Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pero eso es de primero de periodismo agresivo.

Si hasta con la gripe hablan de Hospitales colapsados.
Con la Gripe A también íbamos a morir todos.
Con la peste porcina también.
Con las vacas locas también.
Nievan dos copos en Madrid y es noticia de portada mientras en el Pirineo ya esta Canfranc y demás nevado desde hace dos semanas.

(Modo paranoia on)
Hay una escena en "El mañana nunca muere" donde Elliot Carver dice:

"Fulanito me dio un porrón de pasta para que siguiera hablando dos años de las vacas locas".
(Modo paranoia off)

Es su sueldo, no un sobre con pasta. Con su sueldo hablará de las vacas locas, de la arandina o lo que toque.

Pero eso es de primero de periodismo agresivo.

Si hasta con la gripe hablan de Hospitales colapsados.
Con la Gripe A también íbamos a morir todos.
Con la peste porcina también.
Con las vacas locas también.
Nievan dos copos en Madrid y es noticia de portada mientras en el Pirineo ya esta Canfranc y demás nevado desde hace dos semanas.
Morir no sé, pero yo fui uno de los pocos gilipollas que pilló la Gripe A. No fue para tanto, pero las pasé un poco putas, de acabar en el hospital donde me la diagnosticaron. Eso sí encerrado en casa dos semanas.

Estadísticas de japonesos contagiados de resfriado limón junto con estadísticas de uso de la mascarilla.
Por alguna razón hubo un aumento brutal cuando hacía frío, es como si fuera una gripe común a la que ponen otro nombre para esclavizarnos o que Shoko Asahara resucitó y se puso a esparcir virus por el metro, lo que sea más creíble.

Archivos adjuntos

• d871b269f06cc5ec.webp
    d871b269f06cc5ec.webp
    65,7 KB · Visitas: 47
No conozco absolutamente a nadie que no esté muy mosqueado con el asunto de la movilidad prohibida nacional mientras dejan que vengan putos guiris sin problema a Españistán. Absolutamente a nadie, y eso que anteriormente alguno de ellos era fiel defensor de todas las medidas anteriores como toques de queda o cierre de la hostelería a las 18:00. Si no es la medida más imbécil y estúpida de todas las que han tomado, ahí ahí estará.

Dando una vuelta el sábado por la tarde con mi novia por Malasaña me tocaba los cojones lo indecible oír en cada mesa de terraza por la que pasaba que se hablaba en francés, inglés o alemán.

Seguro que @Torquemada2.0 está convencido de que es otra acertada decisión del PSOE, claro. Porque si por algo se han destacado es por ser como excelentes gestores de la pandemia.

Que vienen los alemanes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ya se comenta de la cuarta ola para finales de abril, principios de mayo.

Como nos metan más restricciones también en verano, ya veremos si la peña no se las pasa definitivamente por el forro de los cojones. Porque yo no sé dónde veis toda esa cantidad de gente obediente que sigue las normas a pies juntillas, en mi entorno una grandísima mayoría está hasta las pelotas y ve lo absurdo de la mayoría de normas. Y sobre todo, una grandísima mayoría ve que después de tres olas este virus no mete una mierda de miedo, todo dios conoce gente que lo ha pasado sin enterarse. Si fuera tan grave como indica la tele no harían falta normas, la gente estaría acojonada sólo mirando a su alrededor, pero es todo lo contrario.

Ya se comenta de la cuarta ola para finales de abril, principios de mayo.
Nada que temer, porque gracias al buen hacer del Gobierno las vacu...oh, wait.

La gente no tiene miedo al virus, tiene miedo de llevar el virus a casa y le toque la china al familiar de turno que está muy mayor o tiene enfermedades graves.

Última edición:
No conozco absolutamente a nadie que no esté muy mosqueado con el asunto de la movilidad prohibida nacional mientras dejan que vengan putos guiris sin problema a Españistán. Absolutamente a nadie, y eso que anteriormente alguno de ellos era fiel defensor de todas las medidas anteriores como toques de queda o cierre de la hostelería a las 18:00. Si no es la medida más imbécil y estúpida de todas las que han tomado, ahí ahí estará.

Dando una vuelta el sábado por la tarde con mi novia por Malasaña me tocaba los cojones lo indecible oír en cada mesa de terraza por la que pasaba que se hablaba en francés, inglés o alemán.
A ver, hay muchísimos vuelos cancelados, muchas líneas que están siendo canceladas durante meses. España es de los sitios con más restricciones y vuelos cancelados. No diría que se deje a los guiris ir sin problema cuando en la mayoría de los casos ni siquiera se puede ir.

Y no creo que sea difícil encontrar abundante gente hablando idiomas en sitios como Madrid.

Si dejan entrar negros en patera que te pueden traer el Ebola con frambuesa, por qué no van a poder entrar los pobrecicos alemanes.

Pero sí conocerás a más de uno que no está mosqueado con la llegada de inmigrantes en pateras. Es más, se mosquean de que otros se mosquean por ello.

Última edición:
Y no creo que sea difícil encontrar abundante gente hablando idiomas en sitios como Madrid.

El problema es que las lenguas extranjeras era dominantes. Generalmente en Madrid durante un puente se mezclan los guiris con la gente que ha venido de provincias esperando a ver el monólogo de Dani Rovira comprado en atrapalo.com mientras pagan 4 pavos por una cerveza en la terraza, y en este puente había guiris mayoritariamente.

Pero sí conocerás a más de uno que no está mosqueado con la llegada de inmigrantes en pateras. Es más, se mosquea si otros se mosquean de ello.

¿Acaso tú no?

Ejjjque hai que salbar a la semana santa.
Por lo menos desde esta parte de Alemania Ryanair no tiene vuelos a España en los próximos meses, y pasa lo mismo con otras aerolíneas.

Pero tampoco pasa nada por abrir en vacaciones las fronteras y que la gente se dé unos voltios y se relajen un poco. Total, también hay unas olas de la hostia cuando está todo el mundo confinado en su casa...

Ejjj que a lo zubnormales como usté les gusta hestar enjerrados con normas absurdas y zalí a aplaudí a las 8.

¿Como puedes ser tan puñeteramente gilipollas?. Se llama responsabilidad. Nadie en su sano juicio quiere estar encerrado.

Por lo menos desde esta parte de Alemania Ryanair no tiene vuelos a España en los próximos meses, y pasa lo mismo con otras aerolíneas.

Pero tampoco pasa nada por abrir en vacaciones las fronteras y que la gente se dé unos voltios y se relajen un poco. Total, también hay unas olas de la hostia cuando está todo el mundo confinado en su casa...

Encerraditos mejor, así la semana santa 2022 nos la tomaremos con mas alegría.

Vaya show nos esta quedando, esperpentico lo del gobierno: intentar recuperar algo de dinero gracias al turismo extranjero mientras limitan el turismo y movimiento interno. Menuda puta JU GA DA.

Lufhansa, KLM, Air France y Swiss Air. Con estas puedes ir a España. Para verano estan programando vuelos directos pero de momento son con escalas. Nosotros hemos estado intentado evitar la escala en Amsterdam porque pedían una PCR 24 horas antes o algo así, que pocos laboratorios te lo pueden dar ya que son de 48 a 72 horas. En fin, conseguí un resultado de 24 horas, hice escala en Amsterdam, rellené los 4 formularios que exigian y NI DIOS ME LOS PIDIO.

Última edición:
Encerraditos mejor, así la semana santa 2022 nos la tomaremos con mas alegría.
Yo es que prefiero ver morir a cuantos más mejor. Que por otra parte es lo mínimo que uno podría esperar en una pandemia de estas, pero parece que ni pasa ni va a pasar.

Estaba yo en medio de la Lombardía, en los peores momentos, en una de las ciudades más castigadas y, ¿qué es lo que pasaba? Nada.

No tengo tele y no leo noticias de ningún tipo y salvo las imbecilidades que todo el mundo dice...todavía no he visto nada en ningún momento que me haga pensar que algo peligroso está pasando en este nuestro mundo.

Hablo con asiáticos y gente de Oceanía y la mayoría hacen ya vida completamente normal.

@Ferris tú no salgas de casa ni a por risketos, yo tampoco lo hago. Pero hazlo porque en casa tranquilo es donde mejor se está, no porque te han comido la cabeza con tonterías o porque quieras "ser responsable".

Lufhansa, KLM, Air France y Swiss Air. Con estas puedes ir a España. Para verano estan programando vuelos directos pero de momento son con escalas. Nosotros hemos estado intentado evitar la escala en Amsterdam porque pedían una PCR 24 horas antes o algo así, que pocos laboratorios te lo pueden dar ya que son de 48 a 72 horas. En fin, conseguí un resultado de 24 horas, hice escala en Amsterdam, rellené los 4 formularios que exigian y NI DIOS ME LOS PIDIO.
Sí, ya sabía que hay vuelos desde Dusseldorf, pero es que al final paso de ir. Encima he pensado que me puedo renovar el DNI en cualquier embajada así que igual no vuelvo en unos años.

A ver si el próximo lunes no doy positivo y puedo viajar. Que ya tengo ganas de comerme unas pizzas.

Atrás
Arriba Pie