Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Felicidades a todos los Astrazenecados... que nos vayan contando si eso...


Yo ya me noté varias embolias desde la vacuna. De hecho durante una de esas embolias aposté a la UFC y perdí cuando es imposible que yo pierda.
 
Lo esperado, van a aflojar los requisitos para entrar a China a los que se hayan puesto su vacuna.

No solo van a poner el pasaporte sanitario sino que en muchos países van a admitir solo ciertas vacunas.

Se acabo la libertad para siempre.

Cuando hay demasiada gente, y sobra, el ser humana se termina convirtiendo en ganado.
 

Noticia dedicada a los mongolos que se dedicaron a confundir "no hay datos" con "es peligrosa para los mayores de 65 años"

"Los resultados muestran que el riesgo de que una persona sea hospitalizada por covid en la quinta semana después de recibir la primera dosis se reduce en un 94% con la vacuna de AstraZeneca y en un 85% con la de Pfizer-BioNTech. Estos porcentajes se han calculado comparando el número de hospitalizaciones entre las personas vacunadas y las que aún no han recibido la vacuna en cada franja de edad."

Tiempo después

Felicidades a todos los Astrazenecados... que nos vayan contando si eso...



Esto no es un reproche a Moriarty, si no una enseñanza que debíamos haber tenido aprendida de hace tiempo, lo que hoy es blanco mañana es negro en esto del cov, por mucho que lo vendan como verdades indiscutibles, y te lo venden en función de sus intereses, para que hayan paralizado esto, así tiene que ser la vacuna esa. Es una constante
 

Se conoce que la vacuna de AstraZeneca no va muy allá. Estos trileros igual nos están mandando el clembuterol a los europeos y se quedan las buenas para mejores pagadores.

Enhorabuena a los foreros profesores y demás que han sido agraciados. Ya irán contando.
Pues yo tengo la primera dosis. Me falta la segunda. ¿Qué hago? ¿Voy con todo? ¿Dejo testamento antes?
 
Pues yo tengo la primera dosis. Me falta la segunda. ¿Qué hago? ¿Voy con todo? ¿Dejo testamento antes?
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. ¡Percibo mucho miedo en ti!

Vence tu miedo, pide doble ración, cuando llegues descúbrete el pecho arrancándote los botones de la camisa y golpeate el pecho gritando ¡Aquí, en el corazón!
Que vean esas sabandijas que estás dispuesto a reventar los azulejos del lugar.
 
Yo estoy con el brazo preparado para la vacuna (o culo) pero eso de que las vacunas son seguras al 100%....pues como cuando decían que no hacia falta mascarilla o que el virus se contagiaba por tocar superficies.
A día de hoy la vacuna es lo que hay, pero lo que pueda pasar en años con ella es otro tema
 
Y el casi MILLÓN de personas vacunadas de la primera dosis de AstraZeneca en España, ahora están en el limbo. A ver qué pasa con ellas.

Joder, esto no acabará nunca, ni con vacuna, ni sin vacuna. Un año después, por ejemplo, Italia está igual que en marzo de 2020. NADA ha cambiado.

Buenas noches.
 
Última edición:
Y el casi MILLÓN de personas vacunadas de la primera dosis de AstraZeneca en España, ahora están en el limbo. A ver qué pasa con ellas.

Joder, esto no acabará nunca, ni con vacuna, ni sin vacuna. Un año después, por ejemplo, Italia está igual que en marzo de 2020. NADA ha cambiado.

Buenas noches.
A los políticos no les interesa que esto acabe...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200728-143712.webp
    Screenshot_20200728-143712.webp
    76,2 KB · Visitas: 24
El desGobierno de España dice que no pasa nada, que no habrá retraso alguno a pesar del pequeño problemilla con AstraZeneca y siguen insistiendo en que ANTES de que acabe el verano estará vacunada el 70% de la población.

JA, JA y JA.
 
Última edición:
Para que luego digan que los que no queremos vacunarnos somos la resistencia.
 
Cuando hay demasiada gente, y sobra, el ser humana se termina convirtiendo en ganado.
Este es el comunicado oficial

Con el fin de reanudar los intercambios personales entre China y otros países de forma ordenada, a partir del 15 de marzo de 2021, la Embajada de China en España y el Consulado General de China en Barcelona proporcionarán la siguiente facilitación a los solicitantes que han sido inoculados con vacunas frente a COVID-19 producidas en China. Estos solicitantes deben haber obtenido el certificado de vacunación.

Me pregunto si es posible adquirir esa vacuna en España y como hacerlo
 
Este es el comunicado oficial

Con el fin de reanudar los intercambios personales entre China y otros países de forma ordenada, a partir del 15 de marzo de 2021, la Embajada de China en España y el Consulado General de China en Barcelona proporcionarán la siguiente facilitación a los solicitantes que han sido inoculados con vacunas frente a COVID-19 producidas en China. Estos solicitantes deben haber obtenido el certificado de vacunación.

No lo entiendo. ¿Qué es proporcionar la siguiente facilitación?




 
No lo entiendo. ¿Qué es proporcionar la siguiente facilitación?
1. Los ciudadanos extranjeros y sus familiares de diversos campos que planean visitar China continental para reanudar las actividades profesionales y productivas solo necesitan presentar la documentación de acuerdo con los requisitos establecidos antes de la pandemia de COVID-19 al solicitar el visado.

El papeleo es el mismo que antes de la pandemia (ahora es un infierno casi imposible de llevar a cabo) pero aun asi te comes la cuarentena y todas las medidas.


Todos los pasajeros con destino a China aún deben tramitar el Código QR para el embarque en base de los informes de la prueba de ácido nucleico(PCR) y la prueba de anticuerpos IgM cumpliendo con los requisitos de esta Embajada y el Consulado General en Barcelona. Hay que cumplir con los requisitos pertinentes de cuarentena una vez que lleguen a China.
 
Tiempo después




Esto no es un reproche a Moriarty, si no una enseñanza que debíamos haber tenido aprendida de hace tiempo, lo que hoy es blanco mañana es negro en esto del cov, por mucho que lo vendan como verdades indiscutibles, y te lo venden en función de sus intereses, para que hayan paralizado esto, así tiene que ser la vacuna esa. Es una constante
Hombre, teniendo en cuenta que se ha dado un caso entre casi un millón de personas en España, me huele mucho más a noticia para rellenar titulares que un motivo real de preocupación. Se producen muchos más casos de efectos adversos con otros medicamentos habituales y no pasa nada.
 
Última edición:
Ahora sale otra cepa en la Bretaña Francesa.
 
Arriba Pie