Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Menuda panda de fanáticas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi genial.que se ofrezcan ellas a chupar todos los trombos que están provocando la AZ por ejemplo XD XD.
Es necesario seres de 2a para testear vacunas y hacerlas seguras para los seres de 1a,es decir,los tíos.
 
El twitter de esa personaja merece la pena. Una acumulación de charos cincuentonas que hablan de todo sin saber de nada.
 
Qué asca de twitter :lol:

1615823157430.webp
 
Cómo me gusta entrar a estos foros. Todos los días aprendes una palabra nueva.

Hoy: PENEPORTANTES.
 
El país en la miseria. Arruinado. Con el turismo y el ocio aniquilados. Destruyendo empresas tres veces más rápido que en 2008. Sin futuro. Viviendo en toque de queda. Con todo 'prohibido', y vacunando a ritmo de "terminaremos en 2035".

Pero nadie haba de esto, que es de lo que se tendría que hablar. No. Lo único que importa a los que nos gobiernan y a los que nos tienen secuestrados y arruinados es el ansia de PODER. Para eso no hay restricciones.

De esta no salimos. Con el caos que reina en España, o hay un estallido social que mande todo a tomar por culo, o seguimos así hasta que el Alcoyano gane la Champions.
 
Última edición:
Creo que para el sabado hay convocadas manifestaciones en todas las capitales de Europa y creo que se esperan estampas como esta:

Screenshot_2021-03-15 Facebook.webp
 
Sí, de hecho para Madrid hay convocadas muchas desde el movimiento Antifa, pero dudo que vayan a otra cosa que no sea a hacer campaña antifascista en las elecciones. Es decir, que cuantas más imágenes de Policía dando hostias, mejor, porque Ayuso (y no la Delegación del Gobierno) será la represora fascista.
 

Se conoce que la vacuna de AstraZeneca no va muy allá. Estos trileros igual nos están mandando el clembuterol a los europeos y se quedan las buenas para mejores pagadores.

Enhorabuena a los foreros profesores y demás que han sido agraciados. Ya irán contando.
 
Antes o después la gente irá despertanto, al menos en Euroa. En España no creo, dado que gobiernan los comunistas y entonces se traga con lo que sea.

Si gobernara el PP... los cojones íbamos a vivir con toque de queda y cierres perimetrales y todas esas mierdas. El país habría ardido de norte a sur y de este a oeste, y y habríamso tenido un levantamiento popular. Y ni qué decir del papel que hubiese jugado canales como La Sexta...
 
Pues en el Mercadona encontraron algo más efectivo que la vacuna.

38D1F434-425C-4292-8A6A-C9FBC4B49BA5.webp


Es para tirar el virus y salir curado, como recién comulgado un domingo, sin pecado con cebolla.
 

Se conoce que la vacuna de AstraZeneca no va muy allá. Estos trileros igual nos están mandando el clembuterol a los europeos y se quedan las buenas para mejores pagadores.

Enhorabuena a los foreros profesores y demás que han sido agraciados. Ya irán contando.

Si ya se han subida a carro Alemania y Francia, dudo que España aguante la presión de seguir vacunando con ella.

Todo esto signfiica más retraso en todo. Una puta ruina. No terminamos de vacunar ni para 2050.

Más toque de queda, más cierres, más prohibiciones y más estado de alarma.

Esto no acabará nunca. Yo ya veo a 2022 también como año perdido.
 

Se conoce que la vacuna de AstraZeneca no va muy allá. Estos trileros igual nos están mandando el clembuterol a los europeos y se quedan las buenas para mejores pagadores.

Enhorabuena a los foreros profesores y demás que han sido agraciados. Ya irán contando.

Todas las suspensiones son temporales y a la espera de qué dice la EMA mañana.

Uno de la kuadrilla se la chutó el viernes y salvo la primera noche que la pasó algo regulera nada reseñable y hoy estaba a las 8:00 currando en la carretera.
 
Antes o después la gente irá despertanto, al menos en Euroa. En España no creo, dado que gobiernan los comunistas y entonces se traga con lo que sea.

Si gobernara el PP... los cojones íbamos a vivir con toque de queda y cierres perimetrales y todas esas mierdas. El país habría ardido de norte a sur y de este a oeste, y y habríamso tenido un levantamiento popular. Y ni qué decir del papel que hubiese jugado canales como La Sexta...
En todo esto hay bastante de selección natural, la gente ya ha tenido un año para espabilar, el que sigue con el trapo en la boca, encerrado en su comunidad o no saliendo por la noche si tiene algo que hacer, es porque es profundamente analfabeto, cobarde o subnormal. Y sobre las vacunas ¿que podemos decir?... ¿inyectarse sustancias desconocidas de las que nadie se hace responsable para inmunizarse contra en virus que no existe?, lo dicho: selección natural, lastima que paren las vacunaciones, que tranquilos nos íbamos a quedar.
 
Como molan los comentarios. Venga quien es el forero clon?
Realmente es contrario a lo que predica en esencia el movimiento feminista. La igualdad en oportunidades y ámbitos.

Al final lo de primero las mujeres y los ninios, tan viejo y rancio como el cagar en una placa turca, es el modelo a seguir que no deja de mostrar que algunas zumbadas en pos de la igualdad caen en los estereotipos de siempre y en contradicciones de libro
 
Arriba Pie