Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me han dicho hoy que el amado líder Urkullu nos deja, a partir de mañana, movernos libremente por toda EuskadiLAND.
Alabado sea el Señor.
Buenas tardes.
Al menos pueden abrir toda la mañana ahora.Yo no entiendo por qué siguen obligando a cerrar allí hostelería a las 17:00. En fin. Supongo que el hecho, por ejemplo, de que el 25% de los restaurantes de Barcelona ya ha cerrado definitivamente no les parece suficiente a los que allí desgobiernan. Quieren más ruina. Más miseria.
Al menos pueden abrir toda la mañana ahora.
Que no lo digo por mí, lo digo por los dueños de los bares.Qué asco de actitud servil. Oh, gracias por pisar un poco menos mi cuello, patrón.
Es un comentario general sobre ese tipo de respuestas, lo veo mucho por aquí cuando pusieron el toque de queda una hora más tarde, la gente dando palmas que buenos son y tal. No, cojones, el toque de queda es una medida absurda sin pies ni cabeza.
Ella sabe de sobra que esto es andancio, como una gripe rural.Se ve claramente que esta persona está desequilibrada.
Si te refieres a si se va a poder celebrar algo, pues no. Nada de nada. Y eso no va a cambiar. La Semana Santa va a existir nominalmente, porque de actos o celebraciones, nada. Te recuerdo que los San Fermines de 2021 están cancelados desde enero. Y así será con todas y cada una de las fiestas de Euskadi en todo 2021.De semana santa se sabe algo?
Si le preguntamos a Simón igual él nos lo aclara.Vaya follón.
![]()
Muertes notificadas no es igual a muertes registradas: un año después seguimos confundidos
¿Cuántas personas fallecieron durante las últimas veinticuatro horas a causa del coronavirus? Ha sido la pregunta más importante que España se ha hecho cada...magnet.xataka.com
Si te refieres a si se va a poder celebrar algo, pues no. Nada de nada. Y eso no va a cambiar. La Semana Santa va a existir nominalmente, porque de actos o celebraciones, nada. Te recuerdo que los San Fermines de 2021 están cancelados desde enero. Y así será con todas y cada una de las fiestas de Euskadi en todo 2021.
Ahora al menos podemos movernos por Euskadi. Gracias Urkullu, gracias bwana. El populacho te agradece que nos aflojes un poco la soga al cuello.
Yo no leo nada de prensa, ni veo la tele (infomativos). Si sé que mañana nos podemos mover por toda Euskadi es porque me lo ha dicho mi padre.No. A lo que me refiero es que si voy a España aterrizo en Madrir. Allí cojo un coche para ir a ver a mi familia y amigos en Bizkaia. De allí cojo el coche de nuevo para ir a Castilla y León atravesando 6 provincias de diferentes comunidades autonomas. Lo que pregunto es si se sabe algo a cuenta de la posibilidad de moverse libremente dentro del país o si seguimos con medidas recesivas sacadas de los huevos morenos de los gestores del asunto.
Esto lo que puede hacer es explicar la discusión que se tuvo en diciembre, acerca de los 950 muertos reportados por Alemania y la información de fallecidos que venía de forma alarmante en los titulares de los periódicos españoles.Vaya follón.
![]()
Muertes notificadas no es igual a muertes registradas: un año después seguimos confundidos
¿Cuántas personas fallecieron durante las últimas veinticuatro horas a causa del coronavirus? Ha sido la pregunta más importante que España se ha hecho cada...magnet.xataka.com
Lo importante es saber si les dejan ir a Castrourdiales.Ahora al menos podemos movernos por Euskadi. Gracias Urkullu, gracias bwana. El populacho te agradece que nos aflojes un poco la soga al cuello.
En principio Salvo Madrid, el de nuestra comunidad dijo tras la reunión de presidentes de ccaa que casi todos van optar por cierre perimetral en las ccaa.No. A lo que me refiero es que si voy a España aterrizo en Madrir. Allí cojo un coche para ir a ver a mi familia y amigos en Bizkaia. De allí cojo el coche de nuevo para ir a Castilla y León atravesando 6 provincias de diferentes comunidades autonomas. Lo que pregunto es si se sabe algo a cuenta de la posibilidad de moverse libremente dentro del país o si seguimos con medidas recesivas sacadas de los huevos morenos de los gestores del asunto.
Esta semana se dará la respuesta definitiva a tu pregunta. Pero el plan inicial propuesto es cierre perimetral de las comunidades autónomas.No. A lo que me refiero es que si voy a España aterrizo en Madrir. Allí cojo un coche para ir a ver a mi familia y amigos en Bizkaia. De allí cojo el coche de nuevo para ir a Castilla y León atravesando 6 provincias de diferentes comunidades autonomas. Lo que pregunto es si se sabe algo a cuenta de la posibilidad de moverse libremente dentro del país o si seguimos con medidas recesivas sacadas de los huevos morenos de los gestores del asunto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.