Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

La razón que argumenta el Gobierno es una soberana gilipollez.
De entrada está por comprobar que lo pidan uno a uno tal y como afirman, que lo dudo teniendo en cuenta el historial de embustes que vamos recopilando desde hace más de un año.
Siguiendo, un compañero de trabajo ha ido y vuelto de Madrid en AVE este fin de semana. No le han pedido una mierda ni al ir, ni al volver, y tampoco me lo pidieron a mi hace un mes al ir a Málaga. En las estaciones de bus barrunto que será lo mismo. Así que si no controlan es porque no les sale de los cojones, con lo cual, no tienen excusa para prohibir el desplazamiento a cualquier parte de España usando transporte público.

Siendo demagogo se puede argumentar que entran moros en barca a diario que, acto seguido, son llevados a cualquier lugar de España y no pasa nada, por lo que el desplazamiento en coche no debería ser más grave.
Siendo razonable se puede alegar a la responsabilidad de cada uno para que viaje en su vehículo con su correspondiente test PCR reciente negativo y, de no ser así, afrontar la multa o pena consecuencia de su acto. Porque por esa regla de tres, podrían alegar que no se puede comprobar uno por uno que nadie tenga una ametralladora en su coche, o un kilo de cocaina, o ganas de matar al vecino y no por eso se bloquea el desplazamiento de la gente.
Que el Ministerio del Interior está, además de para acercar etarras y regalar cintas de correr al Ministro, para la gestión y el control de masas Policía mediante.

La razón que argumenta el gobierno para dejar entarar a los extranjeros es que vienen con PCR negativa y se les controla uno a uno.
Mientras que la movilidad entre comunidades no podría ser comprobada uno a uno y no se podrían exigir PCRs.
¿Qué opinan?

Que es una mentira cochina que no se sostiene por ningún lado. Se esta generando tanto volumen de información y datos que no tienen forma real de controlar eso, por falta de personal para empezar. Vienes con tu papel, que va al taco de los papeles, que va al palet de los papeles que junto a otros palets deben ser ya una montaña entera a estas alturas. Y lo del PCR para volar es la cosa más ridicula en la que es facilisimo mentir, con nivel de PAINT te haces tu PCR negativa y la muchacha de la ventanilla cuando te hace checkin solo se fija que ponga negativo y nada más, no necesitas volver a enseñar ningún documento o prueba en el resto del viaje. Me ha puesto de muy mal humor que tengan la desfachatez de decir esa excusa tan meirda.

tampoco me lo pidieron a mi hace un mes al ir a Málaga

Como anécdota tengo a 5 personas de mi entorno que a finales del año pasado tuvieron que hacer varias veces la ruta Madrid-Málaga en AVE y tienen todo el espectro de situaciones al respecto: pedírselo al salir de Atocha pero no al llegar a Málaga, pedírselo en Málaga al llegar pero no en Madrid el salir; pedírselo en Málaga al salir pero no en Madrid al llegar; no pedírselo en ninguna circunstancia... Creo que en lo todos esos movimientos coincidían es que al llegar a Atocha nadie les pedía nada. También conozco gente que ha tenido que hacer la ruta Zaragoza-Madrid y ahí nunca les han pedido nada en ninguna de las variables. Lo que saqué en conclusión es que al final depende del policía que te toque y las ganas que tenga de molestarse en controlar eso pero que la probabilidad de que te toque es más bien bajita.

En los aeropuerto quiero pensar que sí lo controlan pero ya me espero cualquier cosa también. En los autobuses ni idea pero imagino que el control será aún inferior al del AVE.

Como pongamos pulizia en todas las estaciones de autobuses, trenes y aeropuertos para controlar quien viene y se larga, van a patrullar las calles Los Vengadores y Batman.

Ej que la tele me dise que me quede en mi casa debajo de la mesa, que es por mí bien y el viru sus nos va a matá a todos.

Ejjj...que man quitao el pinxito de tortilla y la caña, y ensima quieren que en semana santa no me balla al chalesito en Cuyera.

¿Usted de niño recibió alguna pedrada en la cabeza?

Pues ahora que lo dices creo que un día de shiquetito...me caí de un columpio por una pedrada, y ostias con las bicis, un montón.

La semana santa en casita, a ver películas de romanos.

Cosas de las autonomías:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Vaya cabronazo el @Ferris, menudo despojador. Como él no tiene planes para salir, que los demás se queden encerrados.

Mal, muy mal. Te espero en el descampado junto al Bioparc en cuantico nos dejen pasar de comunidad. Allá por el 2030.

Vaya cabronazo el @Ferris, menudo despojador. Como él no tiene planes para salir, que los demás se queden encerrados.

Mal, muy mal. Te espero en el descampado junto al Bioparc en cuantico nos dejen pasar de comunidad. Allá por el 2030.

Es una envidia del tipo cuando ves al macho-alfa que se lleva a la que estabas echándole el ojo en la disco toda la noche, y deseas que una vez salgan rumbo a calentar
la casa, se estrellen con el primer árbol que encuentren.

Empezamos mal, me voy a otro piso...podemos quedar en el parking del Alcampo.

Es una envidia del tipo cuando ves al macho-alfa que se lleva a la que estabas echándole el ojo en la disco toda la noche, y deseas que una vez salgan rumbo a calentar
la casa, se estrellen con el primer árbol que encuentren.

Empezamos mal, me voy a otro piso...podemos quedar en el parking del Alcampo.
Si realmente usted piensa de esa manera, nos haría un gran favor pegándose un tiro.

Y lo del PCR para volar es la cosa más ridicula en la que es facilisimo mentir, con nivel de PAINT te haces tu PCR negativa y la muchacha de la ventanilla cuando te hace checkin solo se fija que ponga negativo y nada más, no necesitas volver a enseñar ningún documento o prueba en el resto del viaje.

Si pero a los subnormales que hagan eso no se si no se les ocurre que tal vez a la vuelta si se lo pillan o alguien de su entorno o que haya viajado con ellos, y los rastreadores decidan rechequear con lupa los tests de la gente.

Googleando no me queda claro cuál sería la consecuencia por aquí, pero para los golfos por el mundo un ejemplo:

Si pero a los subnormales que hagan eso no se si no se les ocurre que tal vez a la vuelta si se lo pillan o alguien de su entorno o que haya viajado con ellos, y los rastreadores decidan rechequear con lupa los tests de la gente.

Googleando no me queda claro cuál sería la consecuencia por aquí, pero para los golfos por el mundo un ejemplo:

Es un puto despropósito. Hasta los cojones estoy de que un puto turista de mierda, con el beneplácito del Gobierno, pueda venir con una supuesta PCR negativa de vacaciones (y a lo mejor trae de regalo una cepa) y yo tenga que tener un justificante para moverme a otra provincia, porque si no es así, soy un jodido delincuente.

Y luego el gilipollas del presidente andaluz, pidiendo "prudencia" cuando el muy hijo de la gran puta lo único que hace es ampliar 4 horas y media el horario de los bares y centros comerciales por supuesta, también, recomendación del "comité de expertos" para que dichos lugares (cerrados) se llenen de gente, pero sin permitir ver a tu familia o amigos a otra provincia o simplemente desconectar de esta mierda.

Entre esto y el gilipollas de @Ferris me tienen hasta la puta polla.

Última edición:
Pues yo el lunes me hago la PCR para irme de vacaciones a trabajar a Mallorca hasta el domingo de resurrección. Espero no dar positivo, que el domingo de ramos termina la anulación sin cargo en Booking del hotel.

Ojalá y alguna alemana me contagie. Cierran la hosteleria a las 5, pero en los hoteles permiten atender a clientes. Intuyo buenas fiestas en las barras.

Última edición:
El que amenaza va y dice que el amenazado es el que tiene que ir a recibir su merecido :lol: :lol::lol:

Se parece a ciertos puteros del noroeste de Castilla y León :bukkake:

Ya se hace caquita, sureño: "uy es que no me viene bien, que hay confinamiento y me pongo nerviosito".

Yo estoy con Ferris, aquí o se hacen las cosas o no se hacen, pero esta mierda intermedia no, esto no vale para nada. Bueno creo que eso no era lo que decía Ferris, pero en lo que si estoy de acuerdo es con que os encierren a todos, yo no estoy encerrado con vosotros, vosotros estáis encerrados conmigo, creo que era la frase

Yo estoy con Ferris, aquí o se hacen las cosas o no se hacen, pero esta mierda intermedia no, esto no vale para nada. Bueno creo que eso no era lo que decía Ferris, pero en lo que si estoy de acuerdo es con que os encierren a todos, yo no estoy encerrado con vosotros, vosotros estáis encerrados conmigo, creo que era la frase

Yo me quedaré confinado, y solo saldré si me lo pide el marica de @Sureño .

Última edición:
Pues yo el lunes me hago la PCR para irme de vacaciones a trabajar a Mallorca hasta el domingo de resurrección. Espero no dar positivo, que el domingo de ramos termina la anulación sin cargo en Booking del hotel.

Ojalá y alguna alemana me contagie. Cierran la hosteleria a las 5, pero en los hoteles permiten atender a clientes. Intuyo buenas fiestas en las barras.

Será como aquellas veladas en los hoteles de lujo de países tercermundistas en las que se juntaban europeos que habían ido ahí con cualquier excusa y disfrutaban del servicio barato proporcionado por los negritos pobres mientras afuera, en el exterior de la burbuja, los negritos retozaban en su mierda.

Nosotros somos los negritos, pero no sabemos ni rezongar por nuestra miseria más allá de cuatro lloros en un foro.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie