Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Una vez que podamos disponer de la vacuna de Janssen en España, acelerará mucho la vacunación, al necesitarse una única dosis. Cuanto antes llegue, mejor que mejor. Como dicen ahí arriba, las primeras dosis de Janssen las recibiremos en abril.

Y en abril, además, aprobarán la de Novavax.
 
Última edición:
¿?

Si la tasa de mortalidad en menos de 70 años es de 0'05%, si le subes un 30%, te sale un espeluznante 0'065%. ¡¡Vamos a morir todos!! Y en mayores de 70, del 0'23% a 0'29%, una hecatombe, cuando la mitad están por entregar la cuchara. La gripe española de 1918 se queda en un resfriaillo. Eso sí que era una pandemia, no la mierda esta.

Hoy he recibido la primera dosis, la AstraZeneca, igual mañana me salen cuernos en la cabeza u otro ojete, no se sabe.
 
Última edición:
Si la tasa de mortalidad en menos de 70 años es de 0'05%, si le subes un 30%, te sale a un espeluznante 0'065%. ¡¡Vamos a morir todos!! Y en mayores de 70, del 0'23% a 0'29%, una hecatombe, cuando la mitad están por entregar la cuchara. La gripe española de 1918 se queda en un resfriaillo. Eso sí que era una pandemia, no la mierda esta.

Hoy he recibido la primera dosis, la AstraZeneca, igual mañana me salen cuernos en la cabeza u otro ojete, no se sabe.
A ver cómo pasas el día de mañana. Ya nos contarás. Suerte.
 
Última edición:
Lo de la vacuna de AstraZeneca da par serie de terror. En fin, que no tenemos una buena noticia ni por casualidad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el que pregunta por la variante californiana, aquí en Euskadi ya hay 6 casos con ella.




Por cierto, APROBADA la vacuna de Janssen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si tus fuentes de información es friker jiménez y el Jose María que MIENTE vílmente, apaga y vámonos. Me sorprende que para lo informado que sueles estar aún no sepas que ese bulo es una mentira para asustar a la gente. Te está pudiendo la paranoia, amic.
 
A ver cómo pasas el día de mañana. Ya nos contarás. Suerte.

Tendrá algún efecto secundario entre los esperados, que con algo de cama e iboprofeno se pasan, y ya. Es más, incluso tener un poco de mal cuerpo y demás puede ser buena señal acerca de la calidad en la inmunidad que se esté adquiriendo.

En el hospital vamos a realizar unos ensayos para aclarar un poco el asunto porque, por ejemplo, entre todos los que nos hemos vacunado en mi servicio hemos cumplido todo el espectro de efectos secundarios: desde los que no han tenido nada, ni siquiera dolor en la zona del pinchazo, -yo, por ejemplo- hasta las que han necesitado un par de días de descanso a tope de ibuprofeno. Hace un par de semanas nos sacamos sangre para calcular la cantidad de anticuerpo que hemos producido y ahora estamos analizando los resultados. A primera vista parece ser que hay una correlación entre los síntomas post-vacunación y la inmunidad adquirida ya que los que menos efectos hemos tenido mostramos un recuento bastante menor -hasta 10 veces menos-. Hay que analizar mucho porque hay peña que ha pasado la covid-19, otra que no, gente que tiene antecedentes clínicos que podrían explicarlo -como mi caso y el cáncer-... En fin, que hay trabajo.

La de AZ a día de hoy no sé si se ha aprobado en España para mayores de 55, o 65 tengo un lío de números de la hostia; sé que en Francia se aprobó. Pero no es porque se sepa que hay problemas a partir de esa edad sino porque en el ensayo clínico para comprobar su eficacia y seguridad que hicieron los de Oxford no estaba incluido ningún paciente de esa edad. Hicieron una trampichuela al incluir en el ensayo únicamente a adultos no viejos.
 
Si tus fuentes de información es friker jiménez y el Jose María que MIENTE vílmente, apaga y vámonos. Me sorprende que para lo informado que sueles estar aún no sepas que ese bulo es una mentira para asustar a la gente. Te está pudiendo la paranoia, amic.
A ver, que no me das respiro. Siempre me recriminas todo, que si mi pesimismo, que si esto, que si las fuentes, joder, todo te parece mal, todo lo hago mal.

Lo del link de Twitter de Iker no es por nada. He visto la noticia y he puesto ese enlace, como podía haber puesto el de cualquier otro periódico. No dice nada que no sea verdad, y que es la suspensión 'temporal' del uso de la vacuna de AstraZeneca en Dinamarca o Noruega. Además, Italia también ha suspendido el uso de la vacuna del lote austriaco. Es que ya son 8 países con la vacuna 'parada'.

En cuanto al otro, no sé ni quién es. Simplemente lo he visto y lo he puesto, e igual no debería haberlo hecho porque no viene a cuento, cierto.

En fin, pues nada, hasta el próximo mensaje donde me citarás y me volverás a decir lo mal que lo he hecho y que tengo que ser más optimista y tal y tal y tal.

Buenas tardes.
 
Última edición:
@Denny Crane En España la de AstraZeneca NO se aplica a mayores de 55 años.
 
Última edición:
A ver, que no me das respiro. Siempre me recriminas todo, que si mi pesimismo, que si esto, que si las fuentes, joder, todo te parece mal, todo lo hago mal.

Lo del link de Twitter de Iker no es por nada. He visto la noticia y he puesto ese enlace, como podía haber puesto el de cualquier otro periódico. No dice nada que no sea verdad, y que es la suspensión 'temporal' del uso de la vacuna de AstraZeneca en Dinamarca o Noruega. Además, Italia también ha suspendido el uso de la vacuna del lote austriaco. Es que ya son 8 países con la vacuna 'parada'.

En cuanto al otro, no sé ni quién es. Simplemente lo he visto y lo he puesto, e igual no debería haberlo hecho porque no viene a cuento, cierto.

En fin, pues nada, hasta el próximo mensaje donde me citarás y me volverás a decir lo mal que lo he hecho y que tengo que ser más optimista y tal y tal y tal.

Buenas tardes.

No sé el detalle de todos los casos que han provocado esas suspensiones temporales. Entiendo que es una forma de curarse en salud por parte de las instituciones hasta que estudien y aclaren porqué han amuñecado esas personas porque correlación no significa causalidad hasta que esta última se demuestre como tal. ¿Que los de Oxford se han pasado de listos para ganar más dinero y tener una validación más rápida de su vacuna? Sí ¿Que nos han metido una medicamento potencialmente asesino? Pues aunque sean bastardos ingleses no creo que hayan llegado a ese punto. Desde que se descubrió el pastel se están haciendo distintos ensayos incluyendo grupos de mayores de 55 años para comprobar tanto su eficacia como seguridad en ese grupo de individuos.

Por lo que leo, lo de Dinamarca es una mujer de 60 años que ha tenido un trombo y palmó. Ahora tocará ver si ese trombo es realmente debido a la vacuna per se, a una patología previa o quizás una combinación de ambos. El resto de notificaciones de trombos no sé si también son en población mayor o su condición de salud. Lo que ha hecho la EMA es lo más correcto y lo normal dada la situación actual, en mi opinión. Esto lo mismo acaba determinando que la vacuna AZ no puede ser empleada en mayores de 55 años, en personas con antecedentes de trombo, en pacientes con una determinada pauta de medicamento, que mata y por lo tanto la quitamos del mercado o simplemente se puede solucionar usando algún anticoalugante -como la aspirina, por ejemplo- unos días antes y después de la aplicación. Como este tipo de análisis, aún poniendo muchos recursos en ellos, llevan un tiempo pues se da al botón pause, no hay más.

Lo de las células de feto es que me toca bastante los cojones porque es una mentira de las gordas y más aún cuando dicen como el cabrón ese que sólo quiere informar cuando lo que está haciendo es desinformar. No se sacrifica ningún jodido feto para crear ninguna vacuna ni realización de ningún estudio científico. Las HEK pertenecen a una línea celular que se creó en 1973 a partir de un feto muerto y desde entonces se ha mantenido esa línea celular y se ha ido modificando generando diferentes tipos celulares -las variantes de las HEK existentes en la actualidad-; como las HEK, hay algún otro tipo celular que tiene el mismo origen: fetos muertos hace casi medio siglo.

Si te quieres asustar, preocupar, agobiar o rallar pues perfecto, yo creo que lo más jodido lo hemos dejado atrás aunque me pueda equivocar con ello, pero al menos que sea con información real y no mentiras.

@Denny Crane En España la de AstraZeneca NO se aplica a mayores a mayores de 55.

Pues genial. Pese a ser los más mongolos de todo Europa y Occidente por ahora estamos inyectando la vacuna de AZ únicamente en los grupos de población donde ha mostrado eficacia y seguridad.
 
desde los que no han tenido nada, ni siquiera dolor en la zona del pinchazo, -yo, por ejemplo- hasta las que han necesitado un par de días de descanso a tope de ibuprofeno
No me digas que han sido tías las que han aprovechado la vacuna para quedarse en casa tocándose la seta diciendo "uyuyuy qué malita estoy, estoy a tope de ibuprofeno".

Te digo yo que en esos estudios metéis la variable "escaqueo" y os sale correlación directa entre el nivel de efectos secundarios y dicha variable, llegando a "baja laboral de una semana" en aquellos más tendentes al cigarrito, el cafelito y el desaparecer por los pasillos. Que pareces nuevo, coño.
 
No me digas que han sido tías las que han aprovechado la vacuna para quedarse en casa tocándose la seta diciendo "uyuyuy qué malita estoy, estoy a tope de ibuprofeno".

Te digo yo que en esos estudios metéis la variable "escaqueo" y os sale correlación directa entre el nivel de efectos secundarios y dicha variable, llegando a "baja laboral de una semana" en aquellos más tendentes al cigarrito, el cafelito y el desaparecer por los pasillos. Que pareces nuevo, coño.

Es que en la muestra de mi servicio existe un sesgo muy acentuado de sexo. Sólo estamos, literalmente, 5 tíos en un total de más de 30. Pero sí, las del qué malita estoy han sido tías. :lol:

Un par de amigos médicos de otros hospitales también me anduvieron llorando un poco porque estaban malitos y tuvieron que tirar de pastilla durante un par de días. También es cierto que, por mi experiencia, los médicos tiran con demasiada facilidad de la química moderna.
 
@Denny Crane , yo me puse la primera vacuna de Moderna el 11 de febrero y el 2 de marzo, entre otras analíticas, me miraron anticuerpos y salió 48. Yo no llevo ni una PCR en toda la pandemia no he tenido síntomas. Hoy me he puesto la segunda dosis, ya os contaré qué tal.
A mi hijo mayor le hicieron los mismos análisis y él dió <6.89 , en septiembre se hizo una PCR que dió negativa. Esa cifra significa algo o es nada?

Aquí ha habido reacciones de todo tipo, aunque una compañera se puso tan mal que le van a hacer un estudio por si tiene alguna enfermedad que desconocía.
 
Última edición:
@Denny Crane , yo me puse la primera vacuna de Moderna el 11 de febrero y el 2 de marzo, entre otras analíticas, me miraron anticuerpos y salió 48. Yo no llevo ni una PCR en toda la pandemia no he tenido síntomas. Hoy me he puesto la segunda dosis, ya os contaré qué tal.
A mi hijo mayor le hicieron los mismos análisis y él dió <6.89 , en septiembre se hizo una PCR que dió negativa. Esa cifra significa algo o es nada?

Aquí ha habido reacciones de todo tipo, aunque una compañera se puso tan mal que le van a hacer un estudio por si tiene alguna enfermedad que desconocía.

A nosotros nos chutaron la de Pfizer y las analíticas nos las hemos hecho dos o tres semanas después de recibir la segunda dosis. Antes de la primera, después de ésta y después de la segunda se la hizo un amiguete de inmuno aunque un poco acojonado porque él había pasado la covid-19 (sin síntomas) y justo cuando le tocó el turno de vacunación es cuando salió aquel pre-print del Monte Sinaí que decía que la gente que había pasado la enfermedad con una dosis de la de Pfizer desarrollaban mayor inmunidad que los que no la habíamos pasado con las dos dosis y que en la segunda dosis experimentaban un mayor número y en mayor grado los efectos secundarios así que quizás en unas semanas/meses es la pauta de vacunación establecida. Él paso por el aro de la segunda dosis porque quería tener sí o sí el certificado de vacunación ya que cree que va a marcar diferencias a corto plazo en temas de movilidad territorial y demás.

Que me lío y me pierdo. Supongo que con la de Moderna el tiempo entre la primera dosis y la segunda es de un mes; a mí hubo exactas dos semanas entre ambas dosis. Y respecto a los títulos de anticuerpo que me comentas. Me parecen muy bajos; bastante además. Habría que mirar exactamente a qué hace referencia esa cifra, qué cojones han cuantificado, porque yo que soy de los que obtuvieron una cifra menor estoy en torno a los 5000 de título de anticuerpo. Las que más sacaron en el servicio están en +50000.
 
A nosotros nos chutaron la de Pfizer y las analíticas nos las hemos hecho dos o tres semanas después de recibir la segunda dosis. Antes de la primera, después de ésta y después de la segunda se la hizo un amiguete de inmuno aunque un poco acojonado porque él había pasado la covid-19 (sin síntomas) y justo cuando le tocó el turno de vacunación es cuando salió aquel pre-print del Monte Sinaí que decía que la gente que había pasado la enfermedad con una dosis de la de Pfizer desarrollaban mayor inmunidad que los que no la habíamos pasado con las dos dosis y que en la segunda dosis experimentaban un mayor número y en mayor grado los efectos secundarios así que quizás en unas semanas/meses es la pauta de vacunación establecida. Él paso por el aro de la segunda dosis porque quería tener sí o sí el certificado de vacunación ya que cree que va a marcar diferencias a corto plazo en temas de movilidad territorial y demás.

Que me lío y me pierdo. Supongo que con la de Moderna el tiempo entre la primera dosis y la segunda es de un mes; a mí hubo exactas dos semanas entre ambas dosis. Y respecto a los títulos de anticuerpo que me comentas. Me parecen muy bajos; bastante además. Habría que mirar exactamente a qué hace referencia esa cifra, qué cojones han cuantificado, porque yo que soy de los que obtuvieron una cifra menor estoy en torno a los 5000 de título de anticuerpo. Las que más sacaron en el servicio están en +50000.

Nos han metido en un estudio, nos hacen RMN, análisis y demás y entre los análisis nos han sacado este.Ha sido de casualidad, ya que a mi reuma solo le interesa saber el nivel después de las dos vacunas, ya que yo no he pasado el Covid y en caso que sí, fue finales enero/principios febrero del año pasado.
La de Moderna son 4 semanas entre dosis.
Screenshot_20210311-222107.webp
 
Que siiiiii que esto es andancio campeón.

Esto sólo es andancio.

No temer que es andancio. Ay que ir con todo como un campeón.

Qué noooo, que es andancio, jolines

Esto es andancio. No compredeis a los políticos, ellos tienen criada y conductor por la patilla y los obreros que se jodan.

A ver princesa no tengas miedo de naaaa ... esto sólo es andancio 😂

Puedes alegar que esto sólo es andancio 🤣

Pues claro porque es andancio, ya lo dice Victoria Abril 😂

A ver que esto es andancio 😁

Sí es viky muy buena profesional, ya tiene los 40 pero hace de todo muy bien . Esto del covid es andancio no tengas miedo .

No te acojones que esto es andancio, tienes que ir con todo a fuego y que no te coma el miedo. Yo con esto follo más que antes porque tengo erecciones más largas. 😁😁
Por si no había quedado claro.
 
Chacho, la vacuna británica, que desastre:

La EMA recomienda seguir vacunación con dosis de AstraZeneca-Oxford pese a suspensión de países

Después de que países como Dinamarca y Noruega suspendieran temporalmente la aplicación de la vacuna desarrollada por AstraZeneca-Oxford por casos de coágulos presuntamente relacionados en personas inoculadas, la Agencia Europea de Medicamentos ha recomendado seguir aplicando las dosis y señaló que "los beneficios continúan superando los riesgos".
@AFPespanol
 
@Pollonleon andancio no sérá, pero gilipollas seguro. Soltando un término putero que sólo el y sus amiguitos de León conocen en todos los putos hilos.
 
Última edición:
Si la tasa de mortalidad en menos de 70 años es de 0'05%, si le subes un 30%, te sale un espeluznante 0'065%. ¡¡Vamos a morir todos!! Y en mayores de 70, del 0'23% a 0'29%, una hecatombe, cuando la mitad están por entregar la cuchara. La gripe española de 1918 se queda en un resfriaillo. Eso sí que era una pandemia, no la mierda esta.

Hoy he recibido la primera dosis, la AstraZeneca, igual mañana me salen cuernos en la cabeza u otro ojete, no se sabe.

Como bien dices los números relativos, en especial los cambios porcentuales referentes a un porcentaje previo, dan mucho margen a la confusión. Y más aún cuando estamos en una época en la que los clicks son demasiado buscados. Aquí vemos a un periodista de El País poniendo un poco en contexto las cifras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro, que si pones que el 0,000006% de las personas vacunadas con AZ ha sufrido un trombo no tiene tanto punch. Y aún así se ha dado un pause para mirar bien a qué son debido los trombos y si guardan relación con la vacuna de AZ. Para que luego digan que no hay control sobre las vacunas.

Nos han metido en un estudio, nos hacen RMN, análisis y demás y entre los análisis nos han sacado este.Ha sido de casualidad, ya que a mi reuma solo le interesa saber el nivel después de las dos vacunas, ya que yo no he pasado el Covid y en caso que sí, fue finales enero/principios febrero del año pasado.
La de Moderna son 4 semanas entre dosis.Ver el archivos adjunto 80657

Perdona, @Tools of the trade.

Te cuento, ahí no se específica que anticuerpo están midiendo para las IgG. Viendo los resultados intuyo que será para anti-N y que tus valores cercanos al límite podrían indicar que has tenido al virus dentro de ti pero sin llegar a ocasionar sintomatología alguna. ¿No te habían hecho ninguna PCR, no? Tu chaval tenía un valor muy bajo, por lo que si se está midiendo el anticuerpo anti-N indicaría que no ha tenido el virus en su cuerpo en todo este tiempo. Si la suposición es correcta, y se ha cuantificado el anti-N, con la administración de la vacuna no deberían de subir los valores. La efectividad de la vacuna se mide cuantificando al anticuerpo anti-S que sí se ve aumentado con la administración de la vacuna.
 
Sorry, que quedó cortado. Cuantificaba el anti-S y yo no he pasado Covid ni AS hasta este del 02/3.
Ayer me pusieron la segunda dosis y no me siento peor que de costumbre, lo siento, muyayos.
 
Como bien dices los números relativos, en especial los cambios porcentuales referentes a un porcentaje previo, dan mucho margen a la confusión. Y más aún cuando estamos en una época en la que los clicks son demasiado buscados. Aquí vemos a un periodista de El País poniendo un poco en contexto las cifras:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro, que si pones que el 0,000006% de las personas vacunadas con AZ ha sufrido un trombo no tiene tanto punch. Y aún así se ha dado un pause para mirar bien a qué son debido los trombos y si guardan relación con la vacuna de AZ. Para que luego digan que no hay control sobre las vacunas.



Perdona, @Tools of the trade.

Te cuento, ahí no se específica que anticuerpo están midiendo para las IgG. Viendo los resultados intuyo que será para anti-N y que tus valores cercanos al límite podrían indicar que has tenido al virus dentro de ti pero sin llegar a ocasionar sintomatología alguna. ¿No te habían hecho ninguna PCR, no? Tu chaval tenía un valor muy bajo, por lo que si se está midiendo el anticuerpo anti-N indicaría que no ha tenido el virus en su cuerpo en todo este tiempo. Si la suposición es correcta, y se ha cuantificado el anti-N, con la administración de la vacuna no deberían de subir los valores. La efectividad de la vacuna se mide cuantificando al anticuerpo anti-S que sí se ve aumentado con la administración de la vacuna.

Hostia, Pablo Linde. Con ese estuve yo en un campamento veraniego de inglés hace 25 años. En su momento, hablar de su padre era hablar del PSOE de Andalucía, así que no es descabellado que todo lo que escriba su hijo tenga un sesgo curioso.
 
@Pollonleon andancio no sérá, pero gilipollas seguro. Soltando un término putero que sólo el y sus amiguitos de León conocen en todos los putos hilos.
Ni es un término putero ni está ceñido a la zona de León o al grupo de sus amiguitos. Hasta sale en el diccionario:

andancio
De andar1.

1. m. Enfermedad epidémica leve.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados



Y no está del todo mal empleado. Lo que es, eso sí, es muy pesao con el asunto.
 
Arriba Pie