Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo le chupaba todos los fluidos vaginales. Si después de ss no abren la mano, que se preparen para que lo que muestra el vídeo vaya creciendo exponencialmente en todo el país

Me han dicho hoy que el amado líder Urkullu nos deja, a partir de mañana, movernos libremente por toda EuskadiLAND.

Alabado sea el Señor.

Buenas tardes.

Hoy les han dado un poco de aire a los bares catalanes. Abrían de 7:30 a 10:30 y de 13:30 a 16:30.

Ahora les han dado ese hueco entre horas y pueden abrir de 7:30 hasta las 17:00 ininterrumpidamente. Luego todos cerrados.

Yo no entiendo por qué siguen obligando a cerrar allí hostelería a las 17:00. En fin. Supongo que el hecho, por ejemplo, de que el 25% de los restaurantes de Barcelona ya ha cerrado definitivamente no les parece suficiente a los que allí desgobiernan. Quieren más ruina. Más miseria.

Yo no entiendo por qué siguen obligando a cerrar allí hostelería a las 17:00. En fin. Supongo que el hecho, por ejemplo, de que el 25% de los restaurantes de Barcelona ya ha cerrado definitivamente no les parece suficiente a los que allí desgobiernan. Quieren más ruina. Más miseria.
Al menos pueden abrir toda la mañana ahora.

Al menos pueden abrir toda la mañana ahora.

Qué asco de actitud servil. Oh, gracias por pisar un poco menos mi cuello, patrón.

Es un comentario general sobre ese tipo de respuestas, lo veo mucho por aquí cuando pusieron el toque de queda una hora más tarde, los coquetos y Ferris dando palmas que buenos son y tal. No, cojones, el toque de queda es una medida absurda sin pies ni cabeza.

Qué asco de actitud servil. Oh, gracias por pisar un poco menos mi cuello, patrón.

Es un comentario general sobre ese tipo de respuestas, lo veo mucho por aquí cuando pusieron el toque de queda una hora más tarde, la gente dando palmas que buenos son y tal. No, cojones, el toque de queda es una medida absurda sin pies ni cabeza.
Que no lo digo por mí, lo digo por los dueños de los bares. :lol:

De semana santa se sabe algo?
Si te refieres a si se va a poder celebrar algo, pues no. Nada de nada. Y eso no va a cambiar. La Semana Santa va a existir nominalmente, porque de actos o celebraciones, nada. Te recuerdo que los San Fermines de 2021 están cancelados desde enero. Y así será con todas y cada una de las fiestas de Euskadi en todo 2021.

Ahora al menos podemos movernos por Euskadi. Gracias Urkullu, gracias bwana. El populacho te agradece que nos aflojes un poco la soga al cuello.

Última edición:
Si te refieres a si se va a poder celebrar algo, pues no. Nada de nada. Y eso no va a cambiar. La Semana Santa va a existir nominalmente, porque de actos o celebraciones, nada. Te recuerdo que los San Fermines de 2021 están cancelados desde enero. Y así será con todas y cada una de las fiestas de Euskadi en todo 2021.

Ahora al menos podemos movernos por Euskadi. Gracias Urkullu, gracias bwana. El populacho te agradece que nos aflojes un poco la soga al cuello.

No. A lo que me refiero es que si voy a España aterrizo en Madrir. Allí cojo un coche para ir a ver a mi familia y amigos en Bizkaia. De allí cojo el coche de nuevo para ir a Castilla y León atravesando 6 provincias de diferentes comunidades autonomas. Lo que pregunto es si se sabe algo a cuenta de la posibilidad de moverse libremente dentro del país o si seguimos con medidas recesivas sacadas de los huevos morenos de los gestores del asunto.

No. A lo que me refiero es que si voy a España aterrizo en Madrir. Allí cojo un coche para ir a ver a mi familia y amigos en Bizkaia. De allí cojo el coche de nuevo para ir a Castilla y León atravesando 6 provincias de diferentes comunidades autonomas. Lo que pregunto es si se sabe algo a cuenta de la posibilidad de moverse libremente dentro del país o si seguimos con medidas recesivas sacadas de los huevos morenos de los gestores del asunto.
Yo no leo nada de prensa, ni veo la tele (infomativos). Si sé que mañana nos podemos mover por toda Euskadi es porque me lo ha dicho mi padre.

Sólo sé de las cosas por lo que me dicen o lo que leo aquí.

DUDO mucho que haya apertura de movilidad en Semana Santa. Que se pueda mover la peña dentro de sus comunidades es una cosa, pero lo otro no creo que se produzca. De hecho, ya hay varias comunidades que han pedido expresamente que en Semana Santa haya cierres perimetrales entre comunidades, siendo Madrid la única, de momento, que pone en duda aplicar eso ahora. Dijo Ayuso qué ya se verá.

Sabes que todo es un caos y un descontrol. Que lo que hoy no es, mañana a las 00:00 cambia y dos días después cambia otra vez.

Dentro de ese caos, a saber. Lo siento. Ya sabes perfectamente cómo va esto.

Vaya follón.

Esto lo que puede hacer es explicar la discusión que se tuvo en diciembre, acerca de los 950 muertos reportados por Alemania y la información de fallecidos que venía de forma alarmante en los titulares de los periódicos españoles.

En principio Salvo Madrid, el de nuestra comunidad dijo tras la reunión de presidentes de ccaa que casi todos van optar por cierre perimetral en las ccaa.
Si es eso a lo que te refieres.

Última edición:
Pues eso. No creo que @Morzhilla pueda moverse libremente entre CC.AA. en Semana Santa, como al parecer, prentede hacer.

Esta semana se dará la respuesta definitiva a tu pregunta. Pero el plan inicial propuesto es cierre perimetral de las comunidades autónomas.

No es definitivo aun, pero tiene pinta de que no vas a poder hacer eso.

Y aunque haya cierre perimetral, la Guardia Civil y la policía autónoma vasca deben ponerse en la zona de frontera de ambas comunidades y esperar a que alguien la cruce para multarle en el momento.
Igual con el cierre perimetral entre provincias, una tontería que no hay quien controle.

Hombre, visto así. En navidades hice esa misma operación y no vi ni un solo coche policial de Madrid hasta Bilbao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie