Buenas tardes.
 
No tenía ni idea, pero me entero hoy de que la propia Ministra de Sanidad ha confirmado que otra vacuna (sí, tenemos una más), la de Novavax (EE.UU.) se aprobará en abril, y esta vacuna se produce en Galicia (O Porriño) para mayor gloria y orgullo de @liachu69.
Los maños también vamos a sacar vacuna.


Como efectos secundarios se prevé ingesta abusiva de migas, adoquines del pilar y cantar todo el rato jotas, a Los Gandules o Manolo Kabezabolo (Este ultimo en Interpeñas) según le de.
 
Joder con las vacunas contra el COBI. Todos los días hay una nueva...

En fin.

Por cierto, que me acabo de enterar que El Corte Inglés quiere cepillarser a 3500 trabajadores...

#SalimosMásFuertes #NoDejamosNadieAtrás

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie